Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

15/10/2012 22:38
Ana, Ber, Lau....Buenas noches ya llego

15/10/2012 22:41

Buenas noches hormiguitas!!!
Ante todo ..... felicidades a Denzel por partida doble .... por tu cumple y por tu santo ..... cómo se te ocurre tenerlo todo tan junto, jajajajaja ....

Chicas, voy a leeros que no se que se cuece por aquí, jijijiji ....
Ahora vuelvo!!!!!

15/10/2012 22:41
Ana.- Me dan tanto pánico las olas grandes que no puedo ni mirar la imagen...Pobre Anamariana, no la asustes así, ja, ja
Ber.- Gracias ahora por mi santo...y por la buena música. ¡Vaya suerte que tiene Celine con cantar con Barbra, casi está a su altura¡....No se te ocurra mañana volver otra vez al trabajo. El peligro de que se te salten los puntos es importante, recuerda que en las heridas la parte que no se ve es la que más tarda en cicatrizar
Ber.- Gracias ahora por mi santo...y por la buena música. ¡Vaya suerte que tiene Celine con cantar con Barbra, casi está a su altura¡....No se te ocurra mañana volver otra vez al trabajo. El peligro de que se te salten los puntos es importante, recuerda que en las heridas la parte que no se ve es la que más tarda en cicatrizar

15/10/2012 22:45
Buenas noches Denzel, Berlin, Lau, .... aqui estaré leyendo vuestros comentarios... sin ganas de nada... o de casi nada...

15/10/2012 22:45
Lau. Hoy tu y yo celebramos el Día Internacional del saludo, ja, ja
User.- Gracias por pasarte un ratito por aqui. Ya sé que estás en pleno auge de las declaraciones de impuestos y que estás supercargada de trabajo
User.- Gracias por pasarte un ratito por aqui. Ya sé que estás en pleno auge de las declaraciones de impuestos y que estás supercargada de trabajo

15/10/2012 22:46
Alma.- Buenas noches. ¿no te encuentras mejor de ánimo?. No lo pienses más. ¿Qué podemos hacer para que te sientas mejor?

15/10/2012 22:48
jajajaaja denzel... y nos ha faltado el saludo en audio jajajaa.. te llamé pero estabas ocupada
Hola, User... otra con la que hoy me he encontrado unas cuantas veces jajjaa
Alma, ¿qué te pasa? ¿estás malita?
jajaj chicas, me entretuve porque estoy ideando un avatar nuevo con mi abu payasa... voy a probar a ver cómo queda
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
Hola, User... otra con la que hoy me he encontrado unas cuantas veces jajjaa
Alma, ¿qué te pasa? ¿estás malita?
jajaj chicas, me entretuve porque estoy ideando un avatar nuevo con mi abu payasa... voy a probar a ver cómo queda

15/10/2012 22:50
Lau...te devolví la llamada y te dejé un mensaje, ja, ja

15/10/2012 22:50
Hola!!....ya me recuperé de tanta ternura....
......Lau, ya sé que no tengo edad...pero a nadie le amarga un dulce....
Ber....yo no spy la que se sube a la tabla.........es el hijo de Anamariana.......jajaj....para eso si que estoy mayor.....
User..........qué tal van los impuestos?.......me gusta entrar en el hormiguero y oler el humo de tu puro.....
Denzel.....no sé si es bueno tener todo junto.......a mi hijo le busqué un San David el 26 de julio.....jaja.....no es muy conocido, pero es que al pobre la caé todo en Navidad....

Ber....yo no spy la que se sube a la tabla.........es el hijo de Anamariana.......jajaj....para eso si que estoy mayor.....
User..........qué tal van los impuestos?.......me gusta entrar en el hormiguero y oler el humo de tu puro.....

Denzel.....no sé si es bueno tener todo junto.......a mi hijo le busqué un San David el 26 de julio.....jaja.....no es muy conocido, pero es que al pobre la caé todo en Navidad....

15/10/2012 22:51
Denzel, no se me pasa... creo que no voy a superar esto...
Lau, no es nada, no estoy enferma no te preocupes...
Lau, no es nada, no estoy enferma no te preocupes...

15/10/2012 22:51
Bueno... no queda muy bien, pero es que no quiero quitar a mi Pepa ni quiero dejar a la abu solita más tiempo...ya intentaré hacer algo más bonito con ellas mañana, porque si me lio ahora no estoy con vosotras

15/10/2012 22:54
perdona, denzel, no me dí cuenta...dejé el móvil en la habitación cargándose para mañana porque hoy le he dado un buen tute y estos móviles modernos se descargan enseguida jajjaa
alma, pero ¿qué te pasa? ¿qué es lo que no vas a superar?
edito: jajaj anuska, no te había visto y justo iba a preguntar si ya te habrías repuesto jajjaaa
alma, pero ¿qué te pasa? ¿qué es lo que no vas a superar?
edito: jajaj anuska, no te había visto y justo iba a preguntar si ya te habrías repuesto jajjaaa

15/10/2012 22:54
Alma....todo se supera....incluso lo que nos parece que no podremos...al final siempre se puede...un besote fuerte.

15/10/2012 22:55
Buenas noches, chicas, jajajaja ....
Lau, no te quejes hoy, jajaja, que nos hemos encontrado unas cuantas veces hoy, jajajajaj .... y no sólo conmigo .....
Ana ... te gusta el olor a tabaco que dejo??? jajajaja, me hueles a kilómetros, jajajajaa ....
Denzel .... como ha ido el día?? Como se lleva eso de celebrarlo todo junto??? Yo siempre he pensado que te quedas sin regalos, no??? jijiji .... Pues ya sabes que estoy con mis impuestos queridos, aunque también te puedo decir que el tercer trimestre es el que mejor llevo del año ...
Alma, que tal estás??? No estás bien???
Lau, no te quejes hoy, jajaja, que nos hemos encontrado unas cuantas veces hoy, jajajajaj .... y no sólo conmigo .....
Ana ... te gusta el olor a tabaco que dejo??? jajajaja, me hueles a kilómetros, jajajajaa ....
Denzel .... como ha ido el día?? Como se lleva eso de celebrarlo todo junto??? Yo siempre he pensado que te quedas sin regalos, no??? jijiji .... Pues ya sabes que estoy con mis impuestos queridos, aunque también te puedo decir que el tercer trimestre es el que mejor llevo del año ...
Alma, que tal estás??? No estás bien???

15/10/2012 22:56
Lau. No lo cambies. Es extraño pero está bien...
Ana.- Lo de las dos cosas juntas está muy bien. Dos días seguidos dan para mucho...
Alma.- Cuéntanos algo.
Ana.- Lo de las dos cosas juntas está muy bien. Dos días seguidos dan para mucho...
Alma.- Cuéntanos algo.

15/10/2012 22:57
Lau....es que el whats chupa bateria que es un pasada.....yo no tenía cargador de móvil en el coche, y ahora lo he tenido que comprar....

15/10/2012 22:57
Lo del cargador del móvil ahora es sagrado .... como se comen la batería estos bichos ....

15/10/2012 22:59
no user, la verdad es que hoy no me quejo.... y ni te imaginas lo que lo he disfrutado....aunque sois un auténtico vicio ja jajaa, ya os echaba MOGOLLÓN DE MENOS pero el trabajo no me ha permitido más estos meses pasados. Ahora estoy unos días de descanso en casa y me puedo permitir este lujo...
a ver si acabo ya con esta mala racha y vuelvo a las andadas jajjaaa
a ver si acabo ya con esta mala racha y vuelvo a las andadas jajjaaa

15/10/2012 22:59
User....me acordé de ti.......espera que te cuento.........la semana pasada no tenía apetito y adelgazé un poco....asi que me dije....pués me pongo y ya sigo.......jajjaj....esta semana que me puse, engordé todo lo que había bajado y 100g más............jajaj.....

15/10/2012 23:01
Alma.. no lo des mas vueltas. Las cosas que tememos siempre nos parecen peores de lo que en realidad llegan a ser...quédate un ratito