Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

15/10/2012 18:42
Xao Anamariana
Xao Lau
Xao Alma
Xao Dencel
Xao capi
Xao xeli
Zzzzzzzz Zzzzzzzzzzzzz
Xao Lau
Xao Alma
Xao Dencel
Xao capi
Xao xeli
Zzzzzzzz Zzzzzzzzzzzzz

15/10/2012 18:43
¿se va a morir Fernando? ....
Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA

15/10/2012 18:45
Lau. Fleder esta hoy en Roma, llegó ayer desde Nápoles. Se alquiló un coche. He hablado con ella a mediodia. Me ha enviado un detallito de regalo
Pedro-Dolores.- Hablan de la pretendineta
Luis-D. Anselmo.- Soledad volverá a amar la música
Alfonso- Emilia.- Emi se sospecha algo de su padre
Mariana-Pía.- Olmo la usa mientras espera a Soledad
Luis-Sole.-No se llevan demasiado bien. Sole despide al profesor
Emi-Paca.- Hablan del paradero de Rai
Dolores-Griselda.- Resulta que ella se ha enamorado de Hipolitín
Gonzalo-Fer.- uy, uy, uy. Fernando le pide confesión a Gonzalo piensa que se va a morir
Tristán.- Ni le hemos visto el pelo en el avance
Pedro-Dolores.- Hablan de la pretendineta
Luis-D. Anselmo.- Soledad volverá a amar la música
Alfonso- Emilia.- Emi se sospecha algo de su padre
Mariana-Pía.- Olmo la usa mientras espera a Soledad
Luis-Sole.-No se llevan demasiado bien. Sole despide al profesor
Emi-Paca.- Hablan del paradero de Rai
Dolores-Griselda.- Resulta que ella se ha enamorado de Hipolitín
Gonzalo-Fer.- uy, uy, uy. Fernando le pide confesión a Gonzalo piensa que se va a morir
Tristán.- Ni le hemos visto el pelo en el avance

15/10/2012 18:46
Xeli, buenas tardes... que descanses...
Tienes razón... acabo de fijarme bien en el capi...
ahora mismo
y esta como un queso...
Denzel... gracias por tu resumen... el capi no sale mañana...
Yo mañana no puedo verlo... o sea, que vere un poquillo por la noche si puedo...
Fleder... te llamó??? que bien!!! es una hormi divina...
Yo también me despido... gracias por hacer que me olvide de todo durante un rato...
Tienes razón... acabo de fijarme bien en el capi...

y esta como un queso...
Denzel... gracias por tu resumen... el capi no sale mañana...

Yo mañana no puedo verlo... o sea, que vere un poquillo por la noche si puedo...
Fleder... te llamó??? que bien!!! es una hormi divina...
Yo también me despido... gracias por hacer que me olvide de todo durante un rato...

15/10/2012 18:48
Xeli.- Felices sueños. Hasta lueguito
Anamariana.- Buena tarde. Aprovecha el sol mientras te dure. Los paseos por la playa seguro que siguen siendo estupendos. Un beso y muchísimas gracias por tu despedida de anoche. Al fin no la pude ver pero la he visto esta tarde...Tarta, champán, muchisimas gracias. Un beso
Anamariana.- Buena tarde. Aprovecha el sol mientras te dure. Los paseos por la playa seguro que siguen siendo estupendos. Un beso y muchísimas gracias por tu despedida de anoche. Al fin no la pude ver pero la he visto esta tarde...Tarta, champán, muchisimas gracias. Un beso

15/10/2012 18:52
Anamariana.- Se me olvidaba comentarte la imagen y la frase de Teresa de Calcuta. Desde luego que ya solo llevar su mismo nombre es suficiente causa de orgullo..¡Qué vida tan entregada a los demás¡

15/10/2012 18:54
Bueno, veo que ya vais recogiendo velas...
DENZEL... te dejo otra de mis canciones de meditación favoritas, de las que más me ayudan y sosiegan... y te las dejo de la mano de esa otra GRANDE que es Sta. Teresa...
[cita=** Poema "Nada te turbe" de Santa Teresa de Jesús **]
Nada te turbe, Nada te espante,
Todo se pasa, Dios no se muda.
La paciencia Todo lo alcanza;
Quien a Dios tiene... Nada le falta:
Sólo Dios basta.
Eleva el pensamiento, al cielo sube,
por nada te acongojes, Nada te turbe.
A Jesucristo sigue con pecho grande,
y, venga lo que venga, Nada te espante.
¿Ves la gloria del mundo? Es gloria vana;
nada tiene de estable... Todo se pasa.
Aspira a lo celeste, que siempre dura;
fiel y rico en promesas, Dios no se muda.
Ámala cual merece Bondad inmensa;
pero no hay amor fino Sin la paciencia.
Confianza y fe viva mantenga el alma,
que quien cree y espera... Todo lo alcanza.
Del infierno acosado aunque se viere,
burlará sus furores Quien a Dios tiene.
Vénganle desamparos, cruces, desgracias;
siendo Dios su tesoro... Nada le falta.
Id, pues, bienes del mundo; id, dichas vanas,
aunque todo lo pierda...
Sólo Dios basta.[/cita]
DENZEL... te dejo otra de mis canciones de meditación favoritas, de las que más me ayudan y sosiegan... y te las dejo de la mano de esa otra GRANDE que es Sta. Teresa...
[cita=** Poema "Nada te turbe" de Santa Teresa de Jesús **]
Nada te turbe, Nada te espante,
Todo se pasa, Dios no se muda.
La paciencia Todo lo alcanza;
Quien a Dios tiene... Nada le falta:
Sólo Dios basta.
Eleva el pensamiento, al cielo sube,
por nada te acongojes, Nada te turbe.
A Jesucristo sigue con pecho grande,
y, venga lo que venga, Nada te espante.
¿Ves la gloria del mundo? Es gloria vana;
nada tiene de estable... Todo se pasa.
Aspira a lo celeste, que siempre dura;
fiel y rico en promesas, Dios no se muda.
Ámala cual merece Bondad inmensa;
pero no hay amor fino Sin la paciencia.
Confianza y fe viva mantenga el alma,
que quien cree y espera... Todo lo alcanza.
Del infierno acosado aunque se viere,
burlará sus furores Quien a Dios tiene.
Vénganle desamparos, cruces, desgracias;
siendo Dios su tesoro... Nada le falta.
Id, pues, bienes del mundo; id, dichas vanas,
aunque todo lo pierda...
Sólo Dios basta.[/cita]

15/10/2012 19:03
Jo. Lau. Ese si que es también un buen broche. Otra Teresa de cuidado. Este poema es precioso y ha sobrevivido al paso del tiempo de maravilla...muchas gracias

15/10/2012 19:06
Denzel... espero que te guste y ayude tanto como a mí... muaccccccccc ... ¿nos vemos a la noche?.
Intentaré estar con vosotras otro ratito
Ah, y gracias por la información sobre Fleder, no sé por qué pensé que estaría trabajando ya. ¿Cuándo vuelve a casa?
Intentaré estar con vosotras otro ratito
Ah, y gracias por la información sobre Fleder, no sé por qué pensé que estaría trabajando ya. ¿Cuándo vuelve a casa?

15/10/2012 19:08
Lau. He visto que era de Taizé. Hacía años que no oía ni veía ese nombre...me ha llevado a mis años del colegio de monjas. Bonitos recuerdos.

15/10/2012 19:10
Fleder llega a su casa a ultima hora del miércoles y el jueves vuelve a trabajar. Está maravillada con su viaje. Le está encantando

15/10/2012 19:13
Esta noche pasaré mi ratito de charla por aqui. Como siempre. Ahora voy a ver despacio todo lo que ma habéis dejado desde anoche. Entré con la hora muy justa y no me dió tiempo a verlo despacio

15/10/2012 19:16
la verdad es que de las versiones que he encontrado con ese mantra es la que más me gusta, la versión de Taizé, la encuentro más dulce y agradable al oido...y a mí es la que más me llega, pero hay otras muchas versiones y de todo tipo...

15/10/2012 19:16
Alma. Me despisté en el salto de página. Buenas tardes. Nos vemos a la noche....Y sa sabes. Mucho ánimo y nada de preocuparse antes de tiempo. Muchísimas gracias por ese detallito sorpresa que también me tenías guardado
Lau.- Hasta luego. No sé si estás pr ahí. Voy a leer despacio
Lau.- Hasta luego. No sé si estás pr ahí. Voy a leer despacio

15/10/2012 19:23
no te preocupes, yo voy a ver si veo los capítulos de la semana pasada porque si no pierdo el hilo...lo de leer lo dejo para otro ratito, me he pasado toda la mañana en el hospital porque tengo un familiar ingresado y estoy cansada... nos vemos luego
BESITOS Y MILES DE ABRAZOS... que sigas disfrutando de este, TU DIA

BESITOS Y MILES DE ABRAZOS... que sigas disfrutando de este, TU DIA

15/10/2012 20:02
Buenas!!!
Hoy no me he podido conectar hasta ahora, mañana tengo un examen de ingles. Asi como Ruth y Basoa empezaron los examenes hace unas semanas yo los empiezo ahora y buff! voy ahogada. Sobre todo con Fisica y Quimica yo soy de letras no de ciencias.
Pero bueno ¿ Que tal habeis pasado el dia ?
Que penita me ha dado Fernando ¡¡ Pobrecito mio !! con lo mono que es!. ¿ Pero porque no iba camino Munia ? Iria a ver a Natalia digo yo, no habra dejado que aborte.
Denzel me acabo de enterar de que ayer fue tu cumple, lo siento no lo sabia pero bueno aqui te traigo mis felicitaciones atrasadas. Un abrazo muy grande. Espero que te lo pasaras genial!

Bueno un abrazote grandote!
Hoy no me he podido conectar hasta ahora, mañana tengo un examen de ingles. Asi como Ruth y Basoa empezaron los examenes hace unas semanas yo los empiezo ahora y buff! voy ahogada. Sobre todo con Fisica y Quimica yo soy de letras no de ciencias.
Pero bueno ¿ Que tal habeis pasado el dia ?
Que penita me ha dado Fernando ¡¡ Pobrecito mio !! con lo mono que es!. ¿ Pero porque no iba camino Munia ? Iria a ver a Natalia digo yo, no habra dejado que aborte.
Denzel me acabo de enterar de que ayer fue tu cumple, lo siento no lo sabia pero bueno aqui te traigo mis felicitaciones atrasadas. Un abrazo muy grande. Espero que te lo pasaras genial!

Bueno un abrazote grandote!

15/10/2012 21:39
Ja, ja...Os juro que empecé a escribir este post nada más terminar el avance del capítulo de mañana pero entre mensajes, llamadas y visitas no he podido terminarlo hasta ahora. Me gustaría que hubiera sido más extenso pero me ha sido imposible....Muchas gracias para todas
Anamariana.- He estado oyendo despacio los temas de Pepa y de Tristán. Será que estoy de lágrima fácil pero no he podido evitar el llorar al oírlas. Cada vídeo, cada música, cada captura nos remueve constantemente los sentimientos…esta pena no se nos va tan fácil. Muchísimas gracias por todo lo que me dejaste anoche. No te faltó detalles. Esas dos capturas magníficas de nuestro capi, Maná (cómo sabes que me encanta y los buenos recuerdos que me trae), flores, tarta, velas, el mejor champán…y ya sabes. Eres la hormiga más dulce y encantadora . Toda ternura y cariño. Gracias por tu paciencia con nosotras
Fleder. Quizás anoche no supe agradecerte esa frases tan cariñosas que me dirigiste. Sabes que ese cariño y ese aprecio fue mutuo desde el comienzo en común de este hilo. Siempre ha habido algo especial que nos ha unido y espero que no desaparezca. Muchísimas gracias por esa sorpresa que me he encontrado al llegar a casa….y ya sabes, intentaremos ver Roma juntas en un futuro no muy lejano
Alma.-Anoche ya me dejaste muchísimo, poema, montaje, capturas de nuestro capi……pero esta mañana el abrazo y el detalle que has tenido conmigo han sido insuperables. Muchísimas gracias….y ya sabes, aunque haya sido un poco más tarde lo nuestro no tiene por qué ser menos intenso que lo anterior. Tenemos la ventaja de la corta distancia y el trato directo.
Xeli.- Casi tengo que empezar pidiéndote yo perdón. Ahora me siento culpable de que anoche te acostaras tan tarde. ¡Cuantísimas cosas me has dejado¡ No te ha faltado detalle. Reglexiones, música, imágenes, montajes de nuestro capi, y como no, el Ferrari rojo que nunca falta. Muchas gracias por tu generosidad…y ya sabes, nos queda bien poquito para comer juntas. Será un placer.
Ana.- Por supuesto que no hay que pedir perdón ni sentirse mal. Me han encantando todos esos montajes que me has dejado, esas mañanitas de parte de Megan, esas obras de arte con esa modelo que sería la envidia de Gisele Bundchen. Me voy con Denzel a dar una vuelta por Roma, a ver si nos ve Fleder y le doy un poquito de envidia (para compensar)
Ber.- Muchas gracias por acompañarme también, con esa música de mi admirado Sinatra y esa canción maravillosa. Además no te has olvidado de traer a nuestra parejita…y ya sabes, no corras, en la oficina pueden sobrevivir sin ti. Paciencia y tranquilidad
Lau.- Gracias por venir tu y gracias por traerme a Mercedes Sosa y nuestra canción fetiche para los cumpleaños…y ya sabes lo especial que eres para todas nosotras, nos encanta que ahora tengas tiempo libre y te pases a charlar, no importa en que medio, preferiblemente en el hilo, de acceso a todas las que no tienen what Êspero que tu familiar se recupere pronto y no sufra mucho)
Luxin.- Muchas gracias. ¿Sabes lo que decían las antiguas cuando te felicitaban al día siguiente de tu cumpleaños?. No hay santo sin octava. Da recuerdos a Ruth y a Basoa de nuestra parte. No las olvidamos...y ya sabes, tú eres nuestra pequehormiga más fiel. Un beso
Voy a ver si me pongo con la cena. Hoy se me ha juntado el té de las 5 con la cena de las 10.
Hasta luego
Anamariana.- He estado oyendo despacio los temas de Pepa y de Tristán. Será que estoy de lágrima fácil pero no he podido evitar el llorar al oírlas. Cada vídeo, cada música, cada captura nos remueve constantemente los sentimientos…esta pena no se nos va tan fácil. Muchísimas gracias por todo lo que me dejaste anoche. No te faltó detalles. Esas dos capturas magníficas de nuestro capi, Maná (cómo sabes que me encanta y los buenos recuerdos que me trae), flores, tarta, velas, el mejor champán…y ya sabes. Eres la hormiga más dulce y encantadora . Toda ternura y cariño. Gracias por tu paciencia con nosotras
Fleder. Quizás anoche no supe agradecerte esa frases tan cariñosas que me dirigiste. Sabes que ese cariño y ese aprecio fue mutuo desde el comienzo en común de este hilo. Siempre ha habido algo especial que nos ha unido y espero que no desaparezca. Muchísimas gracias por esa sorpresa que me he encontrado al llegar a casa….y ya sabes, intentaremos ver Roma juntas en un futuro no muy lejano
Alma.-Anoche ya me dejaste muchísimo, poema, montaje, capturas de nuestro capi……pero esta mañana el abrazo y el detalle que has tenido conmigo han sido insuperables. Muchísimas gracias….y ya sabes, aunque haya sido un poco más tarde lo nuestro no tiene por qué ser menos intenso que lo anterior. Tenemos la ventaja de la corta distancia y el trato directo.
Xeli.- Casi tengo que empezar pidiéndote yo perdón. Ahora me siento culpable de que anoche te acostaras tan tarde. ¡Cuantísimas cosas me has dejado¡ No te ha faltado detalle. Reglexiones, música, imágenes, montajes de nuestro capi, y como no, el Ferrari rojo que nunca falta. Muchas gracias por tu generosidad…y ya sabes, nos queda bien poquito para comer juntas. Será un placer.
Ana.- Por supuesto que no hay que pedir perdón ni sentirse mal. Me han encantando todos esos montajes que me has dejado, esas mañanitas de parte de Megan, esas obras de arte con esa modelo que sería la envidia de Gisele Bundchen. Me voy con Denzel a dar una vuelta por Roma, a ver si nos ve Fleder y le doy un poquito de envidia (para compensar)
Ber.- Muchas gracias por acompañarme también, con esa música de mi admirado Sinatra y esa canción maravillosa. Además no te has olvidado de traer a nuestra parejita…y ya sabes, no corras, en la oficina pueden sobrevivir sin ti. Paciencia y tranquilidad
Lau.- Gracias por venir tu y gracias por traerme a Mercedes Sosa y nuestra canción fetiche para los cumpleaños…y ya sabes lo especial que eres para todas nosotras, nos encanta que ahora tengas tiempo libre y te pases a charlar, no importa en que medio, preferiblemente en el hilo, de acceso a todas las que no tienen what Êspero que tu familiar se recupere pronto y no sufra mucho)
Luxin.- Muchas gracias. ¿Sabes lo que decían las antiguas cuando te felicitaban al día siguiente de tu cumpleaños?. No hay santo sin octava. Da recuerdos a Ruth y a Basoa de nuestra parte. No las olvidamos...y ya sabes, tú eres nuestra pequehormiga más fiel. Un beso
Voy a ver si me pongo con la cena. Hoy se me ha juntado el té de las 5 con la cena de las 10.
Hasta luego

