FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
lauSP
lauSP
17/10/2012 00:22
Amanecer

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

SUEÑOS DE VIDA .... de Donde nace el sol[/i]
Sueños de un mundo irreal,
Esperanza de poder ver la luz.
Pensamientos utopistas que brillan,
De obreros que sonríen cada día.

Abrazos entre hermanos guerreros,
¡¡¡Victoria!!! todos al viento gritan.
Felicidad e igualdad para mi pueblo,
Es todo... y lo único que deseo.

Los lazos son fuertes y seguros,
la alegría reluce en miles de rostros.
Nuestras vidas haciendo las de ellos,
Es momento de vivir para nosotros.

Buenas noches a todas hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ...
que tengamos un LINDO DÍA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
AnaR
AnaR
17/10/2012 07:52
Hola!!..........buenos dias....

Ya es miércoles......qué rápido pasa el tiempo....

Denzel, ayer estabas muy cansada......y aún así nos dejas una maravilla de luz....Gracias....ya solo nos quedan dos dias.....sonriente....me dá una rabia que llueva....

Anamariana....qué Pepiña más rica!!!....pobre, se nota que echa de menos a su mami....igual que nosotras.....

Alma......me encanta tu poema......y eso de echar de menos el mar desde tierra es un sentimiento que conozco muy bien.....(.hoy por ejemplo al abrir las ventanas de casa, huele a mar)....espero que tu mañana sea muy feliz....

Lau...te tocó el amanecer....y que mejor que hacerlo con la ilusión de un futuro mejor.....estoy segura que de una forma u otra la vida nos termina sonriendo......

Voy a por el desyuno.....chicas, último dia en Roma......disfrutar del capuccino y del latte machiato que mañana desayunaremos en casa...

Ber....espero que sigas cuidándote....
Nietecilla....Fleder....feliz regreso a casa.....seguro que hay unos brazos abiertos que ya estan deseando recibiros.....

Besos......buen dia.....MUUACCC
Berlin
Berlin
17/10/2012 08:16
Muy buenos días a todas ...
Ana que estupendo desayuno ..... hazme sitio voy buscando la música .... que tengas muy buena mañana en la botica ..... y cuídate ......
Anamariana preciosa imagen ..... y "la Traviata" por Maria Callas ..... todo un lujo .... me encanta ...
Alma ¡¡¡ que bonito poema !!! hoy la música es de nuestra época de jovencitas ..... para acompañar tu café mañanero ..... espero estés más animada .....
Denzel una velita suave .... brillando siempre por todas las cosas buenas que tienen que venir ... gracias.
Lau el amanecer .... espero que tu familiar vaya mejorando ....
gracias chicas .....
Fleder, Megan feliz viaje de vuelta y buen vuelo .....
Ana a por el café ......
Buena mañana a todas ...
luxin15
luxin15
17/10/2012 19:43
Buenas!!!

¡¡¡ Solo 2 comentarios hoy !!! ¿ Y nadie ha retransmitido ? Estamos dejando el hilo..... ¿ Pero chicas donde os habeis metido todas ?

¿ Que tal os ha ido el dia ? Yo he tenido que comer en 10 minutos!!! Me ahogaba comiendo! Porque hemos salido a las 14:30 y claro tenia la extraescolar a las 15:20 y entre que voy a casa, me canvio, como y vuelvo a ir buff.. he hecho mas ejercicio que en clase de Educacion Fisica

Uaaaaauuuuu ayer tuvimos un 19% de share !!!!!

Espero que vosotras hayais tenido un dia agradable. Estare por aqui. Un abrazote!
AnaR
AnaR
17/10/2012 21:18
Hola!!...

Hace un ratito que llegué a casa........y qué ganas tenía.....todo el dia sin sentarme.....y ya estaba matada...sonriente

Ber....gracias por la música y por estar siempre......

Luxin....siguén la huelgas?, me parece que mañana es otro dia de huelga.....

Ahora voy a cenar algo........hoy no es mi mejor dia.....por lo menos en este momento, pero a mi los malos ratos me duran más bien poco.....seguro que se me pasa....supongo que influye el cansancio y el mal tiempo...

Nietecilla....seguro que ya estás en casa.
Virgi....tu en Berlín?....
Denzel.....nos queda nada para vernos.

Os ví en las fotos de hoy en Madrid .....jajajj.....vaya trio....jajaj....guapas, listas, simpáticas y hormigas.....jajjaj....qué más se puede pedir?...

Os dejo por ahora....espero volver.

MUUUAAAACCCCC
Berlin
Berlin
17/10/2012 21:54
¡¡hola buenas noches a todas !!!
Ana, Luxin.... el día así ... así .... pues el mío no se queda atrás .....también regulin ....
Ana hace frío por el norte!? .... aquí también lo hemos notado el fresquito ... Pero aun andamos con el aire acondicionado puesto ..... y veras como vienen cosas buenas también ...
Megan, Fleder buen viaje de regreso a casa .....
Xeli, Lau espero de corazón que vuestros familiares vayan bien t rodó haya salido perfecto a los médicos ..
Rosa veras como tu mami mejora poco a poco, no estés triste que tu eres muy valiente ...
Alma, Denzel, Xeli estáis estupendas en las fotos, un gusto veros juntas y sonrientes ....
bueno vuelvo en un ratito ...
lauSP
lauSP
17/10/2012 21:54

Hola panda.... hoy no de podido asomar ni el hociquillo ni la patatita por el hormiguero...¡lo siento!. Me levanté con el tiempo justito para ir al hospital y he llegado a las 8 de la noche, así que hoy os dejé sin la retransmisión EN DIRECTO DEL CAPÍTULO ....en fin, intentaré compensaros mañana.

Venía a estar un ratito con vosotras pero creo que no hay nadie aún. Esperaré un poco por si llegáis pero como tardéis mucho...no se si resistiré sin dormirme, hoy estoy cansada...
Os espero un ratito...viendo el capítulo de esta tarde...¿habrá salido la pastelosa? jajajjaa

edito: BER..jajjaj que te estoy contestando hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando al otro lado del murete jajaaa

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Berlin
Berlin
17/10/2012 21:57
¡¡¡Hola Lau!!! estas cansadilla???. yo acabo también de sentarme .... tu tío bien???

Ojalá que no vaya a buscarla ....¡¡¡. a la dulces claro!!!!!, aunque llevo un montón de capítulos sin ver...creo que no me acostumbrare y tampoco quisiera ver al Capitán sin su Pepa..
lauSP
lauSP
17/10/2012 21:59
Hola, ber, creo que hemos editado al mismo tiempo. ¿Sigues por aquí?

lauSP
lauSP
17/10/2012 22:00
ajjaja ber, nos hemos vuelto a cruzar y lo malo es que me han pillado los rusos ja ajaaa...voy a ver si me deshago de ellos jajjaa

lauSP
lauSP
17/10/2012 22:04
¿QUE ACABAS DE SENTARTEEEEEEE???????.... pero ¿no tenías que hacer REPOSO para ir recuperándoteeeeeee???????....no hagas tonterías Ber, que luego te pasará factura.

Mi tio está algo mejor, pero aún muy dolorido por la operación y los puntos internos. Hoy me pasé todo el día con mi tía y luego llegó mi prima con el niño y mientras las visitas estaban en la habitación nosotras nos bajamos con el niño al parque de enfrente, así que llegué a casa hace un ratito.
Mañana iré, pero espero venir a las 4 como muy tarde porque el viernes ya me bajo para Cuenca y quiero descansar algo...que a este paso volveré más cansada que antes jajjaja

Berlin
Berlin
17/10/2012 22:06
Lau me quede atrás ..... y no he caído hasta ahora que estarías al otro lado ...soy una torpe
Berlin
Berlin
17/10/2012 22:09
Voy mejor, despacito .... aunque no me queda otra que ir a trabajar, pero lo hago tranquilita ...me ayudan en casa mucho las niñas ......
Me alegra que todo haya ido bien.... pero tu también tienes que descansar un poquito .... Las mujeres en general no paramos nunca ..... siempre tenemos mil cosas que hacer ...
¿al final sabes si fue a buscar a la pastelosilla?
AnaR
AnaR
17/10/2012 22:09
Hola....

Lau, seguro que a tu tio le dan pronto el alta, no?.....

Ber...si que hace frio, y además hay temporal en el mar....la verdad es que el otoño empezó con ganas....me dá rabia que llueva cuando viene Denzel.....he cambiado de restaurante para cenar por el mal tiempo...
lauSP
lauSP
17/10/2012 22:10
ajajja no eres una torpe jajjajaa... ahora mismito estaba yo en el otro lado avisándote de que estaba aquí ja jajajaa...son estos rusos que son unos plastas de cuidado jajajja

¿estás mejor, ber?....

AnaR
AnaR
17/10/2012 22:12
Tristán no fué a buscarla, pero sigue preguntando por ella....además estoy enfadada con él.....y creo que es la primera vez.....Martín dice que puede que su madre esté viva...y el capi venga que no....que es imposible.....
Berlin
Berlin
17/10/2012 22:13
¡¡¡Hola Ana!!, Denze va este fin de semana a verte ....¡¡que bien!!!!!, por el tiempo no te preocupes creo que se desplazara para nuestra parte este fin de semana...ojalá os haga bueno .... Pero de cualquier forma disfrutareis de pasar un ratito juntas..
lauSP
lauSP
17/10/2012 22:14
ber, jajajjaa, no lo sé, lo de la pastelosa digo, porque hoy no he visto el capítulo, en el hospital no encendemos la tele.

Hola anuska.... vaya mala pata, pero en el norte lo de la lluvia ya es como parte del paisaje jajajjaa, lo de menos es el restaurante la compañía lo será todo jajjajaa.
A mi tio aún no le dan el alta, tienen que ver cómo tolera el alimento, hoy ha comido por primera vez en una semana y media...
¿Qué tal tu día hoy?

AnaR
AnaR
17/10/2012 22:15
Hola Anamariana.....aquí el mar está muy bravo.....si abro la ventana huele a salitre.....y ya hace frio....creo que pronto tendré que encender la caleafción.....es que soy muy friolera...
AnaR
AnaR
17/10/2012 22:18
Denzel solo viene un dia....llega el viernes y se vá el sabado por la mañana, es que tiene una reunión en Lugo y se acerca a veme..sonriente.......

Yo ya he estado mirando si tengo algún puente cerca.....pero este año nada...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente