Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

15/10/2012 23:49
Anamariana buenas noches.....las niñas la verdad estaban preciosas, esta semana estoy muy liada por el trimestre, pero la semana que viene a ver si busco un ratito y subo alguna al perfil para que las veas.
Alma estás por aquí??.......no te he visto, buenas noches para ti también..
Anusca los tocados de la noche.........jajaja.......no la familia no sabe nada......jajja
User buenas noches corazón, feliz descanso.
Alma estás por aquí??.......no te he visto, buenas noches para ti también..
Anusca los tocados de la noche.........jajaja.......no la familia no sabe nada......jajja
User buenas noches corazón, feliz descanso.

15/10/2012 23:49
User...descansa....es que madrugas mucho...........buenas noches.......y sueña con Grey que adelgaza.......
Caye........es que la vida no siempre nos dá lo que merecemos...........pero seguro que con el tiempo se encontrará mejor.....
Alma!!!!!!!..............

Caye........es que la vida no siempre nos dá lo que merecemos...........pero seguro que con el tiempo se encontrará mejor.....
Alma!!!!!!!..............

15/10/2012 23:50
Perdonadme... hoy no soy buena compañía para nadie...
Estuve practicando tus enseñanzas Denzel...

Os quiero mucho.
Estuve practicando tus enseñanzas Denzel...

Os quiero mucho.

15/10/2012 23:52
Denzel.....tenemos que hablar..........para ver como quedamos......que seguro que tu amiga tambien quiere dsifrutar de ti............mañana te llamo..........tengo tantas ganas de verte!!!
Caye........mejor que no lo sepan...........jajja.....nosotras no diremos nada...
Caye........mejor que no lo sepan...........jajja.....nosotras no diremos nada...

15/10/2012 23:53
Chicas, siento dejaros... yo me voy también a la camita. Mañana me pasaré otro ratito...
miles de besos para todas... yyyyyyyy muy

"Nadie desaparece del todo de la vida de uno, si ha sabido imprimir buenas huellas en el recuerdo." Blanca Cotta
edito: jopetas ALMA... QUÉ BONITO... muchas gracias.... muaccccc
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
miles de besos para todas... yyyyyyyy muy

"Nadie desaparece del todo de la vida de uno, si ha sabido imprimir buenas huellas en el recuerdo." Blanca Cotta
edito: jopetas ALMA... QUÉ BONITO... muchas gracias.... muaccccc

15/10/2012 23:55
oh Alma. Me lo guardo para mi colección

15/10/2012 23:56
Alma!!!.............GRACIAS..........es precioso....todos son increibles...........y por fin vemos el de Sirah que tanto hablaste de él.......y es verdad que es muy bonito.............pero el mio más..

15/10/2012 23:57
alma vas a la camita??.....buenas noches corazón, no te vi primero.
No me extraña nada que Fleder se quede maravillada con Roma, es una ciudad descomunal!!.....a mi me encantó, mas que Florencia, que también me encantó, pero al contrario que a la mayoría, me gustó mas Roma.
Denzel y tu vas a la Coruña??.....Jesús!!, esto si que son novedades!!........
Edito: jopetas Alma!1....si que está chulo eso, me gusta mucho
No me extraña nada que Fleder se quede maravillada con Roma, es una ciudad descomunal!!.....a mi me encantó, mas que Florencia, que también me encantó, pero al contrario que a la mayoría, me gustó mas Roma.
Denzel y tu vas a la Coruña??.....Jesús!!, esto si que son novedades!!........
Edito: jopetas Alma!1....si que está chulo eso, me gusta mucho

16/10/2012 00:00
Lau...........buenas noches.....ahora pronto nos iremos todas....que a la hora de la calabaza empezamos a recoger.......y yo enseguida tomo el puente de plata.........
Un besazo............y gracias por lo de Pablo.....jajja....te debo una...jajjaja.....
Un besazo............y gracias por lo de Pablo.....jajja....te debo una...jajjaja.....

16/10/2012 00:03
Alma....también te vas?.....descansa y no te olvides de que de todo se sale............seguro....palabra de Boy Scout...
Caye, Denzel llega el viernes a Coruña...pero se vá el sábado para Lugo..así que solo podré verla para cenar....pero me hace mucha ilusión....sé que vivo lejos de casi todo.....
Caye, Denzel llega el viernes a Coruña...pero se vá el sábado para Lugo..así que solo podré verla para cenar....pero me hace mucha ilusión....sé que vivo lejos de casi todo.....

16/10/2012 00:04
Otra vez el villancinco....ahora parece que se adelanta a la Navidad, ja, ja
Caye. El viernes ceno con Ana en Coruña, "camino" de una comida de antiguos compañeros de trabajo en Lugo
Caye. El viernes ceno con Ana en Coruña, "camino" de una comida de antiguos compañeros de trabajo en Lugo

16/10/2012 00:08
Yo siento dejaros, pero también me recojo, todavía no recogí la cocina,.........jajaja.......estuve pegándome con "internete" por eso de encontrar un vídeo bonito, a parte de desentrenada, me instale el google chrome que es mas rápido en las páginas, pero no me sale casi nada, pongo tarjetas de felicitación o cualquier otra cosa y me desespero, solo salen para enviar por mail, y cosas así, no se ....voy a tener que volver al google normal, era mas lento pero me salía de todo.....jejeje
Buenas noches a todas, Anusca, Ana, Denzel, y a Lau, User y Alma que ya se han retirado
Denzel para ti un beso y abrazo grandote y muy especial, por tu cumple de ayer y por el santo de hoy.
Besotes para todas, también para las que no están, viajeras o por otros motivos, no me olvido!!
MUUUUAAAAACCCCC!!!!!!!!!!!!
Edito: que bien!!........cenáis juntitas, que gozada!!.....quiero fotos, eh??......con tocado o sin tocado.......jajaajaj....pero fotos!!.....disfrutar mucho!!....Anusca tu estás tan alejada de todo como yo..........jajaja..............besotes amores!!
Buenas noches a todas, Anusca, Ana, Denzel, y a Lau, User y Alma que ya se han retirado
Denzel para ti un beso y abrazo grandote y muy especial, por tu cumple de ayer y por el santo de hoy.
Besotes para todas, también para las que no están, viajeras o por otros motivos, no me olvido!!
MUUUUAAAAACCCCC!!!!!!!!!!!!
Edito: que bien!!........cenáis juntitas, que gozada!!.....quiero fotos, eh??......con tocado o sin tocado.......jajaajaj....pero fotos!!.....disfrutar mucho!!....Anusca tu estás tan alejada de todo como yo..........jajaja..............besotes amores!!

16/10/2012 00:14
Lau, Caye, Buenas noches. Ha sido estupendo teneros de nuevo por aqui. Muchas gracias por venir a charlar un ratito con nosotras. Un beso para las dos.
User.- Creo que al final ya no sé si me despedí de ti o no. Si no le hice, lo hago ahora. Felices sueños. Descansa. Otra vez estás en plena voragine de trabajo
¿Alma. Anamariana, estais?
User.- Creo que al final ya no sé si me despedí de ti o no. Si no le hice, lo hago ahora. Felices sueños. Descansa. Otra vez estás en plena voragine de trabajo
¿Alma. Anamariana, estais?

16/10/2012 00:14
Buenas noches Caye........me ha encatado ver tus antenas otra vez......un beso enorme....
Yo me quedo aquí y me voy despidiendo....
Anamariana...Denzel.....vámonos!!!!
Yo me quedo aquí y me voy despidiendo....
Anamariana...Denzel.....vámonos!!!!

16/10/2012 00:16
Hasta mañana a todas, no me había retirado, estaba viendo unas fotos de dos niñas preciosas...
Me alegra que os haya gustado el gif... a mi me parece que va un poco a toda mecha, pero bueno... igual es que soy yo la lenta...
Gracias por acompañarme esta noche...
Denzel, Ana, Anamariana, Caye, User, Xeli, Lau,
Fleder, te echo de menos... a pesar de los sms...disfruta todo muchísimo... Te espero.
Me alegra que os haya gustado el gif... a mi me parece que va un poco a toda mecha, pero bueno... igual es que soy yo la lenta...
Gracias por acompañarme esta noche...
Denzel, Ana, Anamariana, Caye, User, Xeli, Lau,
Fleder, te echo de menos... a pesar de los sms...disfruta todo muchísimo... Te espero.

16/10/2012 00:19
ohhhhhhh.........Caye Caye...te voy a poner un negativo!!...me lo merezco!!
ANAMARIANA, perdón corazón, de ti no me despedí, un besazo enorme y muchas felicidades a ti y a tu hijo, que he leído a Lau que es su cumple hoy, besotes grandes y perdona mi lapsus, que cabeza la mía!!..........este fin de semana le he dicho a mi prima que es médico, que porque no me daba algo para la memoria, y se ha reído de mi, dice que eso es genético y no hay nada que hacer!!....besotes de nuevo para todas.
Edito: jajaja.....ya se donde está el fallo, .........jajaja.......me despedí dos veces de Anusca,........jajaja.........si lo que yo os diga............
ANAMARIANA, perdón corazón, de ti no me despedí, un besazo enorme y muchas felicidades a ti y a tu hijo, que he leído a Lau que es su cumple hoy, besotes grandes y perdona mi lapsus, que cabeza la mía!!..........este fin de semana le he dicho a mi prima que es médico, que porque no me daba algo para la memoria, y se ha reído de mi, dice que eso es genético y no hay nada que hacer!!....besotes de nuevo para todas.
Edito: jajaja.....ya se donde está el fallo, .........jajaja.......me despedí dos veces de Anusca,........jajaja.........si lo que yo os diga............