15/10/2012 22:04
Hola!!!

Estoy empezando a practicar idiomas........ya que vamos a viajar tanto....

Hoy dia de celebraciones............Denzel de fiesta, el "niño" de Anamariana de cumple, Lau entre las cometaristas, Alma de regreso, y Xeli.......jajaj...eso de la estatura de la Dulces.......jajjaj...adecuada para qué?........jajajj
Luxin.....es cierto eres nuestra pitufa más fiel....un besote fuerte.
Lau me avisa que está Pablo Alborán en la tele..........GRACIAS!!...
....

Después vuelvo............MUUACCCCSSSS

Estoy empezando a practicar idiomas........ya que vamos a viajar tanto....

Hoy dia de celebraciones............Denzel de fiesta, el "niño" de Anamariana de cumple, Lau entre las cometaristas, Alma de regreso, y Xeli.......jajaj...eso de la estatura de la Dulces.......jajjaj...adecuada para qué?........jajajj
Luxin.....es cierto eres nuestra pitufa más fiel....un besote fuerte.
Lau me avisa que está Pablo Alborán en la tele..........GRACIAS!!...

Después vuelvo............MUUACCCCSSSS

15/10/2012 22:16
Muchas Felicidades Denzel, ahora por tu santo ...... espero hayas tenido un día estupendo...
te traigo un regalito, es uno de mis preferidos ...

y un poquito de música de la que nos gusta a nosotras ....
Ana esta genial la foto de la moto ..... es realmente estupenda ...
Lau que gusto leerte nuevamente ...
¡¡¡¡Ana que haces hay subida!!!!! te caerás al agua
Alma espero hayas tenido muy buen día ...
Xeli, tus piernas van bien???' mejorando poquito a poquito......
Fleder tu maravillosamente bien ..... te envíe por sms la dirección de un restaurante en Roma estupendo..... no olvides tomar los tartufos de la plaza Navona ....... y disfrutando de tanto arte y magia como hay en esa ciudad .....
Rosa .... creo que andas por ahí .....
no vemos ....hasta lueguito.....
te traigo un regalito, es uno de mis preferidos ...

y un poquito de música de la que nos gusta a nosotras ....
Ana esta genial la foto de la moto ..... es realmente estupenda ...
Lau que gusto leerte nuevamente ...
¡¡¡¡Ana que haces hay subida!!!!! te caerás al agua
Alma espero hayas tenido muy buen día ...
Xeli, tus piernas van bien???' mejorando poquito a poquito......
Fleder tu maravillosamente bien ..... te envíe por sms la dirección de un restaurante en Roma estupendo..... no olvides tomar los tartufos de la plaza Navona ....... y disfrutando de tanto arte y magia como hay en esa ciudad .....
Rosa .... creo que andas por ahí .....
no vemos ....hasta lueguito.....

15/10/2012 22:34
Bueno... pues yo ya estoy aquí esperando que lleguéis jajjajaa

Anuska, que Pablito ya se fue del hormiguero jajajaa

Anuska, que Pablito ya se fue del hormiguero jajajaa