Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
27/05/2012 15:41
Third qué desaprovechado se ha visto como actor al lado de la doc ¡¡
Menos mal que ahora remontará porque como actor , aún tiene mucho para sorprendernos
Chocannnnnnnnnnnnnnnnnnn no sé quien pero hay un choqueeeeeeeeeeeeeeee , bandera amarilla en pista y lobato que se sigue saliendo, ya llegó a mi salónnnnnnnnnnnnnnnn
Menos mal que ahora remontará porque como actor , aún tiene mucho para sorprendernos
Chocannnnnnnnnnnnnnnnnnn no sé quien pero hay un choqueeeeeeeeeeeeeeee , bandera amarilla en pista y lobato que se sigue saliendo, ya llegó a mi salónnnnnnnnnnnnnnnn
27/05/2012 15:46
En esa escena Third , está nervioso, está ilusionado está .....que se sale mas que lobato ¡¡¡¡¡¡ y sí que vá a ser preciosa , creo que nos esperan esta semana los capítulos con las escenas mas bonitas que vayamos a volver a ver en la serie ,porque es evidente que algo o alguien complicará las cosas
3 vueltas para el final y puede haber lluvia mas fuerteeeeeeeeeeeee
Impresionante , cómo vá , y sin ser racista ..............los de color .............detrás jajajaj
3 vueltas para el final y puede haber lluvia mas fuerteeeeeeeeeeeee
Impresionante , cómo vá , y sin ser racista ..............los de color .............detrás jajajaj
27/05/2012 15:52
BIrennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Alonso 3º en la carrera y 1º en el mundialllllllllllllllllllll
a celebrar
bien, bien ,bien ,bien por nuestra pareja , bien por Alonso , bien por su unión lobatil .................jajajajjaj bien ¡¡¡¡¡¡
y ahora a descansar con el elefante
Alonso 3º en la carrera y 1º en el mundialllllllllllllllllllll
a celebrar

bien, bien ,bien ,bien por nuestra pareja , bien por Alonso , bien por su unión lobatil .................jajajajjaj bien ¡¡¡¡¡¡
y ahora a descansar con el elefante
27/05/2012 16:10
Xeli ¿Y quién no se siente desaprovechado al lado de Leonor? Es que esa mujer destroza hasta las escenas de la Bouzas, que es una de las que consigue que todo el mundo sobresalga en alguna escena
27/05/2012 17:18

27/05/2012 17:33
y ya me voy con el elefante y despues quizá al pueblo ,hasta mañana
un vídeo a tener en cuenta en nuestros recuerdos
hola Daisy , qué alegría ¡¡ mandaste a la niña a paseo ??
un vídeo a tener en cuenta en nuestros recuerdos
hola Daisy , qué alegría ¡¡ mandaste a la niña a paseo ??
27/05/2012 17:35
Buenas tardes chicas!!!!.......
Primero del todo.......Ana,vaaaaaa,te perdono........ya se que la edad no perdona,no te preocupes,no te lo tengo en cuenta.
Ber!!!,jajajja,como sabes que Pastora es una de mis cantantes favoritas junto a Malu y Vanessa Martin,me encantan!!
Xeli!!!!.....¿estabas aburrida?,jajjajja,como se nota que ya hiciste la limpieza ayer,que me reido al leerte.......ahhhhhhh,una pregunta,¿tu siempre miras al mismo sitio?,jajjajaja
Primero del todo.......Ana,vaaaaaa,te perdono........ya se que la edad no perdona,no te preocupes,no te lo tengo en cuenta.
Ber!!!,jajajja,como sabes que Pastora es una de mis cantantes favoritas junto a Malu y Vanessa Martin,me encantan!!
Xeli!!!!.....¿estabas aburrida?,jajjajja,como se nota que ya hiciste la limpieza ayer,que me reido al leerte.......ahhhhhhh,una pregunta,¿tu siempre miras al mismo sitio?,jajjajaja
27/05/2012 17:42
Megan , solo soy una mujer ...............enamorada jajajaajjaj
Y ahora me espera la ducha, la siesta y................al pueblo hasta mañana jajajajaj
Y ahora me espera la ducha, la siesta y................al pueblo hasta mañana jajajajaj
27/05/2012 17:44
Xeli No me nombres el elefante que de broma comentaban cantárselo a la Esperanza Aguirre via twitter
27/05/2012 17:57
Hola!!!....Buenas tardes!!....
Xeli, espero que el elefante no te acompañe al pueblo......y yo hoy no he cocinado......bueno la verdad es que ya sabes que si puedo no lo hago.....y de momento voy pudiendo....jajja....
Nietecilla de mi alma y de mi corazón......me he sentido fatal al ver mi despiste.....pero sabes lo mucho que te quiero.....de verdad......mi canaria favorita.....
Hoy juega el equipo de mi ciudad......está todo el mundo preparado para celebrar el ascenso....y yo espero que pueda ser hoy.......la verdad es que es una afición de primera incluso con el equipo en segunda......siempre llenando el estadio....siempre animando a los jugadores......se pasó por momentos duros......pero yo espero que hoy venga la recompensa.....
Sé que aquí o hay mucha gente del Depor......pero el padre de Denzel lo era y yo también....así que por nosotros....AUPA DEPOR!!!! FORZA DEPORRRR!!!!
Xeli, espero que el elefante no te acompañe al pueblo......y yo hoy no he cocinado......bueno la verdad es que ya sabes que si puedo no lo hago.....y de momento voy pudiendo....jajja....
Nietecilla de mi alma y de mi corazón......me he sentido fatal al ver mi despiste.....pero sabes lo mucho que te quiero.....de verdad......mi canaria favorita.....

Hoy juega el equipo de mi ciudad......está todo el mundo preparado para celebrar el ascenso....y yo espero que pueda ser hoy.......la verdad es que es una afición de primera incluso con el equipo en segunda......siempre llenando el estadio....siempre animando a los jugadores......se pasó por momentos duros......pero yo espero que hoy venga la recompensa.....
Sé que aquí o hay mucha gente del Depor......pero el padre de Denzel lo era y yo también....así que por nosotros....AUPA DEPOR!!!! FORZA DEPORRRR!!!!
27/05/2012 18:02
Hola Third.....me gustan muchísimo tus dibujos a carboncillo.......gracias...
Daisy....aún estás?....ultimamente te vemos muy poco.....
Daisy....aún estás?....ultimamente te vemos muy poco.....
27/05/2012 18:20

Hola chicas, buenas tardes a todas...........
Lo primero siento no poder haber conectado ayer.......me hubiera encantado...pero me fue imposible……..estuve todo el día fuera, tuve acto, vermouth, comida en casa de padres, (había que verme con los pucheros por la calle…jajaja)….y cenuqui con amigos…y entré a casa a las 6 de la mañana…
Quiero agradeceros a todas y cada una de vosotras lo maravillosas que sois, no merezco tanto cariño, sois para mi muy muy especiales
Anusca …por tus montajes de lo mas originales geniales!!, por traer a Camilo….creo que debiéramos adoptarlo para no perdernos tu y yo….jajjaa…..por traer a Martina en metro (que recuerdos maravillosos los de ese metro), ….por tus tarjetas, por acordare de mis primos….jajaja, por traerme a Chus y Amolcito a mi cumple estaban con nosotras, por avisarme de que me colaba en otra boda..jajaja , por tus buenos deseos, por tus saludos mañaneros, por tu gran humor irónico y sano, tus buenas palabras siempre, tu alegría, por ser siempre positiva y mirar hacia delante, por ese corazoncito tierno y sensible que tienes, porque eres muy bonita por dentro y por fuera!!
Anamariana….por ese vídeo de las mañanitas que me encanta, por esos globos y felicitación, por ese brindis con cava, por traerme al Capi, ese fonendo hormiguita, por ese anuncio de fonendos….jajaja….buenísimo, a nuestra partera de novia , que ganas de verla así vestida cogida del brazo del Capi, por descolocarnos durante un ratito el hormiguero…jajaja…no es lo mismo si no ocurre,.por traer a Pablo Alborán, por todo tu cariño, tu alegría, por tu espíritu tan jovial, tus buenas palabras para con todas, tus post siempre exultantes y llenos de cariño
Astur….por esos gifs maravillosos que me has dedicado, ese capi galopando hacia mi cumple, esa galena a punto de explotar, por traerme toda la familia al completo, ese montaje de unos cuantos momentos buenos de la parejita me encanta, por tu cariño, tu ternura, tu arte, esos vídeos maravillosos que nos regalas, me encantó conocerte en persona y esos momentos en Madrid contigo y con todas….
Xeli…por ese ferrary rosa que va a tono con mis princesas, por ese smilebox con sus fresas…jajaja, por ese gif-beso de la parejita, por ese poema, por la música para amenizar la fiesta, por ese humor tan picarón….y tan tuyo….jajaja…….esas capturas del Capi y su fonendo…jajaaj….que me encantan, por tus palabras, tu lucha, tus sentimientos y sinceridades, por tu generosidad , por esos cierres maravillosos y que con tanto cariño nos has dedicado, ese vídeo “de rosas para mi amiga” (este post me ha matado que lo sepas…….jajaja)...por esas rosas dobles, por incluirme en vuestro mundo me siento muy orgullosa, y todas estamos encantadas de verte, mirarte a ti y tus interiores contigo misma que tu dices!!....jajaja…y por supuesto quererte, pues claro que TE QUEREMOS, como no hacerlo!!......eres muy muy grande!!
Sirah….por esa equivocación tan estupenda que formo ese caos maravilloso y nos reímos tanto, por tus flores, ese abrazote enorme que sentí en el alma, tus felicitaciones por mi bebé….ahhhhh que no!!....jajajaja…ese corazón rojo, ese capi enmarcado, otro capi sin adornos, la familia de amarillito al completo….jajaja….tus palabras de cariño siempre hacia mi persona, esos ratitos maravillosos que compartimos en el balcón….por los sms que me has mandado y que tanto me ha gustado….y por la felicitación de mis 29 años..jajja…no se lo digas a nadie!!.jajaja
User… por esos fonendos solitarios por parejas y en grupo, sobre todo el del capi….jajajaa…esos montajes geniales, estuviste sembrada!!! (danger, el fonendo de nuestra partera, enamoré al Capi, aparecer entre el humo….jajaja…), por esos osos con corazones, por traerme a Martín, ese maravilloso abrazo de nuestra parejita, por tu enésima felicitación,...jajaja…… por tus palabras, tu bondad, porque sin ti no hubiésemos cumplido el sueño de conocernos unas cuantas, por lo sencilla, bonita y maravillosa persona que eres
27/05/2012 18:21
Nietecilla …por los montajes de mi abu, por ese capi a caballo que viene a buscarme, por tus tartas y copichuelas de todas las clases y sabores, por traerme a Rosa y Ber a mi cumple, el cupido de PV así nos va!!...jajajaja, por traer a las hormiguitas, por tu generosidad, por estar siempre pendiente de todas y no escapársete una, por esos geniales resúmenes de capítulos, por ser la mejor OODE que podríamos tener, la maravillosa persona que eres, me encantó compartir ese ratito de taxi contigo, porque al igual que Ber…..pequeñita pero muy grande!! Y si hago 25 añitos...jajaja…(en una pata y en la otra 15)….ahora ya mejor decir añazos!!
Murcielaguito…por tus dos primeros gifs me encantan, por tus brindis, tus fuegos (no faltó nada para la fiesta), todos tus montajes, tu ramo de rosas, esas cervecitas frías, los cocktails, por esa abu-tarta tan marchosa, por el pollo bailón y su primo, por traerme a ese cuadro del Capi, por traerme el fonendo del capi con estilo y calidad….jajaja, por ese emoticono soplando las velas es chulísimo…jajaja……por tu alegría, tus buenas palabras, tu forma de ver la vida, tu generosidad para con todos, por tantas noches de parranda hormigueril juntas, por todos tus esfuerzos (que fueron muchos) para hacernos una estancia maravillosa en Madrid, por cuidar tan bien de las amigas entre las que estamos las hormiguitas, …
Gemelita…por hacernos esos gifs maravillosos con nuestros galitos y avatares, por abrir la barra libre, por traer a toda mi familia….jajaja…morritos incluidos, por los recuerdos en clave..jajaja..muy bueno!!., ese chin-chin con el Capi…¿ya le has perdonado?... por traerme “gracias a la vida” de Amolcito, por tus conocimientos de pintura, arte, teatro, pelis, tu entrega y generosidad para con todas, por esos miles de cierres maravillosos y únicos que nos has hecho, por esos despistes sin importancia que me encantan, por esos churros madrileños, por tu sencillez y prudencia, por tus velas, por tu primer post de felicitación del día y tu mensaje de última hora en el día de mi cumple….lo abriste y lo cerraste, detallista donde las haya…y por ese último trocito de tarta que me has guardado.
Luxín …una de nuestras peques, por tus tres felicitaciones….todavía no me he pasado por el hilo de cumples, pero lo haré enseguida, por tus esfuerzos en estudios porque con tesón y perseverancia es como se sacan las cosas, por ser nuestro aviso a la hora de las votaciones y no faltar nunca, te mando un besazo enorme.
Parraica…… por tu felicitación, por estar entre nosotras y traerme ese montaje de la parejita tan chulo…..somos de la misma quinta!!...
Xisketa, ….por tu felicitación antes de ir a acostarte, he coincido muy poquito contigo, espero que cuadremos mas, me encantaría. Siento tu dolor de muelas y espero espero se te haya pasado….te mando un beso grande
Ber…por tu sms….no sientas el no haber estado, …de verdad que estuviste, y el mejor regalo que me podías hacer es haber disfrutado con tus amigos, me alegro un montón que lo hayas pasado bien, …por esa felicitación de la partera con una rosa y su sonrisa, que es preciosa y vamos a tener el gusto de verla sonreir esta semana…que ya toca!!...nos lo hemos ganado, no??......jajaja, por esa dulzura y cariño que caracterizan todos tus post, por toda la música bonita que nos traes a esta nuestra casa, por ser la ternura personificada, pequeñita pero con un corazón inmenso que no te cabe en el pecho.
Ruth ….por esa felicitación y tus buenos deseos; FELICIDADES ¡! por esos autógrafos de Álex y Megán todo un lujazo!!, eso si que es tener suerte!!….me alegro un montón, seguro que tienes buenas notas, el esfuerzo siempre es recompensado.
Miri….por tu felicitación, y por esa abu-vecina tan graciosa jajaja, como dice Anusca es gemela de Ber, jajajaja…., por ese humor que tienes, siempre me sacas una sonrisa…..y por cierto, seguro que tienes el huerto a reventar!!.....jajaja……..muchas gracias guapa!!.....te mando un beso enorme.
Y por supuesto, que aunque no hayan estado presentes, las hemos tenido junto a nosotras…..mi agradecimiento a
Daisy…..por todo tu arte, todos tus montajes siempre alegres y chispeantes, por tus vídeos, esos gifs maravillosos que nos regalas cuando entras, hace días que no te veo…espero y deseo que todo te vaya bien y encuentres un ratito para estar con nosotras, te mando un beso guapa!!.
Elivr…….otra de las peques, estudiosa y hacendosa donde las haya, también hace tiempo que no coincido contigo, seguro que estarás liada con exámenes, besotes grandes.
Belén…por ser la comentarista number one junto a nietecilla del capítulo, por tus buenos deseos, por alguna que otra fiestuqui que hemos compartido en el hormiguero….jajaja……últimamente no cuadramos mucho…..te mando un beso grande
Amolcito….por tu sms en el día de mi cumpleaños, por esos post maravillosos con amarillitos de todo tipo que nos saca una sonrisa, por esos cierres, poemas, velas, y amaneceres esperanzadores que nos has puesto, por tu ternura, tu entrega y lucha diaria…..eres un ejemplo para muchas…por ese corazón grande grande que tienes, no se si ya estarás de vuelta en casa, así lo deseamos todas….besos grandes
Rosa….por ser la profe mas paciente que me he conocido…jajaja….por tu alegría desbordante, por tus bromas continuas, por todo el cariño que nos demuestras cada día, por todos tus esfuerzos junto a gemelita y murcielaguito en la preparación de nuestro viaje a Madrid, me encantó conocerte…….disfruta mucho de este fin de semana largo que tienes....te mando un besazo
Chus…por tu felicitación a las 3 de la mañana, que decía que tu fonendo aun no había descansado!!.....jajajaj y le tenías al cuello colgado ¡!....jajaaj…por tu lucha diaria (un ejemplo para mi), tu fuerza, por ese corazón tan grande, por tu ternura para todos los tuyos y nosotras, por esos regalazos (la carta, lápiz, marca-páginas, cosas ricas….) que nos mandaste a Madrid, estuviste con todas nosotras que lo sepas, por ese cariño que nos demuestras continuamente.
Bueno y ahora voy a lanzar este post kilométrico………..que como me de problemas …..me pega el jamacuco……jajaajaj….
Seguro se me habrá pasado algo, espero que a nadie …que es lo importante…porque me daría algo,
Panda abuelillas, este post me ha dejado para la rastre……..jajajaaj……..voy a ver el premiun, y a sentarme a descansar….que hoy he dormido la friolera de tres horitas
OS QUIEROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Murcielaguito…por tus dos primeros gifs me encantan, por tus brindis, tus fuegos (no faltó nada para la fiesta), todos tus montajes, tu ramo de rosas, esas cervecitas frías, los cocktails, por esa abu-tarta tan marchosa, por el pollo bailón y su primo, por traerme a ese cuadro del Capi, por traerme el fonendo del capi con estilo y calidad….jajaja, por ese emoticono soplando las velas es chulísimo…jajaja……por tu alegría, tus buenas palabras, tu forma de ver la vida, tu generosidad para con todos, por tantas noches de parranda hormigueril juntas, por todos tus esfuerzos (que fueron muchos) para hacernos una estancia maravillosa en Madrid, por cuidar tan bien de las amigas entre las que estamos las hormiguitas, …
Gemelita…por hacernos esos gifs maravillosos con nuestros galitos y avatares, por abrir la barra libre, por traer a toda mi familia….jajaja…morritos incluidos, por los recuerdos en clave..jajaja..muy bueno!!., ese chin-chin con el Capi…¿ya le has perdonado?... por traerme “gracias a la vida” de Amolcito, por tus conocimientos de pintura, arte, teatro, pelis, tu entrega y generosidad para con todas, por esos miles de cierres maravillosos y únicos que nos has hecho, por esos despistes sin importancia que me encantan, por esos churros madrileños, por tu sencillez y prudencia, por tus velas, por tu primer post de felicitación del día y tu mensaje de última hora en el día de mi cumple….lo abriste y lo cerraste, detallista donde las haya…y por ese último trocito de tarta que me has guardado.
Luxín …una de nuestras peques, por tus tres felicitaciones….todavía no me he pasado por el hilo de cumples, pero lo haré enseguida, por tus esfuerzos en estudios porque con tesón y perseverancia es como se sacan las cosas, por ser nuestro aviso a la hora de las votaciones y no faltar nunca, te mando un besazo enorme.
Parraica…… por tu felicitación, por estar entre nosotras y traerme ese montaje de la parejita tan chulo…..somos de la misma quinta!!...
Xisketa, ….por tu felicitación antes de ir a acostarte, he coincido muy poquito contigo, espero que cuadremos mas, me encantaría. Siento tu dolor de muelas y espero espero se te haya pasado….te mando un beso grande
Ber…por tu sms….no sientas el no haber estado, …de verdad que estuviste, y el mejor regalo que me podías hacer es haber disfrutado con tus amigos, me alegro un montón que lo hayas pasado bien, …por esa felicitación de la partera con una rosa y su sonrisa, que es preciosa y vamos a tener el gusto de verla sonreir esta semana…que ya toca!!...nos lo hemos ganado, no??......jajaja, por esa dulzura y cariño que caracterizan todos tus post, por toda la música bonita que nos traes a esta nuestra casa, por ser la ternura personificada, pequeñita pero con un corazón inmenso que no te cabe en el pecho.
Ruth ….por esa felicitación y tus buenos deseos; FELICIDADES ¡! por esos autógrafos de Álex y Megán todo un lujazo!!, eso si que es tener suerte!!….me alegro un montón, seguro que tienes buenas notas, el esfuerzo siempre es recompensado.
Miri….por tu felicitación, y por esa abu-vecina tan graciosa jajaja, como dice Anusca es gemela de Ber, jajajaja…., por ese humor que tienes, siempre me sacas una sonrisa…..y por cierto, seguro que tienes el huerto a reventar!!.....jajaja……..muchas gracias guapa!!.....te mando un beso enorme.
Y por supuesto, que aunque no hayan estado presentes, las hemos tenido junto a nosotras…..mi agradecimiento a
Daisy…..por todo tu arte, todos tus montajes siempre alegres y chispeantes, por tus vídeos, esos gifs maravillosos que nos regalas cuando entras, hace días que no te veo…espero y deseo que todo te vaya bien y encuentres un ratito para estar con nosotras, te mando un beso guapa!!.
Elivr…….otra de las peques, estudiosa y hacendosa donde las haya, también hace tiempo que no coincido contigo, seguro que estarás liada con exámenes, besotes grandes.
Belén…por ser la comentarista number one junto a nietecilla del capítulo, por tus buenos deseos, por alguna que otra fiestuqui que hemos compartido en el hormiguero….jajaja……últimamente no cuadramos mucho…..te mando un beso grande
Amolcito….por tu sms en el día de mi cumpleaños, por esos post maravillosos con amarillitos de todo tipo que nos saca una sonrisa, por esos cierres, poemas, velas, y amaneceres esperanzadores que nos has puesto, por tu ternura, tu entrega y lucha diaria…..eres un ejemplo para muchas…por ese corazón grande grande que tienes, no se si ya estarás de vuelta en casa, así lo deseamos todas….besos grandes
Rosa….por ser la profe mas paciente que me he conocido…jajaja….por tu alegría desbordante, por tus bromas continuas, por todo el cariño que nos demuestras cada día, por todos tus esfuerzos junto a gemelita y murcielaguito en la preparación de nuestro viaje a Madrid, me encantó conocerte…….disfruta mucho de este fin de semana largo que tienes....te mando un besazo
Chus…por tu felicitación a las 3 de la mañana, que decía que tu fonendo aun no había descansado!!.....jajajaj y le tenías al cuello colgado ¡!....jajaaj…por tu lucha diaria (un ejemplo para mi), tu fuerza, por ese corazón tan grande, por tu ternura para todos los tuyos y nosotras, por esos regalazos (la carta, lápiz, marca-páginas, cosas ricas….) que nos mandaste a Madrid, estuviste con todas nosotras que lo sepas, por ese cariño que nos demuestras continuamente.
Bueno y ahora voy a lanzar este post kilométrico………..que como me de problemas …..me pega el jamacuco……jajaajaj….
Seguro se me habrá pasado algo, espero que a nadie …que es lo importante…porque me daría algo,
Panda abuelillas, este post me ha dejado para la rastre……..jajajaaj……..voy a ver el premiun, y a sentarme a descansar….que hoy he dormido la friolera de tres horitas
OS QUIEROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
27/05/2012 18:21
bueno, al final tuve que dividir el post en dos, porque no me dejaba,
hala!!.......ya tenéis para leer un rato....jajajaa
Besos guapas, voy a ver el premium que tengo un monoooooooooooooooo........jajajajaa
Y como soy una mandada y nietecilla me ha dicho que en este post ponga el fonendo del capi, jajaja...pues aquí lo traigo.....
dice que se nos va la olla, pero que si es nuestro gusto ......lo busca

Y lo peor de todo.........no sabe donde lo ha dejado!!......jajajaja

Ya apareció chicas, no os preocupéis, lo tenía la partera.......jajaja......será malandrina!!
hala!!.......ya tenéis para leer un rato....jajajaa
Besos guapas, voy a ver el premium que tengo un monoooooooooooooooo........jajajajaa
Y como soy una mandada y nietecilla me ha dicho que en este post ponga el fonendo del capi, jajaja...pues aquí lo traigo.....
dice que se nos va la olla, pero que si es nuestro gusto ......lo busca

Y lo peor de todo.........no sabe donde lo ha dejado!!......jajajaja

Ya apareció chicas, no os preocupéis, lo tenía la partera.......jajaja......será malandrina!!
27/05/2012 18:22
Ana!!!!!!!!!!!,Aupa DEPOR
Edito:Caye una pregunta......¿que cuentas?¿fonendos?,jajajjaja
Edito:Caye una pregunta......¿que cuentas?¿fonendos?,jajajjaja
27/05/2012 18:25
Anar me alegro que te gusten. Me estoy especializnado en carboncillos ahora ando buscando otras tonalidades como elq eu os dejé en negro, también en sepia y en azul. Ando experimentando
27/05/2012 18:34
fonendos te voy a dar yo a ti nietecilla!!.....jajajaja............llevo media hora intentando lanzar el post y no me dejaba.......es porque era demasiado largo....jajjaa......
27/05/2012 18:39
Hola Third guapa,muchas gracias por traer al hormiguero tus montajes,ya sabes que nos encantan.
Caye!!!!!!,no me tienes que dar las gracias,yo lo hago con gusto,perdona por la broma,se me ocurrió que sería una buena idea para animarnos,ya que ultimamente tenemos mucho trabajo y estamos de capa caida,que empezaramos con la fiesta del fonendo y su capi.......digo el capi y su fonendo(en que estaré yo pensando),jajajja,y despues de unos 10 o 15 minutos pasabamos a tu fiesta de cumpleaños,que risa pasamos cuando a Sirah se le coló su primer post de felicitación de cumple,jajajja,ya sabes......si no nos colamos alguna no es fiesta de cumple Hormiguera,jajjaja.
Bueno,lo dicho,que me alegro que te gustara y que todas lo pasaramos en grande....ahora te voy a quitar de la cabecera que a este paso vas cumplir los 50 antes de que acabe el mes......Besos
Caye!!!!!!,no me tienes que dar las gracias,yo lo hago con gusto,perdona por la broma,se me ocurrió que sería una buena idea para animarnos,ya que ultimamente tenemos mucho trabajo y estamos de capa caida,que empezaramos con la fiesta del fonendo y su capi.......digo el capi y su fonendo(en que estaré yo pensando),jajajja,y despues de unos 10 o 15 minutos pasabamos a tu fiesta de cumpleaños,que risa pasamos cuando a Sirah se le coló su primer post de felicitación de cumple,jajajja,ya sabes......si no nos colamos alguna no es fiesta de cumple Hormiguera,jajjaja.
Bueno,lo dicho,que me alegro que te gustara y que todas lo pasaramos en grande....ahora te voy a quitar de la cabecera que a este paso vas cumplir los 50 antes de que acabe el mes......Besos
27/05/2012 18:42
Nietecilla.......no hay nada que perdonar, me encantó.....y nos reimos de lo lindo....jajajaj......además a mi me gustan las bromas.........jajajaja
ahor no se que poner en el post tres.............jajajaja
Hola third buenas tardes.......
ahor no se que poner en el post tres.............jajajaja
Hola third buenas tardes.......
27/05/2012 18:45
Caye!!!!.....en el 3 pon el fonendo del capi......que a xeli le hará ilusión que me parece que aún no lo ha visto,jajajajajja