Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
27/05/2012 01:29
Xeli.- Pongo Buenas Noches y me despido....
El saludo de Buenas Noches de hoy es un poco nostálgico y melancólico. Viendo los avances del lunes y a Tristán de soldado de repente me ha entrado morriña por recordar los primeros capitulos...quizás sea la sensación que he tenido ultimamente de que se había perdido la magia de esta historia...Me pone triste pensar en el principio, no puedo remediarlo, todavía me emociono al ver las imágenes y todo lo que nos hicieron sentir. Los momentos tan especiales que hemos vivido, no solo en este hilo...Asi que en recuerdo de esos momentos he encontrado estos gifs de Mariquilla del ¡¡¡14 de marzo de 2011¡¡¡...se que hay más y más bonitos pero estas son los primeros que hizo

...Y me despido con el primer abrazo...
BUENAS NOCHES dedicadas a todas...a las que estuvieron. a las que no estuvieron, a las que no pudieron estar, a las que no quisieron estar...
Caye.- No te acuestes muy tarde...estarás agotada de todo el día. Espero que la cena (¿o era comida?) para 18 te saliera bien...

Edición final. Xeli. Te leo...
Reedción final.- Xeli. ¡como se nota en que capítulos estamos¡ No podemos olvidarnos de nuestra parejita...en las buenas noches, en las velas, en el amanecer...Buenas noches. Ya me marcho a dormir. Espero que pases una buena noche con tu pierna (y ese pesado de elefante que te quiere tanto y no te deja en paz...y no lo digo por tu capi, ja, ja, ja)
El saludo de Buenas Noches de hoy es un poco nostálgico y melancólico. Viendo los avances del lunes y a Tristán de soldado de repente me ha entrado morriña por recordar los primeros capitulos...quizás sea la sensación que he tenido ultimamente de que se había perdido la magia de esta historia...Me pone triste pensar en el principio, no puedo remediarlo, todavía me emociono al ver las imágenes y todo lo que nos hicieron sentir. Los momentos tan especiales que hemos vivido, no solo en este hilo...Asi que en recuerdo de esos momentos he encontrado estos gifs de Mariquilla del ¡¡¡14 de marzo de 2011¡¡¡...se que hay más y más bonitos pero estas son los primeros que hizo

...Y me despido con el primer abrazo...
BUENAS NOCHES dedicadas a todas...a las que estuvieron. a las que no estuvieron, a las que no pudieron estar, a las que no quisieron estar...
Caye.- No te acuestes muy tarde...estarás agotada de todo el día. Espero que la cena (¿o era comida?) para 18 te saliera bien...

Edición final. Xeli. Te leo...
Reedción final.- Xeli. ¡como se nota en que capítulos estamos¡ No podemos olvidarnos de nuestra parejita...en las buenas noches, en las velas, en el amanecer...Buenas noches. Ya me marcho a dormir. Espero que pases una buena noche con tu pierna (y ese pesado de elefante que te quiere tanto y no te deja en paz...y no lo digo por tu capi, ja, ja, ja)
27/05/2012 01:30
Pues ya estaba pensando yo en hacer algo, estamos solas, voy buscando velas
Esta noche me gustaría poner una velita para que su luz acoja a nuestra parejita dentro de su llama

Amor Eterno
Deja caer las rosas y los días
una vez más, segura de mi huerto.
Aún hay rosas en él, y ellas, por cierto,
mejor perfuman cuando son tardías.
Al deshojarse en tus melancolías,
cuando parezca más desnudo y yerto,
ha de guardarse bajo su oro muerto
las violetas más nobles y sombrías.
No temas al otoño, si ha venido.
Aunque caiga la flor, queda la rama.
La rama queda para hacer el nido.
Y como ahora al florecer se inflama,
leño seco, a tus plantas encendido,
ardiente rosas te echarán en su llama.
Esta noche me gustaría poner una velita para que su luz acoja a nuestra parejita dentro de su llama

Amor Eterno
Deja caer las rosas y los días
una vez más, segura de mi huerto.
Aún hay rosas en él, y ellas, por cierto,
mejor perfuman cuando son tardías.
Al deshojarse en tus melancolías,
cuando parezca más desnudo y yerto,
ha de guardarse bajo su oro muerto
las violetas más nobles y sombrías.
No temas al otoño, si ha venido.
Aunque caiga la flor, queda la rama.
La rama queda para hacer el nido.
Y como ahora al florecer se inflama,
leño seco, a tus plantas encendido,
ardiente rosas te echarán en su llama.
27/05/2012 02:01
Y así con ellos poder amanecer y tocar su cielo de felicidad

No envidian al Sol ni a la Luna ,porque su AMOR es LUZ y FUEGO ,día y noche
Algún día la distancia será pequeña, algún día escalare
hasta lo mas infinito del cielo, tocaré con mis manos
las estrellas y la distancia será solo un sueño pasajero.
Algún día daré un paso gigante y llegaré al final del horizonte,
haré de la noche día y de la profundidad del mar el suelo
que piso, atrapare un montón de estrellas y haré un manojo
de ellas con su luz, tocare a tu puerta con la llegada de la noche,
despejare tu mente de quimeras y la distancia no estará
más allá del horizonte, ni la luna del azulado océano.
Algún día solo será un beso la mayor distancia que tenga
contigo, algún día será tan solo un simple beso el que perpetúe
los deseos, el que aprisione los instintos, tan solo un sencillo
beso la mayor distancia entre tú y yo.
Algún día nos vamos a encontrar, en ese viaje hacia el cielo,
algún día llegarás y yo a tu lado me uniré con las estrellas.
¡Espérame! en el paraíso con tu ternura para mi corazón, con tu
amor sin condición, con todo ese amor sin razón.
Algún día será tan solo un recuerdo la lejanía, porque en cada
escalón que suba te veré en una orilla, en mil y un sueños,
creyendo que el amor son destellos luminosos de una inmensa
felicidad y a tu lado estaré; con mil estrellas y un solo beso.
Tú que con solo pensarte te quedas en mi mente, tú que algún día
estarás para siempre en mi vida, como lo estas hoy en mí corazón.

No envidian al Sol ni a la Luna ,porque su AMOR es LUZ y FUEGO ,día y noche
Algún día la distancia será pequeña, algún día escalare
hasta lo mas infinito del cielo, tocaré con mis manos
las estrellas y la distancia será solo un sueño pasajero.
Algún día daré un paso gigante y llegaré al final del horizonte,
haré de la noche día y de la profundidad del mar el suelo
que piso, atrapare un montón de estrellas y haré un manojo
de ellas con su luz, tocare a tu puerta con la llegada de la noche,
despejare tu mente de quimeras y la distancia no estará
más allá del horizonte, ni la luna del azulado océano.
Algún día solo será un beso la mayor distancia que tenga
contigo, algún día será tan solo un simple beso el que perpetúe
los deseos, el que aprisione los instintos, tan solo un sencillo
beso la mayor distancia entre tú y yo.
Algún día nos vamos a encontrar, en ese viaje hacia el cielo,
algún día llegarás y yo a tu lado me uniré con las estrellas.
¡Espérame! en el paraíso con tu ternura para mi corazón, con tu
amor sin condición, con todo ese amor sin razón.
Algún día será tan solo un recuerdo la lejanía, porque en cada
escalón que suba te veré en una orilla, en mil y un sueños,
creyendo que el amor son destellos luminosos de una inmensa
felicidad y a tu lado estaré; con mil estrellas y un solo beso.
Tú que con solo pensarte te quedas en mi mente, tú que algún día
estarás para siempre en mi vida, como lo estas hoy en mí corazón.

27/05/2012 09:52
Hola!!!....Buenos dias!!!

Denzel, Xeli.....gracias!....una mañana más desayuno en vuestra compañía......
Es cierto que hemos pasado un desierto de buenas emociones en PV, salvo algún espejismo causado por las ganas.....jajaja....como Sta Marta......por eso siempre teníamos que volver al origen de la serie para confirmar porqué estábamos sufriendo esta sequía y seguíamos adelante......pero estoy segura que ya tenemos el oasis delante de nosotras......y lo que lo vamos a disfrutar!!!.....jajajja....
Voy a por el desayuno.....

....jajjaj...mirar quién nos acompaña......yo creo que sigue buscando que lo perdonen.....venga, vá!....si ya está arrepentido......jajjajj
Ber, seguro que hoy desyunaste mirando al mar..
User, como fué la peli?....suerte para Alonso y disfruta la carrera
Astur....hace mucho que no tomamos el desyuno juntas....
Caye....seguro que la cena fué divertidísima, la ocasió lo merecía..
Lau, Chus, Daisy......el hormiguero entero os echa de menos.....
Fleder.....jajaj...que sé donde vas!.....jajja....cuidadín con las fieras...jajjaj...y disfruta del domingo..
Anamariana...ayer no te ví...seguro que pudiste disfrutar de tu playita....pués hoy espero que también...
Xeli.....cuida esa pierna, y deja que el elefante se marche al zoo....claro, cocinas tan rico que se quiere quedar!.....sigue haciendo posturitas y bici......y descansa.....
Rosa....mi profe!....seguro que te emocionará volver a lugares de la infancia.....retén cada momento y disfrútalo.....
Sirah.....gracias por ser tan cariñosa....de verdad...muchas gracias....cómo me gustaría volver a tomar un chocolate con churros a tu lado!....descansa hoy.....y piensa que esta semana será cortita para ti....jjaj...vaya puente!....ni el de plata!...
Denzel.....hoy dia de sofá?......no nos contaste nada del teatro...que tal Nuria Espert?....seguro que maravillosa...qué mujer!.....
Belen....buena semana....esta no tedrás que dar tantos sopapos.....jajaja....
Elivir, Luxin, Ruth,Parrica.....y a todas os deseo un maravilloso domingo......
Besos...

Denzel, Xeli.....gracias!....una mañana más desayuno en vuestra compañía......
Es cierto que hemos pasado un desierto de buenas emociones en PV, salvo algún espejismo causado por las ganas.....jajaja....como Sta Marta......por eso siempre teníamos que volver al origen de la serie para confirmar porqué estábamos sufriendo esta sequía y seguíamos adelante......pero estoy segura que ya tenemos el oasis delante de nosotras......y lo que lo vamos a disfrutar!!!.....jajajja....
Voy a por el desayuno.....

....jajjaj...mirar quién nos acompaña......yo creo que sigue buscando que lo perdonen.....venga, vá!....si ya está arrepentido......jajjajj
Ber, seguro que hoy desyunaste mirando al mar..
User, como fué la peli?....suerte para Alonso y disfruta la carrera
Astur....hace mucho que no tomamos el desyuno juntas....
Caye....seguro que la cena fué divertidísima, la ocasió lo merecía..

Lau, Chus, Daisy......el hormiguero entero os echa de menos.....
Fleder.....jajaj...que sé donde vas!.....jajja....cuidadín con las fieras...jajjaj...y disfruta del domingo..
Anamariana...ayer no te ví...seguro que pudiste disfrutar de tu playita....pués hoy espero que también...
Xeli.....cuida esa pierna, y deja que el elefante se marche al zoo....claro, cocinas tan rico que se quiere quedar!.....sigue haciendo posturitas y bici......y descansa.....
Rosa....mi profe!....seguro que te emocionará volver a lugares de la infancia.....retén cada momento y disfrútalo.....
Sirah.....gracias por ser tan cariñosa....de verdad...muchas gracias....cómo me gustaría volver a tomar un chocolate con churros a tu lado!....descansa hoy.....y piensa que esta semana será cortita para ti....jjaj...vaya puente!....ni el de plata!...
Denzel.....hoy dia de sofá?......no nos contaste nada del teatro...que tal Nuria Espert?....seguro que maravillosa...qué mujer!.....
Belen....buena semana....esta no tedrás que dar tantos sopapos.....jajaja....
Elivir, Luxin, Ruth,Parrica.....y a todas os deseo un maravilloso domingo......
Besos...
27/05/2012 10:15
Buenos días!!
Veo que hay una hormiguita que ya se ha despertado!!
Hola Ana, que envidia me da ese desayuno, yo ya estoy llena

Os he traido un regalito... Jejeje Lo prometido es deuda ¿No?
Veo que hay una hormiguita que ya se ha despertado!!
Hola Ana, que envidia me da ese desayuno, yo ya estoy llena

Os he traido un regalito... Jejeje Lo prometido es deuda ¿No?
27/05/2012 11:35
Hola Ruth!!!....que suerte!...es un gran regalo...gracias por compartirlo....
Hay dos cosas en la vida que me he prometido no volver a hacer NÚNCA.....una es el pino puente con doble salto mortal terminado en spagat......y la otra intentar nombrar a todas.....
Lo primero lo cumplo....pero hoy me salté lo segundo....y qué pasó?.....que me olvidé de mi nietecilla!!!.....esa tierna criatura que me dió tan buen dormir.....jajja....
Megan.......PERDÓNAME!!.....

......no volverá a suceder......no lo volveré a hacer...

Todos para ti....
Hay dos cosas en la vida que me he prometido no volver a hacer NÚNCA.....una es el pino puente con doble salto mortal terminado en spagat......y la otra intentar nombrar a todas.....
Lo primero lo cumplo....pero hoy me salté lo segundo....y qué pasó?.....que me olvidé de mi nietecilla!!!.....esa tierna criatura que me dió tan buen dormir.....jajja....
Megan.......PERDÓNAME!!.....

......no volverá a suceder......no lo volveré a hacer...

Todos para ti....
27/05/2012 11:50
Os prometo que me puse a dar saltos, en casa en cuanto abrí el sobre. Todos me encantaron, a cada cual mejor. Pero si os reconozco una cosa, aunque los 3 son preciosos y grandísimos regalos, el que más ilusión me hizo fue este. Megan es una ídola para mí.

¡Y con dedicatoria y todo! ¿Pero cómo quieren que no me emocione?

¡Y con dedicatoria y todo! ¿Pero cómo quieren que no me emocione?
27/05/2012 12:11
Buenos Días .............a pelo, sin magenes y con los pelos como escarpias , como me he quedado al entrar y ver la foto
Gracias Ruth, hoy mi café estará ocupado con el análisis de la foto
Alguna sabéis analizar la personalidad por la letra y por la firma?
Perdonad que os diga que la firma no me gusta nada , pero nada , quiero pensar que esa no es su firma ,sino un garabato en forma de rúbrica rápida para autentificar su nombre y hecho con rapidez
a lo mejor le ha pasado como a mí, que en el trabajo tenía mi garabato y a nivel personal mi propia firma vestida de la seriedad y reponsabilidad que ella conlleva
Yo no conozco bbien el mundo de las firmas pero poco hay que conocer para ver la firma mas bien fea
Ruth ,la imagen te la van a borrar por el tamaño , si no sabes hacerla mas pequeña te puedo decir como ,y muchisimas gracias por este regalo tan precioso
Lau espero que hoy aparezcas , siera una razón para pensar que ya ,por fín todo vá bien
Daisy manda a tu hija a pasear un rato y a que le dé el aire
Chus, todo vá bien?
Astur , con los brazos abiertos y las palmas de las manos hacia arriba te estamos esperando , luego te pongo un privi
Anamariana , que suerte , ahora ya si que podrás disfrutarte a gusto , con todos ya independizados
Ana , qué vas a cocinar para hoy?
Caye, que tal tu día? muchos regalos? no te regalarían una lata de anchoas......jajajaj si es así, coge tu ferrari y te marcas un buen paseo un beso wapa
Fleder cuidado con los animales ............. jajaj con los de dos patas que estan sueltos. Los de cuatro estarán en jaulas jajajaj
Denzel , hacer el cierre contigo es un reto , siempre me sorprendes y por supuesto que el listón cada vez lo subes más
User , ya nos contarás qué película viste o si no fuiste al cine espero que te lo pasases bien. Por cierto quería felicitarte por tus montages en el cumple de Caye, te lo curraste bien y de ésa evolución tenemos que hablar
Belen de minivacaciones ,,respirando el aire sano que solo un pueblo sabe dar
Megan, resacosa? de fiesta del sábado noche? nos vemos y hé de contarte que ya tengo otro fonendo localizado, solo tengo que confirmarlo cuando las escenas las véa con mejor calidad ,y no me digais que si estoy pendiente ,es que los ojos en la escena se van a su sitio, a donde se tienen que ir , pues no soy ni persona , ni animal , ni cosa .......soy mujer , mujer enamorada de esta pareja y de este capitan jajajajj
Sirah , un chocolate, menudos lujos te puedes permitir, yo creo que hacía años que no me tomaba uno hasta San Ginés y seguro que volverán a pasar los mismos años sin tomar otro, aunque yo soy mas de salado. Que tal le vá a minigasol?
Ber ,mándame un trocito de sonido del mar en la oscuridad de esta noche porfa
Rosa , jefaaaaaaaaaa. diviertete en el pueblo y ya me dirás como se llama el alcalde de Baeza , que ya no me acuerdo, eso si es que sigue el mismo. diviertete
Parraica,seguro que no has entrado porque estás viendo una y otra vez los spoiler jajaajaja que buenos momentos nos esperan , que escenas mas grandes y bonitas estan por venir
Luxin coincidimos poco anoche ,
Eli dónde te metes? tambien con los spoilers?
jajiju ya me he dado cuenta que te llaman miri, gracias por tus visitas
Xisqueta lo mismo te digo, es un placer que os paseis por aqui, señal de que os es un lugar grato. Preparando nuevo trabajo? Anoche me acordé de todas vosotras , de las que teneis arte con los videos de nuestra parejita porque me metí en una página de youtube de las mejores baladas y..........que músicas tan bonitas para un vídeo
Espero no haberme olvidado de ninguna
He contratado a este señor y por un módico precio se queda a repartiros besos a todas , ir cogiendo
Gracias Ruth, hoy mi café estará ocupado con el análisis de la foto
Alguna sabéis analizar la personalidad por la letra y por la firma?
Perdonad que os diga que la firma no me gusta nada , pero nada , quiero pensar que esa no es su firma ,sino un garabato en forma de rúbrica rápida para autentificar su nombre y hecho con rapidez
a lo mejor le ha pasado como a mí, que en el trabajo tenía mi garabato y a nivel personal mi propia firma vestida de la seriedad y reponsabilidad que ella conlleva
Yo no conozco bbien el mundo de las firmas pero poco hay que conocer para ver la firma mas bien fea
Ruth ,la imagen te la van a borrar por el tamaño , si no sabes hacerla mas pequeña te puedo decir como ,y muchisimas gracias por este regalo tan precioso
Lau espero que hoy aparezcas , siera una razón para pensar que ya ,por fín todo vá bien
Daisy manda a tu hija a pasear un rato y a que le dé el aire
Chus, todo vá bien?
Astur , con los brazos abiertos y las palmas de las manos hacia arriba te estamos esperando , luego te pongo un privi
Anamariana , que suerte , ahora ya si que podrás disfrutarte a gusto , con todos ya independizados
Ana , qué vas a cocinar para hoy?
Caye, que tal tu día? muchos regalos? no te regalarían una lata de anchoas......jajajaj si es así, coge tu ferrari y te marcas un buen paseo un beso wapa
Fleder cuidado con los animales ............. jajaj con los de dos patas que estan sueltos. Los de cuatro estarán en jaulas jajajaj
Denzel , hacer el cierre contigo es un reto , siempre me sorprendes y por supuesto que el listón cada vez lo subes más
User , ya nos contarás qué película viste o si no fuiste al cine espero que te lo pasases bien. Por cierto quería felicitarte por tus montages en el cumple de Caye, te lo curraste bien y de ésa evolución tenemos que hablar
Belen de minivacaciones ,,respirando el aire sano que solo un pueblo sabe dar
Megan, resacosa? de fiesta del sábado noche? nos vemos y hé de contarte que ya tengo otro fonendo localizado, solo tengo que confirmarlo cuando las escenas las véa con mejor calidad ,y no me digais que si estoy pendiente ,es que los ojos en la escena se van a su sitio, a donde se tienen que ir , pues no soy ni persona , ni animal , ni cosa .......soy mujer , mujer enamorada de esta pareja y de este capitan jajajajj
Sirah , un chocolate, menudos lujos te puedes permitir, yo creo que hacía años que no me tomaba uno hasta San Ginés y seguro que volverán a pasar los mismos años sin tomar otro, aunque yo soy mas de salado. Que tal le vá a minigasol?
Ber ,mándame un trocito de sonido del mar en la oscuridad de esta noche porfa
Rosa , jefaaaaaaaaaa. diviertete en el pueblo y ya me dirás como se llama el alcalde de Baeza , que ya no me acuerdo, eso si es que sigue el mismo. diviertete
Parraica,seguro que no has entrado porque estás viendo una y otra vez los spoiler jajaajaja que buenos momentos nos esperan , que escenas mas grandes y bonitas estan por venir
Luxin coincidimos poco anoche ,
Eli dónde te metes? tambien con los spoilers?
jajiju ya me he dado cuenta que te llaman miri, gracias por tus visitas
Xisqueta lo mismo te digo, es un placer que os paseis por aqui, señal de que os es un lugar grato. Preparando nuevo trabajo? Anoche me acordé de todas vosotras , de las que teneis arte con los videos de nuestra parejita porque me metí en una página de youtube de las mejores baladas y..........que músicas tan bonitas para un vídeo
Espero no haberme olvidado de ninguna
He contratado a este señor y por un módico precio se queda a repartiros besos a todas , ir cogiendo
27/05/2012 12:26
Se me olvidó, os quiero a todas votando ehhhhhh
yo voy a ello

yo voy a ello

27/05/2012 12:28
Xeli, a mi la firma también me resultó rara, pero no creo que sea la suya.
¿Por qué me van a borrar las fotos?
¡Es que no las puedo hacer mas pequeñas! ¿Me enseñas, porfi?
Ya he votado, me piro a casa de mis abus. Besos. Por la noche nos vemos.
¿Por qué me van a borrar las fotos?
¡Es que no las puedo hacer mas pequeñas! ¿Me enseñas, porfi?Ya he votado, me piro a casa de mis abus. Besos. Por la noche nos vemos.
27/05/2012 12:39
Te pongo un privi y te lo explico
27/05/2012 12:58

Chicas, buenos días .... o buenas tardes??? Jajajaj, como llevais el día???
Ruth, ves como al final has podido??? Gracias por mostrarlos ... geniales ... seguro que te han hecho mucha ilusión .... y el tema de la firma, a saber ... supongo que cuando tienes que firmar autógrafos buscas una firma fácil y rápida de hacer ... la que tengas en tu DNI ya es otra cosa ... Disfruta con tu familia.
Anusca, reina ... ya sabemos lo que nos pasa cuando empezamos a nombrar a todas ... o vamos con una chuleta al lado o es lo más fácil dejarse a alguien, aunque sea de los más cercanos ... Pero con la cantidad de calipos que le has dejado a nuestra nietecilla, ella te lo perdona todo seguro, jajajaj ... además, con lo que tú la quieres!!!!
Xeli, gracias por lo de los montajes ... tampoco hago nada diferente que no hiciera antes ... lo único es que debo estar inspirada ... los del otro día, los hice en un momento ... una hora antes de la fiesta no tenía nada hecho ...
Y si, anoche fui al final al cine, a ver Men in Black 3 ... muy divertida ... yo soy de cine de ciencia-ficción ... si puede tener poco que ver con la realidad, mejor ... me encantan los efectos especiales ... en si, la historia no tiene nada, aunque tiene su toque sentimental al final ...
Bueno, voy a preparar la comida y a prepararme para ir a Mónaco, jajaja, ya sabeis, en una hora está subida en un monoplaza junto con Alonso, gritando como una loca, jajajajaj .... espero que tengamos una buena una carrera ...
Hasta luego!!!!
27/05/2012 14:01

Muy buenos días a todas, me ha costado un poco poder entrar me pasa aquí como en el pueblo de nuestra Xeli, estoy y no estoy ...
Lo primero es agradecerte Ana esa captura tan bonita de mi mar preferido......
Xeli no puedo llevarte el sonido, pero mi casa tiene un sitio para ti y toda tu familia cuando queráis ..
igual os digo a todas, mi casa es la vuestra también si sois como de mi familia .....
y me pasa como Ana me ha costado descubrir lo de los polvos ......... jajajaj
Denzel me cojo tu regalo del avatar me hace mucha ilusión tenerlo ........

y gracias chicas por ese cierre tan bonito .....
Megan me traigo a Pastora Soler para que la escuche nuestro murcielaguito ...... seguro que le encantará Fleder nuestra representante en Eurovisión..... Además también le queda muy bien a nuestra partera
User, Ana no llegue a tiempo de tomar el café con vosotras la tecnología no me lo ha permitido ......
Caye, espero que ayer lo pasaras de maravilla ........ un besote ......
Rhut que suerte la tuya, gracias guapa por compartirlo con nosotras .......
Rosa que disfrutes mucho de tu viaje .......
Chus a ver si vuelves pronto, la semana que viene la tenemos que vivir todas juntas, demasiados capítulos esperando....
Sirah tendrás que darles muchas clases de baile a nuestra parejita para que no dejen de bailar pegados a partir de ahora .......
Megan, Denzel, anamariana, Belén, Daisy, luxin esta semana las retransmisiones con detalles ........
Third gracias por las fotos....
Astur en estos días si que tendrás material para tus románticos vídeos ...... ¡¡¡que ganas!! serán preciosos .
Xisketa a ver si coincidimos ..... menudos vídeos te van a salir esta semana ..... no te olvides de avisarnos ......
Lau, un abrazo muy, muy fuerte, te echamos de menos ..... a ver si pronto te tenemos con nosotras aunque siempre lo estás ....
Chicas Feliz domingo a todas ....
los aperitivos se los dejo a Xeli que es la experta ....
27/05/2012 14:23
Buenos días chicas. ¿Qué tal lleváis el domingo? Esos ánimos para arriba, animaos que nos espera una buena semaneta. Aquí hace muchísimo calor.. Tengo ganas de ir a darme un remojón a la playa
Os dejo uno de mis carboncillos, de una de mis escenas preferdias el amanecer
Os dejo uno de mis carboncillos, de una de mis escenas preferdias el amanecer
27/05/2012 14:57
Hola Thir , muchas gracias ,eres auténtica con tus carboncillos te estás creando tu propia marca forera
Ber muchas gracias a ti tambien, sabes que estoy buscando algo por tu zona o por la zona de valencia , pero ha de ser una ocasión jajajaaj

Una imagen dice mucho de tí jajaajajajaj
EDITO
jajaj pensaba hacer el '' post sin palabras '' solo con la imagen que lo dice todo de mí en estos momentos
Chicas el aperitivo hoy os lo dejé pagado en el bar , solo teneis que pedir y que me lo apunten a mi cuenta jajaja lo siento , no me dió tiempo a prepararlo
Ber muchas gracias a ti tambien, sabes que estoy buscando algo por tu zona o por la zona de valencia , pero ha de ser una ocasión jajajaaj

Una imagen dice mucho de tí jajaajajajaj
EDITO
jajaj pensaba hacer el '' post sin palabras '' solo con la imagen que lo dice todo de mí en estos momentos
Chicas el aperitivo hoy os lo dejé pagado en el bar , solo teneis que pedir y que me lo apunten a mi cuenta jajaja lo siento , no me dió tiempo a prepararlo
27/05/2012 15:17
Lo siento Fleder , debes ponerte al día con nosotras porque es inevitable que comentemos TANNNNNNNNNNNNNTO BUENO como viene estos días, haz un esfuerzo porfi que no comentamos más por tí pero es que ..............vienen unos capitulos que levantan ..............todo , todito, todo................
No puedo evitar traeros este fonen....... , en qué estaré yo pensando¡ .............. esta foto
Y como no sé poner fotos en spoilers os dejo el link para que Fleder no pase si no quiere , aunque yo te aconsejo que la veassssssssss y así podremos comentar y sobre todo disfrutar las escanas venideras JUNTAS ¡¡
No puedo evitar traeros este fonen....... , en qué estaré yo pensando¡ .............. esta foto
Y como no sé poner fotos en spoilers os dejo el link para que Fleder no pase si no quiere , aunque yo te aconsejo que la veassssssssss y así podremos comentar y sobre todo disfrutar las escanas venideras JUNTAS ¡¡
SPOILER (puntero encima para mostrar)https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/547220_416174481748531_312255278807119_1352953_927064525_n.jpg me imagino que esta escena la tendrían que haber repetido despues de .........jajajaja
27/05/2012 15:24
No me digais que no me perdonais, si mirar que carita tengo , con letras, sin letras............hasta con etc que me pusieran estaría matador jajajaj matador de cucarachas , jajajja

hasta con letras me gusto , madre que carita de felicidad , de desahogo , de volver a econtrar el equilibrio y el centro de su vida , pero que actorazo , qué expresividad y escenificación sólo con mis ojitos, anda que cuando empiece a usar las manos también jajajaj si me perdonais , síiiiiiiiiiii

hasta con letras me gusto , madre que carita de felicidad , de desahogo , de volver a econtrar el equilibrio y el centro de su vida , pero que actorazo , qué expresividad y escenificación sólo con mis ojitos, anda que cuando empiece a usar las manos también jajajaj si me perdonais , síiiiiiiiiiii
27/05/2012 15:34
Hola Xeli y a mi también me encantó ayer cuando lo vi en el premium. Creo que esa escena de los 3 va a ser muy muy buena. Llevaba tiempo esperando la primera conversación de Tris y Rai como padre e hijo y los nervios de él al hablar con pepa del tema
27/05/2012 15:34
Alonso 3º , lobato enamorado............. digo emocionado, perdón . A 10 vueltas para el final y con lluvia incipiente ,crece la tensión
27/05/2012 15:38
Hamilton ataca, Alonso está duro y Lobato sigue emocionado
Llueve más, lobato se sale en comentarios , lo vive , los repiraaaaaaaa , es como nuestra pareja , qué sería de Alonso sin Lobato ? y..... qué sería de Pepa sin nuestro Trissssssssssssss ????
Llueve más, lobato se sale en comentarios , lo vive , los repiraaaaaaaa , es como nuestra pareja , qué sería de Alonso sin Lobato ? y..... qué sería de Pepa sin nuestro Trissssssssssssss ????