Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

12/10/2012 00:00
Dejo la luz por si viene alguién para que no tropiece...

Fleder....Alma....nietecilla.......disfrutar de vuestros viajes.
Anamariana.....Denzel.........buenas noches pitufas........dulces sueños.
Edito: Denzel........espero que no sea nada malo...ç
Edito 2: Denzel......tendré que llevarte de una oreja?........venga a descansar....
Ber.........te deseo una noche tránquila....
Edición final: Anamariana........preciosas imágenes y que me recuerdan que hoy se casa la hermana de Caye............muchisímas felicidades!!!!............y a todas la Pilis..........y al cuerpo verde........
Denzel.........ya hace tiempo que no le vemos el lado sexi al capi........seguro que aún lo conserva.......
Me voy a dormir.....MUUACCC

Fleder....Alma....nietecilla.......disfrutar de vuestros viajes.
Anamariana.....Denzel.........buenas noches pitufas........dulces sueños.
Edito: Denzel........espero que no sea nada malo...ç
Edito 2: Denzel......tendré que llevarte de una oreja?........venga a descansar....
Ber.........te deseo una noche tránquila....
Edición final: Anamariana........preciosas imágenes y que me recuerdan que hoy se casa la hermana de Caye............muchisímas felicidades!!!!............y a todas la Pilis..........y al cuerpo verde........
Denzel.........ya hace tiempo que no le vemos el lado sexi al capi........seguro que aún lo conserva.......
Me voy a dormir.....MUUACCC

12/10/2012 00:11

....Y el continuo deseo de Tristán, aunque hayan pasado 16 años
Amanecer a tu lado
es vivir un sueño más
tu piel, a mi piel pegada
tu boca, mi sed saciar
Amanecer a tu lado
es volar en fantasía
un vuelo de amor de noche
un sueño de amor de día
Amanecer a tu lado
es saber que existe Dios
porque mirándote veo
todo el universo, yo
Y escuchando tus susurros
oigo pájaros cantando
quiero amanecer contigo
no importa dónde ni cúando
Qué bonito amanecer
cada día enamorado
mi piel pegada a tu piel
mis ojos en ti clavados
que bonito amanecer
siempre tan enamorados
yo quiero cada mañana
amanecer a tu lado
----------------------------

Caye ya está preparándose para la boda de su hermana y nos ha mandado esta fotito para que veamos que guapas están las dos. Lástima que no nos haya mandado una de sus princesitas. Estarán guapísimas. Esperamos que todo vaya estupendamente...y qe no os llueva

12/10/2012 01:25
Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!!
SORPRESA!!!!!!!!!!!
Pero si ya estáis todas en la camita!. Cómo se nota que la semana está siendo dura....
Yo ya estoy con el pijama y la sábana bien tapadita pero no he podido cerrar los ojos antes de pasarme a saludaros.
Ana, gracias por tu mensaje, me ha hecho mucha ilusión recibirlo. Y el de Rosita también. No puedo escuchar la música pero lo haré en cuanto regrese y seguro que me gustará muchísimo. Mas vale que has dejado la vela para que no me tropiece...
Gemelita, ya ves que os echo ya mucho de menos....me he saltado el roaming para entrar a saludaros. Mañana te escribo
Luxin, nuestra reportera de hoy. Bravo!
He estado paseando por la plaza Garibaldi, he cenado pescadito estupendo en un restaurante de la zona y me he tomado dos copas de vino. La gente es amabilísima. Hace un tiempo de ensueño: sol y 25 graditos. Mañana me baño fijo en la playa, jajajaja. Es broma. Voy a ver Nápoles y la isla de Ischia. Quizá alguna cuelga una foto de la isla. Dicen que es preciosa.
Hormis, os llevaré conmigo en mi corazoncito. Denzel, qué cierre más precioso. Todos los poemas que empiezan con amanecer a tu lado me ponen la piel de gallina....seguro que sabes porqué. Esa capturita del Capi, jajaja.
Ana, me ha encantado la imagen de esta noche. Yo también soy una boba romántica y me chifla esa película.
Anamariana, preciosas las imágenes de la parejita. Me encantó su boda!!!
BER, me alegro de te estés recuperando tan bien.
Un besito a todas!!!
SORPRESA!!!!!!!!!!!
Pero si ya estáis todas en la camita!. Cómo se nota que la semana está siendo dura....
Yo ya estoy con el pijama y la sábana bien tapadita pero no he podido cerrar los ojos antes de pasarme a saludaros.
Ana, gracias por tu mensaje, me ha hecho mucha ilusión recibirlo. Y el de Rosita también. No puedo escuchar la música pero lo haré en cuanto regrese y seguro que me gustará muchísimo. Mas vale que has dejado la vela para que no me tropiece...
Gemelita, ya ves que os echo ya mucho de menos....me he saltado el roaming para entrar a saludaros. Mañana te escribo
Luxin, nuestra reportera de hoy. Bravo!
He estado paseando por la plaza Garibaldi, he cenado pescadito estupendo en un restaurante de la zona y me he tomado dos copas de vino. La gente es amabilísima. Hace un tiempo de ensueño: sol y 25 graditos. Mañana me baño fijo en la playa, jajajaja. Es broma. Voy a ver Nápoles y la isla de Ischia. Quizá alguna cuelga una foto de la isla. Dicen que es preciosa.
Hormis, os llevaré conmigo en mi corazoncito. Denzel, qué cierre más precioso. Todos los poemas que empiezan con amanecer a tu lado me ponen la piel de gallina....seguro que sabes porqué. Esa capturita del Capi, jajaja.
Ana, me ha encantado la imagen de esta noche. Yo también soy una boba romántica y me chifla esa película.
Anamariana, preciosas las imágenes de la parejita. Me encantó su boda!!!
BER, me alegro de te estés recuperando tan bien.
Un besito a todas!!!

12/10/2012 09:13
Hola!!!............buenos dias.....
Fleder, ya veo que lo estás disfrutando mucho....hoy nos vamos contigo a la Isla de Ischia.....no sé si es desayuno o aperitivo.......jajjaj....pero ahí estamos contigo...

El sitio tiene que ser precioso......

Seguro que te encanta.....tiene historia...paisaje....diversión....solo espero que con tu llegada a ella no resucite el volcán.........
.......que si mi abuela te conociese ya tte estaría llamando Mariquilla terremoto...........jajaja.....
Denzel..........al final te quedaste.........cachis!!!.......si es que no consigo que te vayas a descansar antes de la hora de la calabaza.....estos dias que estaremos casi solas puedes hacerlo....De todas formas siempre me gusta lo que nos dejas.....menudo sentimiento al leer el poema.......si es que al final el mundo está lleno de bobas romanticonas.....

Anamariana....me parece que estos dias tienes a tus peques....disfruta mucho de ellos....ya leí lo de tu hijo....pero mira, el caso es que vaya cumpliendo etapas y sea feliz....si al final la vida es eso....le deseo toda la suerte del mundo, de todo corazón.....esta juventud se merece una oportunidad.....
Ber.....poco a poco estarás mejor....lo que no me perdono es que se me pasó tu aniversario en el foro..........y mira que lo tenía anotado en el calendario....pero con tanto acontecimiento el dia 9 se me pasó.....
Astur....tu niña podrá disfrutar estos dias de su tabla nueva....que pena que Anamariana y tu no estéis más cerca.....ella también es madre de surfista.......jajaj.....No sé si te dieron el resultado del mapeado....ya nos contarás.....disfruta del puente con la familia y descansa mucho...
FELIZ 12 DE OCTUBRE!!!!!......
Fleder, ya veo que lo estás disfrutando mucho....hoy nos vamos contigo a la Isla de Ischia.....no sé si es desayuno o aperitivo.......jajjaj....pero ahí estamos contigo...

El sitio tiene que ser precioso......

Seguro que te encanta.....tiene historia...paisaje....diversión....solo espero que con tu llegada a ella no resucite el volcán.........

Denzel..........al final te quedaste.........cachis!!!.......si es que no consigo que te vayas a descansar antes de la hora de la calabaza.....estos dias que estaremos casi solas puedes hacerlo....De todas formas siempre me gusta lo que nos dejas.....menudo sentimiento al leer el poema.......si es que al final el mundo está lleno de bobas romanticonas.....

Anamariana....me parece que estos dias tienes a tus peques....disfruta mucho de ellos....ya leí lo de tu hijo....pero mira, el caso es que vaya cumpliendo etapas y sea feliz....si al final la vida es eso....le deseo toda la suerte del mundo, de todo corazón.....esta juventud se merece una oportunidad.....
Ber.....poco a poco estarás mejor....lo que no me perdono es que se me pasó tu aniversario en el foro..........y mira que lo tenía anotado en el calendario....pero con tanto acontecimiento el dia 9 se me pasó.....
Astur....tu niña podrá disfrutar estos dias de su tabla nueva....que pena que Anamariana y tu no estéis más cerca.....ella también es madre de surfista.......jajaj.....No sé si te dieron el resultado del mapeado....ya nos contarás.....disfruta del puente con la familia y descansa mucho...
FELIZ 12 DE OCTUBRE!!!!!......

12/10/2012 09:41
Para 
Ya ha pasado más de un año desde ese dia en el que decidiste que querías ser parte de esta locura y no sabes cuanto lo celebro...todo lo que ha pasado ha sido maravilloso.....lo torpes que eramos (y somos), la paciencia de todas y en especial nuestra profe para enseñarnos,la cantidad de horas robadas al sueño( los radicales libres de Sirah y Fleder aún no regresaron....jajajaj....), la primera vez que nos hablamos por teléfono, la ilusión del encuentro en Madrid,los disgustos que nos daba la serie.......ese final de Pepa.....y tantas cosa de nuestras propias vidas que ahora conocemos y compartimos.....cosas buenas y menos buenas....pero al final lo que queda es esa amiga que nos escucha cuando lo necestimos y nos anima si hace falte....esa amiga a la que animamos desde el cariño y a pesar de la distancia........Ber.....GRACIAS....
La fiesta.....

La vela.....

La música.............jajjajajajaj.....
FELICIDADES!!!!!.........

Edito: Ahhh....me olvidaba....ese final feliz que todas soñábamos para tu partera y su soldado....

MUUACCCCSS

Ya ha pasado más de un año desde ese dia en el que decidiste que querías ser parte de esta locura y no sabes cuanto lo celebro...todo lo que ha pasado ha sido maravilloso.....lo torpes que eramos (y somos), la paciencia de todas y en especial nuestra profe para enseñarnos,la cantidad de horas robadas al sueño( los radicales libres de Sirah y Fleder aún no regresaron....jajajaj....), la primera vez que nos hablamos por teléfono, la ilusión del encuentro en Madrid,los disgustos que nos daba la serie.......ese final de Pepa.....y tantas cosa de nuestras propias vidas que ahora conocemos y compartimos.....cosas buenas y menos buenas....pero al final lo que queda es esa amiga que nos escucha cuando lo necestimos y nos anima si hace falte....esa amiga a la que animamos desde el cariño y a pesar de la distancia........Ber.....GRACIAS....
La fiesta.....

La vela.....

La música.............jajjajajajaj.....
FELICIDADES!!!!!.........

Edito: Ahhh....me olvidaba....ese final feliz que todas soñábamos para tu partera y su soldado....

MUUACCCCSS

12/10/2012 12:35

Entro a desearos un buen fin de semana laaaaaargo y a dejaros un making of que al ser de Dailymotion no sé subir aquí, seguro que a alguna le gustará dar un paseo por aquí, verdad Anamariana?
http://www.dailymotion.com/user/Brujildaaa/subscriptions/2012-10-11/1:9?mode=playlist&from=email_subscriptiondigestusersunlogged&utm_source=Email&utm_medium=Email&utm_content=SubscriptionDigestUsersUnlogged&utm_campaign=Alert-SubscriptionDigestUsersUnlogged#video=xu8evq
Ahhhh un feliz día para caye
Una pronta mejoría para nuestras enfermas, Ber y la mamá de Rosita
Un viaje lleno de placer para nuestras abus viajeras, Megan , Fleder , Sirah y Alma
Un finde ligero de estudios para nuestras estudiantes , Luxin, Marta, Basoa, Ruth
Un abrazo muy, muy fuerte a las que están sin tacones , User, Denzel? , Lau ?, a Alma la pongo aquí o arriba feliz ? No sé , mejor la dejo arriba , me gusta más
Y a las que nos quedamos de Maris............un besazo muy gordo , somos las mejores , no lo dudeis, aunque yo a veces ni me creo lo que pongo. Rosita, Anamariana ,Anuska , Astur? ( si no se nos ha metido en el club de las viajeras en el último momento ) y aquí la mas grande de las Maris , la que suscribe ( que no sé si se escribe así)
Y mi llamada de atención a Chus y a Daisy , porque no sé nada de ellas ni por activa ni por pasiva
Para todas vosotras os dejo a un chico que me he encontrado y que no le importa venir como complemento dulce para el café de la sobremesa

Tripa?, ojeras?, poca altura ? falta de elegancia ? sin arte en la sonrisa? mirada que te deja indiferente ? ..............................
NADA LE FALTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Así que no le pongais pegas , que está en su punto , ni más , ni menos
Y como el fin de semana es muy largo, os dejo un saco de besos recién hechos para que todas os pongais los tacones

EDITO
Perdonadme si no comento el precioso cierre, que no tiene desperdicio , ni el maravilloso desayuno que nos trajo Ana tan detallista , pero es que en mis ansias por poder entrar a saludar se olvidan de los detalles y eso no quiere decir que no los valore , gracias a todas por este interés en hacernos cada momento más agradable , es que yo soy así , lo veo, me gusta , lo agradezco, lo valoro....... y no lo digo, y luego me duele no haberlo dicho cuando ya es tarde. Lo siento , soy una abu poco detallista y muy efusiva , pero os aseguro que aunque no comente imagen por imagen, post por post......os lo agradezco desde mis adentros , lo que pasa es que cuando tengo un ratito para expresar lo que siento y ese ratito es corto.....................intento llegar a todo , a todas, a cada post , a cada abu pero......no lo consigo. Es imposible agradecer día a día todo lo que siento por vosotras , todo lo que me dáis , ]b] Perdonadme , soy así [/b] . A veces me gustaría decir tantas cosa pero, cuando te pones a escribir un post.............algo, alguien , se te olvida y luego me duele , jó se me olvidó decir........., jó se me olvidó poner ......, jó ...pues le tenía que agradecer..... , jó pues no lo puse y a todas. Nos gusta que se nos lea ................. muchos JÖSSSSSSSSSSSSSSSSS que me gustaría que me disculpárais
Lo siento , quizá alguna sea más detallista, y las hay, pero yo no puedo evir¡tar ser como soy

12/10/2012 12:41
Buenos dias!!!!

Fleder ¡¡ Que bien cenaste anoche !!! Suena todo riquisimo
Bueno estare paseando por el foro.

Fleder ¡¡ Que bien cenaste anoche !!! Suena todo riquisimo
Bueno estare paseando por el foro.

12/10/2012 19:33

Me iba a poner un ratito a leer pero no he podido resistirme a la tentación de poner un saludito.
BER.- Ya mucho mejor. Nos alegramos. Dentro de nada corriendo como una moto...Perdona que se me pasara lo de tu aniversario. Estos días estoy un poco difusa...Menos mal que Ana ya ha puesto en sus letras lo que todas sentimos....encantadas de que hayas compartido tantas cosas con nosotras en estos últimos meses

Fleder.- Anoche por los pelos no me pillaste en el hilo. ¡Vaya sorpresa al encontrarte por aqui¡. Seguro que hoy has pasado un día estupendo en esa isla tan preciosa...Nos encantará leerte si puedes pasarte otro ratito por aqui.

Ana.- Gracias por acordarte del aniversario de Ber. Parece mentira que ya llevemos más de un año por aqui, aunque a veces nos parezca como si nos conociéramos de toda la vida...y qué poquito nos queda para vernos tu y yo de nuevo.

Luxin.- un saludito para ti. Siempre fiel a nuestro hormiguero.
Anamariana.- Feliz fin de semana con tu familia. Disfruta de su compañia
Alma.- Espero que estés disfrutando de un tiempo agradable con tu familia y tus paisanos. aqui seguimos
Xeli.- Me ha emocionado leer tu "edito". No tienes que disculparte por nada. Lo mágico de este hilo siempre ha sido que ha conseguido reunir a gente muy distinta, de caracter, de gusto, de ideas pero unidas por ese hilo invisible que nos mantiene juntas, aceptándonos tal como somos cada una de nosotras. Un beso....y esto para TU Manolo

(¿Sabes que iniciales llevan los coranzoncitos?. C y M)
Hasta luego

12/10/2012 21:04

Muy buenas tardes .....
Chicas el cierre de anoche estupendo como siempre lo hacéis, Anamariana con tus imágenes tan bonitas, cuando quieras charlamos un ratito, me hace mucha ilusión .....
muchas gracias por acordaros de mi entrada en el foro y por vuestra compañía,como pasa el tiempo, parece que fue ayer y que nos conocemos desde siempre al mismo tiempo .... yo no me había dado cuenta ... Ana me quedo con Grease .... ¡¡¡me encanta!!! .... y la captura de Scarlet es preciosa esa película creo que la he visto montones de veces y nunca me canso de ella .... quizás porque espero que al final el capitán de la vuelta ..... el desayuno, la música y el sitio de la fiesta perfecto Ana ..... me gusta mucho mi regalo......
Denzel ya cojo mi imagen, ya la echaba de menos .... ya me la he puesto, no encontraba donde recuperarla ..... me encantó ese amanecer lleno de colores y tus felicitaciones .....
Xeli me cojo unos cuantos de ese saquito rosa .....
Luxin ¿tu como vas? imagino que bien .... estudiando y haciendo deberes ...
Fleder que maravilla en Nápoles ..... visita Pompeya si tienes ocasión es muy curiosa y muy bonita ...
buena tarde chicas .. y que vaya muy bien el fin de semana ..

12/10/2012 22:14

Qué tal el festivo?..........mañana trabajo, así que mi puente es un poco raro, pero aún así está muy bien disfrutar de un dia de calma.....y como dice Xeli poder ejercer de ama de casa a tiempo completo...
Ber....me alegra mucho saber que estás un poco mejor....ahora es cuestión de dejar pasar los dias y cuidarse......
Denzel....yo también disfruté de un ratillo de lectura.....me encanta leer con la luz del sol, y hoy he podido hacerlo......
Xeli....jajjaj....no te disculpes, pero si te queremos y nos gustas tal cual eres........jajja.....a mi me gusta que nos cuentes cosas......ahhh, y Álex es un chico majo,pero no se puede comparar con mi capitán......
Luxin.....no has salido?.....aquí el dia invitaba a pasear.......
Voy a preparar unas cosas para mañana y regreso un ratito.....

12/10/2012 22:20
Ohhhh.....no me acordaba.....en A3....está mi héroe, mi hombre, mi ídolo............mi Indiiiiiiiiii!!!!

Titiritiiii....titiriiiiii.....titiritiiiiiii....titiriiiii...titiriiiiiititiriiiiititiri

Titiritiiii....titiriiiiii.....titiritiiiiiii....titiriiiii...titiriiiiiititiriiiiititiri

12/10/2012 22:54
Buenas noches!!!
Ana: Aqui salir?? Si lleva toda la tarde lloviendo y ahora aun esta lloviendo un poquito
Estare por aqui. Un abrazo
Ana: Aqui salir?? Si lleva toda la tarde lloviendo y ahora aun esta lloviendo un poquito
Estare por aqui. Un abrazo

12/10/2012 23:02
Buenas noches, Luxin. ¿Ana, Anamariana, seguís por aqui?

12/10/2012 23:09
Denzel....ya volví....tengo la bata preparada para mañana.........es que me dá un montón de trabajo dejarlas blancas y bien planchadas.........tendrían que ser de colores.....

12/10/2012 23:09
Si sigo por aqui

12/10/2012 23:12
Luxin....nosotros hemos tenido un dia genial....ojalá que el próximo fin de semana sea igual de bueno para que Denzel lo disfrute.....pero si aquí dejamos de salir los dias que llueve........ufff....podemos estar semanas....

12/10/2012 23:17
Denzel, ya pensé donde podemos ir a cenar........jajja...tengo tantas ganas de verte....espero que no te aburras conmigo.......
......

12/10/2012 23:17
Yo haciendo tiempo por ahi...y vosotras brindando con vodka...
Estaba viendo el trozo del capítulo que me perdí anoche, ja, ja. Creía que habían sido un par de minutos pero me temoo que dormida una pierde la noción del tiempo, ja, ja
Estaba viendo el trozo del capítulo que me perdí anoche, ja, ja. Creía que habían sido un par de minutos pero me temoo que dormida una pierde la noción del tiempo, ja, ja

12/10/2012 23:18
Por aqui Ana hacia tiempo que no llovia tanto ( bueno tanto en comparacion con lo que llueve en tu tierra tampoco tanto pero para aqui mucho )

12/10/2012 23:22
Ana. ¿Cómo me voy a aburrir contigo? Con todo lo que hablaremos sin parar. Seguro que se nos pasa el tiempo volando...Tenemos que aprovecharlo al máximo....¿Ya tienes el sitio?. ¡Que ilusión¡
Te traigo un regalito del capítulo de ayer
Te traigo un regalito del capítulo de ayer