Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

15/10/2012 23:01
Jajaj, Ana, eso no vale, jajajajaj ..... yo estoy a dieta estricta, snif, snif, snif .... y el jueves voy a la báscula ..... la semana pasado sólo fueron 800 gr .... esta semana espero que se un poquito más ....

15/10/2012 23:02
yo cuando os veia en Madrid me decía ... pues vaya mierda móviles hacen ahora que hay que estar cargándolos a cada momento .... jaaja ahora lo entiendo todo jajjaa
Yo de momento me apaño con el cargador que tengo, lo uso para el trabajo y con vosotras y con alguna amiga pero si no abuso me dura hasta dos días
denzel, ¿ves mi avatar? ¿te gusta?...a mí no acaba de convencerme
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
Yo de momento me apaño con el cargador que tengo, lo uso para el trabajo y con vosotras y con alguna amiga pero si no abuso me dura hasta dos días
denzel, ¿ves mi avatar? ¿te gusta?...a mí no acaba de convencerme

15/10/2012 23:03
Alma, no se que te pasa, pero espero que te animes

15/10/2012 23:04
User.- Mi día ha sido muy "comunicativo". Creo que nunca había hablado tanto por teléfono, ni escrito tantos mensajes, whats y mails...¿que hacía yo hace unos años tal día como ayer y hoy?

15/10/2012 23:04
User...claro que no vale.........que no es que fuera estricta....pero suspendí todas la chuches....hoy ya tomé el Ben&Jerry de plátano con nueces y choco.........el mejor helado del mundo!!!!!para lo que me sirvió no hacerlo....

15/10/2012 23:05
denzel, tú que usas el photobucket para tus montajes, ¿has visto la nueva versión? ¿si aceptas la nueva, se te borran los montajes que ya tienes hechos y guardados?
jajja ana... lo tuyo es de pelicula jajjaa
no te desanimes user, ya verás como lo consigues
jajja ana... lo tuyo es de pelicula jajjaa
no te desanimes user, ya verás como lo consigues

15/10/2012 23:05
Ana!!!!!!!!!!!!! No me pongas los dientes largossssssssss

15/10/2012 23:07
Estoy tyerminado el cápitulo de hoy.....y me he fijado que el capi pone los pies para afuera y Martín para adentro...........tendrian que aprender a caminar recto....

15/10/2012 23:08
El avatar queda extraño pero es la única forma que tienes para conservar los dos a la vez. Seguro que nos acostumbramos a verle y no lo vemos mal....Más feas que son las abus, y mira, ahora no las cambiaríamos ni por imágenes de las mismísimas TOP MODELS mejor pagadas

15/10/2012 23:10
alma, ¿estás ahì?, oye, sea lo que sea lo que te pasa...

15/10/2012 23:12
Estoy alucinando.....Grecia permite vender alimentos caducados a precio más barato........
.........si es que me he propuesto no leer noticias..........no me compensa la información tanto agobio y sufrimiento.....

15/10/2012 23:14
Anamariana.- Muchísimas gracias por tus palabras. Siempre tan cariñosa y tan buena con nosotras. Hoy veo que al final me sacáis los colores. ¡Cuántas cosas buenas podríamos escribir de ti¡. Gracias de nuevo

15/10/2012 23:15
Hola Anamariana.............cuantos chicos tienes?.........cuatro?.....

15/10/2012 23:19
Anamariana, reina, que tal estás???
Hoy es el cumple de tu hijo??? Pues muchísimas felicidades a él y a tí por la parte que te toca
Mi "peque" muy bien, gracias ... jajajajaja .... con sus estudios y sus hormonas por las nubes, que le vamos a hacer .... todo lo que yo te diga tú ya lo has pasado, jajjaajaja
Hoy es el cumple de tu hijo??? Pues muchísimas felicidades a él y a tí por la parte que te toca

Mi "peque" muy bien, gracias ... jajajajaja .... con sus estudios y sus hormonas por las nubes, que le vamos a hacer .... todo lo que yo te diga tú ya lo has pasado, jajjaajaja

15/10/2012 23:20
Hola, anamariana... ¿qué tal sigues???????
anuska, yo cuando lo ví me quedé con la boca abierta...les dejan sobrepasar la fecha de caducidad entre 19 días y 6 meses dependiendo del producto que sea excepto con los lácteos y las carnes.
Lo hacen para poder venderlos más baratos...
anuska, yo cuando lo ví me quedé con la boca abierta...les dejan sobrepasar la fecha de caducidad entre 19 días y 6 meses dependiendo del producto que sea excepto con los lácteos y las carnes.
Lo hacen para poder venderlos más baratos...

