FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 122 123 124 125 126 127 128 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
cayelota
cayelota
27/05/2012 18:47
jajajajaa..........me parto contigo.....jajajaj........voy a buscarlo.....ahora lo pongo......jajajaja

Edito: Hala........ya está puesto!!.....jajajaja (post 2520)
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
27/05/2012 19:05
Soy la nietecilla camuflada!!!!

jajajjajajaja Caye!!!!,que me muero de la risa,jajjajajja,he ido corriendo haber que habias puesto,jajjajaja
Definitivamente estamos LOCAS,jajjajajja
Xeli!!!!,hala pa´ti todo.......pa que te cunda y dejes de mirar al mismo lugar cada vez que sale el capitán en escena,jajajajja

Chicas ahora soy la Hormiguita:He puesto en la cabecera dos montajes de Caye y de Fleder,los iremos cambiando,para que los montajes,videos y cosas que hagais se vayan sustituyendo en la cabecera,porfa poner las cosas que vais haciendo en vuestros perfiles,los pillamos de allí,y las que no me habeis aceptado como amiga......ya os pillare,ya.....jajajjaja.Aceptadme que no puedo ver vuestros perfiles,besos
cayelota
cayelota
27/05/2012 19:19
jajjaja.........nietecilla. (digo hormiguita)
......jajjaa...........ya no me acordaba que te había "ajuntado".......jajajaja
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
27/05/2012 19:47
Hola!!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Xeli, recibí tu mensaje y me metí en la primera web que me pusiste "Subefotos.com" he metido la foto y he puesto el tamaño del que la quería pero me pone: La foto ocupa demasiado, máximo 2 megas.

No tengo ni idea de como se hace esto... Jejeje Que inutil me siento... Voy a ver si lo sigo intentando o me meto en la otra que me mandaste. Muchas gracias por tu ayuda.

Besos.

Aver si salen...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

¡Bieeen! Creo que han saliiido, gracias Xeli.
AnaR
AnaR
27/05/2012 20:00
Caye.....gracias por tus palabras....me has emocionado....ser feliz con vosotras cerquita es taaan facil!!.....También me ha emocionado el tercer post.....jajjaj......esta Xeli nos está contagiando....jajaj.....al final todas terminaremos mirando al mismo sitio....jajjaj.....

Megan....está preciosa la cabecera......que montajes más bonitos de Fleder y Caye.....siempre nos tienes la casa preciosa....jjaja....gracias por desearnos suerte...

Anamariana......hola!.....jajjaj...Cayeeeee....que ya puedes ver una membrana....jajja....y mira que contenta está....

Chicas....me voy a ver el partido....llevo look total azul-blanco......jjaja...si perdemos.....pués a esperar un partido más...

Besos.......y queda alguna que no haya perdonado al capi?

Mirarlo bien......si es un amor......

Besos mis niñas....MUACS

Edito: Ruth.....muy bien, te han salido muy bien.....gracias...
cayelota
cayelota
27/05/2012 20:49
Si ya digo yo que estoy pa'lla.....jajajaa........

Daisy corazón que estás encima de mi post de la página anterior y no te vi, y encima me traes unos regalos preciosos, muchas gracias, si es que me peleé tanto con el post......que no entraba...que ya cuando lo dividí en tres....ni miré.......besos guapa

Anamariana la membrana............jajajaja......muy bueno..........jajaja......

Anusca ese Depor!!, ojalá gane, pásalo muy bien, y si que es verdad ser feliz entre nosotras, muac!!

yo ahora os dejo......he acabado de ver capítulo del viernes me lo he saltado todo, y ahora voy con cenas y luego el premium no ve voy a dormir sin verlo, no creo que entre a la noche, porque estoy matada....y no me he acostado esta tarde adrede para dormir luego todo del tirón

Un besazo a todas..........muac!!!

Hola Ruth, precioso regalo!! felicidades de nuevo, menudo sorpresón que te dieron...

Edito: ahhh........yo al capi le perdono, le reperdono y le requeteperdono.........jajaajaj
denzel
denzel
27/05/2012 21:33

Ana.- ¡¡¡Forza Depor¡¡¡ Gracias por acordarte…

Anamariana.- ¿qué tal? ¡qué envidia tus baños y tus paseos por la playa¡

Ber.- Al final anoche perdiste la conexión y casi no nos pudimos despedir. ¿sigues en la playa?...

Daisy.- ¡qué bien que te has pasado un ratito por aquí¡ Al final has podido traer tus regalitos para Caye.

Megan.- Nuestra hormiguita y yo ya somos amigas. Me gusta mucho la idea de ir cambiando la cabecera…¿todo bien?

User.-Ya me he enterado de la película que viste ayer…La primera me divirtió muchísimo…¿Qué tal hoy? ¿has podido descansar?

Xeli.- No sé si ya estarás por el pueblo…Espero que me hagas caso…y por fa, copianos sin spoiler la dirección que nos has puesto porque no podemos copiarla para visitarla…

Ruth.- ¡Vaya autógrafos tan chulos¡

Third.- Ya no sabemos que decir de tus montajes a carboncillo. Nos encantaron desde el primer momento que los pusiste. La escena del que nos has puesto hoy es una de mis favoritas….Gracias por seguir visitándonos y traernos tus regalitos.

Y a las que hoy no se han pasado por aquí…
Astur, Belén, Chus, Eli, Fleder, Lau, Luxin, Rosa, Sirah….espero que hayáis pasado un buen día…

Xisketa, Parraica…aquí seguimos, podéis visitarnos….

Me marcho….Luego vuelvo
thirdwatch
thirdwatch
27/05/2012 21:38
Caye Vas a disfrutar con el premium es un capitulazo como hacía mucho tiempo que no teníamos. yo ayer disfruté como una enana. Si hasta los Mirañar están tremendos. mañana hay gran capítulo

Ruth Que no te había visto buena snoches. me encanta tu avatar

Denzel: para mí también es una de las escenas más preciosas y a nivel de fotografía impecable. De esas que nunca olvidas y siempre señalas como típica de Puente viejo

Os dejo dos carboncillos más estos como sepradores de libros
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocandohilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
27/05/2012 21:46
Buenas noches third. Gracias, el avatar le ha hecho musicintheair, que siempre me hace regalitos fantásticos sonriente

Que preciosidad de carboncillos!! ARTISTA
thirdwatch
thirdwatch
27/05/2012 21:47
Gracias Ruth. les he cogido criño a los carboncillos, que es lo que más hago ultimamente, de hecho ahora estoy experiemtando con nuevas tonalidades: sepia, negro, hay algunos que hice en azul.
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
27/05/2012 21:53
Pues están genial, me encantaría ver los demás, seguro que son preciosos sonriente
thirdwatch
thirdwatch
27/05/2012 21:56
Por el otro foro Ruth hay unos cuantos en fan art. Suelo ir probando cosillas. De hecho hice uno con algo del capítulo de mañana y uno del antiguo chozo. Y estos días ando experiemtando a ver los resultados

Te dejo otro este de una tonalidad distinta al de esta mañana
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
27/05/2012 22:01
Tengo que meterme de vez en cuando para verlos. Este es super bonito sonriente
thirdwatch
thirdwatch
27/05/2012 22:03
Gracias Ruth me alegro que te gusten-. Son cosas que hago cuando me aburro. No son gran cosa pero al menos me entretengo.
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
27/05/2012 22:10
No te quites merito porque son verdaderas maravillas. Yo no me pongo a hacerlas porque me salen auténticos desastres. sonriente Prefiero escribir Jajaja
thirdwatch
thirdwatch
27/05/2012 22:12
Lo mío no es la escritura, yo prefiero leeros a ti, a Sara, a Kerala (Ruth), a Miri, a Law, a Eva. Tenéis mucho arte para expresaros
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
27/05/2012 22:14
Jajaja Lo tuyo si que es arte, a mi la escritura me encanta porque es una forma de desconectar para mí, de descansar y de desahogarme sonriente
thirdwatch
thirdwatch
27/05/2012 22:16
Pues ya sbes nos debes la continuación de tu historia que nos tienes a todas enganchadas por el foro
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
27/05/2012 22:18
Jajajajaja En ello estoy sonriente Lo que pasa es que ahora se me hace un poco dificilillo por los exámenes...
thirdwatch
thirdwatch
27/05/2012 22:20
Como le dijimos a Sara timatelo con calma y cuando pueda nos traes más dosis. Hasta Law tiene poco tiempo proque ha estado estos días liadilla.

Bueno me marcho que empieza la Alquería.. Y estamos ante unos capis que prometen mucho
Anterior 1 2 3 4 [...] 122 123 124 125 126 127 128 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente