Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

17/10/2012 22:18
¡¡¡hola Anamariana!!!! me alegro que te haya gustado la música.. ¡¡¡mira que tiene unos cuantos años ya!!!! es una de mis preferidas de Mecano ...
Ana ¡¡¡ se niega el Capitán!!!! no es posible ... menos mal que el niño es igual de cabezota que la madre y conseguirá encontrarla ....
Ana ¡¡¡ se niega el Capitán!!!! no es posible ... menos mal que el niño es igual de cabezota que la madre y conseguirá encontrarla ....

17/10/2012 22:19
jajaja anuska, GRACIAS MIL por sacarnos de dudas....peroooooooo no te enfades con el capi. Lo importante es que no ha movido un dedo por la pastelosa y Gonzalo ya se encargará de convencer a su papi para ir juntos a buscar a su mami...no creo que Gonzalo se rinda a la primera de cambio ¡¡vamos!!!...
dejaría de ser

¡¡¡¡ el hijo de la partera !!!!!! jja ajajaaa
ohhhhhhhhhhhhhh

Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
dejaría de ser

¡¡¡¡ el hijo de la partera !!!!!! jja ajajaaa
ohhhhhhhhhhhhhh

17/10/2012 22:20
Ana igual el tiempo se equivoca y luego no llueve ....aqui nunca aciertan con la lluvia ..

17/10/2012 22:21
Lau supongo que cuando empiece a comer enseguida lo mandan....y después es más cómodo para todos....es que los hospitales son un rollo, para el enfermo y para la familia.

17/10/2012 22:23
anuska,
¿qué es eso de que el capi SIGUE preguntando por ella?... ¿es que ha preguntado ya otras veces?
ANAMARIANA .... ya veo que a mí no me has visto...qué penita tengooooo 

17/10/2012 22:24
Jajajaj Lau muy bueno.... si señor
Chicas os dejo ya nos vemos mañana otro ratito ...voy a que me hagan la cura de hoy ..
Buenas noches y que descanséis ...
Ana, Lau, Anamariana ..... hasta mañana ..... un gusto pasar un ratito con vosotras ...
Chicas os dejo ya nos vemos mañana otro ratito ...voy a que me hagan la cura de hoy ..
Buenas noches y que descanséis ...
Ana, Lau, Anamariana ..... hasta mañana ..... un gusto pasar un ratito con vosotras ...

17/10/2012 22:25
Ya, pero yo quiero que mi capi sea el superman.....le voy a dar dos collejas que se vá a enterar....yo que ya me veo con chofer por Barcelona....
....Ber, es que Lau me lleva de paseo por su ciudad si aparece Pepa viva....
.....te apuntas?....

17/10/2012 22:28
BER...yo también estoy muy cansada hoy...iba a deciros que me voy a la cama porque ya no veo las teclas...
Vete tranquila y no te preocupes....CUIDATE y no hagas esfuerzos que no debes
ANUSKA, no quiero dejarte solita...así que me esperaré a que alguien más asome
Vete tranquila y no te preocupes....CUIDATE y no hagas esfuerzos que no debes

ANUSKA, no quiero dejarte solita...así que me esperaré a que alguien más asome

17/10/2012 22:28
Ber....descansa...haces bien en irte pronto para la cama....creo que es la única forma de que stés quieta...
....
Un beso pitufa...MUAAACCC

Un beso pitufa...MUAAACCC

17/10/2012 22:31
Lauuu....jajja....yo también estoy muerta....vete e descansar...espero yo un ratito con Anamariana por si llega alguién .....no te preocupes.....anda!.... a descansar...
Edito: Tengo ya la foto de buenas noches....no te preocupes....enseguida cierro la persiana, de verdad Lau....me enfado si te quedas....quiero que te vayas!!!.....jajajj.....
Edito: Tengo ya la foto de buenas noches....no te preocupes....enseguida cierro la persiana, de verdad Lau....me enfado si te quedas....quiero que te vayas!!!.....jajajj.....

17/10/2012 22:35
jajajaj ANUSKA.... yo ya estoy preparada jaj ajajaaa.... ahora SOLO FALTA QUE APAREZCA MI PEPA .... pero por ella yo te llevo donde sea ... jaja ajaaa

17/10/2012 22:41
Lau.....jajajja...estás monísima......jajaa...vaya payasa que eres!!!.......pués me dé en la nariz que Pepa vuelve.....
Anamariana....te has bañado?.....yo tengo vecinas que se bañan todo el año....y una de ellas tiene 80 años....y está estupenda....
Anamariana....te has bañado?.....yo tengo vecinas que se bañan todo el año....y una de ellas tiene 80 años....y está estupenda....

17/10/2012 22:42
ANUSKA...no te dejo solita ni que me maten.. jajajjaja
ayyyyyyyyyyyy, que ya no estás solita que está aquí la abuela más marchosa del hormiguero jajajja, ANAMARIANA jajajaa
pero me quedo con vosotras un poquito más...
ayyyyyyyyyyyy, que ya no estás solita que está aquí la abuela más marchosa del hormiguero jajajja, ANAMARIANA jajajaa
pero me quedo con vosotras un poquito más...

17/10/2012 22:45
Buenas noches
....que escalofrío me ha dado cuando he oido a Martín decir que en América había gente que volvía después de horas muerta, me ha recordado a los zombies....No me ha gustado nada, nada
....que escalofrío me ha dado cuando he oido a Martín decir que en América había gente que volvía después de horas muerta, me ha recordado a los zombies....No me ha gustado nada, nada

17/10/2012 22:46
Creo que Fleder llegaba esta tarde a Berlín....pero yo no sé nada de si ya está en Alemania....
Lau...de verdad...puedes irte cuando quieras....yo creo que también me voy a ir pronto..
Anamariana....mi vida es muy normal....no hago cosas especiales....trabajo muchas horas y el poco tiempo que me queda estoy con mi familia......seguro que tu vida es maravillosa...como la de todos...
Lau...de verdad...puedes irte cuando quieras....yo creo que también me voy a ir pronto..
Anamariana....mi vida es muy normal....no hago cosas especiales....trabajo muchas horas y el poco tiempo que me queda estoy con mi familia......seguro que tu vida es maravillosa...como la de todos...

17/10/2012 22:49
Hola Denzel!!!....
yo no pensé en eso....jajaj....me imaginé un ataque de catalepsia de esos que parece que no respiras.....o cualquier bobada de PV....
La de la foto es Megan?....
yo no pensé en eso....jajaj....me imaginé un ataque de catalepsia de esos que parece que no respiras.....o cualquier bobada de PV....
La de la foto es Megan?....

17/10/2012 22:53
No, denzel, si vuelve, no volverá hecha un zombie jajjaja.
Yo más bien creo que ella se desmayó debilitada por el parto y la pérdida de sangre que le ocasionaron esas malditas gotas y se quedó COMO muerta. Tristán con los nervios, el llanto, la desesperación y la pena no se dió cuenta y la dejó CREYENDO QUE ..... pero luego aparecieron esos que perseguian al capi y se la llevaron ...¿dónde? ...muy lejos, donde no la conocieran y no la pudieran identificar. Ella quedó amnésica y no sabe quién es ... PEROOOOOOOOOOO ... llega Gonzalo, se pone a indagar y lo descubre tó
Yo más bien creo que ella se desmayó debilitada por el parto y la pérdida de sangre que le ocasionaron esas malditas gotas y se quedó COMO muerta. Tristán con los nervios, el llanto, la desesperación y la pena no se dió cuenta y la dejó CREYENDO QUE ..... pero luego aparecieron esos que perseguian al capi y se la llevaron ...¿dónde? ...muy lejos, donde no la conocieran y no la pudieran identificar. Ella quedó amnésica y no sabe quién es ... PEROOOOOOOOOOO ... llega Gonzalo, se pone a indagar y lo descubre tó

17/10/2012 22:53
Tristán y Pepa se encontrarán y el abrazo será apasionado e inteso....
Denzel....mira, este pintor que te gusta.....ya lo sabía.....jajja...fijaros en la maleta...
Denzel....mira, este pintor que te gusta.....ya lo sabía.....jajja...fijaros en la maleta...

17/10/2012 22:57
Hola... llego tarde verdad??? pues no he visto el capítulo, no he leido nada...

17/10/2012 22:57
No es Megan, pero ¿a qué podría ser ella?, ja, ja
Ana, Anamariana, Lau. Buenas noches más tranquilamente. Os he leido y ya estoy aqui...
Lau.- Ya sé como va tu tío, despacio pero bien.....y hoy no salío
Ana.- Yo sé que tu sabes superar los shocks, eres tan positiva que tu memoria selecciona muy bien que es lo que retiene... No me digas que va a llover el viernes por la noche...Tendré que echarme las catiuscas en la maleta, ja, ja
Anamariana.- ¿Todavía bañándote?. Seguro que el agua está heladísima. ¡Qué joven eres¡
Ana, Anamariana, Lau. Buenas noches más tranquilamente. Os he leido y ya estoy aqui...
Lau.- Ya sé como va tu tío, despacio pero bien.....y hoy no salío
SPOILER (puntero encima para mostrar)la dulces con el capi pero no me gustó nada la mirada de Tristán cuando preguntaba por ella, me recordaba al capi prometido a la doc
Ana.- Yo sé que tu sabes superar los shocks, eres tan positiva que tu memoria selecciona muy bien que es lo que retiene... No me digas que va a llover el viernes por la noche...Tendré que echarme las catiuscas en la maleta, ja, ja
Anamariana.- ¿Todavía bañándote?. Seguro que el agua está heladísima. ¡Qué joven eres¡