15/10/2012 23:20
Ana.- Las noticias es mejor leerlas solo de vez en cuando. Si lo haces a menudo, corres el peligro de caer en profunda depresión. Se oye y se ve cada cosa que te tienes que pellizcar para comprobar que no te lo estás imaginando...Ayer vi un reportaje sobre niñas en Bagladesh y sobre niños trabajadores en la India desde los 6 años, que me dejó completamente K.O....tienen que hacer matrimonios concertados para las niñas antes de los 13 años, por la propia seguridad de las niñas. Los padres, hasta tienen que pedir microcréditos para poder pagar la dote y conseguir marido para sus hijas...

15/10/2012 23:23
Lau.....me gusta mucho como te queda el avatar.........somos feas de narices..........y hoy cuando hacía las Meninas de Denzel, me reía sola al ver que por una vez hay alguién más feo.........jajja...me partía............
Anamariana..........no te imaginas el desgaste que supone aguantar hora tras hora las quejas....y muchas con razón............pero es lo que me toca...........y la mayoría de las personas son muy buenas........
Anamariana..........no te imaginas el desgaste que supone aguantar hora tras hora las quejas....y muchas con razón............pero es lo que me toca...........y la mayoría de las personas son muy buenas........

15/10/2012 23:23
anamariana, ¿es el cumple de uno de tus chicos?...perdona, pero estoy tan desacostumbrada ya a las velocidades del hilo jajajja, que no le leí esta tarde... FELICIDADES a tí y a él, porque hoy para tí también es un día inolvidable
anuska, ya hacía más de una semana que no veía la serie y de lo que yo me he dado cuenta esta tarde es de que el capi ya no anda encorvado y hasta baja a la taberna a echarse unos vinitos con Alfonso y su Martincillo.... y aparecióóóóóóóóó´...CAMILOOOOOOO..que sigue vivito y coleando y SIN HABER ENVEJECIDO NÁ DE NÁ jaj ajajaaa
anuska, ya hacía más de una semana que no veía la serie y de lo que yo me he dado cuenta esta tarde es de que el capi ya no anda encorvado y hasta baja a la taberna a echarse unos vinitos con Alfonso y su Martincillo.... y aparecióóóóóóóóó´...CAMILOOOOOOO..que sigue vivito y coleando y SIN HABER ENVEJECIDO NÁ DE NÁ jaj ajajaaa

15/10/2012 23:25
Lau.- Yo no sé nada de la nueva versión de photobucket. A mi no me ha salido nada, pero casi prefiro no actualizar, tengo muchas cosas guardadas. Sobre todo lo de los distintos avatares de cada una de vosotras. Lo único que tengo en mi PC es la carpeta de mi colección de fotos del capi. No me fío, ja, ja
Alma ¿Estás viendo a Isabel en la 1?
Alma ¿Estás viendo a Isabel en la 1?

15/10/2012 23:28
jajaja ana, tendré que reCULAR jajjaa...para ver esas meninas que has hecho jajjaa
y habéis oido la noticia de esa chica pakistaní que casi matan por defender el derecho a la mujer de asistir a la escuela?????? ... se lo expliqué a mis niñas el otro día y alucinaban. Pero por desgracia es así... El mundo está lleno de injusticias...lo que para unos es un derecho y para otros un algo sin importancia para otros es cuestión de vida o muerte...
y habéis oido la noticia de esa chica pakistaní que casi matan por defender el derecho a la mujer de asistir a la escuela?????? ... se lo expliqué a mis niñas el otro día y alucinaban. Pero por desgracia es así... El mundo está lleno de injusticias...lo que para unos es un derecho y para otros un algo sin importancia para otros es cuestión de vida o muerte...