16/10/2012 00:20
Alma.....jajjaj,....estabas escondida?....pillina.....
Yo me despido de vosotras con un deseo para todas.........ILUSIÓN.....es lo que nos motiva, nos mueve y nos hace seguir incluso cuando parece que el camino se acaba............

Mis hormiguitas....que no falte la ILUSIÓN en vuestra vida....
Alma.....siempre se puede.......siempre......
BUENAS NOCHES............Dulces sueños..............MUUUUAAACCCCSSS
Edito: Caye........jajaj....no te preocupes......si ya sé que quieres verme lejos.........jajajj......MUACC
Edito2: Alma...Anamariana....Denzel.....me voy a dormir...no os acostéis tarde.....vale?...
Yo me despido de vosotras con un deseo para todas.........ILUSIÓN.....es lo que nos motiva, nos mueve y nos hace seguir incluso cuando parece que el camino se acaba............

Mis hormiguitas....que no falte la ILUSIÓN en vuestra vida....
Alma.....siempre se puede.......siempre......
BUENAS NOCHES............Dulces sueños..............MUUUUAAACCCCSSS
Edito: Caye........jajaj....no te preocupes......si ya sé que quieres verme lejos.........jajajj......MUACC
Edito2: Alma...Anamariana....Denzel.....me voy a dormir...no os acostéis tarde.....vale?...

16/10/2012 00:27
Esta noche ya no me quedan palabras. He hablado tanto y he escrito tanto que ya no sé que poner, Quizás lo mejor será seguir a Baltasar Gracián con eso de "lo breve si bueno, dos veces bueno (y aún lo malo, si poco, no tan malo)" y despedirme con esta imagen, que sale de mi corazón

BUENAS NOCHES a todas. ¡Que alegría volver a ver tanta gente por el hormiguero¡.(No quiero creer en los espejismos)
-----------------------------------------------------------------------------
¿Quien queda?....Fleder. Hoy no llegas como no te des prisa
Edito.- Ana, Caye. Hasta mañana. Me encanta que las dos seáis tan positivas y tan felicianas...Dulces sueños. Ana, nos falatan menos de:

Edito 2. Alma. Creo que tenía intención de entrar un ratito pero tal vez se entretuvo con la cena y no ha podido entrar. No sé
EDICION FINAL.- Hoy ya no tengo tiempo para saludaros y agradeceros todo una a una. Daos por abrazadas todas, sin distinción...Sólo un pequeño saludo para las que nos acompañamos en este cierre:
Anamariana.- Gracias de nuevo por todo- ¡Cómo nos7me gusta ese capi jovencito con chaleco amarillo¡...Uno de nuestros clásicos del hilo. No nos cansamos de mirarlo
Alma.- Seguimos esperando a Fleder pero no aparece. Espero que cuando mañana te levantes lo veas todo un poquito mejor. EL timepo pone las cosas en su sitio. Mañana nos vemos, desyunando. Dulces sueños....Acabo de recibir mensaje sms de Fleder. Se quedó dormida. Mañana volverá a intentar entrar.
Ana.- Te quedaste en la otra página pero te leí antes del saltar el muro. Tu siempre tan positiva y tan optimista. Espero que el hombro te deje dormir...Mi deso para ti de esta noche
Ber, Xeli[, Astur.- Os hemos echado de menos en nuestra charla...pero sabemos que vuestra ausencia es por causa mayor. Un beso para la dos
Rosa.- Gracias a ti también.
Chus, Sirah.- Os seguimos añorando
Megan.- Sigue disfrutando que el tiempo pasa muy rápido...Hable con tu pequecapitán y me ha dicho que te dá otra semana más de vacaciones
Caye, Lau, User, Luxin...Solo quedábais vosotras sin saludar...Asi que también os mando un abrazo especial
Fleder.- ¿Creías que me olvidaba de ti?. Por supuesto que no. continua con tu estupendo viaje. Estamos deseando que a la vuelta nos cuentes todas esas cosas interesantes que has vivido. Besos y Gracias

BUENAS NOCHES a todas. ¡Que alegría volver a ver tanta gente por el hormiguero¡.(No quiero creer en los espejismos)
-----------------------------------------------------------------------------
¿Quien queda?....Fleder. Hoy no llegas como no te des prisa
Edito.- Ana, Caye. Hasta mañana. Me encanta que las dos seáis tan positivas y tan felicianas...Dulces sueños. Ana, nos falatan menos de:

Edito 2. Alma. Creo que tenía intención de entrar un ratito pero tal vez se entretuvo con la cena y no ha podido entrar. No sé
EDICION FINAL.- Hoy ya no tengo tiempo para saludaros y agradeceros todo una a una. Daos por abrazadas todas, sin distinción...Sólo un pequeño saludo para las que nos acompañamos en este cierre:
Anamariana.- Gracias de nuevo por todo- ¡Cómo nos7me gusta ese capi jovencito con chaleco amarillo¡...Uno de nuestros clásicos del hilo. No nos cansamos de mirarlo
Alma.- Seguimos esperando a Fleder pero no aparece. Espero que cuando mañana te levantes lo veas todo un poquito mejor. EL timepo pone las cosas en su sitio. Mañana nos vemos, desyunando. Dulces sueños....Acabo de recibir mensaje sms de Fleder. Se quedó dormida. Mañana volverá a intentar entrar.
Ana.- Te quedaste en la otra página pero te leí antes del saltar el muro. Tu siempre tan positiva y tan optimista. Espero que el hombro te deje dormir...Mi deso para ti de esta noche
Ber, Xeli[, Astur.- Os hemos echado de menos en nuestra charla...pero sabemos que vuestra ausencia es por causa mayor. Un beso para la dos
Rosa.- Gracias a ti también.
Chus, Sirah.- Os seguimos añorando
Megan.- Sigue disfrutando que el tiempo pasa muy rápido...Hable con tu pequecapitán y me ha dicho que te dá otra semana más de vacaciones
Caye, Lau, User, Luxin...Solo quedábais vosotras sin saludar...Asi que también os mando un abrazo especial
Fleder.- ¿Creías que me olvidaba de ti?. Por supuesto que no. continua con tu estupendo viaje. Estamos deseando que a la vuelta nos cuentes todas esas cosas interesantes que has vivido. Besos y Gracias

16/10/2012 00:28

Denzel, tu crees que Fledercita vendra??? porque aqui me quedo a esperarla... con este par de dos...
Mientras me gustaría agradeceros vuestros ánimos,
Ana gracias por tu palabra de boy scout...
Lau, gracias porque fuiste la primera voz que llegó a mis oidos del hormiguero... y por darme la bienvenida...
Caye, gracias por ser hoy el día en que me has presentado a tus peques... no te dije una cosita... Guapa!!! y esto hay que decirlo siempre...
User gracias simplemente por aparecer hoy para celebrar con Denzel...
Berlin, gracias por ser tan cariñosa, tan mimosa, tan bonita...
Xeli, gracias por levantarme los ánimos... no se que hacer para sobreponerme... y conocerte en condiciones el miércoles...
Rosa, esperaba verte aqui... cuida de tu mami... y cuidate tú también... a ti te tengo que dar las gracias siempre por darme la pole position en la bienvenida de Ana... ya te lo dije... me encantó.
Anamariana, gracias por estar ahi todos los días... al final no te conté la anécdota del tercer hijo de una amiga... ella como tú está encantada con sus chicos...
Megan, gracias por haber sido la primera en enviarme la solicitud de amistad en el hormiguero... espero que estés disfrutando mucho de tu viaje...
Sirah, Chus, espero volvera acomunicarme con vosotras...
Astur, gracias por tanto como me has regalado, gracias por tu vitalidad... espero poder hablar contigo otra vez...
Fleder, gracias por ser y estar... no sabría por donde empezar a agradecerte todo tu cariño... podría decir, por ejemplo, que tu fuiste la primera homi que me llamaste por teléfono... cuando estabas de paso por Madrid, camino de los sanfermines... inolvidable semana la de sanfermines 2012!!!
Denzel, gracias por aguantarme, por ser tan buena conmigo, gracias por tantas cosas... gracias.
Queridas amigas, se todo se sale... si pero las heridas son profundas tardan en curarse.
La tristeza que tengo es un cúmulo de circunstancias, una de ellas es porque una persona en la que yo confiaba, me ha demostrado que no lo merecía... y eso me duele mucho.
No es la primera vez y no será la última, sin embargo lo sufro como si fuera la primera vez...o la última.
Hasta mañana, Denzel, yo creo que Fleder ya no vendrá... dejo aqui unos besos enormes y descomunales...

16/10/2012 00:31
¿Qué queréis que digamos sobre las velas en grupo que alumbran esta noche en el hormiguero?...Pues si, eso mismo. Que la unión hace la fuerza y que en buena compañia todo se hace mejor ¿verdad?