Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

13/10/2012 00:01
Denzel si hablas con ella dile que la echo de menos....
Os dejo una puesta de sol con mi héroe...........con permiso de mi capi.....es que Indi, es Indi....y son ya muchos años de admiración.....

Y os dejo una hermosa luz de luna para escuchar....
Os dejo una puesta de sol con mi héroe...........con permiso de mi capi.....es que Indi, es Indi....y son ya muchos años de admiración.....

Y os dejo una hermosa luz de luna para escuchar....

13/10/2012 00:03
Xeli....¡¡¡¡Buenas noches¡¡¡....
Ana.- Lo malo de que prefieras a Indi es que tocas a menos. A una cienmillonésima parte (una célula, más o menos, ja, ja). Las del capi tocamos a una millonésima parte (unas cien células, más o menos)
Ana.- Lo malo de que prefieras a Indi es que tocas a menos. A una cienmillonésima parte (una célula, más o menos, ja, ja). Las del capi tocamos a una millonésima parte (unas cien células, más o menos)

13/10/2012 00:07
Denzel.....jajjaj...guarda el tapete....que es la hora de la calabaza....
Xeli...........eso se llama aparición triunfal........jaja....traes de todo.....ya te vas?
Edito: Denzel, me quieres decir que ni a un cuarto de caspa?...........jajja......
Buenas noches Anamariana, Xeli, Denzel.................
DENZEL!!!!!.............que te conozco y te dan las miles.....no te lies y a descansar.........
Edito2: Ya tengo el Arca de la Alianza escondida....me puedo ir tranquila a descansar....
Fleder....Megan......Alma........felices vacaciones...........
Dulces sueños a todas..............MUUUACCCSS
Xeli...........eso se llama aparición triunfal........jaja....traes de todo.....ya te vas?
Edito: Denzel, me quieres decir que ni a un cuarto de caspa?...........jajja......
Buenas noches Anamariana, Xeli, Denzel.................
DENZEL!!!!!.............que te conozco y te dan las miles.....no te lies y a descansar.........
Edito2: Ya tengo el Arca de la Alianza escondida....me puedo ir tranquila a descansar....
Fleder....Megan......Alma........felices vacaciones...........

Dulces sueños a todas..............MUUUACCCSS

13/10/2012 00:10

Ana.- Ya lo dejo preparado para mañana...
Anamariana. ¿Dónde has visto la foto de Megan?
Entonce pongo aqui UNAS VELAS
Edito.- Ana. Gracias por esa música tan preciosa...que maravilla
Xeli.- Corre a tomarte el champán y a recuperar el "tiempo perdido"...
Edito 2.- Ana.- ¿Ya se ha ido Harrison a dormir?. Lo que hace la edad....Buenas noches. Espero que tu hombro se vaya cansando de darte la lata. Hasta mañana. Empezamos la cuenta atrás...Sólo nos quedan:

Anamariana.- ¡Vaya par de capturas¡. ¿Alguien cree que haya una pareja mejor en alguna otra serie de la TV?. Están increiblemente guapos
Alma.- Te echamos de menos...el cierre ya no es lo mismo sin tus fotopoemas.
BER.- Un día más que ha pasado ya...esto ya lo tienes ·chupao". Descansa. Dulces sueños

13/10/2012 00:32
Recuerdos de Fleder. Me acaba de enviar un sms (la perdono que me haya despertado). Nos echa muchiiisimo de menos pero está encantada con el viaje. Nos manda un beso enorme para todas y este paisaje que divisa esta mañana desde la ventana de su hotel. Ya sabéis que es muy madrugadora...
Amanecer en Pompeya

...Y también me dice que hoy la esperan por aqui....(Ruinas de Herculano)

...Y para cada una de vosotras, este deseo
Amanecer en Pompeya

...Y también me dice que hoy la esperan por aqui....(Ruinas de Herculano)

...Y para cada una de vosotras, este deseo

13/10/2012 07:56
Hola!!!..............buenos dias!!!....
Fleder...creías que te íbamos a dejar en paz para el desayuno?...........jajjaja....haznos un sitio que ya vamos.......

Denzel.....los héroes no cumplen años.......es lo que tiene no ser de verdad.....puede que Harrison se haga viejo, pero Indi siempre será el mismo.....Lo mismo nos sucederá cuando dentro de años recordemos a Tristán y a Pepa.....jajja.....nosotras con bastón y ellos tal como nos los deja Anamariana cada noche.
Os deseo un feliz sábado a todas..........Besos.
Fleder...creías que te íbamos a dejar en paz para el desayuno?...........jajjaja....haznos un sitio que ya vamos.......

Denzel.....los héroes no cumplen años.......es lo que tiene no ser de verdad.....puede que Harrison se haga viejo, pero Indi siempre será el mismo.....Lo mismo nos sucederá cuando dentro de años recordemos a Tristán y a Pepa.....jajja.....nosotras con bastón y ellos tal como nos los deja Anamariana cada noche.
Os deseo un feliz sábado a todas..........Besos.

13/10/2012 11:25
Buenos días Abus
Fantásticas vistas las del desayuno , nos va a dar pereza levantarnos de la mesa para hacer las tareas
Denzel gracias por tus felicidades, que trabajo me costó ver la 'c' y la ' m' , que espesor gasto
Ya me guardé esas fotos , qué guapos y recordé que yo guardé una muy bonita , no sé de quien es , que me perdone quien sea pero no lo apunté , y con ella os deseo que paseis un buen día

Ahhhh conseguisteis ver el Making Of ? Es que no sé traerlo a ver si me sale
Making of Escuela ESDPV
Si lo he hecho bien debe salir pinchando en el link, es la primera vez que lo hago
Y dejo una música, ya para el recuerdo de algunas , en nombre de la abu Ber
Qué recuerdos
Creo que ya os lo dije, este tema lo compuso Eric clapton para su hijo cuando murió muy joven
EDITO
Me ha salido
Fantásticas vistas las del desayuno , nos va a dar pereza levantarnos de la mesa para hacer las tareas
Denzel gracias por tus felicidades, que trabajo me costó ver la 'c' y la ' m' , que espesor gasto
Ya me guardé esas fotos , qué guapos y recordé que yo guardé una muy bonita , no sé de quien es , que me perdone quien sea pero no lo apunté , y con ella os deseo que paseis un buen día

Ahhhh conseguisteis ver el Making Of ? Es que no sé traerlo a ver si me sale
Making of Escuela ESDPV
Si lo he hecho bien debe salir pinchando en el link, es la primera vez que lo hago
Y dejo una música, ya para el recuerdo de algunas , en nombre de la abu Ber
Qué recuerdos
Creo que ya os lo dije, este tema lo compuso Eric clapton para su hijo cuando murió muy joven
EDITO
Me ha salido

13/10/2012 12:00
Ayer intenté grabar el reloj de la Royal y enviarlo por whatss , pero no me saió y aprovechando que son las 12 , esto es lo que se vé en la plaza
Sólo dá las horas en punto , es muy bonito y la gente se arremolina a verlo y grabarlo con los móviles
Espero que os guste. Y es un aperitivo que no engorda
Sólo dá las horas en punto , es muy bonito y la gente se arremolina a verlo y grabarlo con los móviles
Espero que os guste. Y es un aperitivo que no engorda

13/10/2012 12:50

Muy buenos días a todas ......
que bien anoche con indi, con Escarlata y su capitán ..... y como no con nuestra parejita .....
Ana, Denzel yo creo que sigo viendo esa película sin perder detalle ..... quizás esperando a ver si descubro el momento de ver volver a Rhett y decirle que aún tienen otra oportunidad ..... rectificar siempre es bueno ...... como espero que encuentren a nuestra Pepa, en este caso si que han dejado el libro abierto y sin terminar una historia ..... es muy injusto ese final tanto para la pareja protagonista, como para los que cada día hemos seguido su historia durante tanto tiempo y aquí seguimos esperando ese final que no ha llegado.....
Xeli ¡¡¡¡ Modern Talking!!!! me encanta, que recuerdos, de cuando eramos un poquito más jóvenes ...... gracias ...
Anamariana que capturas de nuestra parejita más bonitas ....
Denzel si hablas con Fleder dale recuerdos de nosotras y que disfrute mucho .... le encantará Pompeya, yo ya he estado en dos ocasiones y volvería unas cuantas más ...... Las velas de esta noche brillando para encontrar a la persona que mueve a los protagonistas de PV.... me ha encantado ....
Ana el desayuno hoy en un sitio precioso ..... voy a tu mesa aunque llegué un pelín tarde ......
Luxin espero tengas mejor tiempo hoy y no llueva ...
un poquito de música os dejo yo también ....

13/10/2012 12:54
Buenos dias!!

Por aqui hoy esta tambien nublado, y no me extrañaria que dentro de nada se pusiera a llover.
Bueno espero que tengais un buen dia, yo esta tarde me ire de vuelta un rato, si no llueve.
Un abrazote a todas!!!!!!!!!

Por aqui hoy esta tambien nublado, y no me extrañaria que dentro de nada se pusiera a llover.
Bueno espero que tengais un buen dia, yo esta tarde me ire de vuelta un rato, si no llueve.
Un abrazote a todas!!!!!!!!!

13/10/2012 13:32
Un saludito en honor a Caye, que estará intentando recuperarse de la fiesta de ayer...

Luxin.- Buenos días. Sábado. El mejor día para salir con las amigas. Aprovecha y pásatelo muy bien. Espero que no te llueva mucho
Ana.- Esperemos poder seguir viendo a Alex, como vimos a Paul, envejeciendo con clase y sin perder una pizca de atractivo. Y a Tristán y a Pepa, les veremos, como ahora vemos a Brick (Paul Newman) y a Maggie (Liz Taylor) en "La gata sobre el tejado de zinc", guapísimos e inalterables pese al paso del tiempo

Ber.- Nos cruzamos. ¿sigues por aqui?. No. Creo que ya te has ido. Ya veo que te estás recuperando estupendamente,,,,Ya sabes, es solo cuestión de paciencia, tranquilidad y dejar que te mimen y te sirvan. No quieras correr mucho....Y sí, todas sabemos que Rhett volvió y vivió muchos años en Tara con Scarlett y con todos sus hijos. (Esta es la foto que les hicieron cuando se reconciliaron, pero no quisieron que se hiciera pública, querían vivir tranquilos)

Xeli.- Hoy sábado, sé que te toca zafarrancho de limpieza y orden. Mañana ya estarás más tranquila y descansada. Espero que ayer al final brindaras con champán y te acordaras de nosotras...Ya sabes....valorar lo que se tiene y no pensar en lo que ya no puede ser. Seguro que pasasteís un día estupendo con esos hijos tan estupendos que tienes....Ayer ya pude ve el making of, pero hoy ya he visto que eres una artista poniendo enlaces. Asi es más fácil ¿verdad?. Me ha gustado mucho ver el reloj de tu City....El Quijote es especial.
Anamariana.- Seguro que hoy hace una mañana estupenda para darse un paseito por esta playa de Las Gemelas. ¿verdad?...Espero que no esté lloviendo.

Alma.-...A ver si puedes asomarte un poquito. Esta imagen para ti

Fleder.- En tu nombre pongo este fresco tan estupendo y precioso. Escena de banquete de la Casa del Casti Amanti

¡Hasta luego¡...BUENA TARDE PARA TODAS

Luxin.- Buenos días. Sábado. El mejor día para salir con las amigas. Aprovecha y pásatelo muy bien. Espero que no te llueva mucho
Ana.- Esperemos poder seguir viendo a Alex, como vimos a Paul, envejeciendo con clase y sin perder una pizca de atractivo. Y a Tristán y a Pepa, les veremos, como ahora vemos a Brick (Paul Newman) y a Maggie (Liz Taylor) en "La gata sobre el tejado de zinc", guapísimos e inalterables pese al paso del tiempo

Ber.- Nos cruzamos. ¿sigues por aqui?. No. Creo que ya te has ido. Ya veo que te estás recuperando estupendamente,,,,Ya sabes, es solo cuestión de paciencia, tranquilidad y dejar que te mimen y te sirvan. No quieras correr mucho....Y sí, todas sabemos que Rhett volvió y vivió muchos años en Tara con Scarlett y con todos sus hijos. (Esta es la foto que les hicieron cuando se reconciliaron, pero no quisieron que se hiciera pública, querían vivir tranquilos)

Xeli.- Hoy sábado, sé que te toca zafarrancho de limpieza y orden. Mañana ya estarás más tranquila y descansada. Espero que ayer al final brindaras con champán y te acordaras de nosotras...Ya sabes....valorar lo que se tiene y no pensar en lo que ya no puede ser. Seguro que pasasteís un día estupendo con esos hijos tan estupendos que tienes....Ayer ya pude ve el making of, pero hoy ya he visto que eres una artista poniendo enlaces. Asi es más fácil ¿verdad?. Me ha gustado mucho ver el reloj de tu City....El Quijote es especial.
Anamariana.- Seguro que hoy hace una mañana estupenda para darse un paseito por esta playa de Las Gemelas. ¿verdad?...Espero que no esté lloviendo.

Alma.-...A ver si puedes asomarte un poquito. Esta imagen para ti

Fleder.- En tu nombre pongo este fresco tan estupendo y precioso. Escena de banquete de la Casa del Casti Amanti

¡Hasta luego¡...BUENA TARDE PARA TODAS

13/10/2012 14:57
Hora de comer

Como veis no tengo ni idea de arte pero sigo a Denzel
Vaya post que te has marcado
Luxin , de dónde eres? Que pases una estupenda tarde
Ber , bonita música , gracias
Ahí vá otra . para la sobremesa ya
Ana , ya de fin de semana, algo mas corto pero tu sabrás sacarle partido , deguro
pásatelo de miedo , y Megan y Sirah y Alma ..........mucha trotera hay por estos lares , jajaja

Como veis no tengo ni idea de arte pero sigo a Denzel
Vaya post que te has marcado
Luxin , de dónde eres? Que pases una estupenda tarde
Ber , bonita música , gracias
Ahí vá otra . para la sobremesa ya
Ana , ya de fin de semana, algo mas corto pero tu sabrás sacarle partido , deguro

13/10/2012 15:47
Buenas!!
Parece que se ha arreglado el dia asi que si que podre salir!!!
Xeli soy de Valencia
un abrazote a todas
Parece que se ha arreglado el dia asi que si que podre salir!!!
Xeli soy de Valencia
un abrazote a todas

13/10/2012 22:57

13/10/2012 23:03
No sé si buscar ya unas velas, ja, ja. Las voy poniendo y si viene alguien las borro
Edito.- La guardo para dentro de un rato
Edito.- La guardo para dentro de un rato

13/10/2012 23:04

Cuanta música de la buena!!!..............ya estoy con los cascos puestos mientras escribo esto...
Xeli....me encanta el reloj de tu ciudad....e Venecia hay uno precioso y al relojero después de crearlo le quitaron los ojos para que no hiciese otro igual........jajjaj....bueno, me rio, pero no creo que a él le hiciese mucha gracia.........seguro que los de tu ciudad no son tan bestias...
Ayer vi el video de como se rodó lo de la escuela.....parece que se llevan bien, pero faltan las gansadas de Megan....
Ber...ya estás mejor?....seguro que si....cuidate mucho...esta vez es en serio.....el mundo sigue girando aunque nosotras nos paremos....nos parece imposible..

Denzel....espero que hayas tenido un dia divertido.....eso de no envejecer es tan relativo....jajjaj...en la vida real, no sé si os pasa a todas....yo cuando pienso en mi, me imágino más joven de lo que en verdad soy.....jjajja.....menos mal que los espejos nos devuelven una imágen real....
Luxin....espero que hayas podido salir.....aquí el dia ha estado precioso...
Mi sábado ha sido agotador......por la mañana trabajo....mucho trabajo.....y por la tarde, paseo, compras, café en terracita , y cucurucho de castañas por la calle......
Ahora ya recogí lo de la cena, y tengo a David espatarrado en el sofá de al lado...

13/10/2012 23:08
Hola Denzel......estoy yo un ratito....le comenté a David donde te iba a llevar a cenar.......es que dudaba entre dos....jajjaj....y según él la opción descartada es la mejor...........jajja....así que mañana lo pienso a la luz del dia y lo decido...........si al final nos perderemos en la Coruña......jajja.....

13/10/2012 23:10
Sabes algo de Fleder?...y de Alma?........ayer le mandé un mensaje a tu gemelita, pero no sé ni si le llegó....
Edito: Denzel!!!!............no me ves?.....
Edito: Denzel!!!!............no me ves?.....

13/10/2012 23:10
Buenas!!!

13/10/2012 23:14
Hola Luxin....al final pudiste salir?.....