Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

12/10/2012 23:24
Chicas me voy a dormir, un abrazo a todas!!!

12/10/2012 23:25
Gracias Denzel.....mi asignatura pendiente siempre será hacer capturas....
Está guapo el capitán.....pero hasta donde se dejará crecer la barba?....viste el final?....lo que dice Martín de buscar a Pepa viva o muerta........creo que ya empiezan a abrir el telón...
Está guapo el capitán.....pero hasta donde se dejará crecer la barba?....viste el final?....lo que dice Martín de buscar a Pepa viva o muerta........creo que ya empiezan a abrir el telón...

12/10/2012 23:27
Luxin descansa.....que mañana no tienes que madrugar.........

12/10/2012 23:29
Si Ana. Empieza la búsqueda. ¡Cuanto nos gustaría que volviera Pepa¡ Somos unas bobas pero nadie nos quita de la cabeza lo que nos gusta. Tu y yo somos de las que nos imaginamos a Rhett Butler volviendo a buscar a Escarlata, pasado un tiempo.
Y traigo otra de antes del cambio, para que veamos la diferencia
Y traigo otra de antes del cambio, para que veamos la diferencia

12/10/2012 23:30
UUUUyyy!!! Antes de ir a dormir, digo, me parece por lo que se dice en el foro que van a darle un amor a Soledad ............... Me alegro por ella , ya era hora.
Bueno ahora si que si me voy a la cama.
Bueno ahora si que si me voy a la cama.

12/10/2012 23:30
Mi dia ha sido supernormal........jajaj....por la mañana limpeza y esas cosas tan divertidas....después comida con mis padres, café en casa de una amiga y ya para casa....mientras esperaba a David he estado leyendo al solete y eso es todo.......jajja.....mucho riesgo en cada acción........jajaj....

12/10/2012 23:36
Gracias Luxin.....si que se lo merece la pobre....que no gana para disgustos....
Denzel....es una pasada lo que ha cambiado!!!..........está en verdad mucho más mayor y puede que un poco más gordito?......
Huyyy.........yo siempre espero que el Titanic no se hunda..........jjaja...y que Red se dé la vuelta en el último segundo...........
Denzel....es una pasada lo que ha cambiado!!!..........está en verdad mucho más mayor y puede que un poco más gordito?......
Huyyy.........yo siempre espero que el Titanic no se hunda..........jjaja...y que Red se dé la vuelta en el último segundo...........

12/10/2012 23:36
Anamariana.- Buenas noches. Creía que hoy tenías a tu familia en casa.
Ana.- Mi día también supertranquilo. Y hoy no he tenido que abrir la puerta ni una sola vez, ja, ja. Todas las comunicaciones han sido telefónicas o vía whats....vaya invento. Charlé con una amiga durante más de una hora
Ana.- Mi día también supertranquilo. Y hoy no he tenido que abrir la puerta ni una sola vez, ja, ja. Todas las comunicaciones han sido telefónicas o vía whats....vaya invento. Charlé con una amiga durante más de una hora

12/10/2012 23:40

"Nunca he sido de esas personas que recogen los pedazos rotos, los pegan y luego se dicen a sí mismos que el objeto compuesto está tan bien como el nuevo. Lo que está roto, roto está. Y prefiero recordarlo como fue, a pegarlo y ver después las señales de la rotura durante toda mi vida. Acaso si fuera más joven... Pero soy demasiado viejo para creer en sentimentalismos, equivalentes a pasar una esponja y volver a empezar. Soy demasiado viejo para soportar la carga de mentiras corteses, que nacen de vivir en continua desilusión. No podría vivir conmigo y mentirte, y mucho menos podría mentirme a mí mismo.Quisiera que me pudiese importar adónde vas o lo que quieres, Pero no puedo".
Qué rabia!!!.....

12/10/2012 23:40
¿Os he dicho ya que estoy deseando que el capi se vista otra vez como un caballero?. Todas las capturas parecen hechas el mismo día y a la misma hora

12/10/2012 23:42
Anamariana, mi hijo está de cena........me dijo que volvía pronto.......ya veremos....

12/10/2012 23:43
¡Oh Ana¡. Siempre me hago la ilusión de que esto continua para bien pero sin espectadores, en la más absoluta intimidad. Nadie nos puede enseñar una prueba de que Escarlata no volvió a conquistar a Rhett. Ese amor es imposible que se marchitara con el tiempo

12/10/2012 23:45
Denzel, yo también estoy cansada de ese chaleco cutre que le han asignado para esta temporada.......me gustaba cuando era elegante.....

12/10/2012 23:48
A lo mejor pronto quería decir pronto por la mañana, para desayunar contigo, más o menos

12/10/2012 23:48
Mira Denzel.........jaja...os cuento........cuando leo un libro cuyo final me deja un poco descolocada....siempre miro la última hoja por el otro lado.........jajjaa....sé que no hay nada más escrito....pero no puedo evitarlo.........de verdad....es como una manía........jajjaj.....
Sabes algo de Alma?......
Sabes algo de Alma?......

12/10/2012 23:51
Viendo hoy el capítulo de ayer me he dado cuenta de una explicación posible para la desaparición de Pepa, que alguién a quien no le interesaba ser visto (un fugitivo, por ejemplo) la enterrara por compasión. Pensando que nadie la conocía y viajaba sola
Luxin.- Estamos deseando que Soledad se olvide de Juan y rehaga su vida. Queremos una historia de amor bonita. ¡A ver si se lucen los guionistas¡
Luxin.- Estamos deseando que Soledad se olvide de Juan y rehaga su vida. Queremos una historia de amor bonita. ¡A ver si se lucen los guionistas¡

12/10/2012 23:55
Pués yo estoy segura de que Pepa no murió ese dia.....
Voy a empezar a despedirme.....mañana toca volver a madrugar.....
Edito: Anamariana....lo llevo bien........estoy tan acostumbrada a que ande por el mundo.....al principio me costaba más, pero ahora no pienso que le pueda pasar nada malo...la verdad es que no tengo esa idea ............
Voy a empezar a despedirme.....mañana toca volver a madrugar.....
Edito: Anamariana....lo llevo bien........estoy tan acostumbrada a que ande por el mundo.....al principio me costaba más, pero ahora no pienso que le pueda pasar nada malo...la verdad es que no tengo esa idea ............

12/10/2012 23:56
Ana.- Me llamó ayer a mediodía antes de salir de trabajar. Está con su familia pasando el puente. No sabía si podría escribirnos en el hilo. Ya sabes, los que nos ven escribir son muy cotillos y preguntan demasiado

12/10/2012 23:59
Ana.- Me has dejado con el tapete preparado para echarnos una partidita. Lo guardaré para mañana

13/10/2012 00:00
Hola babys
No pensaba entrar , me quité los tacones yo tambien , pero aún así estoy viendo que no puedo leeros sin entrar , que no ùedo dejaros solas, si no os hubiese visto .....pero así , es inevitable
A Pesar de Todo
A pesar de que duermen mis sentidos por rutina.
A pesar de esta apatía que bosteza enmohecida.
A pesar de muchas broncas que quedaron escondidas.
A pesar de mis fracasos, mis pecados, mis caídas.
A pesar ya de ilusiones que están por siempre dormidas,
y de fantasmas internos prendidos en mis pupilas.
A pesar de que me invento muchas veces la sonrisa.
A pesar de que me trague las verdades, las mentiras.
A pesar de mis defectos, de mi cólera, de mi ira,
de mis eternos miedos que desde mi alma silban,
y que viva disfrazando mis pequeñas cobardías.
A pesar de mi pasado que me espía a escondidas.
A pesar de mis angustias que rasguñan mis costillas.
A pesar de mi energía que se agota, se termina,
y del paso de los años, de mis luchas, mis heridas.
A PESAR DE TODO ESO... SIGO APOSTANDO A LA VIDA.
Anónimo
Veo que se acerca el cierre del día y ví esto y me identifiqué con ello , así que os lo traigo para compartirlo

Buenas noches Ana,Anamariana, Denzel, Luxin y a aquellas que no están mis mejores deseos
No pensaba entrar , me quité los tacones yo tambien , pero aún así estoy viendo que no puedo leeros sin entrar , que no ùedo dejaros solas, si no os hubiese visto .....pero así , es inevitable
A Pesar de Todo
A pesar de que duermen mis sentidos por rutina.
A pesar de esta apatía que bosteza enmohecida.
A pesar de muchas broncas que quedaron escondidas.
A pesar de mis fracasos, mis pecados, mis caídas.
A pesar ya de ilusiones que están por siempre dormidas,
y de fantasmas internos prendidos en mis pupilas.
A pesar de que me invento muchas veces la sonrisa.
A pesar de que me trague las verdades, las mentiras.
A pesar de mis defectos, de mi cólera, de mi ira,
de mis eternos miedos que desde mi alma silban,
y que viva disfrazando mis pequeñas cobardías.
A pesar de mi pasado que me espía a escondidas.
A pesar de mis angustias que rasguñan mis costillas.
A pesar de mi energía que se agota, se termina,
y del paso de los años, de mis luchas, mis heridas.
A PESAR DE TODO ESO... SIGO APOSTANDO A LA VIDA.
Anónimo
Veo que se acerca el cierre del día y ví esto y me identifiqué con ello , así que os lo traigo para compartirlo

Buenas noches Ana,Anamariana, Denzel, Luxin y a aquellas que no están mis mejores deseos