Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

15/10/2012 00:08
Denzel, corazón... te vas??? pero porque??? no estés triste porfi... vuelve....
Anamariana, me han encantado las melodías... me quedo con la de Tristán...
Voy a ver algo más y si no vuelves Denzel y nadie me acompaña... pues me voy también...
Anamariana, me han encantado las melodías... me quedo con la de Tristán...
Voy a ver algo más y si no vuelves Denzel y nadie me acompaña... pues me voy también...

15/10/2012 00:13
Buenas noches hormiguero.
Me voy a despedir aqui... he visto lo animada que estuvo la noche de ayer... pero creo que no voy a querer ver lo animadas que han estado las otras noches que no estuve... porque hoy estoy sola.
Y no se cual es la razón.
Hoy venía contenta porque hable contigo Ber, porque recibi tus correos Xeli, porque te interesaste por mi, Rosita... y porque recibi noticias de una persona especial.
Pero este hormiguero esta desierto, Denzel no es contra mi, pero lo parece...
Me voy a despedir aqui... he visto lo animada que estuvo la noche de ayer... pero creo que no voy a querer ver lo animadas que han estado las otras noches que no estuve... porque hoy estoy sola.
Y no se cual es la razón.
Hoy venía contenta porque hable contigo Ber, porque recibi tus correos Xeli, porque te interesaste por mi, Rosita... y porque recibi noticias de una persona especial.
Pero este hormiguero esta desierto, Denzel no es contra mi, pero lo parece...

15/10/2012 00:36

Canción otoñal
Hoy siento en el corazón
un vago temblor de estrellas,
pero mi senda se pierde
en el alma de la niebla.
La luz me troncha las alas
y el dolor de mi tristeza
va mojando los recuerdos
en la fuente de la idea.
Todas las rosas son blancas,
tan blancas como mi pena,
y no son las rosas blancas,
que ha nevado sobre ellas.
Antes tuvieron el iris.
También sobre el alma nieva.
La nieve del alma tiene
copos de besos y escenas
que se hundieron en la sombra
o en la luz del que las piensa.
La nieve cae de las rosas,
pero la del alma queda,
y la garra de los años
hace un sudario con ellas.
¿Se deshelará la nieve
cuando la muerte nos lleva?
¿O después habrá otra nieve
y otras rosas más perfectas?
¿Será la paz con nosotros
como Cristo nos enseña?
¿O nunca será posible
la solución del problema?
¿Y si el amor nos engaña?
¿Quién la vida nos alienta
si el crepúsculo nos hunde
en la verdadera ciencia
del Bien que quizá no exista,
y del Mal que late cerca?
¿Si la esperanza se apaga
y la Babel se comienza,
qué antorcha iluminará
los caminos en la Tierra?
¿Si el azul es un ensueño,
qué será de la inocencia?
¿Qué será del corazón
si el Amor no tiene flechas?
¿Y si la muerte es la muerte,
qué será de los poetas
y de las cosas dormidas
que ya nadie las recuerda?
¡Oh sol de las esperanzas!
¡Agua clara! ¡Luna nueva!
¡Corazones de los niños!
¡Almas rudas de las piedras!
Hoy siento en el corazón
un vago temblor de estrellas
y todas las rosas son
tan blancas como mi pena.
Federico García Lorca

15/10/2012 00:40
Hola Anamariana... yo tampoco entiendo lo que ha pasado... nos despedimos nosotras dos... ya es muy tarde...
Fleder, Denzel he visto vuestros pilotitos en verde...
Hola Denzel!!! gracias por volver... yo ya estoy para el arrastre...
No se que ha pasado... siento mucho que te disgustes... y espero que me dediques una de tus sonrisas fotogénicas... si no puede ser mañana... cuando pueda ser...
Fleder, Denzel he visto vuestros pilotitos en verde...
Hola Denzel!!! gracias por volver... yo ya estoy para el arrastre...
No se que ha pasado... siento mucho que te disgustes... y espero que me dediques una de tus sonrisas fotogénicas... si no puede ser mañana... cuando pueda ser...

15/10/2012 00:45
Alma, Anamariana. Disculpadme. No va nada con vosotras en particular. Fue un desahogo. Aqui estoy de vuelta, con las velas de siempre....
Velas variadas y de colores, para que sigan iluminando nuestro rincón.

Ana, creo que te has perdido por Chicago. Ya sabes, solo nos faltan:
Velas variadas y de colores, para que sigan iluminando nuestro rincón.

Ana, creo que te has perdido por Chicago. Ya sabes, solo nos faltan:

15/10/2012 00:52
Buenas noches hormiguitas...............
Gemelita, lo siento en el alma. Espero que puedas perdonarme. Solo hablo por la parte que me toca. Sabes que te quiero muchísimo, que eres muy especial para mí, uno de mis grandes descubrimientos, que estoy tremendamente agradecida porque nuestros caminos se hayan cruzado. Me lo dijiste hace unos cuantos días y me sentí mal porque sabría que no iba a estar porque estaría en Roma. Me ha pasado como con Alma; no lo apunté en el momento y la fecha se me perdió en la memoria. No tengo disculpa. Siento muchísimo haber olvidado que hoy era tu cumpleaños. Es terrible que ninguna nos hayamos acordado.....es terrible.
De verdad lo siento en el alma y ojalá un día pueda compensarte. Te llevo en mi corazón todo los días.
Gemelita: FELICIDADEs de todo corazón, amiga. Te quiero muchísimo
No puedo colgarte nada pero tengo un regalo para ti que pedí hace 3 meses por correo y me llegó hace dos semanas. Es algo muy especial y sé que te gustará. Te lo daré la próxima vez que te vea junto con un gran abrazo.
Alma, Anamariana, Ana, pasaba a saludaros y a contaros mi día pero me he quedado muy triste. Denzel no se merecía pasar unos ratos tan tristes. Somos sus amigas.....y nos hemos olvidado del día más importante del año para ella. Cómo me duele. Supongo que desgraciadamente es señal inequívoca de cuánto ha cambiado la situación en estos últimos meses.
Gemelita, lo siento en el alma. Espero que puedas perdonarme. Solo hablo por la parte que me toca. Sabes que te quiero muchísimo, que eres muy especial para mí, uno de mis grandes descubrimientos, que estoy tremendamente agradecida porque nuestros caminos se hayan cruzado. Me lo dijiste hace unos cuantos días y me sentí mal porque sabría que no iba a estar porque estaría en Roma. Me ha pasado como con Alma; no lo apunté en el momento y la fecha se me perdió en la memoria. No tengo disculpa. Siento muchísimo haber olvidado que hoy era tu cumpleaños. Es terrible que ninguna nos hayamos acordado.....es terrible.
De verdad lo siento en el alma y ojalá un día pueda compensarte. Te llevo en mi corazón todo los días.
Gemelita: FELICIDADEs de todo corazón, amiga. Te quiero muchísimo
No puedo colgarte nada pero tengo un regalo para ti que pedí hace 3 meses por correo y me llegó hace dos semanas. Es algo muy especial y sé que te gustará. Te lo daré la próxima vez que te vea junto con un gran abrazo.
Alma, Anamariana, Ana, pasaba a saludaros y a contaros mi día pero me he quedado muy triste. Denzel no se merecía pasar unos ratos tan tristes. Somos sus amigas.....y nos hemos olvidado del día más importante del año para ella. Cómo me duele. Supongo que desgraciadamente es señal inequívoca de cuánto ha cambiado la situación en estos últimos meses.

15/10/2012 01:04
Fleder. Muchas gracias. Siento muchísimo el haberos hecho sentir mal. Por supuesto que sé que una de las mejores cosas que ha tenido este hilo ha sido el que nos ha dado la oportunidad de conocernos. Por favor, olvidadlo ya...ya estamos a 15 de octubre, Podéis felicitarme por mi santo, Santa Teresa. Un beso

15/10/2012 01:05
Hola Fleder... espero que estes bien...
Denzel... MUCHAS FELICIDADES!!!! es con retraso, lo sé, pero quiero que sepas que eres una persona adorable. Yo también te quiero un montón...
Voy a por un regalin y vuelvo...
Para ti con todo mi cariño Denzel...

Ayyysss que hoy es festivo en Ávila por ser... Santa Teresa de Ávila...
Unas deliciosas yemas... Denzel... porfi una
Denzel... MUCHAS FELICIDADES!!!! es con retraso, lo sé, pero quiero que sepas que eres una persona adorable. Yo también te quiero un montón...
Voy a por un regalin y vuelvo...
Para ti con todo mi cariño Denzel...

Ayyysss que hoy es festivo en Ávila por ser... Santa Teresa de Ávila...
Unas deliciosas yemas... Denzel... porfi una

15/10/2012 01:14
Yo siento muchísimo que hayas pasado ratos tristes hoy. Eso no debería tener cabida en el día de tu cumple. Pero te lo compensaré....igual que se lo dije a Alma.
Tengo que dejaros,hoy no puedo comprar más wifi, ya estoy en pijama y no quiero bajar a la recepción así. Intentaré conectarme manhana.
Alma, me alegro de que estés de nuevo aquí. Te he echado de menos, y eso que he estado poco pero ya sabes que me acuerdo de ti.
Ana, tenías razón....Roma es mágica y engancha....estoy muy sorprendida.
Anamariana, te mando un abrazo. Qué capturas más bonitas.
Denzel, muchos abrazos y besos llenos de calor. Eres nuestra hormiguita más detallista. De verdad sabremos compensarte.
Un abrazo a todas!
Tengo que dejaros,hoy no puedo comprar más wifi, ya estoy en pijama y no quiero bajar a la recepción así. Intentaré conectarme manhana.
Alma, me alegro de que estés de nuevo aquí. Te he echado de menos, y eso que he estado poco pero ya sabes que me acuerdo de ti.
Ana, tenías razón....Roma es mágica y engancha....estoy muy sorprendida.
Anamariana, te mando un abrazo. Qué capturas más bonitas.
Denzel, muchos abrazos y besos llenos de calor. Eres nuestra hormiguita más detallista. De verdad sabremos compensarte.
Un abrazo a todas!

15/10/2012 01:17
Un abrazo hormi Fleder... no te pierdas el Panteón...
Yo también te echo mucho de menos...
Denzel...

.
Yo también te echo mucho de menos...
Denzel...

.

15/10/2012 01:20
Me pillaron los señores rusos... Denzel, Fleder, Anamariana muchos besos...

Ya sabéis que sola no me quedo...
Denzel, te estaba buscando aquella foto que te pedí... para dejártela de regalo... No te sientas culpable, por favor... tu no tienes culpa de esperar felicitaciones de tus amigas, el día de tu cumpleaños. Yo siento muchísimo que te hayas sentido mal... y te pido perdón. Eres una hormiga maravillosa. Gracias por el amanecer... por todos los amaneceres Denzel. Un abrazo cariñoso.
Hasta mañana. Gracias cielo... ya se cual es el reclamo...

Ya sabéis que sola no me quedo...
Denzel, te estaba buscando aquella foto que te pedí... para dejártela de regalo... No te sientas culpable, por favor... tu no tienes culpa de esperar felicitaciones de tus amigas, el día de tu cumpleaños. Yo siento muchísimo que te hayas sentido mal... y te pido perdón. Eres una hormiga maravillosa. Gracias por el amanecer... por todos los amaneceres Denzel. Un abrazo cariñoso.
Hasta mañana. Gracias cielo... ya se cual es el reclamo...

15/10/2012 01:26
Amanece

Alma, Anamriana, Fleder.- Muchísimas gracias por vuestras palabras. Siento de veras que os hayáis disgustado. Muchísimos besos y hasta dentro de un RATO, nos veremos por aqui, seguro... os dejo un FELIZ DIA un poquito kitsch

-------------------
Edito.- Alma ¿creías que te iba a dejar toda la noche solita con el capi?...Soy muy celosa
Anamariana.- La segunda captura del capi es una maravilla. Por favor, que nadie se la lleve. Es una exclusiva para mi. Gracias

Alma, Anamriana, Fleder.- Muchísimas gracias por vuestras palabras. Siento de veras que os hayáis disgustado. Muchísimos besos y hasta dentro de un RATO, nos veremos por aqui, seguro... os dejo un FELIZ DIA un poquito kitsch

-------------------
Edito.- Alma ¿creías que te iba a dejar toda la noche solita con el capi?...Soy muy celosa
Anamariana.- La segunda captura del capi es una maravilla. Por favor, que nadie se la lleve. Es una exclusiva para mi. Gracias

15/10/2012 02:37

Nó, no y nó , no me lo puedo creer ¡¡¡
Estamos dando vueltas en la cama, mi capi está con un dolor en el costado que recuerda al de la madre de Rosita , así que le he dado una medicación y mientras le hace efecto estamos en el salón dando vueltas.
Los chicos se han dejado el ordenador encendido y me han dado ganas de leeros y................ Vergonzoso, que nadie haya dicho nada de la abu más atenta del hilo , imposible no sentirse mal , es increíble e inadmisible que a tí , precisamente a tí no te hayamos llenado el hilo de post de felicidad y prosperidad , pues éso y mas te lo tienes ganado con creces , al menos en mi corazón
Pero para mí no ha amanecido aún, y quiero engañarme de esa manera para creerme que aún estoy a tiempo de rectificar, rectificar lo irrectificable
Y no puede ser de otra manera , tu no puedes quedarte sin ferrari, nó , tienes que ir a por mí con él , el miercoles

Ya vés , yo me quedé con éste, para poderte traer el otro a tí, solo pretendo arrancarte una sonrrisa para poderme sentir menos culpable ,pero no me gusta lo que hemos hecho contigo , no te mereces esto ,y hay que compensarlo , como podamos, si lo pensamos bien podríamos empezar por alegrarte el resto del año, buen trato ¡ Sales ganando

Perdón amiga
Perdón amiga
perdóname si te falle
se que lo hice, amiga
perdóname si te saque
una lagrima de tu alma perdida.
Perdóname sin preguntar ¿Porque?
y volvamos a empezar
que sin ti
hay un espacio vacío
que con nadie puedo llenar.

Alma me alegro que ya estés de vuelta
Anamariana , me he tomado la libertad de cogerte la captura que tanto le ha gustado a Denzel para personalizarsela , espero que no te molestes
Fleder , me alegro que sigas bien , ójala y todo te siga brillando de igual manera
Y al resto os deseo que tengais un buen comienzo de semana
Denzel , gracias porque a pesar de todo dejas amanecer un día lleno de color
uiuiui creo que se apagó la vela , no tenemos iluminación y necesitamos la luz

La enciendo de nuevo, no pasa nada, tranquis abus , hay un hombre en casa

15/10/2012 07:31
Hoy no puedo decir eso de ....Hola, Buenos dias!!!....

Denzel, no es que se me haya olvidado tu cumpleaños....es que no sabía que era ayer....
...pero eso no lo justifica, todo lo contario, sé como soy y tendría que tenerlo anotado...podrás perdonanos?....es que nos faltas tu y nietecilla y esto se convierte en un caos organizativo...

No quiero ni pensar la decepción que has tenido..........pero lo que es seguro es que nuestra memoria no está en proporción con el cariño que te tenemos...........esoy deseando verte.....ya nos quedan tres dias..hoy no cuenta y el viernes tampoco...
......
Como recompensa te llevo a desayunar a Roma....

....el sitio es pequeño, pero podemos tirar la moneda desde ahí....jajaj....
Ayer no volví...(encima).....casi no conseguí hablar nada con Chicago, pero me entró un ataque de estupidez (normales en mi) y pensé que era mejor dar por terminado el dia..........jolines, si llego a saber que era el cumple de Denzel!!....no sé si ya te dije que lo sentía?.......
Buenos dias a todas.......FELIZ SEMANA!!!....

Denzel, no es que se me haya olvidado tu cumpleaños....es que no sabía que era ayer....

No quiero ni pensar la decepción que has tenido..........pero lo que es seguro es que nuestra memoria no está en proporción con el cariño que te tenemos...........esoy deseando verte.....ya nos quedan tres dias..hoy no cuenta y el viernes tampoco...

Como recompensa te llevo a desayunar a Roma....

....el sitio es pequeño, pero podemos tirar la moneda desde ahí....jajaj....
Ayer no volví...(encima).....casi no conseguí hablar nada con Chicago, pero me entró un ataque de estupidez (normales en mi) y pensé que era mejor dar por terminado el dia..........jolines, si llego a saber que era el cumple de Denzel!!....no sé si ya te dije que lo sentía?.......
Buenos dias a todas.......FELIZ SEMANA!!!....

15/10/2012 07:53
Buenos días hormiguero...
Hola Xeli, ayer viendo tu pilotito encendido, no esperaba menos felicitación para la hormiguita Denzel...
Ana, seguro que puedo desayunar con vosotras verdad??? En un par de días le darás un abrazo analógico...
Denzel, antes de salir de casa quiero felicitarte... hoy es Santa Teresa de Ávila...

Besitos a todas en general... y a ti en particular.
Hola Xeli, ayer viendo tu pilotito encendido, no esperaba menos felicitación para la hormiguita Denzel...
Ana, seguro que puedo desayunar con vosotras verdad??? En un par de días le darás un abrazo analógico...
Denzel, antes de salir de casa quiero felicitarte... hoy es Santa Teresa de Ávila...

Besitos a todas en general... y a ti en particular.

15/10/2012 08:14

Muy buenos días a todas ......
Denzel muchas, muchas felicidades, que todos tus deseos se cumplan ..... y montones de abrazos para ti de todo corazón .....
y la música de primera hora especialmente para ti ...
Denzel Feliz cumpleaños .....

Ana que lugar tan bonito para desayunar ..... Denzel hazme un sitio ..... muchas gracias Ana, espero tu hombro vaya mejor ....
Fleder que lo pases muy, muy bien en Roma .... si tienes oportunidad ve a comer al restaurante Alfredo Originale ...... luego te paso la dirección en un sms.... que disfrutes ...
Xeli como siempre me ha gustado tu cierre ...
Alma muchas gracias por tu llamada, me encanto charlar un ratito contigo.
Denzel ..... nuestra parejita viene para tu cumple .... y desearte lo mejor ...

15/10/2012 10:16
Estoy de vuelta...y como nunca es tarde si la dicha es buena ...traigo más regalitos para Mari Denzel....
Por ser el dia siguiente de tu cumpleaños....por ser el dia de tu santo....y por ser" tan" como eres .....
Empezamos.....
Primero, las que por estar lejos no pueden traer sus regalos en persona....
........
Recien llegado del Caribe....aún con arenas de la playa....para ti.....Las Mañanitas....de parte de nietecilla....
Desde Roma....(con amor)....y aún con el deposito lleno para llevarte al trabajo....de parte de tu gemelita...

Ahora un pequeño detalle de todas las hormis presentes y ausentes.....hicimos una colecta y solo nos dió para contratar a un joven pintor............jajajaj.....con todo cariño...

............jajajaj...me rio sola..........jjaja...es la primera vez que las abus no son las más feas del lugar.......jajajj........
Espera...........aún queda otro............

DENZELLL!!!!...............espero que te gusten..........mi regalo te lo doy el viernes...
........
FELICIDADES!!!!!
Por ser el dia siguiente de tu cumpleaños....por ser el dia de tu santo....y por ser" tan" como eres .....
Empezamos.....
Primero, las que por estar lejos no pueden traer sus regalos en persona....

Recien llegado del Caribe....aún con arenas de la playa....para ti.....Las Mañanitas....de parte de nietecilla....
Desde Roma....(con amor)....y aún con el deposito lleno para llevarte al trabajo....de parte de tu gemelita...

Ahora un pequeño detalle de todas las hormis presentes y ausentes.....hicimos una colecta y solo nos dió para contratar a un joven pintor............jajajaj.....con todo cariño...

............jajajaj...me rio sola..........jjaja...es la primera vez que las abus no son las más feas del lugar.......jajajj........
Espera...........aún queda otro............

DENZELLL!!!!...............espero que te gusten..........mi regalo te lo doy el viernes...

FELICIDADES!!!!!

15/10/2012 10:35

jajajaj que alegria de casita tenemos, que gran sentido de la orientación , Denzel, Roma ,Las Meninas con el capi......, gracias Ana
Sí, hoy día de rectificaciones
Lo primero flores

y despues algo para regalar en el día de tu santo
En tercer lugar

me voy volando que no llego a la reha

15/10/2012 10:36
Hola...........otra vez...creo que es la tercera....
Alma.....bienvenida....dá gusto leer que este fin de semana te ha servido para relajarte....ahora nno dejes que la vida cotidiana te haga perder esa alegría....
Anamariana....no te creas que siempre sé que decir....muchas veces hablo por que en verdad no tengo mucho que contar.....soy muy charlatana, pero no creo que sea buena "contadora"....ves?....jajjja...ya me lio....
Fleder...me alegra que te guste Roma....espero estar esta noche y que nos cuentes.....
Xeli...........menos mal que al final te mandaron el Ferrari a tiempo........me parece que tu cara se quedó del mismo color que la mia.....yo también me avergüenzo de no estar atenta...........
Ber....mi hombro no mejora....y ya no creo que lo haga...pero de momento no tengo tiempo ni ganas para hacerle caso.....anoche estaba tan enfadada por eso.......que me fuí directa a la cama....y no amanecí mejor....así que ya no pienso en él....me alegra que ya estés mejor....pero no te confies y cuídate...
Ahora me voy a hacer compañía a mi padre.............FELIZ LUNES.

Alma.....bienvenida....dá gusto leer que este fin de semana te ha servido para relajarte....ahora nno dejes que la vida cotidiana te haga perder esa alegría....
Anamariana....no te creas que siempre sé que decir....muchas veces hablo por que en verdad no tengo mucho que contar.....soy muy charlatana, pero no creo que sea buena "contadora"....ves?....jajjja...ya me lio....
Fleder...me alegra que te guste Roma....espero estar esta noche y que nos cuentes.....
Xeli...........menos mal que al final te mandaron el Ferrari a tiempo........me parece que tu cara se quedó del mismo color que la mia.....yo también me avergüenzo de no estar atenta...........
Ber....mi hombro no mejora....y ya no creo que lo haga...pero de momento no tengo tiempo ni ganas para hacerle caso.....anoche estaba tan enfadada por eso.......que me fuí directa a la cama....y no amanecí mejor....así que ya no pienso en él....me alegra que ya estés mejor....pero no te confies y cuídate...
Ahora me voy a hacer compañía a mi padre.............FELIZ LUNES.

15/10/2012 12:41
Entro solo un minuto… porque tengo un encargo…

Ya lo ves, el capi te felicita también… Denzel.
Ana, me encantan tus montajes… hoy es toda tuya la Agenda Cultural del día. Espero que todo vaya bien con tu papi… se que tú le das todo tu cariño, y eso es muy importante. Yo te envío unos besos curativos, para que el hombro te deje de dar la lata…
Xeli, que la reha te alivie y te cure… yo espero verte el miércoles, si tu quieres, claro. Espero que quieras…
Berlin, a mi también me encantó hablar contigo… para ti muchos, muchos mimos… para que sanes prontito…
Fleder, compi de café digital…espero impaciente tu vuelta, pero también me gustaría que tus vacaciones fueran largas y maravillosas…
Denzel, compi de café analógico, millones de besos para ti… y muchos mimos para que se te olviden los malos momentos…
Aqui estoy para que la decepción de ayer se convierta en alegría, hoy... Ese es mi cometido, el de todas las hormiguitas. Tu eres muy querida porque eres maravillosa y muy detallista...
Denzel como eres muy adorable... todas tus amigas te adoran... yo creo que lo sabes, pero te lo recuerdo...
Espero que hoy tengas un maravilloso día... y un maravilloso año.
Mucha felicidad para ti que celebras tus dos días...

Ya lo ves, el capi te felicita también… Denzel.
Ana, me encantan tus montajes… hoy es toda tuya la Agenda Cultural del día. Espero que todo vaya bien con tu papi… se que tú le das todo tu cariño, y eso es muy importante. Yo te envío unos besos curativos, para que el hombro te deje de dar la lata…
Xeli, que la reha te alivie y te cure… yo espero verte el miércoles, si tu quieres, claro. Espero que quieras…
Berlin, a mi también me encantó hablar contigo… para ti muchos, muchos mimos… para que sanes prontito…
Fleder, compi de café digital…espero impaciente tu vuelta, pero también me gustaría que tus vacaciones fueran largas y maravillosas…
Denzel, compi de café analógico, millones de besos para ti… y muchos mimos para que se te olviden los malos momentos…
Aqui estoy para que la decepción de ayer se convierta en alegría, hoy... Ese es mi cometido, el de todas las hormiguitas. Tu eres muy querida porque eres maravillosa y muy detallista...
Denzel como eres muy adorable... todas tus amigas te adoran... yo creo que lo sabes, pero te lo recuerdo...
Espero que hoy tengas un maravilloso día... y un maravilloso año.
Mucha felicidad para ti que celebras tus dos días...