FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
16/10/2012 23:35
Si anamariana... minireunión... espero que salga bien lo importante... la salud es lo primero...
AnaR
AnaR
16/10/2012 23:39
Otra que ya está haciendo maletas es nietecilla...mañana regresa a su pais...jajja.....

Yo lo de tener una ciudad favorita no lo sé....es que no me decido....y depende para qué y en que momento.....no es lo mismo tener 20 años que 50....estar trabajando o de vacaciones....pero está claro que Iatlia es un país que a los españoles nos gusta....en general nos adaptamos muy bien...jajaja,.....
lauSP
lauSP
16/10/2012 23:41
ajajja ana...que malona eres... jajajjaa pero yo iré preparando la gorra por si acaso jajajja

ay, denzel, a la cama prontito. Yo hoy estoy mucho mejor que ayer. Es que ayer me pasé toda la mañana en urgencias de pie, porque a mi tio lo tuvieron que bajar de planta a urgencias el domingo por la noche de lo mal que se puso y solo lo subieron el lunes ya para operarlo, y llegué a casa con mi pierna tonta como la de elefante de Xeli jajjaa y me dolía horrores. Estuve toda la tarde con la pata en alto y hoy estaba ya de maravilla. Además hoy estuve sentada porque ya está en la habitación...así que hoy estoy como una rosa jajjaja

alma, el capítulo, pa mi ni fu ni fá...quitando alguna escena entre Tristán y Gonzalo y la novedad de Sole con el pianista de Hamelin jajjaaa. Lo demás un poco tostón y más de lo mismo de siempre

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
almamater
almamater
16/10/2012 23:41
Ana, españoles e italianos... primos hermanos.

anamariana... ahora te la cuento...
lauSP
lauSP
16/10/2012 23:42
ajajja ana...es que cuando uno se da la vuelta...ya no estás de cara al público jaj ajjajaa así que lo que pase en ese momento ya no cuenta jajjaja

anamariana...¿qué tal tu dia?

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
lauSP
lauSP
16/10/2012 23:46
alma...lo de primos hermanos...no sé yo. A mí no me dió esa impresión jajajja.
Una de las excursiones que hice cuando fuimos a Castelgandolfo fue la de Frascati.
Frascati es famoso por su carne de "porquetta"...hay que ir allí y pegarse una buena ración de porquetta acompañada de un buen vino blanco jajjaja pero ¿sabéis cuál es su símbolo? jajjajaja ...
PISTA: si estuviera aquí la Xeli seguro que lo adivinaba jajajjaa

denzel
denzel
16/10/2012 23:47
La verdad es que los capítulos tienen muy poca chica. ¿Lo mejor?
SPOILER (puntero encima para mostrar)

que llevamos muchos minutos sin ver a Santa Candela, empalagando con sus pasteles

almamater
almamater
16/10/2012 23:47
Vaya Lau... espero que salga todo bien y tu tio sane pronto...
AnaR
AnaR
16/10/2012 23:49
Hormiguitas os dejo hasta mañana....que tengo a mi hijo al teléfono....y no sé hacer dos cosas a la vez....

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Mira que habla!!!....MUUACCCSSSS

Edito: Ya colgó.....pero veo que estáis cerrando, así que edito aquí.......

Lau, Alma, Anamariana, Denzel.................gracias por estar este ratito conmigo.
Lau, espero que tu tio esté mejor mañana.
Ber, te deseo una noche tránquila y de descanso...
Nietecilla y Fleder.....buen viaje.....

Os leo mañana.....Buenas noches......DULCES SUEÑOS.
almamater
almamater
16/10/2012 23:50
Jajaja Denzel... asi me encanta saber que

SPOILER (puntero encima para mostrar)

no ha salido la dulces... bieeeennn

Edito... yo estoy también muy cansada... voy a por algo bonito y me despido... no he leido nada desde ayer, creo...
ahhh desde esta mañana,.. Anamariana... ayer en el gif no se porque faltaba el tuyo, porque tengo por oreden alfabético las postales y seleccione todas... me sorprendio al verlo despues de despedirme... esta mañana lo puse completo... Perdona. No se si lo viste...
lauSP
lauSP
16/10/2012 23:54
pues siento jorobaros la fiesta pero creo que la pastelosa sale mañana, aunque a ella no se le ha visto, ...porque en el resumen se ve a Tris preguntando a Rosario ¡vaya ahora me salió el nombre!, pues eso, que se ve a Tris preguntándole a Rosario extrañando porque la pastelosa hace ya días que no se pasa por el Jaral... y la Rosario le dice que le pregunte él mismo....
lo que pasa es que justo después pusieron esa escena en la que Gonzalo convence o parece que convence a Tris para que empiecen a buscar juntos a Pepa, viva o muerta, pero quiere encontrarla cueste lo que cueste...

lauSP
lauSP
16/10/2012 23:56
Buenas noches, anuska....que descanses... muaccccc

denzel
denzel
16/10/2012 23:56
Ana.- Hasta mañana. Atiende a tu heredero. No se vaya a poner celoso de nosotras...

Anamariana.- Tu veranito de paseos se está alargando mucho ¡que suerte¡

Lau. No se si llego tarde al simbolo, ¿un cerdito?
almamater
almamater
17/10/2012 00:00
Si Lau, leí esa parte que relatabas... esperemos que no vaya a preguntarle...

Jolin ana... que preciosidad de foto has puesto..

Anamariana... es una bobada y es gracioso contado... escrito, pierde chispa... me he percatado al escirbirlo...
lauSP
lauSP
17/10/2012 00:00
ajajja denzel.... no llegas tarde, iba a poneros ya la solución para irme a la camita que ya se acerca la hora de la cenicienta jajajjaja
puede ser una cerdita jajjajja... lo particular es que sea mujer o cerdita SIEMPRE TIENE 3 DOMINGAS jaj ajajajja
Está por todas partes.... y hasta en forma de jarrones, de dulces, de panes....

jajaaja aunque a mí lo que más me gustó es la impresionante villa que hay a la entrada de la ciudad y sus maravillosos jardines. La villa Aldobrandini

Las fotos os las he sacado de internete porque no tengo las mías en el ordenador...es que ya hace años de ese viaje

denzel
denzel
17/10/2012 00:06
Lau. Es impresionante. Creo que me suena muchísimo haber visto esa villa en alguna película. Preciosa...Lo de la cerdita es muy gracioso, aunque más parece una jovencita que una puerquita

Alma.- ¿Pones tu algo que nos sirva de Buenas Noches?

Lau ¿te quedas con velas o amanecer?
lauSP
lauSP
17/10/2012 00:08
ajajja denzel, ya te he dicho que puede ser una cerdita pero que generalmente es una mujer con 3 pechos jajjaja

Me da lo mismo, lo que más rabia te de jajajja, tú eliges amanecer o velas....

edito si quieres nos quedamos ya así y entonces tú pones velas y yo amanecer

edito 2 OK, como no decís nada entiendo que yo pongo aquí EL AMANECER ¿no?

edito 3 ah, vale, Denzel ya te he leído...espero entonces a que os coloquéis todas

denzel
denzel
17/10/2012 00:12
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Alma. Si tu coges el siguiente a este para tu despedida, yo despues cojo el siguiente al tuyo para poner velas, y tu Lau puedes poner amanecer. Anamariana. Tu ponte donde mejor te venga

Edito.- Alma ¿estás por ahi?

Lau.- Puedes ir cogiendo post para el amanecer. Alma no vuelve. Si lo hace nos recolocamos copiando. Es tarde
almamater
almamater
17/10/2012 00:15
Buenas noches... hormiguitas. Tristán buscará a Pepa junto a su hijo... eso ya supone un rayo de esperanza... ahora ya solo nos falta Pepita...

"...Eres esa emoción que sólo alcanza
quien se acuerda del mar desde la tierra..."

No digas nada, no preguntes nada
cuando quieras hablar, quédate mudo
que un silencio sin fin sea tu escudo
y al mismo tiempo tu perfecta espada.

No llames, si la puerta esta cerrada
no llores, si el dolor es más agudo
no cantes, si el camino es menos rudo
no interrogues, sino con la mirada.

Y en la calma profunda y transparente
que poco a poco y silenciosamente,
inundará tu pecho de este modo

sentirás el latido enamorado
con que tu corazón recuperado
te irá diciendo todo, todo, todo.

Francisco Luís Bernardez

Me he perdido... perdonar... eso de la cerdita o mujer con tres lolas... no se de que va... la casa/palacete espectacular...
Anamariana... me podías haber avisado... no tenía nada que ver... igual se me habría pasado la llorera...
Aqui me quedo...
Anamariana espero contartelo cara a cara... vale???

EDITO... perdonar Denzel y Lau... os hice esperar...
Ana, me encantó tu foto...
Anamariana... gracias por ser tan considerada, nunca me hubiera parecido mal. Al contrario...
Xeli, descansa... mañana saldrá todo bien...
Fleder... te echo de menos, amiga.
Berlin, vas bien, supongo... he visto tu post de la mañana... Bee Gees... sonriente
Astur, que bonitas fotos... que bien que aparezcas...
Denzel, en tu vertiente orientalizante... siempre dejas imágenes preciosas.
Lau, será espectacular tu amanecer... seguro. Vislumbro ya algo... precioso.

VUELVO A EDITAR. No me queda más remedio... antes de cerrar he pulsado la pág 1288, creo y me he encontrado con unos post, en los que os habéis dedicado a darme ánimos. Tengo que daros las gracias ahora mismo y sin poder escuchar las canciones... Xeli, Lau, gracias. Gracias a todas.
Os dejo aqui... Hasta mañana. Ahora si.
denzel
denzel
17/10/2012 00:19
Buenas noches. Estoy tan cansada...

...que he tenido que pedir ayuda para encender la luz de nuestro hormiguero

La verdad es que hoy necesitamos una luz suave, estamos un poco cansadas y afectadas por la salud de nuestros familiares, asi que la vela de esta noche se queda encendida para alumbrar nuestros deseos de pronta recuperación para nuestras hormiguitas pachuchas y para los papas, mamas, tios y demás familiares

-------------------------
Edito.- No puedo escribir más....mañana os comento.

Alma, Ana, Anamariana, Fleder, Lau....Muchas gracias por seguir por aqui. Mañana volvemos. DULCES SUEÑOS...Me tengo que ir a dormir. Lo siento
Anterior 1 2 3 4 [...] 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente