FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
lauSP
lauSP
16/10/2012 18:21
ohhhhhhhhhhhh....QUÉ BONITOOOOOOO hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando.... Tris cuidando de su niño en el Jaral y hablando de "madre".....qué bonitoooooooooooooooo
Hablan de Fernando y de la importancia de que encuentren sangre compatible con la suya...llega Maria contando que Olmo se niega a la trasfusión...Gonzalo quiere ir a enfrentarse a Olmo pero Tris no le deja, debe recuperarse y va él mismo a hablar con su cuñadito.... jajjaja dice que de siempre el Mesía ha sido un zafio y que no le extrañaría que le tuviera miedo aaaaaaa hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando las agujas jajajja.
Gonzalo promete a su papi que se quedará quietecito en el sofá peroooooooo cuando se va Tris, él pide perdón al Señor por romper una promesa y sale tras su papi jajjaa..igualico, igualicooooo hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando , que su mami, la partera jajajaaaaa

Nos vamos a la publi
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
lauSP
lauSP
16/10/2012 18:24
jaajjajaja jaja ajjaa

he estado TOOOOOODITOOOO el capítulo solita conmigo.....

jaja ajjajaa... ya os vale .... dejarme solica y abandoná

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
lauSP
lauSP
16/10/2012 18:30
trama de los Mirañares que no comento jajaja ...la alcaldesa consorte, ex, de charleta con la candidata de su hijo.... hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando y sigue y sigue y sigue...

Llega Gonzalo a la sacrístia, su papi se fue con su prima a la casona... el médico le dice que como tarden mucho más Fernando morirá....el curita se nos quita el hábito (no es que los cuelgue si no que se está desnudando ajaajaa), él le donará la sangre que necesita... el médico le dice que no saben si son compatibles y puede morir y él está muy débil también....discuten los dos...Gonzalo asume todas las consecuencias porque confia en la providencia y está seguro de que su sangre será compatible con la de su amigo yyyyyyyy TACHÁN TACHÁN.....

HASTA MAÑANA, babys hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando ... se acabó por hoy, mañana más...
Hasta la noche panda. Intentaré pasarme otro ratito hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

lauSP
lauSP
16/10/2012 18:46
ohhhhhhhhhhhhh..... CHICAS, chicas, CHICASSSSSSSS .... me estaba hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando porque en el avance de mañana Tris le pregunta a ¡¡¡¡Dios, se me ha olvidado el nombre de la madre de Alfonsooooo!!!!!!, pues eso que le pregunta porque la pastelera ya no viene por el Jaral y la "criada" le dice que se lo pregunte él mismo a ella.... me estaba entrando una mala lecheeee
PERO DE REPENTEEEEEEEE hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando aparece otra escena en la que Gonzalo le dice a su padre QUE VAN A EMPEZAR YA A BUSCAR A PEPAAAAAAAAAAAAA y que esta APARECERÁ o APARECERÁ SU CUERPO, PERO QUE VAN A BUSCARLA ENTRE LOS DOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....
jajajjaja ¡mantengamos los dedos cruzaditos!!!!!!! jajjajaja

almamater
almamater
16/10/2012 20:57
Hola hormiguitas preciosas...

Lau solo he leido esta página de tus comentarios del capitulo de hoy y tengo, que darte un aplauso...

yo no se como haces para ver la tele, escribir y lo que me parece de triple salto mortal.. . insertar iconos sobre lo que escribes!!!!... anonadada me hallo...

Voy a leer el resto del relato... si puedo ahora y si no, un poco más tarde...
Chicas, creo que voy superando este mal momento... esta tarde tuve una conversación con una amiga, y me ayudo mucho... Gracias Xeli.

Y muchas gracias a ti, Lau, has estado solísima... y te mereces una ola...

Hasta luego...
AnaR
AnaR
16/10/2012 21:37
Hola!!!.......buenas noches!!...

Lauuu...........jajjaj....

Lo que he echado de menos a tus amarillitos!!............ya casi no sé si ver el capítulo.......no podrá ser mejor que leerte a ti......y qué imaginación!......jajaj.....el vampiro y el superman....jajaj....sé que estar sola es un marrón....pero tu sola lo has bordado...

Xeli.....mañana a los madriles y con el corazón partío.....feliz por el encuentro y triste por el motivo del viaje......espero que todo salga bien........mucha suerte.....y no te digo que te cuides, sé que ya lo haces cuando puedes...........

Alma....mañana te llega el huracán Xeli............jajja....prepárate.....es pura energía......Ya empiezas a creerte que puedes?.....es que puedes........seguro.

Voy a cenar algo y regreso........sonriente........MUUACCCSSSSS
Xeliuska
Xeliuska
16/10/2012 21:46

Vaya , la capitana solita. Pero lo ha hecho mú requetebien , y con golpes suyos, auténticos, pero si crees que necesitas un consolador para tus penas no tienes mas que pedírmelo jajaja , con mi hombro sabes que cuentas ya ,gracias Lau. Todo sigue bien por el hospi?

Pues os traigo al capi , se ha venido conmigo a desearos buenas noches , porque mi entrada y salida será triunfal ,jajaj como dice Anuska. Creo que necesito acostarme

Ahhhh y le he dicho al capi que tratandose de ' apollos' , que si nos hacía uno y hé aquí la pose, es único, auténtico, y ya os digo que si os dá repelús con tanta barba yo no tengo problemas jajaja si me viera mi capi escribiendo esto jajajaja

Alma ha sido un verdadero placer terapéutico mutuo hablar contigo , jajaja Jasús como me expreso , jajaja me disperso ya

Os deseo un feliz día mañana a todas, el mío ya sabeis que será un cúmulo de emociones de diferente tipo

EDITO

Buenas noches Anuska , no te había visto. Que aproveche hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
luxin15
luxin15
16/10/2012 22:16

¿ Que tal como os ha ido el dia a todas ? A mi genial agotardor pero genial han faltado algunos profesores y me lo he pasado estupendamete hablando y haciendo trastadas con mis amig@s.

Lau has estado tu sola retransmitiendo? A mi el capitulo de hoy me ha encantado!

Bueno hasta que empiece Erase una Vez estare por aqui.

Un abrazo a todas.

AnaR
AnaR
16/10/2012 22:55
Hola!!....ya volví....sonriente............

Xeli a descansar........Dulces sueños....

Anamariana.......has podido ir hoy a la playa?.....aquí hay mucho mar de fondo y las mareas vivas....el otro dia naufragó un velero en el Orzán....en plena ciudad.....parece ser que el señor no estába muy bien de la cabeza....

Luxin...ya veo que estás de huelga........espero que todo se solucione rápido, que al final el pato lo pagan los estudiantes...

Os espero un ratito que tengo sueño.....
Fledermaus
Fledermaus
16/10/2012 22:57
Buenas noches mis lindas y queridas hormiguitas!!!!!!!!!!
Siento mucho no haber llegado ayer. Llegué tarde al hotel y muy cansada, me tumbé un ratito a descansar y me quedé dormida,jajaja, hasta la 1.30 de la mañana...
Os escribo con el móvil. Esta tarde he ido a la ópera a ver mi obra favorita: La Traviata...y en Italia!!!. Ha sido maravilloso. En el teatro he conocido a unos españoles y nos hemos venido a cenar juntos, jejeje, es tan fácil conocer gente viajando sola... Iremos a tomar una copita y al hotel. Termino muerta matá de todo el día pero merece la pena. Ya os contaré todo lo que he visto. La Capilla Sixtina y el Panteón son un sueño. De verdad.
Espero que estéis todas bien: Ana, Anamariana, Gemelita, Alma, Xeli, Ber, Lau, User, Caye...creo que anduvisteis todas por aquí ayer. No he podido leeros, a mi regreso lo hago. Un beso enorme a todas!!!!!
denzel
denzel
16/10/2012 22:59
Buenas noches....¿Hay alguien por aqui?.

¿Anamariana, Luxin?

Dejadme lo primero decirle una cosita a Lau:

Siento mucho que hayas estado sola en el capítulo. Me hubiera encantado compartir contigo esos amarillitos que hemos echado tanto de menos, pero ya sabes que los martes y los jueves tengo una cita con mi profesor de inglés. Lo malo es que mañana tampoco podré acompañarte. tenemos cita con una hormiguita bolañera

Ana, Ber, Xeli. Luxin, Alma...Ya pasásteis por aqui. Muchas gracias por todo lo que habéis dejado
AnaR
AnaR
16/10/2012 22:59
Fleder!!!!..............qué alegría....no te disculpes por no venir....disfruta mucho mi niña....jajja....ya nos contarás todo....con lo curiosas que somos!!..........jajaj....

Un beso Fleder........te echamos de menos............MUUACCCC
Fledermaus
Fledermaus
16/10/2012 23:02
Ana, veo que estás. Hoy he estado en la Fontana de Trevi y he tirado unas cuantas monedas, jajaja. Petris ha sido la gran protagonista y ha encontrado un amigo: una mazorca de maiz, jajaja, me moría de la risa.
Qué tal te va la semanita?
denzel
denzel
16/10/2012 23:04
Fleder. Buenas noches...¡Opera en Italia¡ y además La Traviata, ahi es nada. Es increíble la facilidad que tienes para hacer amigos entre desconocidos. Eres muy valiente, ja, ja. A la vuelta tendremos que dedicar un monográfico a Roma. Seguro que tendríamos para varias veladas. Pásatelo bien en tu último día. Un beso

Ana.- Estás por aqui...
lauSP
lauSP
16/10/2012 23:04
cucú...¿hay alguien en casa?....

pos al menos parecen que han estado ...jajjajaja...pero mira que sois exagerás... jajjaja mi intención era estarme calladita ya que estaba sola, pero como me aburría me puse a escribir y ya veis lo que me salió jajjajaja
alma algunos amarillitos los puse después del capítulo jajjajaja, pero me daba tiempo a tó, ya os dije ayer que estas tramas no me llegan así que me busqué una artimaña para ver la serie y pasar el rato jajajjja
peroooooooooooooooooooooooooooo os he echado de menos... ¡¡ya os vale!!!!

Fledermaus
Fledermaus
16/10/2012 23:06
Gemelita, tú también estás por aquí!!!. Mañana por la noche estaré un ratito con vosotras. Llegaré tarde al hotel pero me conectaré seguro. Tengo tantas cosas que contaros...he conocido a gente muy interesante. Y en estos momentos, Roma es mi ciudad favorita de todas las que he visitado hasta ahora. La favorita con mucho!
denzel
denzel
16/10/2012 23:06
Lau. Ya estamos con los rusos....Valdimir no nos suelta. Buenas Noches
denzel
denzel
16/10/2012 23:09
Fleder. pues ya podemos decir que es bonita, con todas las ciudades que tu conoces...Mañana nos contarás. Habrás conocido a un monto de gente estupenda. Seguro...

Lau, ¿que tal tu familiar?

Ana.- Ya está todo controlado y organizado. Hablé con mi amiga de Lugo que trabaja en Coruña
AnaR
AnaR
16/10/2012 23:09
Hola Denzel...........ya estoy impacente..........carcajada......

Lau..fuera como fuera....te quedo chulísimo.......eres la más de los amarillitos....compermiso de Fleder...que tiene uno propio....sonriente
lauSP
lauSP
16/10/2012 23:10
ohhhhhhhh.... yo escribiendo sola y resulta que ya volvió nuestro hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando viajero y anuska y denzel están haciéndole los honores jaj aaja

Flederrrrrrrrrrr ¿cómo te fué? ¿qué tal estás?

Anterior 1 2 3 4 [...] 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente