Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

15/10/2012 23:29
Sé que no es justo...pero cuando ves que esto sucede al lado de casa........ufff....me dá un miedo....de verdad que casi animo a mi hijo a que se marche.........es que me parte el alma ver como vamos en caida libre....y los políticos y banqueros metidos en su mundo de cristal.....discutiendo todo el dia..........

15/10/2012 23:29
denzel, es que a mí me salió cuando entré para modificar mi avatar de abupayasa...yo dije que no quería actualizar y que me quedaba con la versión antigua por si perdía los montajes que tengo hechos
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA

15/10/2012 23:30
Ana. Los pies del capi no tienen arreglo, debe de gastar un 48 por lo menos...y Martín seguro que ha jugado al fútbol, este curita es muy moderno, ya sabes, camiseta brandoniana, collar de rosario, melenita al viento. Como yo digo, sólo le faltan los Levis 501

15/10/2012 23:31
Hola princesas, buenas noches a todas!!
lo primero de todo
DENZEL MUCHAS FELICIDADES por partida doble!!, no me enteré, lo siento.
Llevo un ratito buscando un vídeo adecuado, este me ha gustado, es mi canción, así que aunque vaya dedicado a un amigo .....yo te lo dedico a ti, AMIGA MÍA!!
Espero salga .........jajaja.....estoy desentrenada en esto de enviar cosas.....
Edito: jopetas Lau la foto de payaseta que te has puesto es muy chuli, como dominamos ya la informática......jajaja.........me encanta!!
lo primero de todo
DENZEL MUCHAS FELICIDADES por partida doble!!, no me enteré, lo siento.
Llevo un ratito buscando un vídeo adecuado, este me ha gustado, es mi canción, así que aunque vaya dedicado a un amigo .....yo te lo dedico a ti, AMIGA MÍA!!
Espero salga .........jajaja.....estoy desentrenada en esto de enviar cosas.....
Edito: jopetas Lau la foto de payaseta que te has puesto es muy chuli, como dominamos ya la informática......jajaja.........me encanta!!

15/10/2012 23:34
Madre mia!!!.........jajajaj....Caye!!!!.............qué sorpresa............jajjaj.....recuperda de la boda?.......Estabas guapísima..........y la novia espectacular........
Voy a ver tu video.....
Voy a ver tu video.....

15/10/2012 23:34
jajaja denzel... hoy no das abasto jajaajjaaa

15/10/2012 23:35
amolcito...que una es más bien taruguilla...pero con vosotras y de vuestra mano he aprendido mogollón jajjaja
edito: el vídeo es una PRECIOSIDAD... seguro que denzel
ya está con el moquillo colgando jajjaa
edito: el vídeo es una PRECIOSIDAD... seguro que denzel

15/10/2012 23:36
Lau....y viste cuando Martín dice que encontrará a Pepa....VIVA o muerta.....??
Denzel...........ya sé que has hablado con tu gemelita?.....está muy feliz...y me parece que Roma le está gustando mucho....
Denzel...........ya sé que has hablado con tu gemelita?.....está muy feliz...y me parece que Roma le está gustando mucho....

15/10/2012 23:37
Cayeeeeee, buenassssss ..... ya has vuelto a la normalidad??? jajajaaja

15/10/2012 23:37
Anusca, User, Anamariana, Denzel, Lau..............alguien mas??
Estoy aquí!!...........jajaja......vivita y coleando............no se ni como!! .......jajaja......solo he visto avatares, buenas noches de nuevo...........
Como va todo??
edito: Anusca, User, recuperada recuperada......pues va a ser que no del todo, pero hoy me he puesto las pilas.....no me quedaba mas remedio.....verdad User?...........jejeje
La verdad me lo pasé muy bien, salió todo a pedir de boca, muy emotivo y bonito, media familia llorando.........jajaja.....de traca........y yo como una campeona, no derramé ni una lágrima
Estoy aquí!!...........jajaja......vivita y coleando............no se ni como!! .......jajaja......solo he visto avatares, buenas noches de nuevo...........
Como va todo??
edito: Anusca, User, recuperada recuperada......pues va a ser que no del todo, pero hoy me he puesto las pilas.....no me quedaba mas remedio.....verdad User?...........jejeje
La verdad me lo pasé muy bien, salió todo a pedir de boca, muy emotivo y bonito, media familia llorando.........jajaja.....de traca........y yo como una campeona, no derramé ni una lágrima

15/10/2012 23:40
Pués yo había escrito un post y ha desaparecido...........no lo veo.....

15/10/2012 23:40
Oh Caye. Esto si que es sorpresa. Me he visto y escuchado tranquilamente tu video. Es muy bonito y con una de mis canciones favoritas. Muchas gracias por acercarte por aqui. Debes de estar agotada despúes de este maxifin de semana tan agotador pero tan fabuloso. Seguro que salió todo pefecto. Se os veía radiantes. A todos, sin excepción, Desde las gusanitas a esos caballeros tan apuestos con planta de galones de cine.--

15/10/2012 23:41
ohhhhhhhhhhh....pues no, anuska, eso no lo he visto...ha debido ser esta semana que no he podido ver la serie. A ver si luego me da tiempo y entre hoy y mañana los veo en el modo salón... ¡¡¡¡OJALÁ LA ENCUENTREN!!!!!...los dos...el padre y el hijo...

15/10/2012 23:42
Fe de erratas.- Me traicionó el subconsciente al recordar las medallas. Escribí galones en vez de galanes...

15/10/2012 23:43
Caye.......el video es precioso.....Denzel..........me sumo a los deseos de Caye...........

15/10/2012 23:43

Chicas, lo siento, pero no aguanto más .... últimamente no aguanto nada ...... os deseo unos felices sueños!!!!! y que descanseis muchísimo!!!!
Hasta mañana!!!!!

15/10/2012 23:44
Alma.- Dinos algo...Hola, por lo menos....

15/10/2012 23:45
jajajaja....Denzel, el caballero de las medallas....jajaaja...¿tiene unas cuantas, eh??...........mi pobrecico está tristón, no le salieron las cosas como esperaba, por eso no subí a Madrid, pero este fin de semana con todos sus hermanos, madre, sobrinos, etc, le vino bien para desconectar y cargar pilas. Es un amor, y se lo merecía pero las cosas no siempre salen como uno espera, es así.

15/10/2012 23:46
Caye una boda preciosa............lo mejor los tocados de media noche.......jajjaj.....me partía de risa con las fotos........saben tus familiares que los vas enseñando?.........jajajj.....

15/10/2012 23:48
Ana.- Se me olvidó comentar lo de Fleder. Si hablé esta tarde con ella. Está maravillada con Roma. Le va a faltar tiempo para ver todo lo que le gustaría y eso que madruga un montón...
Se me olvidaba contarte.Ya tengo reservado el hotel de Lugo y comprados los billetes del bus. Al final no me decidi por el avión
Se me olvidaba contarte.Ya tengo reservado el hotel de Lugo y comprados los billetes del bus. Al final no me decidi por el avión