FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
luxin15
luxin15
11/10/2012 18:35
Fernando ha desaparecido

FIN
Berlin
Berlin
11/10/2012 19:00
Buenas tardes chicas ya estoy en casa.....
Un poco dolorida, pero en casa......
Lo primero agradecer todas vuestras muestras de cariño y vuestra cercanía ....
Ana me ha encantado el desayuno y la música de la mañana, gracias por compartir el primer cafe de la conmigo cada día....
Denzel preciosos los cuadros de la lluvia me ha gustado mucho la obra de ese pintor ..... espero que ya estés un poquito menos triste ..
Alma ¡¡¡me encanta el cuadro de las bailarinas !!!!!...... y arriba tus ánimos que estamos a tu lado ..
Astur gracias a ti también por tus buenos deseos ......
Xeli recojo tu música, la luz de esa vela y todas esas cosas buenas que nos aportas ... me encanto charlar un ratito contigo esta mañana ... Y cuidate mucho tus piernas ..
Anamariana tus capturas son muy bonitas .... y un dia de estos nos escuchamos ....
Lau me ha alegrado mucho leerte nuevamente .....
Fleder disfruta mucho de ese viajecito a la ciudad eterna .....
Luxin, Rhut buen fin de semana para vosotras también ... Luxin seguro que estarás muy guapa con tu disfraz, que lo pases muy bien..
Chicas a todas muchas gracias por vuestro apoyo
luxin15
luxin15
11/10/2012 19:08
Ber me alegro muchisimo que ya estes mejor!!!

Bueno yo me voy a prepararme el disfraz de halloween un abrazote gigante para todas en especial para ti Ber
AnaR
AnaR
11/10/2012 21:56
Hola hormiguitas!!!.........ya estoy en casa y puedo descansar........

Ber.....lo mejor del dia es sin lugar a dudas saber que ya estás en casa, eso supone que a pesar de las molestias todo está bien........el más cariñoso de los abrazos para ti y tu familia..sonriente

Este mediodia escribí un supermegapost y se borró....intentaré recordar algo....

Denzel....creo que a todas nos gustaron mucho los cuadros que nos presentaste anoche....yo me quedé sorprendida co uno de ellos....el penúltimo....es que tengo una foto en un dia de lluvia delante del MUSAC en León y es tan parecido.....espero que hoy ya no te sientas retorcida....jajja....y las pinturas de Jack Vettriano me encantan....algunas son muy sensuales..cool.......

Alma...ya estás de puente, seguro que has planeado algo...a mi me parte el trabajar el sábado, pero creo que ya estoy acostumbrada....creo...jajj....gracias por verme cariñosa...espero que cuando me conozcas en persona no cambies de idea...sonriente...Ahhh...y le metí el dedo al choco...ummmm...buenísimo....jajja.....

Xeli....me encantan tus maxiposts....es admirable la capacidad que tienes para encontrar la frase, el video, la imagen....adecuada a cada momento y para cada una....y las risas que me ganas cada dia...eso no tiene precio....

Anamariana....me chiflan tus capturas que nos recuerda tiempos mejores....tiempos a los que les debemos esta relación que mantenemos entre todas....hace mucho que no te pregunto por tu "peque"....sigue en Francia?.....

Fleder...ya por Italia.....viajas con todo nuestro cariño y nuestra envidia....jajja....creo que te pasas de equipaje.....y claro que saludo por ti....jajja....niñas nuestro murcielago está paseando por la Pza Garibaldi en Nápoles....ahora mismo voy a buscarla.....la plaza digo....jjaj....y hace muy buen tiempo....sonriente.....

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Lauuuuu.....otra alegría, te echo de menos...lo de menos es la serie.....yo creo que la seguimos por estar aquí....jajja....anda que si no es por vosotras estaba yo aguantando a Raimundo y cia....pero me gusta estar aquí y poder hablar con vosotras de todo un poco....

Luxin....ya tienes el disfraz?....dicen que el que lo peta en USA es el del EcceHomo de Borja....

Ahora voy a ponerme cómoda......y veo un ratito las noticias....jooo...que ayer casí sale mi ciudad volando por los aires y no me entero.....

Enseguida regreso.....voy a conocer un poco Nápoles
AnaR
AnaR
11/10/2012 22:42
Ya estoy aquí...os espero un ratito....

Hoy escuché una canción que me encanta ...........y pensé que a Fleder seguro que también.....bueno a todas.....si no la conoceis oirla, es muuuy bonita....

Fleder tu no puedes oirla desde el móvil....pero seguro que ya la conoces...sonriente

Si no viene nadie......me voy a leer.....
AnaR
AnaR
11/10/2012 23:10
Hola Anamariana.....mi dia muy bien, mucho trabajo, pero eso no me importa..........estoy de "jefa" y eso supone mucho más trabajo y más tiempo....

Yo también miré algo de ese pintor....el pobre no cuadraba en ningún lugar y se fué al Caribe......chico listo!...........ahora vende todo por internet.......

Edito: yo tengo ahora un ojo puesto en la serie...........este Fernando creo que cuando sospeche lo que siente María por Martín se volverá malo.....aún no llegué a esas escenas....pero ya las vi muchas veces.......ahora soy capaz de no afligirme al verlas........o eso espero....que con esto de la lágrima no se sabe....
denzel
denzel
11/10/2012 23:15
¡TOC¡ ¡TOC¡ ¿Queda alguien por aqui?
AnaR
AnaR
11/10/2012 23:16
Anamarina , si él está contento es lo importante......los padres estamos para apoyar y animarlos en todo.......seguro que lo echas de menos..........me alegro mucho de que pueda empezar su vida.......ahora es tan dificil para la gente joven dar ese paaso....
AnaR
AnaR
11/10/2012 23:18
Hola Denzel...........queda un poco de mi persona........jajja....que ya a estas horas me disperso facilmente........

Qué tal tu dia?.....ya estás de puente!!.........
AnaR
AnaR
11/10/2012 23:21
Anamariana, yo siempre creí que Pepa estaba viva después del parto........que Megan regrese o no, dependerá de otros proyectos........pero Pepa no estaba muerta....esa es mi opinión....y no veo por que tendrían que mentir diciendo que la marcha es temporal si en verdad es definitiva......
denzel
denzel
11/10/2012 23:21
Ana, Anamariana. Buenas Noches

Ana.- Hoy he tenido un día sin descanso. Se me ocurrió ponerme a ver el capítulo antes de cenar y me he quedado frita...Mi madre, la pobre viéndolo dos veces, y yo con Morfeo...Me quedé a medias de las explicaciones de Tristán a Martin. Mañana tendré que esperar a que mi madre se duerma para volver a verlo otra vez, no me parece bien hacerlo tragar 3 veces.

Anamariana.- ¡Que bonito el video con la selección de pinturas de Afremov. La verdad es que enganchan nada más verlas y en raro que haya alguien a quien no le gusten
denzel
denzel
11/10/2012 23:24
Yo estoy muerta total...No puedo ni con las pestañas (literalmente)
AnaR
AnaR
11/10/2012 23:25
Denzel!!!............jajaja.....pobre madre...que sufridas somos!!.........con lo tostones que son algunas escenas y tu haces que las repita.........jaaj.....soy yo tu madre y te lanzo el mando a distancia de la tele.......carcajadacarcajada.......
denzel
denzel
11/10/2012 23:28
Menos mal que la gusta verla, si no, tendría que verla a estas horas y no llegaría ningún día al final de capítulo.

Hoy estaremos las tres. Alma también se ha ido de puente y no volverá hasta el lunes. No pude desayunar con ella pero hablamos.
AnaR
AnaR
11/10/2012 23:31
Denzel...me admites una sugerencia?.....mueve la flecha hasta la esquina superior izq....y ahí verás una X en un cuadradito rojo.....la ves?.....pués dale ahí y vete a descansar.............seguro que mañana nos encontarmos otra vez y podemos charlar..........
AnaR
AnaR
11/10/2012 23:35
Alma se ha ido?......no lo sabía......pero qué bien!!.........yo creo que Madrid se quedará vacio de madrileños.........

Por mi nos vamos temprano..........de verdad Denzel........es que no descansas nada......
denzel
denzel
11/10/2012 23:35
Ana. Muchas gracias por la sugerencia. De verdad que no puedo con mi alma. Despúes de clase de inglés me fui de compras y he llegao hecha polvo.

Ahora busco algo para deciros Buenas Noches.
AnaR
AnaR
11/10/2012 23:38
Anamariana........pasa de página y nos despedimos aquí...

Yo también voy a buscar una cosa..........es de una peli que me gusta mucho....jjaja....es que soy una boba romántica.............sonriente

Denzel....Anamariana.....muy buenas noches.....traigo la luz y me piro...vampiro.........jajaj....
denzel
denzel
11/10/2012 23:42
Os dejo esta posturita del capi. Casi como el de lo viejos tiempos. Me ha dado tiempo a hacerla antes de tumbarme y quedarm fuera de juego.

Buenas Noches para todas

denzel
denzel
11/10/2012 23:56
....Y nuestras múltiples velitas siguen alumbrando en apoyo a nuestra querida Ber

Ahora vuelvo. Ha surgido un imprevisto

Edito.- Ya estoy aqui. Nada grave...

Edito 2.- Ana, no te preocupes. Ya me voy a marchar. Solo unas frasecitas de despedida. Ya sabemos que ....MAÑANA SERA OTRO DIA

Anamariana.- ¡Qué imágenes¡....¡Pero que poquitos minutos nos enseñaron de esa felicidad que debío ser eterna¡

Edito 3.- Alma.- Unos días fuera de Madrid. espero que sean entretenidos y lo pases muy bien. Te echaremos de menos. Lo sabes

Astur.-Espero que no visites mañana a primera hora. Tus posts siempre nos llegan de energía y vitalidad

Lau.- Hoy te has pasado por aqui a dejarnos un saludito. Echo mucho de menos el coincidir contigo por aqui. Lo sabes ¿verdad? snifsnifsnif

Megan.- No sabemos nada de ti. Seguro que te lo estás pasando de fábula. Ya nos contarás a la vuelta

Fleder.- Gemelita de la Gemelita. Sólo llevas unas horas fuera del hormiguero y ya te extrañamos. Ten cuidadito. Diviértete

BER.- Repónte pronto. Estamos deseando verte otra vez llena de alegría y dulzura
Anterior 1 2 3 4 [...] 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente