Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

16/10/2012 00:58
Amanece sobre nuestra "casita". Esperemos que la luz de ese sol del horizonte nos ilumine en un día maravilloso para todas

16/10/2012 07:45
Hola!!!.............buenos dias....
Ya ha llegado y me parece que esta vez es para quedarse unos dias.....quizás semanas.....me refiero a la lluvia...........jajajja...sé que es necesaria, que es vida..........pero es de un cansino!.....jajaj....

Anamariana....siempre nos recuerdas los momentos tan bonitos que vivimos en esta serie....mira que estaban jóvenes y guapos!!.......
Alma....la vida es así....hay gente que te defrauda y otra que te sorprende de manera agradable.....pero siempre seguimos adelante.........aunque ahora te parezca imposible, el tiempo es el bálsamo que todo lo cura.......
Denzel.......me parace que el viernes llueve........jo, que rabia!....tengo que llamarte.....y deseo cumplido......dormí de un tirón.....
Hoy desayuno en Yucatán....paga nietecilla.....

Ber.....no hagas esfuerzos..........procura no moverte mucho y descansa......
Me voy pitando que seguro que pillo atasco.....los primeros dias de lluvia siempre los hay....
BESOSSSSS..............
Ya ha llegado y me parece que esta vez es para quedarse unos dias.....quizás semanas.....me refiero a la lluvia...........jajajja...sé que es necesaria, que es vida..........pero es de un cansino!.....jajaj....

Anamariana....siempre nos recuerdas los momentos tan bonitos que vivimos en esta serie....mira que estaban jóvenes y guapos!!.......
Alma....la vida es así....hay gente que te defrauda y otra que te sorprende de manera agradable.....pero siempre seguimos adelante.........aunque ahora te parezca imposible, el tiempo es el bálsamo que todo lo cura.......
Denzel.......me parace que el viernes llueve........jo, que rabia!....tengo que llamarte.....y deseo cumplido......dormí de un tirón.....

Hoy desayuno en Yucatán....paga nietecilla.....

Ber.....no hagas esfuerzos..........procura no moverte mucho y descansa......
Me voy pitando que seguro que pillo atasco.....los primeros dias de lluvia siempre los hay....
BESOSSSSS..............

16/10/2012 08:10
Buenos días Ana... espero que la llegada de las lluvias te traiga una lluvia de felicidad...
Quiero volver a dejar el gif de ayer. Por un error no salió completo.
Anamariana, no dijiste que faltaba el tuyo... no se porque no salió...
Aviso para quien lo guardo ayer...para que lo sutituya, pero no se si me falta alguien más...

Buen día a todas.
Quiero volver a dejar el gif de ayer. Por un error no salió completo.
Anamariana, no dijiste que faltaba el tuyo... no se porque no salió...
Aviso para quien lo guardo ayer...para que lo sutituya, pero no se si me falta alguien más...

Buen día a todas.

16/10/2012 08:11

Muy buenos días a todas .......
Denzel que bonitas las velas de colores...... me encantan ..... son como nosotras "de colores" me alegro que terminaras el día de ayer con una sonrisa ......
Alma arriba esos ánimos hay personas que nos decepcionan, pero sin duda es peor para ellas pues pierden algo muy importante ..... pero hay que pensar que tenemos otras cosas y personas que nos quieren y que merecen más la pena ..... un abrazo fortote y que hoy tu día sea estupendo .....
Anamariana que ¡¡¡¡bonitas tus capturas!!!! que dulces ..... como tu eres por eso nos las traes a nuestro rinconcito ....
Xeli ..... te toca el aperitivo ..... espero te encuentres bien hoy ....
Fleder que tu viaje siga fantástico .....
Lau me encanta como quedo tu avatar ...... me gusta que aún se vea a Pepa y ese momento tan bonito que hubiese sido verla abrazar a su pequeño ......
User, Rosa, Caye .... buen día de trabajo ...
Megan ya de vuelta a casa ..... buen regreso ...
Ana que sitio tan ideal para el café de la mañana, voy por la música y hoy con ritmo, aunque tiene unos cuantos años .... pensaba poner una más suave .... pero mejor esta para un día de lluvia ...
Buena mañana a todas ....
¡¡¡buenos días Alma, Ana!!!! que tengáis una buena mañana .....
¡¡¡¡¡Alma que chulada de gifs!!!

16/10/2012 09:23

!Que bonito todo lo que nos dejais en este rinconcito!Ana, Rosa,Alma con que vitalidad nos invitais a empezarla mañana ;)) Y esos montajes individuales Alma....me encanta el mar! G-R-A-C-I-A-S!
Os he tenido en mi mente aunque no haya entrado ¿vale? Y voy a buscar un rato para leeros lo atrasado ;)) El fin de semana me fuí a respirar aire puro a la montaña, (ya sabeis que , como dice mi marido yo soy "medio cabrita" me encanta perderme por esos montes y lugares donde sólo puedes escuchar "el silencio" o ,como mucho ,los sonidos habituales que nos regala la naturaleza en estado puro ;) Así que yo soy muy de mochila, baston y botas y !a patear estos montes que tenemos por aquí! y en familia, lo mejor de lo mejor! ;))
Pero cuando bajamos de la montaña, y volvemos a la realidad cotidiana, me encuentro con una reforma en la casa que empezaremos entre hoy y mañana jajaj y esto ya no me gusta tanto jajaa ya sabeis lo que suponen las obras en casa :(....pero antes de empezar "la batalla" me escapo un rato con vosotras a tomarme el cafetito descafeinado (ya he empezado el tratamiento de la tensión que me tiene aletargadaaaaaa! jajaj )y dejaros a todas mis mejores deseos para este martes, que aquí se presenta otoñal y lluvioso. GRACIAS otra vez por todo lo bueno que cada día nos dejais en este lugar. BESOS y ABRAZOS de esos de OSAS de los que !tanto nos gustan jajaj! BUEN DIA PARA TODAS ;))

Edito: Aquí os dejo una cuantas fotos de este fin de semana otoñal jaja la que teneis mi Facebook, ya las habeis visto, pero para las hormiguitas sin facebook os traigo aquí algunas. En alguna estoy por ahi camuflada jaja las que me conoceis me vereis, buscadme como a Wally jajaj Besos y disfrutad de esta hormiguita otoñal jajaj :)

16/10/2012 10:47
uffff.... que cosilla me da leeros esos saludos hacia mí jajjajaa... me hacen sentir como extraña y ajena al hormiguero como cuando aparecía alguna nueva o de otro grupo que pasaba a saludarnos... en fin será que lo tengo merecido por tan larga ausencia... tendré que ir retomando el hábito de pasar más a menudo, con vuestro permiso ¡claro!, peeeeeeeeeeeerooooooo
Bueeeeeeeeeeeeeno, sea como sea, yo pasaba a daros los BUENOS DÍAS
antes de ponerme en marcha para la jornada ...

alma, esta canción es especialmente para tí... y sea lo que sea lo que te pase piensa que aunque no sea lo mismo...SIEMPRE QUE SE NOS CIERRA UNA PUERTA SE NOS ABRE UNA VENTANA
y ya sabes...
De vez en cuando la vida toma conmigo café
y está tan bonita que da gusto verla...
Se suelta el pelo y me invita a salir con ella a escena.
De vez en cuando la vida se nos brinda en cueros
y nos regala un sueño tan escurridizo
que hay que andarlo de puntillas por no romper el hechizo....[/b]
Hoy LA VIDA TE SONRIE ... no te quedes "chupando un palo sentados sobre una calabaza"[/b], como dice la canción... si no "sal con ella a escena"[/b] porque ... "De vez en cuando la vida afina con el pincel: se nos eriza la piel y faltan palabras para nombrar lo que ofrece a los que saben usarla."[/b]....APROVECHA y ESTRUJA ESTA OPORTUNIDAD QUE TE BRINDA LA VIDA... ALGO BUENO HABRÁ...

Bueno, panda...os dejo ya, que me he entretenido más de la cuenta y que tengo que salir. Besitos para todas...intentaré ver de nuevo el capítulo con vosotras esta tarde...si me hacéis un huequito jajjja yyyyyyyyyyyyyyyy si no ...pues también jajajjaja
Hasta lueguitoooooooooo muacccs
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
Bueeeeeeeeeeeeeno, sea como sea, yo pasaba a daros los BUENOS DÍAS

alma, esta canción es especialmente para tí... y sea lo que sea lo que te pase piensa que aunque no sea lo mismo...SIEMPRE QUE SE NOS CIERRA UNA PUERTA SE NOS ABRE UNA VENTANA
y ya sabes...
De vez en cuando la vida toma conmigo café
y está tan bonita que da gusto verla...
Se suelta el pelo y me invita a salir con ella a escena.
De vez en cuando la vida se nos brinda en cueros
y nos regala un sueño tan escurridizo
que hay que andarlo de puntillas por no romper el hechizo....[/b]
Hoy LA VIDA TE SONRIE ... no te quedes "chupando un palo sentados sobre una calabaza"[/b], como dice la canción... si no "sal con ella a escena"[/b] porque ... "De vez en cuando la vida afina con el pincel: se nos eriza la piel y faltan palabras para nombrar lo que ofrece a los que saben usarla."[/b]....APROVECHA y ESTRUJA ESTA OPORTUNIDAD QUE TE BRINDA LA VIDA... ALGO BUENO HABRÁ...

Bueno, panda...os dejo ya, que me he entretenido más de la cuenta y que tengo que salir. Besitos para todas...intentaré ver de nuevo el capítulo con vosotras esta tarde...si me hacéis un huequito jajjja yyyyyyyyyyyyyyyy si no ...pues también jajajjaja
Hasta lueguitoooooooooo muacccs

16/10/2012 13:54
Buenos días hormiguitas
Hace bastante que no paso pero es que estoy hasta arriba y ademas hace nada he tenido un esgince de muñeca que me ha fastidiado mucho y que aún sige dando guerra
Alma: No se que te pasa pero ánimo, seguro que sea lo que sea lo superas
Denzel: Felicidades 'atrastasadas', lo siento mucho, espero que pasaras un maravilloso día, ya te queda menos para el siguiente
Fleder: Espero que te lo estes pasando muy bien en el viaje
Y ahora otra vez al cole
A todas las hormiguitas muchisisisimos besos, que paseis un buenisimo día
Hace bastante que no paso pero es que estoy hasta arriba y ademas hace nada he tenido un esgince de muñeca que me ha fastidiado mucho y que aún sige dando guerra
Alma: No se que te pasa pero ánimo, seguro que sea lo que sea lo superas
Denzel: Felicidades 'atrastasadas', lo siento mucho, espero que pasaras un maravilloso día, ya te queda menos para el siguiente

Fleder: Espero que te lo estes pasando muy bien en el viaje
Y ahora otra vez al cole
A todas las hormiguitas muchisisisimos besos, que paseis un buenisimo día

16/10/2012 15:58
Hola!!......buenas tardes....
Ber....genial la canción!!.........solo nos falta la bola de espejos y ya podemos lanzarnos a la pista......con lo que nos gusta!!!......
Alma....un poquito mejor?....aunque se un poquito chiquitín?...
.....
Astur.......qué lugares más bonitos!....la verdad es que el otoño es uno de los mejores momentos del año para salir a caminar.....los colores de la tierra son maravillosos...
Lau.....te parece que te saludamos muy efusivamente?.....jajaj....pués yo tenía la alfombra roja preparada, pero me dijeron que no me pasara.........
.......eso si, no te aseguro que la próxima vez que te eche tanto de menos no te la ponga.....
Basoa...cuanto tiempo!....cuida esa mano.....y pásalo bien............

Hoy ha sido un dia normal.....lo peor, perdí un gemelo de la camisa..
....y era un regalo al que le tenía cariño.....y algo bueno, me reagalaron un montón de castañas.....preciosas....y mi compi me vá a enseñar a hacer Marrón Glacé.....me parece que no me gusta, pero ella está tan ilusionada.......
..........cualquiera la para...........así que este finde estaré de repostera...ya os contaré como me salen....
Os deseo feliz capítulo y mejor tarde............ahhh, y tener cuidado que hay mucho catarro suelto...
MUUAACCCSSSS
Ber....genial la canción!!.........solo nos falta la bola de espejos y ya podemos lanzarnos a la pista......con lo que nos gusta!!!......
Alma....un poquito mejor?....aunque se un poquito chiquitín?...

Astur.......qué lugares más bonitos!....la verdad es que el otoño es uno de los mejores momentos del año para salir a caminar.....los colores de la tierra son maravillosos...
Lau.....te parece que te saludamos muy efusivamente?.....jajaj....pués yo tenía la alfombra roja preparada, pero me dijeron que no me pasara.........

Basoa...cuanto tiempo!....cuida esa mano.....y pásalo bien............

Hoy ha sido un dia normal.....lo peor, perdí un gemelo de la camisa..

Os deseo feliz capítulo y mejor tarde............ahhh, y tener cuidado que hay mucho catarro suelto...
MUUAACCCSSSS

16/10/2012 16:29

ALMAAAA, una canción por escelencia , que me extraña que la abu Lau no te la haya puesto ya, jajaja tu y yo sí que entendemos de montañas rusas , me encanta verte por aquí capitana
Pues abus , el hombre del hormiguero está deseando que llegue mañana pero si Alma siente no poder conocerme en sus mejores circunstancias , yo tampoco voy en mi mejor momento, a parte de lo de mi hermano llevo dos días con un dolor que no me deja descansar , pero hasta que esto no pase no quiero investigar , seguro que lo que haya de ser está ahí y no se vá
Es por eso que ayer me acosté tan pronto como me dejó mi vecina , que fueron las 11 , y si se fué a esa hora fué pensando en que salía mi capi del trabajo y temía que pensara que no tenía nada mejor que hacer. Fué curioso porque desde las 7 de la tarde hasta las 11 de la noche se le pasó un horrible dolor de cabeza sin parar de hablar, y es que mi compañía (aunque sea doblada por el dolor) es terapéutica.
Almaaaa, que chulada de gif, Gracias, me lo guardo, es un detallazo¡¡
Megan , que ganas tengo de ver tus pelillos por aquí, creo que es hoy martes cuando llegas, feliz viaje¡ Espero que lo hayas pasado en grande
Denzel , hoy el día mas tranquilo telefónicamente? A ver si mañana encaja todo bien y disfrutamos el momento
Anamariana, muchas felicidades, por ser mujer, por haber tenido 3 varones fantásticos y por ser maravillosa con nosotras , tengo una llamada pendiente contigo , a ver si salgo de todo esto , que espero termine pronto y no se alargue mas de lo debido
Lau , eres la cabeza de la alegría del hormiguero , necesitaba ver de nuevo tus post. Que tal en el hospital? Todo bien?
Basoa , espero que sepas que los esguinces si no los curas bien te persiguen el resto de tu vida , son traicioneros
Fleder , te queda muy poquito, disfrútalo a tope
User , ya con impuestos ? que lacra tienes , yo odio el papeleo
Astur , que tierra mas preciosa tienes, normal que te guste ejercer de cabrita , si dá gusto pastar¡
Sirah, espero que tu floripondio rojo no se haya marchitado
Caye, otra monada de abu, me encantó leerte y sentir la alegría que transmites en tus post. Sabes que ese vídeo casi lo pongo yo ? Es precioso y la canción divina, lo que me frenó ponerlo es que en el post anterior había puesto Ber yá la misma canción y parecía muy repetitivo
Ber , mi mayor deseo es que hoy estés mejor que ayer , eso espero
Rosita , sé que con tu madre tendremos que esperar , y ójala y sea cosa de poco , recuerdas que te dije que en la mayoría de los casos un dolor costal estaba relacionado con otros motivos ajenos a las costillas? Es curioso, sabes que mi capi está también con dolor costal? Ahora mas leve pero la otra noche la pasamos torera, yo quería ir a urgencias ( jajajaaj doblada con mi dolor y sin decirle a él nada ) , pero no hay quien le haga de medicarse ni de ir a urgencias , es un caso aparte . Mejor dicho ''Tal pá cuál ''
Ana , tu sigues erre que erre , en tus trece y mirando hacia otro lado que no sea el hombro. Como se nota las que saben algo de medicina, sea por la vía que sea ........huímos de los hospitales, pero cuando no hay otra solución .....hay que ir, preguntar, pedir, exigir.......Siento mucho tu pérdida, a veces las cosas tienen más valor sentimental para nosotras que material, ójala y lo encuentres enganchado donde menos te lo esperes
Luxin, cómo vas? Creo que poca gente a parte de nosotras pensamos que el capi está muy bueno. Ya me he encargado de cantarlo a los cuatro vientos y , aparte de Alma y de Ana , nadie lo reconoce abiertamente
No sé si me queda alguien por saludar , esto de ser perfecta no es lo mío , pero me conciencia se queda tranquila , pues en el fondo os llevo a todas muy dentro de mis interiores mas internos
Mañana me voy a Madrid , así que esta tarde laa tengo liada , tengo que dejar todo organizado , mañana no entraré , eso de entrar con el móvil, me pone hasta de mal humor y al final no lo consigo, así que mejor ni lo intento
Voy nerviosa pero a la vez tranquila y a su vez emocionada. Nerviosa por la operación de mi hermano , tranquila porque llevo esperanzas de sobra de que la operación será un exito , y emocionada porque tengo muchas ganas de abrazar a dos hormiguitas . Tambien voy triste , porque no podré ver a una tercera hormiguita que trabaja , aunque intentaré a ver si fuera posible , cuando salga del trabajo. Tambien voy un poco preocupada porque no voy en mis mejores condiciones físicas , aunque sé que soy fuerte y aguantaré como una jabata el dolor y las piernas, no hay quien me frene, está decidido
Empecé este post con el Alma, por el Alma y sobre todo para Alma, porque somos una piña de Abus y hemos de estar todas a una , cuando esa úna se nos càe . Y juntas podremos levantarla, animarla , hacerla valorar lo bonito que hay en la vida, haremos juntas lo que nos propongamos , no tenemos fronteras virtuales y lo hemos demostrado , así lo hemos hecho hasta ahora , al menos
Hoy por Alma, mañana puedo ser yo , o cualquier otra abu
Y ya creo que debo hacer posturitas de estiramiento

16/10/2012 17:38

buffffffffffff....

16/10/2012 17:44
me parece que hoy estoy solita
...así que si no aparecéis ninguna mejor me quedo calladita viendo la tele....

16/10/2012 17:50
uy uy uyyyyyyyyyy....que el pianista de Hamelin se nos ha prendao de nuestra Sole
y ya no se va de Puente Nuevo ni aunque lo echen o no le paguen jaj aajaa
a la que no soporto es a esta AMARGADA DE EMILIA que nos han puesto en esta parte.... ¡cómo han cambiado todos los personajes de antes!!!!! esto ya no tiene ni ton ni son...

a la que no soporto es a esta AMARGADA DE EMILIA que nos han puesto en esta parte.... ¡cómo han cambiado todos los personajes de antes!!!!! esto ya no tiene ni ton ni son...

16/10/2012 17:54
y Fernandito que se nos pone trágico y pide confesión a Gonzalo...está enamorado de María y le pide que la cuide si el muere... y Gonzalito que se nos va corriendo y deja solito y abandonado a Fernando, aunque solo sea por un instante....
y esto ya no lo comento porque la Pacabruja
parecido a esto pero cambiando los papeles jajaja... empieza a soñar con el tontoraimundo y su declaración de amor ...agggggg
y esto ya no lo comento porque la Pacabruja

16/10/2012 17:56
Olmo llega con Roque y le dice a la pacabruja que no hay novedades...nadie sabe nada de Fernando..la doña, tan
"simpática" como siempre con Roque, lo manda a tomar viento fresco peroooooooo con mucha educación jaja ajjaja ¡¡¡brujaaa!!!! y empieza a malmeter frente a Olmo sobre Fernando ¡pa variar, vamos!
Va a utilizar sus influencias
, lease gobernador, para averiguar dónde se ha metido..porque le interesa para dirigir su fábrica

Va a utilizar sus influencias

16/10/2012 17:59
Gonzalo vuelve donde Fernando con su jaco y una cuerda...ata la roca que presiona la piedra de Fernando...el caballo tira yyyyyyyyyyyy ¡¡¡SALVADO FERNANDITO!!!! ....
Gonzalo es la suma de su papi y de su mami
La Pia que se nos va a la
de la casona para hablar con Mariana sobre lo que le pasa con Olmo jajjaa.. nuestra Marianica le dice que ella no es tonta
y ya se lo imagina... le advierte que está jugando con ella, que él solo ama a Soledad y de momento le sirve de distracción pero no la ama y le dice que está traicionando a su marido y que se arriesga mucho...la Pia que no entra en razón... y se queda con el Olmoseco
y sus regalitos pa ella solita....
Gonzalo es la suma de su papi y de su mami

La Pia que se nos va a la

16/10/2012 18:04
Gonzalo desesperado porque "padre no llega" y Fernando cada vez está más débil...llega tris con gente y un carro para sacarle de ahí....Tris felicita a su niño por su genial idea para levantar la roca y se llevan a Fernando volando
porque está muy malitoooooooooo
En la casona, Sole leyendo en su habitación y toc toc...es el
de Hamelin que acude raudo a su lado...discuten una miaja....perooooooo GANA EL FLAUTISTA..perdón, el pianista.... y la Sole empieza sus clases de piano, el profe no es ricachón y necesita su soldada para vivir y no va a renunciar a ella, a la soldada digo...lo de la Sole ya lo veremos jajjaja....
El pianista empieza a tararear..y nueva discusión...él ríe, ella gruñe ... ella le llama profe de pacotilla y él le dice que su corazón aún siente..ella amenaza connnnnnnnnn DESNUDARSE si no se va para acusarle de "mete mano" jaj ajajaa...él se va...
COMBATE NULO

En la casona, Sole leyendo en su habitación y toc toc...es el

El pianista empieza a tararear..y nueva discusión...él ríe, ella gruñe ... ella le llama profe de pacotilla y él le dice que su corazón aún siente..ella amenaza connnnnnnnnn DESNUDARSE si no se va para acusarle de "mete mano" jaj ajajaa...él se va...

16/10/2012 18:05
esto tampoco lo comento...lo véis vosotras...la nueva trama de los Mirañares..a los ex-alcaldes no les gusta la nueva candidata a señora de
Mirañar junior....

16/10/2012 18:12
María está más preocupada por los arañazos de Gonzalo que por el paradero de su prometido, eso le dice D.Anselmo... llegan Tris y el curita a la sacristía con Fernando... Gonzalo cae malherido y María corre a él antes que a Fernando...el médico dice que Fernando precisa una trasfusión urgente y María corre a la casona a pedir voluntarios....
En la casona, llega Emilia para hablar con la doña.... empiezan su conversación de siempre, los amoríos de la bruja y el Raimundo.... Emilia dice que sabe que la pacabruja quiere a su padre y le pregunta dónde se ha marchado porque ella debe saberlo..la doña niega las dos cosas, que lo quiera y su destino pero teme que haya regresado a las américas por el rechazo de ella a avanzar en su relación.... ahora se arrepiente de no haberlo hecho
... quiere ser romántica
y amar sin cortapisas...agggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg ¡¡¡¡¡lo que faltaba!!!!!!!!! .... dice tener el alma partida
por no saber de él...
En la casona, llega Emilia para hablar con la doña.... empiezan su conversación de siempre, los amoríos de la bruja y el Raimundo.... Emilia dice que sabe que la pacabruja quiere a su padre y le pregunta dónde se ha marchado porque ella debe saberlo..la doña niega las dos cosas, que lo quiera y su destino pero teme que haya regresado a las américas por el rechazo de ella a avanzar en su relación.... ahora se arrepiente de no haberlo hecho

16/10/2012 18:15
volvemos a la sacristía y yo sigo aquí solitaaaaaaaaaaaaa .... llega Olmo con María, Fernando está muy
mal..... María pregunta por Gonzalo, el médico dice que lo ha mandado con Tristán al Jaral para que repose un poco
de sus heridas que no son graves
.....
quieren empezar la trasfusión
y le dicen a Olmo que él es el más indicado al ser su padre PEROOOOOOOOOOOOOOOOOO
Olmo SE NIEGA por ser un método novedoso y menos en casa del cura, quiere llevarlo a un hospital, él médico se niega porque moriría y Olmo dice que le da igual que él no da su sangre a nadie..y se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
... María sale tras él 

de sus heridas que no son graves

quieren empezar la trasfusión

Olmo SE NIEGA por ser un método novedoso y menos en casa del cura, quiere llevarlo a un hospital, él médico se niega porque moriría y Olmo dice que le da igual que él no da su sangre a nadie..y se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

16/10/2012 18:17
En el jardín de la casona, donde Sole no pueda desnudarse jajajaa, siguen su charleta el pianista y Sole...
discuten de nuevo.... él sigue intentando convencerla de volver a la vida y ella sigue negándose a todo...él insiste, ella se niega.... él insiste de nuevo, ella se niega otra vez.... ella dice haberlo perdido todo y él le hace ver que puede, lo ha perdido todo pero NO LA VIDA... ella acaba ablandándose yyyyyyyyyyyyyyy ante una oferta de paseo antes de la cena ella se niega y cada uno por su lado jajajaa