FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Xeliuska
Xeliuska
14/10/2012 01:31
Noooooooooooo

No tomeis ese champán, parece que está caducado

Abro otro

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Preparad las copas

Fledermaus
Fledermaus
14/10/2012 01:32
gemelita,mucha tienda cutre, cutre aunque ayer anduve por una zona impresionante. Hay muchas obras,la plaza Garibaldi está vallada y horrible. Graffiti por todas partes. Una pena. Pero el paseo maritimo precioso. Voy a despedirme para que podais cerrar. Qué gusto estar con vosotras un ratito. De verdad!
AnaR
AnaR
14/10/2012 01:32
Anamariana.............tremendos trasatlánticos!!!............los que vienen a Coruña son grandes, pero no me parecen tanto.............
denzel
denzel
14/10/2012 01:35
Es que las zapatería de Florencia y Bolonia eran fabulosas...

Ana.- Yo fui a uno de monjas pero me tuve que conformar con Palma de Mallorca, como los novios de los años 70

Xeli.- Nos servimos una nueva copita de este.

Anamariana.- Los de vacaciones en el mar, a tu lado eran unos principiantes...en trasatlántico de superlujo

¿Cerramos?

Fleder- ¿Te despides?
AnaR
AnaR
14/10/2012 01:37
Pués yo no tengo nada preparado para la despedida....así que me tomo una copa a vuestra salud y me despido hasta mañana..........que ya llevo muchas horas en pie...

Fleder........gracias por compartir tu viaje y tu entusiasmo con nosotras..........vete con cuidado y disfruta mucho.........Roma te atrapará.......seguro.............

Denzel, Xeli, Anamariana........gracias por compartir vuestro dia conmigo............

Ber....espero que esta noche pudieses descansar.......

Alma........un beso.

Nietecilla............otro beso que cruce el oceano....

Buenas noche...........Dulces sueños
denzel
denzel
14/10/2012 01:41
Anamariana. Grandes tenían que ser para llevar tantos coches dentro...
Fledermaus
Fledermaus
14/10/2012 01:43
ana,me encantará ir a la Capilla Sixtina! Y ver tiendas en las que no puedo pagar nada jajaja. Me acordaré de ti en la Fontana!
Anamariana,ayer en el puerto estaba el Aida. Impresionante
Gemelita,Silicia tiene que ser preciosa!
Me despido aqui
Ana,Anamariana,Gemelita,Xeli,gracias por quedaros tanto ratito. Mañana madrugo jajaja. Ya os iré contando. Un beso enorme a todas!

Dejo un abrazo enorme para Ber! Que te mejores! Muac
Xeliuska
Xeliuska
14/10/2012 01:45
Aquí vá mis buenas noches , ahora las perfilo , si puedo porque ya burbujeo

ABRAZOS GRATIS

Estamos pasando por una etapa difícil , es lo que los diarios nos dicen todos los días.
La palabra " CRISIS" se ha convertido en un porcentaje tan alto de su pronunciación que asusta , nos asustan.
He oído hablar mucho de la bolsa , de los bancos , dineros, fraudes , fortunas , inversiones , ocasión ....
me pregunto ¿ qué ocasión ?
A todos nos preocupa la carencia de lo material pero leyendo un texto donde aparece la palabra " carencia de afecto " - " crisis de sentimientos " - " bajada de valores"
Si que hemos perdido en la bolsa del corazón , hemos sufrido una
" bajada de valores humanos"
Estamos en crisis de lo material porque antes hemos dejado en el camino los
" VALORES HUMANOS "
Nos hemos aferrado a los valores comerciales , a la materia , a la apariencia , a la competitividad social , a vivir de lo innecesario , hemos acumulado grandes fortunas de cosas sin valor y ahora qué ?
Aún estamos a tiempo , estamos a la orilla del precipicio y podemos dar un paso atrás.
Este relato ha nacido de comapartir con otras personas ,
algunos temas con similitud a los abrazos falsos , caretas de cobardía , hipocresías sociales y muchos más términos que llenarían muchas páginas .....
Lo dejo en este renglón y solo envío un
ABRAZO GRATIS PARA CADA UNA DE VOSOTRAS

No importa la posición social a la que se pertenece , alta , baja, media , mediocre , bajísima , a los que duermen en la calle , los que lloran en la esquina, a los techo de cartón....
Todos formamos parte de la HUMANIDAD
Todos somos hijos de la VIDA.
Todos estamos en la lista de la MUERTE FÍSICA.
Todos podemos cambiar los problemas que está sufriendo la HUMANIDAD.
Todos formamos parte del CAMBIO.
Todos tenemos que aportar algo para que ese cambio sea de VERDAD.

QUE SEA LA FELIDAD
PARTE DE NUESTRA VIDA , NUESTRA GRAN REALIDAD.

Denzellllllllllll que la vela va a quemar el tapete ¡¡¡¡

Me decidí por el tema de los abrazos pensando en el despliegue de abus que tenemos, las viajeras, las enfermas y las que lo necesitan sin más , espero que haya para todas

Que descanseis y que mañana sea un domingo sin alteraciones , muaccs

EDITO

jajajaajaaj Denzel , eres la caña , me encantas, ese empiezo a editar solo te lo permites tú , muácc

REEDITO

Denzel , ahora en TCM : Esplendor en la hierba , llevará unos 5 minutillos

REQUETEEDITO

Denzel, que no te había leído y yo poniendole pegas a la velita, pero como rectificar es de sabios

REQUETEQUETEEDITO

Anamarianaaaaa , que fotazas , que guapos, me las guardo , gracias , y la música es preciosa, un clásico de las lentas , qué sentimiento , que recuerdos , gracias , ya no recordaba este tema y era uno de los que mas me gustaba bailar

Denzel , lo de los abrazos lo tenía controlado, hace tiempo que quería poner algo sobre ello , y no te imaginas lo amplio del tema , como expresiones corporales que son , hasta podrían hablar de tu forma de ser. Por no hablar de todos los tipos de abrazos que hay y de sus lugares mas usuales . Es un tema muy curioso, algo muy natural, muy sano y que nadie se para a pensar sobre ello
denzel
denzel
14/10/2012 01:47
Una vela serena para la noche de hoy. Todo está muy tranquilo y en calma...Esta npche parece que ya todas vamos a dormir en paz....Esta velita va hoy por lo amores que necesitan renovarse y no dejarse morir...

Empiezo a editar...

Ana.- Buenas noches. Tu si que llevas trabajando desde primera hora de la mañana. Aqui estaremos...Y sabes, solo nos faltan:

Anamariana.- Espero tus imágenes...¿de quién serán?

Xeli.- ¿Este cierre ya te lo tenías preparado?. Me encanta que nos pongas tantas cosas. Aunque a veces se nos queden como deberes pendientes para el día siguiente. Siempre nos traes unas reflexiones estupendas

Fleder.- Ya no sé si puedes leerme. Buen viaje camino de Roma. No te olvides de echar la moneda..Disfruta doble, una por ti y otra por mi, ja, ja

BER.- Hoy no hemos sabido de ti desde esta mañana. ¿Has pasado buena tarde?. Mañana nos enteraremos

Alma.- Seguimos sin noticias tuyas. Seguro que nos echas de menos...

Luxin.- Feliz domingo. Diviértete

Megan.- Sigue disfrutando de tu viaje

Astur.- Espero verte pronto.

Caye, Chus, Lau, Rosa, Sirah, User.- Aunque me hice el propósito de no volver a ser nostálgica hoy he vuelto a echaros de menos

Sigo editando...

Xeli.- Recojo un abracito de los tuyos. Y me voy a dormir.

Anamariana.- Nos vuelves a poner el barco...¿Quieres que salgamos pitando para Italia?...No será porque no tengamos ganas de salir pitando

Edición final

Xeli.- Ahora caigo con lo del tapete, ja, ja...no te había entendido. Seguro que lleva una especie de platito debajo para que no queme la mesa....BUENAS NOCHES

Anamariana.- Pero que guapísimos están en las capturas que nos traen. Siempre manteniendo su recuerdo en pareja. Gracias por estar aqui con nosotras...Te adoramos. FELICES SUEÑOS
denzel
denzel
14/10/2012 01:49
elivr
elivr
14/10/2012 10:35
Hola hormiguitas os deseo un buen domingo. Este finde, he estado en Madrid y he visto el musical Sonrisas y Lágrimas, que lo recomiendo, un abrazo a las hormiguitas.
AnaR
AnaR
14/10/2012 11:50
Buenos dias!!!.........

Hoy no me apuré a poner el desyuno, sabía que estaría sola....llevo desde las 8 dándole al paño y el plumero....

Xeli..........me agarro a ti y te robo un abrazo.......estoy cansada y creo que uno de esos junto con un buen café harán que me ponga a sonreir....

Denzel.......estoy tan ilusionada con verte!!!.......sé que vivo un poco arriba y a la izquierda....jajja...por eso te agrdezco tanto que te acerques un dia antes y podamos estar juntas...sonriente

Anamariana........pero que guapísimos son....es que no nos cansaremos de verlos nunca....

Fleder.......conduce amodiño........despacio....jajaja....y espero que lleves el monedero lleno....las monedas que se lanzan a la Fontana se recogen para beneficencia.....por lo menos antes era así....y es un buen montón........

Elivr.......qué sorpresa!!........estás bien?.....

Yo sigo con las tareas.....y mientras me pongo música para darle con más salero a la fregona...

.....empieza piano.....y luego sube....y ya sigues moviendote al ritmo.....jajjaj....y al final se canta a viva voz.....jajjaja.....y en un par de segundos la sala brilla..........y listo!

FELIZ DIA!!!!.....................millones de besos....sonrisas....y abrazos....MUAAACCCC
Berlin
Berlin
14/10/2012 12:01
Muy buenos días a todas ....
Fleder un fuerte abrazo para ti también ..... a mi me encanta Pompeya una ciudad con tanto que contar, a la que volvería otra vez sin duda alguna .... disfruta mucho en Roma otra ciudad maravillosa..... una de las mejores cosas de esta vida es poder viajar, te enriquece tanto y a mi además es una de las cosas que me hace feliz ..... que lo pases muy requetebien y gracias por compartir un poquito de tu viaje con nosotras ......
Xeli, ..... anoche con Champán y todo .... es preciosa esa fotografía del Coliseum con la luna de fondo .... y me ha gustado mucho tus reflexiones sobre los valores ..... recojo mi abrazo ....
Denzel, tu vela y el amanecer ...... me encuentro ya bastante mejor ......
Anamariana ¡¡¡pero que bonitas tus capturas de hoy!!!! y esos barcos ....... esa forma de viajar en crucero a mi me gusta mucho a pesar de que me mareo ....
Alma ya echo de menos tus foto-poemas ...
a ver dejo la música por aquí ..... que tengáis un estupendo día ...

¡¡¡¡Hola Ana !!!! deja ya el plumero ....... voy con tu música ... y la de Anamariana ... gracias chicas ..
Xeliuska
Xeliuska
14/10/2012 12:47
Buenos días , aquí traigo de la mano lo último , para renovarnos y que nadie nos eche la pierna encima
Ya podeis ensayar para el próximo congreso hormigueril, y que sepais que yo con mi muelle dirijo

Vale, vale, no me echeis de casa , me reformo. Anamariana ,la canción de anoche me recuerda a este grupo Black, seguro que os gusta, no tengo ningunaa duda

Me alegro que la abu Ber esté un poquito mejor , y me gustaría que la mamá de Rosita tambien mejorase mas rápido. Un besazo a las dos

EDITO

Lo siento Ber no te he visto, te quedaste detrás escondida , preciosa canción. Lo que vamos a aprender aquí de música, de arte , de informática , del mundo , y de .....................................

CARIÑO EN LA DISTANCIA

Que paseis un buen dia
luxin15
luxin15
14/10/2012 14:05
Buenos dias!!

Elv: Que ilusion volver a saber de ti ¿ Que tal te va ?

Bueno chicas hoy estare por aqui, que estoy de relax , mañana ya vuelta otra vez a la rutina.

Xeliuska
Xeliuska
14/10/2012 15:09
Qué alegría de post Luxin, GRACIAS

Os dejo otro abrazo , de Third , que creo que no se molestará, le he pedido permiso , pero no me ha contestado , pero yo sé que ella lo hace para lucirlo , y qué mejor que aquí , su segunda casa

almamater
almamater
14/10/2012 19:55

Hola hormiguitas … os he echado muchísimo de menos a todas, acabo de llegar… y lo primero es lo primero… tenía muchas ganas de volver a saludaros...

Me acorde mucho del hilo y de tooodas vosotras, especialmente de ti Berlin, espero que te vayas recuperando...

No se si podré ponerme al día… la verdad es que, como mi intención era entrar a saludaros, no se en que página me quedé… pero las veré poco a poco...

Hasta luego, hasta la noche lindas hormiguitas… espero que no me hayáis olvidado...
muacssss….
AnaR
AnaR
14/10/2012 22:08
Hola!!!....buenas noches.......

Ber....estás un poco mejor?....qué tal vas?

Xeli......jajaj....ya me sé el paso del caballito....el resto de la coreografía me cuesta un poco....pero lo intento..........jajaj.....y Black...ohhhh...qué recuerdos!!!....

Luxin....ayer te gustó la peli?.......espero que hayas disfutado mucho de este puente...

Alma!!!!........jajaj....claro que te hemos echado de menos.....imposible no hacerlo....espero que vuelvas con las pilas recargadas y los ánimos arriba....

Esta tarde las mujeres de mi familia nos hemos ido de cine.......sonriente........hemos ido a ver Lo Imposible.......genial, de verdad....para verla.....no os cuento nada, pero es muy emotiva....así que ha sido una tarde muy linda.....

Está claro que los límites no están escritos en ningún lugar....

Fleder..........disfruta de Roma.....Ciudad Eterna...........

Ya sabemos que nietecilla está bien y disfrutando....

Espero volver más tarde........por si las moscas, os dejo MUACCCSSS....es que voy a intentar conectarme por Skype con unos amigos de Chicago.......sonriente.......

Edito: Me ha quedado un post muy desordenado......carcajadacarcajada............lo siento....
almamater
almamater
14/10/2012 22:59

Hola otra vez!!!!

He ido una página atrás y he visto la bonita despedida de ayer, he visto con mucha emoción, que me echábais de menos Berlin, Ana, Anamariana, Denzel, Xeli... y he visto que la hormi Fleder, se comunica desde el móvil... en Italia... jajaja me encanta...

Fleder... si me lees, quiero que sepas que eres lo más!!!

Ana, tengo muchas ganas de ver esa peli... si no hubiera estado fuera, hubiera ido a verla, seguro.

Anamariana, gracias por la bienvenida... ha sido poco tiempo... pero el cambio de aires siempre es bueno...

Berlin, me encanta saber de ti... que vas bien... que te miman... gracias por escucharme... muac

Voy a buscar algo bonito...
denzel
denzel
15/10/2012 00:00

Perdonadme, pero esta noche solo entro y saludo y me despido. Hoy he tenido muchos ratos tristes. Me habéis hecho llorar. Estoy desilusionada.No me preguntéis por qué.

Hasta mañana

P.D., Alma.- Bienvenida. Espero que hayas pasado un buen fin de semana. Ya de vuelta. Te hemos echado de menos. Mañana no puedo desayunar contigo. Viene una antigua compañera a verme. El martes quedamos sin falta

Anamariana.- Buenas noches

Hasta mañana a todas
Anterior 1 2 3 4 [...] 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente