Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

11/10/2012 00:16
Denzel, en este capítulo salía guapérrimo...

11/10/2012 00:16
Sí Denzel, ya no le duele tanto, y tiene solo febrícula, calor seco, las gotas y el ibuprofeno y ha caído rendido, y yo tambien me caigo , no dormimos anoche casi nada , así que os dejo unas cosillas para el cierre que aún tengo cosas que preparar en la casa para mañana
Luz que ilumina, luz de agradecimiento , luces de magia , luces , luces.......todas son pocas y en esta noche quiero dejar esta encendida como agradecimiento a que nuestra Abu Ber haya salido del trago con exito y a que sea cortita su recuperación y aparezca a ponernos su música y su alegria en el desayuno junto a Ana

Y un video del que ya trajimos algo a casa , pero ya sabeis lo cabezona que soy yo cuando algo me gusta
La vida está llena de sucesos que no siempre resultan buenos o positivos para quien les toca vivirlos. Algunas personas sufren pérdidas, otras enfermedades o accidentes que transforman sus vidas. Sin embargo, nada más reconfortante que saber que contamos con amigos que se preocupan por nosotros.
Por ello, quienes apreciamos a nuestros amigos y queremos hacerles sentir mejor, incluso en los peores momentos, como por ejemplo cuando se encuentran enfermos o sufren algún accidente, no debemos dejar de demostrarles que estamos con ellos no solo en las buenas sino también en las malas.
Abu Ber, estamos aquí reunidos para enviarte mucha fuerza y energía para tu pronta recuperación.
Y parece ser que tenemos triste '' El Alma '' , un lujo que no nos podemos permitir , para tí , para nuestra Capitana y para todas las que os sintais identificadas ahí vá éso :
Servirá esto como cierre ???
Luz que ilumina, luz de agradecimiento , luces de magia , luces , luces.......todas son pocas y en esta noche quiero dejar esta encendida como agradecimiento a que nuestra Abu Ber haya salido del trago con exito y a que sea cortita su recuperación y aparezca a ponernos su música y su alegria en el desayuno junto a Ana

Y un video del que ya trajimos algo a casa , pero ya sabeis lo cabezona que soy yo cuando algo me gusta
La vida está llena de sucesos que no siempre resultan buenos o positivos para quien les toca vivirlos. Algunas personas sufren pérdidas, otras enfermedades o accidentes que transforman sus vidas. Sin embargo, nada más reconfortante que saber que contamos con amigos que se preocupan por nosotros.
Por ello, quienes apreciamos a nuestros amigos y queremos hacerles sentir mejor, incluso en los peores momentos, como por ejemplo cuando se encuentran enfermos o sufren algún accidente, no debemos dejar de demostrarles que estamos con ellos no solo en las buenas sino también en las malas.
Abu Ber, estamos aquí reunidos para enviarte mucha fuerza y energía para tu pronta recuperación.
Y parece ser que tenemos triste '' El Alma '' , un lujo que no nos podemos permitir , para tí , para nuestra Capitana y para todas las que os sintais identificadas ahí vá éso :
Servirá esto como cierre ???

11/10/2012 00:18
Gemelita, pues nos vamos despidiendo.Yo tengo manhana un día muy largo de viaje.Voy a buscar algo.

11/10/2012 00:22
Yo me quedo aqui. Con él.

Xeli, me encanta la vela en el Coliseo... precioso... y el queda prohibido es muy bonito... no te quedas hoy???

Xeli, me encanta la vela en el Coliseo... precioso... y el queda prohibido es muy bonito... no te quedas hoy???

11/10/2012 00:26
Xeli, precios tu post, me encanta la vela!!!!
. Claro que sirve de cierre....vaya que sí!. Que descanses y a ver cómo sales del problemilla de la madre.

Me atreveré a alquilar una como esta??? jajajaja, os imagináis??, Pero yo sin paquete, claro está.

Me atreveré a alquilar una como esta??? jajajaja, os imagináis??, Pero yo sin paquete, claro está.

11/10/2012 00:27
Pues hoy un cierre diferente. Xeli nos ha dejado una SUPER VELA...
Yo os digo Buenas Noches aqui....una voluntaria que ponga su amanecer...

---------------------------------------
Edito.-Xeli.-¿Cómo no va a valer tu post como cierre? Está nuy completo. Supervela, videos, reflexiones. ¿Qué mas vamos a querer?. Gracias por asomerte a última hora de tu día. Sabemos lo que te cuesta hacer cosas ya tan tarde.

Fleder.- ¡Qué maravillosas e inolvidables imágenes de Roma vimos con esa pelicula. Por mucho que pasen los años nada hace empañar la juventud, la dulzura y la modernidad de Audrey...Y si alquilas una moto, por favor, no dejes de enviarnos fotito
Anamariana.- Ahora ya nos tienes todas las noches a todas como "bobas", esperando tus capturas de la parejita y la familia feliz...Gracias por seguir haciéndolo cada noche que pasas con nosotras
Alma.- Esto no puede ser. Con estas capturas de Tristán, mañana se nos va a hacer muy dificil volver a aceptar al abu-capi de Puente Nuevo
Ana.- Espero que mañana me cuentes dónde nos hemos perdido esta noche ¿El Cairo, Tombuctú, Villateempujo y no subo?
Edición final.-
Alma, Anamariana, Xeli Buenas noches para todas. Sigue siendo estupendo compartir los últimos momentos del día por aqui, en vuestra compañia
Fleder.- ¿Qué quieres que te diga?...Pues que deseo que te lo pases genial, que disfrutes lo máximo posible y que te acuerdes de nosotras....

Ya sabes cuánto me hubiera gustado acompañarte pero bueno...otra vez será...o por lo menos eso espero
BER.- Aunque me imagino que no podrás leerlo, te deso que pases una noche tranquila y sin molestias. Ya ves, lo peor pasó y lo de ahora es solo cuestión de paciencia. Un beso enorme
Re-edición final.- Fleder.- Muchas gracias por llevar esa pesetita. Seguro que volveremos juntas a Roma, incluso nos acompañará alguien más. Te echaremos muchísimo de menos. BUEN VIAJE
BUENAS NOCHES A TODAS.- Ahora si que me voy
Yo os digo Buenas Noches aqui....una voluntaria que ponga su amanecer...

---------------------------------------
Edito.-Xeli.-¿Cómo no va a valer tu post como cierre? Está nuy completo. Supervela, videos, reflexiones. ¿Qué mas vamos a querer?. Gracias por asomerte a última hora de tu día. Sabemos lo que te cuesta hacer cosas ya tan tarde.

Fleder.- ¡Qué maravillosas e inolvidables imágenes de Roma vimos con esa pelicula. Por mucho que pasen los años nada hace empañar la juventud, la dulzura y la modernidad de Audrey...Y si alquilas una moto, por favor, no dejes de enviarnos fotito
Anamariana.- Ahora ya nos tienes todas las noches a todas como "bobas", esperando tus capturas de la parejita y la familia feliz...Gracias por seguir haciéndolo cada noche que pasas con nosotras
Alma.- Esto no puede ser. Con estas capturas de Tristán, mañana se nos va a hacer muy dificil volver a aceptar al abu-capi de Puente Nuevo
Ana.- Espero que mañana me cuentes dónde nos hemos perdido esta noche ¿El Cairo, Tombuctú, Villateempujo y no subo?
Edición final.-
Alma, Anamariana, Xeli Buenas noches para todas. Sigue siendo estupendo compartir los últimos momentos del día por aqui, en vuestra compañia
Fleder.- ¿Qué quieres que te diga?...Pues que deseo que te lo pases genial, que disfrutes lo máximo posible y que te acuerdes de nosotras....

BER.- Aunque me imagino que no podrás leerlo, te deso que pases una noche tranquila y sin molestias. Ya ves, lo peor pasó y lo de ahora es solo cuestión de paciencia. Un beso enorme
Re-edición final.- Fleder.- Muchas gracias por llevar esa pesetita. Seguro que volveremos juntas a Roma, incluso nos acompañará alguien más. Te echaremos muchísimo de menos. BUEN VIAJE
BUENAS NOCHES A TODAS.- Ahora si que me voy

11/10/2012 00:28
Buenas noches queridas hormiguitas, gracias a todas por hacérme la vida un poco más feliz...

Jolin Fleder, que es el increible...Gregory Peck..
Hormi Fleder, te voy a echar mucho de menos ... pásalo bien... o requetebien...
Hormi Xeli,, gracias... no quería creer que era para mi y para Lau... pero veo que si...
Hormi Anamariana, gracias por las imágenes que nos traes... que son alegría para los ojos...
Hormi Denzel, me encantaron las obras de arte de hoy, sobre todo la que te pedi...
Hormi Ana, ya en brazos de morfeo... gracias por ser tan cariñosa siempre...
Hormi Astur, me encanta oirte... y ver tus vídeos...
Hormi Ber, seguro que también en brazos de morfeo...aqui estamos esta noche dando gracias al cielo y a los doctores... porque estas bien. Recuperate muy pronto. Como dijo Ana... un abrazo suavecito... muac

Jolin Fleder, que es el increible...Gregory Peck..
Hormi Fleder, te voy a echar mucho de menos ... pásalo bien... o requetebien...
Hormi Xeli,, gracias... no quería creer que era para mi y para Lau... pero veo que si...
Hormi Anamariana, gracias por las imágenes que nos traes... que son alegría para los ojos...
Hormi Denzel, me encantaron las obras de arte de hoy, sobre todo la que te pedi...

Hormi Ana, ya en brazos de morfeo... gracias por ser tan cariñosa siempre...
Hormi Astur, me encanta oirte... y ver tus vídeos...
Hormi Ber, seguro que también en brazos de morfeo...aqui estamos esta noche dando gracias al cielo y a los doctores... porque estas bien. Recuperate muy pronto. Como dijo Ana... un abrazo suavecito... muac

11/10/2012 00:30
Ya lo sé Alma...pero es que va a ser imposible encontrar a uno como él, así que mejor sola, jajajaja

Hormiguitas, dejo mi amanecer en Roma. Pensaré muchísimo en vosotras....va a ser difícil pasar sin las pausas.café, la lectura de las retransmisiones, nuestras partidas de parchis y cinquillo......la hora cultural, las capturitas, los poemas, las velas.....no os olvidéis de mí que solamente me marcho una semana, de acuerd???
Ana, Alma, Anamariana. Gemelita, cuidad del Hormiguero (sé que lo haréis).
Xeli, échales una manita de vez en cuando que tus cierres son siempre primorosos.
Ains....os echaré de menos.
Gemelita, de verdad que la serie de cuadros de lluvia es maravillosa!
Alma, me encanta que te despidas con nuestro Capi.
Xeli, el poema de Neruda es un tesoro de valor incalculable
Anamariana, hoy te has quedado más cerca. Ya estoy emocionada viendo las fotos de la parejita!
Edito:
Xeli, dos amaneceres mejor que uno
y encima el tuyo es personalizado
. Y la captura de la blusa...jajajjaa
Alma, yo también te echaré de menos pero ya verás qué rápido se pasa la semana!
Gemelita, claro que os mandaré una foto. Quizá Anamariana tiene razón y me llevan, jajaja. "Vacaciones en Roma" es una de mis pelis favoritas
. Gregory y Audrey....menuda parejita.
Ya me retiro, es casi la una. Manhana entraré desde el móvil si la cobertura en el tren es medianamente buena. Portaos bien.....o no
. Un beso enorme a todas.
Ber: eres una campeona
. Recupérate y hasta la vuelta!
Edición final: Gemelita, no estés triste. Recuerda: llevo una peseta para echar....volveré a Roma....y entonces iremos juntitas. Ojalá lo hubiera pensado antes....me da mucha rabia
pero te mantendré bien informada!!!

Hormiguitas, dejo mi amanecer en Roma. Pensaré muchísimo en vosotras....va a ser difícil pasar sin las pausas.café, la lectura de las retransmisiones, nuestras partidas de parchis y cinquillo......la hora cultural, las capturitas, los poemas, las velas.....no os olvidéis de mí que solamente me marcho una semana, de acuerd???
Ana, Alma, Anamariana. Gemelita, cuidad del Hormiguero (sé que lo haréis).
Xeli, échales una manita de vez en cuando que tus cierres son siempre primorosos.
Ains....os echaré de menos.
Gemelita, de verdad que la serie de cuadros de lluvia es maravillosa!
Alma, me encanta que te despidas con nuestro Capi.
Xeli, el poema de Neruda es un tesoro de valor incalculable
Anamariana, hoy te has quedado más cerca. Ya estoy emocionada viendo las fotos de la parejita!
Edito:
Xeli, dos amaneceres mejor que uno

Alma, yo también te echaré de menos pero ya verás qué rápido se pasa la semana!
Gemelita, claro que os mandaré una foto. Quizá Anamariana tiene razón y me llevan, jajaja. "Vacaciones en Roma" es una de mis pelis favoritas

Ya me retiro, es casi la una. Manhana entraré desde el móvil si la cobertura en el tren es medianamente buena. Portaos bien.....o no

Ber: eres una campeona

Edición final: Gemelita, no estés triste. Recuerda: llevo una peseta para echar....volveré a Roma....y entonces iremos juntitas. Ojalá lo hubiera pensado antes....me da mucha rabia

11/10/2012 00:35
Se me olvidó poner una captura de hoy , jajaja , que demuestra la crisis en la que estamos inmersos y que pide a gritos que en puente viej tengan su propia fábrica de confección

Buenas noches

EDITO
Lo siento Fleder , tardé demasiado en hacer el pizap, pero bueno, tomemoslo como que subí a recolocar el sol en su sitio para que el día tambien quede en su sitio
Si no entras , ya sabes que te deseo lo mejor de lo mejor, desinhíbete y................lo que proceda , jajaja
Denzel, Alma, Anamariana,Ana y Astur creo que tambien estaba , ha sido un placer estar con vosotras de nuevo . Felices sueños

Buenas noches

EDITO
Lo siento Fleder , tardé demasiado en hacer el pizap, pero bueno, tomemoslo como que subí a recolocar el sol en su sitio para que el día tambien quede en su sitio
Si no entras , ya sabes que te deseo lo mejor de lo mejor, desinhíbete y................lo que proceda , jajaja
Denzel, Alma, Anamariana,Ana y Astur creo que tambien estaba , ha sido un placer estar con vosotras de nuevo . Felices sueños

11/10/2012 07:45
Hola!!!...........buenos dias....y ya casi de fin de semana....
No me dá tiempo a comentar el fantástico cierre de anoche.....así que lo haré con más calma después...
Fleder....espero que tu viaje sea estupendo y nos mantengas informada de que todo está bien....
Ber.....mi primer pensamniento del dia fué para ti..........espero que la noche fuese tránquila...
Hoy te llevamos el desayuno a la cama...

Con todo el cariño del mundo.........
Feliz dia.......muuacccccsss

No me dá tiempo a comentar el fantástico cierre de anoche.....así que lo haré con más calma después...
Fleder....espero que tu viaje sea estupendo y nos mantengas informada de que todo está bien....
Ber.....mi primer pensamniento del dia fué para ti..........espero que la noche fuese tránquila...
Hoy te llevamos el desayuno a la cama...

Con todo el cariño del mundo.........
Feliz dia.......muuacccccsss

11/10/2012 09:41

Jajaaj llamadme friki, y todo lo que querais jajaja pero es que me apetecía vestir mi traje de galas jajaj el que me hizo Daisy, para celebrar que nuestra Rosa esta bien y recuperandose ;)) Esto había que celebrarlo, ¿no? Pues ale! a sacar el tarje y pasearlo un poco por el hormiguero jajaj
Aqui estoy, Rosa, celebrando que ya has pasado a saludarnos y !lo peor ha pasado! Ya ves que tamos´mu´mal ! jajaj Besos, Rosa eres una CAMPEONA! con un corazón!que nos has ganado a todas, como tu bien sabes. Dejate cuidar, querer y !mimar! ( entre nosotras: aprovéchate jajaj) Abrazos y besos para ti guapisima ;))

Ana,ya me tomo el desayuno contigo......Ese hombro ya sé que va mejorando. Un beso y que tengas muy buena mañana ;))
Anamaria !que bonitas capturas! y que recuerdos insss! que nostalgia verdad? Gracias por todo lo que compartes con nosotras. Un beso
Fleder ¿Te queda sitio en la maleta para una polizona? jajaja tengo muy buenos recuerdos de mi visita a Roma y sus alrededores...de sus gentes !tan, tan latinos! jajaj gesticulan mucho con sus manos, son muy graciosos usando sus manos para enfatizar algo.....y la comida mamma mia! jajaj Oye traenos un helado y un capucchino jajaj pero de los autenticos.jaja. Y sobre todo DESCANSA y desconecta...pero no de nosotras ¿eh?...Besos Fleder :))
Xely! Gracias por esos videos y todo lo que nos dejas por aquí, incluidos enlaces de los adelantos jajaj. .....y sobre todo, gracias por ser como eres y buscar siempre esa chispita de luz y alegria que nos hace consigue que nuestro corazón se encienda cuando está algo apagado. Besos y GRACIAS ;))
Denzel!ese cuadro de la silueta de un hombre caminando bajo un paraguas es ideal para los dias que estamos teniendo aquí en Asturias !lluvia sin parar! aunque no hay queja, porque llevabamos tiempo esperándola jajaj Besos para ti y que tengas una jornada, lo mas llevadera posible :))
Rosita (Mitristan) Me acuerdo especialmente de ti y de tu mamá. Espero que no tenga mucho dolor y los medicos le pauten algun calmante para que pueda llevarlo hasta que esa costilla este soldada...es muy doloroso, lo sé por experiencia ;(( Cuidate y que la jornada también te sea llevadera.
Alma !Que bonito ese reflejo del corazón en el agua! Como te decia que por telefono, es precisamente el CORAZON el que mueve este hilo y lo dirige......!POR ESO ME GUSTA TANTO! Un beso y buen día para ti también :))

PARA Caye, Lau, Ester, Meganalex,Daisy, Sirah,Chus....para todas las que os pasais por aqui Luxin y alguna más y para todas las hormiguitas silenciosas que sé que os pasais y no decis nada jajaj y para esa hormiguita silenciosa que no se atreve a entrar pero nos sigue Silvia, besos para ti y gracias por ser como eres...y anímate a entrar, mujer, veras como te vas a enganchar :))
Para todas :))

11/10/2012 09:52

Hoy , mi primer pensamiento tambien ha sido para Ber , y es por eso que desde aquí con todo mi cariño os dejo esta música , que no tiene por qué gustaros , pero es lo que enriquece nuestras almas , pensar y tener gustos diferentes
Ana que bueno el desayuno, no sé a que restaurante vas , pero ideas no te faltan , cada día me sorprendes con uno distinto. Gracias

Chicas he visto mas despacio el cierre de anoche, pero que capturas mas bonitas , dos buenas noches iluminados, dos buenos dias .......y un arte en la noche inigualable.
Hoy tampoco puede faltarnos ni el arte ni la luz de una vela que ilumine nuestro día

El mundo surrealista de Vlad
Son una invitación a soñar un mundo de posibilidades, a veces muy cínico, otras completamente acertado. Deberían darse la oportunidad de conocer a este artista y ver como nos vamos identificando con sus pinturas, con su método surrealista metafórico (el mismo que utilizó Dali, por esa la semejanza).Ojo, no es lo mismo Dali que Vladimir Kush.
Pero y ¿Quién este señor? Vladimir Kush nació en 1965 en Moscú, Kush empezó a pintar desde los 4 años de edad. El pintor bebió de la fuente de diversos artistas impresionistas hasta que conoció a la obra de Salvador Dalí. Desde entonces imágenes surrealistas mezcladas con la influencia de su padre que eran científico fueron protagonistas en sus pinturas. Es así que las obras de Kush nos invaden haciéndonos creer en un mundo imposible, muy lejos de la realidad y muy cercano a nosotros mismos.
Ya ves Abu artista , esto es lo que estás haciendo conmigo . Me oyes Denzelllllllllllllll ????jajajajaj, Gracias por abrirme los ojos
Ber poquito a poquito irás a mejor, te esperamos
Y a todas las abus ........disfrutad vuestro dia si la reuma os lo permite , muaccsssssssssss
Virgi , cuantas monedas llevas? te ssobra alguna por y para alguien?, ya sabes lo que querría : A tí de vuelta . Que lo pases bien y que desconectes lo mas posible
Nietecilla seguro que encontró algún niño de su igual por allí y lo estará pasando genial
Alma, sí que era por tí ese vídeo, no te asombres , mereces más, ya sabes que estas en peligro de estinción ?_ Eres única.
Como sé que pasarás en tu pausa café , aquí te dejo mi agenda cultural para tí, jajaja , menos cultural que la tuya , jajaja pero te aseguro que muy sentida, muy nacida del corazón :
EDITO
LAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, CAPITANAAAAAAAAAAAAAA
Aún no te he soltado, te llevo muy pegadita a mí

Tambien tengo un video para tí
Se me quemaron los macarrones, jajajaaja , voy a poner otros mientras me visto ,que no llego a la reha , xao , muacc

11/10/2012 09:59

Buenos días panda agüelisssssssssssssssss....

paso un segundito a saludaros antes de salir a hacer unas gestiones...ahora no tengo tiempo ni de leeros pero intentaré hacerlo luego.
Fleder, voy a salir un momento pero intentaré estar aquí para tu pause café...si es que aún sigues con esa buena costumbre tuya...
Sea como sea, ya veis que no olvido a mis abus jajjajaaa .... es algo, en dos palabras, IM POSIBLE jajajaa... aquí os dejo unos cuantos besitos

EDITO: XELIIIIIIIIIII nos hemos cruzado...¡qué pena!, has entrado mientras yo editaba... otra vez será!!!!!!!!!!

11/10/2012 10:11
uffffffffffffff... solo he visto, así de pasada mientras pasaba la página, y ha sido ver esas preciosas imagenes del capi con su partera... y se me ha encogido el corazón.... uffffffffff ..... todavía me duele no ver a mi Pepa con su soldado, ni con su Martín, ni con su niña....
Llevo desde el viernes sin ver la serie porque nada más pensar en que la brujaPaca pueda ser feliz me revuelve todo... a ver si esta tarde, víspera de fiesta, me relajo un poquito y veo aunque sea el resumen de esos capítulos y el de hoy para estar al día, pero no os negaré que me cuesta un mundo el hacerlo...
Esta parte de la serie no me llega nada...ni siquiera el reencuentro de Tristán con Martín... me pareció muy mal interpretado ese momento por "el curita", me pareció muy forzado en su papel y me dejó fría. Tristán me emocionó algo más, sobre todo porque yo también eché de menos a Pepa en esa escena... pero no sé los veo a todos muy forzados y las tramas, la que no me parece una tontería me parece un desatino...
Intento verla con otros ojos, con los buenos, pero.... no es lo mismo y la ¿NOVEDAD? no me ha dicho gran cosa.
En fin, a ver si luego entro cuando estéis y charlamos un poquito. Me tengo que ir ya, ha llegado mi compañera...
HASTA LUEGO, panda.... muacccccc

Oh, CAPITÁN, MI CAPITÁN .... y VIVA LA PARTERA
Llevo desde el viernes sin ver la serie porque nada más pensar en que la brujaPaca pueda ser feliz me revuelve todo... a ver si esta tarde, víspera de fiesta, me relajo un poquito y veo aunque sea el resumen de esos capítulos y el de hoy para estar al día, pero no os negaré que me cuesta un mundo el hacerlo...
Esta parte de la serie no me llega nada...ni siquiera el reencuentro de Tristán con Martín... me pareció muy mal interpretado ese momento por "el curita", me pareció muy forzado en su papel y me dejó fría. Tristán me emocionó algo más, sobre todo porque yo también eché de menos a Pepa en esa escena... pero no sé los veo a todos muy forzados y las tramas, la que no me parece una tontería me parece un desatino...
Intento verla con otros ojos, con los buenos, pero.... no es lo mismo y la ¿NOVEDAD? no me ha dicho gran cosa.
En fin, a ver si luego entro cuando estéis y charlamos un poquito. Me tengo que ir ya, ha llegado mi compañera...
HASTA LUEGO, panda.... muacccccc

11/10/2012 10:42
Buenos días, hormiguitas…

Berlin yo también quiero hacerte un regalo… para ti esta obra de arte, es casi, casi tan bonita como tu. Espero que te guste...

Edgar Degas, Bailarina basculando (Bailarina verde),1877-1879. Pastel y gouache sobre papel, 64 x 36 cm. Museo Thyssen-Bornemisza, Madrid
Ana, que divina llevando el desayuno a la cama… y la canción…
Astur, que idea tan bonita… yo mi traje de gala lo tengo en casa… si no me lo ponía ahora mismito…
Xeli, aún no he podido ver entero el vídeo del texto de Neruda… por que soy muy llorona y me emociona… y ese de Álex Ubago lo dejaré para cuando pueda moquear agusto… que me conozco. Muac
Lau, es un placer verte aquí… dando cariñitos…yo aquí estoy en la pausa… no se si viene Fleder…. o si no podrá...
Un abrazo a cada una de vosotras que habéis pasado y a las que no también, queridas y adorables hormiguitas…
Yo también me voy de viaje esta tarde… solo hasta el domingo…me quedo otra vez sin capítulo (gracias Xeli por los avances)… pero me llevo portátil y conexión… lo que no se es el momento en que podré entrar a veros, entrar en el hormiguero es adictivo.

Berlin yo también quiero hacerte un regalo… para ti esta obra de arte, es casi, casi tan bonita como tu. Espero que te guste...

Edgar Degas, Bailarina basculando (Bailarina verde),1877-1879. Pastel y gouache sobre papel, 64 x 36 cm. Museo Thyssen-Bornemisza, Madrid
Ana, que divina llevando el desayuno a la cama… y la canción…
Astur, que idea tan bonita… yo mi traje de gala lo tengo en casa… si no me lo ponía ahora mismito…
Xeli, aún no he podido ver entero el vídeo del texto de Neruda… por que soy muy llorona y me emociona… y ese de Álex Ubago lo dejaré para cuando pueda moquear agusto… que me conozco. Muac
Lau, es un placer verte aquí… dando cariñitos…yo aquí estoy en la pausa… no se si viene Fleder…. o si no podrá...
Un abrazo a cada una de vosotras que habéis pasado y a las que no también, queridas y adorables hormiguitas…
Yo también me voy de viaje esta tarde… solo hasta el domingo…me quedo otra vez sin capítulo (gracias Xeli por los avances)… pero me llevo portátil y conexión… lo que no se es el momento en que podré entrar a veros, entrar en el hormiguero es adictivo.

11/10/2012 10:54
Fleder, no se si tú puedes venir hoy...

No quiero perder la costumbre... del muffin.

Los cafés y el muffin, son para todas... hormiguitas. Yo ya me tengo que ir...
Hasta pronto. Muac

No quiero perder la costumbre... del muffin.

Los cafés y el muffin, son para todas... hormiguitas. Yo ya me tengo que ir...
Hasta pronto. Muac

11/10/2012 12:37
Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!!!
Os escribo desde el tren y con el móvil. He conseguido dejar el portátil en casa...todavía no me lo creo....a ver si no me dan palpitaciones, jajaja
Ber, mi primer pensamiento también para ti. Espero que hayas pasado buena noche y te sientas mejor. Y sobre todo que no tengas dolor. Un beso enorme!
Ana, hoy el desayuno a la cama para Ber, muy bien!. Yo me cojo el café y el muffin de Alma. Claro que estaremos en contacto, aunque sea por sms. Y por aquí pasaré a la primera oportunidad. Os voy a echar mucho de menos.....
Astur, jajaja, con traje de gala, estás estupenda. Roma seguro que es maravilloso, no creo que deje indiferente a nadie y seguro que es una ciudad para volver. Me alegro haber despertado esos buenos recuerdos que tienes.
Lau!!!!!!!!!!!! Jooooo, primer día que no entro en la pausa y vienes!!!. Sigo viniendo a las once religiosamente todos los días y Alma está también aquí la mayoría. He salido hoy de viaje, así que estos días no nos veremos pero a la vuelta sí. Qué bien que has vuelto por estos lares. Te echo mucho de menos cuando no estás
Xeli, jajaja se te han quemado los macarrones??? jajajja. Es que esto engancha mucho. No puedo ver los videos con el móvil, quedan para la vuelta. Gracias por tu estupendo deseo, tiraré la moneda y lo pediré por ti. Yo también quierp volver a nuestra casa!
Alma, compi, gracias por el café y el muffin, estás en todo. Siento no haber podido entrar antes pero he andado liada esta manhana. Voy a echarte de menos estos días.....Pero ahora está Lau!. Un beso enorme
Anamaniana. Gemelita, Luxin, User, un beso a vosotras también!
Si se me borra el post me muero.
Siento no poder ver los videos ni escuchar la música pero al vuelta lo miro todo, todito. Besotes!!!
Os escribo desde el tren y con el móvil. He conseguido dejar el portátil en casa...todavía no me lo creo....a ver si no me dan palpitaciones, jajaja
Ber, mi primer pensamiento también para ti. Espero que hayas pasado buena noche y te sientas mejor. Y sobre todo que no tengas dolor. Un beso enorme!
Ana, hoy el desayuno a la cama para Ber, muy bien!. Yo me cojo el café y el muffin de Alma. Claro que estaremos en contacto, aunque sea por sms. Y por aquí pasaré a la primera oportunidad. Os voy a echar mucho de menos.....
Astur, jajaja, con traje de gala, estás estupenda. Roma seguro que es maravilloso, no creo que deje indiferente a nadie y seguro que es una ciudad para volver. Me alegro haber despertado esos buenos recuerdos que tienes.
Lau!!!!!!!!!!!! Jooooo, primer día que no entro en la pausa y vienes!!!. Sigo viniendo a las once religiosamente todos los días y Alma está también aquí la mayoría. He salido hoy de viaje, así que estos días no nos veremos pero a la vuelta sí. Qué bien que has vuelto por estos lares. Te echo mucho de menos cuando no estás
Xeli, jajaja se te han quemado los macarrones??? jajajja. Es que esto engancha mucho. No puedo ver los videos con el móvil, quedan para la vuelta. Gracias por tu estupendo deseo, tiraré la moneda y lo pediré por ti. Yo también quierp volver a nuestra casa!
Alma, compi, gracias por el café y el muffin, estás en todo. Siento no haber podido entrar antes pero he andado liada esta manhana. Voy a echarte de menos estos días.....Pero ahora está Lau!. Un beso enorme
Anamaniana. Gemelita, Luxin, User, un beso a vosotras también!
Si se me borra el post me muero.
Siento no poder ver los videos ni escuchar la música pero al vuelta lo miro todo, todito. Besotes!!!

11/10/2012 16:14
Hormiguitas!
Ya es mucho tiempo sin poder pasarme por aquí ni hablaros...Lo siento de verás, pero lo cierto es que ahora con el comienzo de los exámenes se me hace un poco difícil.
Pero que sepais que no me olvido de vosotras! Que espero que todas esteis bien. Y respecto a Puente Viejo...Supongo que todas echando en falta a Megan, su ausencia se nota, está claro. Aún así podemos notar que no ha sido fácil olvidar a nuestra partera, Pepa es inolvidable.
Un besito muy muy fuerte para todas! Y muchisimo ánimo!
Ya es mucho tiempo sin poder pasarme por aquí ni hablaros...Lo siento de verás, pero lo cierto es que ahora con el comienzo de los exámenes se me hace un poco difícil.
Pero que sepais que no me olvido de vosotras! Que espero que todas esteis bien. Y respecto a Puente Viejo...Supongo que todas echando en falta a Megan, su ausencia se nota, está claro. Aún así podemos notar que no ha sido fácil olvidar a nuestra partera, Pepa es inolvidable.
Un besito muy muy fuerte para todas! Y muchisimo ánimo!

11/10/2012 17:55
Buenas!!!
Llevamos ya unos dias que casi nadie retransmite, jejeje pues aqui teneis una servidora que lo va ha hacer hoy.
Ruth!!! Que ilusion, se de ti por twitter !! Que ilusion que te pases
Megan ¿ Por sonde te metes ? Hace tiempo que no coincidimos
Fernando le cuenta a Roque y Martin que Francisca le ha dicho que tiene que hechar a muchas personas
Llevamos ya unos dias que casi nadie retransmite, jejeje pues aqui teneis una servidora que lo va ha hacer hoy.
Ruth!!! Que ilusion, se de ti por twitter !! Que ilusion que te pases
Megan ¿ Por sonde te metes ? Hace tiempo que no coincidimos
Fernando le cuenta a Roque y Martin que Francisca le ha dicho que tiene que hechar a muchas personas

11/10/2012 18:32
Don anselmo duda de que martin se haga sacerdote
Dolores esta intrigada por la chica que ha buscado Griselda
maraton de llorar con las ultimas escenas de Pepa
Soledad se enfada con Tristan y se le pone hironica
jajaja parezco tonta hablando sola
Dolores esta intrigada por la chica que ha buscado Griselda
maraton de llorar con las ultimas escenas de Pepa
Soledad se enfada con Tristan y se le pone hironica
jajaja parezco tonta hablando sola