FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
10/10/2012 23:47
Amarillito se queda muy triste pero ees él el que me ha "obligado" a marcharme unos días para desconectar. Sabe que vuelvo siempre como nueva. Me da cosa dejarle porque él también está con muchísimo trabajo y yo soy su válvula de escape para evitar el soponcio. Pero estaremos en contacto todos los días y le animaré.

Lo peor es que voy a estar sin noticias vuestras snif. El portátil no me lo llevo para evitar la tentación de trabajar ni mirar los mails. Y el whats tampoco me funciona en Italia. Ni el internet del móvil por el roaming....snif. Intentaré buscar algún internet-café
denzel
denzel
10/10/2012 23:47
Xeli.- ¡Que te iba a saludar y doy a enviar¡- Buenas noches. Luego veré todo lo que nos has dejado. Muchas gracias. ¿tu nene mejor?
Xeliuska
Xeliuska
10/10/2012 23:48
Chicas que trago. Me ha llamado una madre de un niño que va a nadar con los míos para preguntarme que si yo sabía si su hijo íba a nadar o nó, y que si no lo sabía que por favor le preguntase a los míos. Estaba desesperada , es una familia de Argentina y el pader y el resto de los hijos están allí, aquí está la madre sola con este porque quieren que estudie aquí, el chico es inteligente , y la madre se pasa todo el día trabajando en casas y por la noche cuidando a una señora mayor porque el dinero no les llega y la natación es cara . Pues resulta que el chico está enganchadísimo a un juego on line junto a otros compañeros y en vez de ir a nadar y al instituto se lo pasan con el juego

Y ahora entro yo, que no soy quien para mentirle a su madre , pero que si fueran los mios me gustaría que me dijeran la verdad para poder ayudar a mis hijos antes que vengan males mayores , uffff que yu yu , que tu hijo te engañe , y el caso es que es un buen chico pero ....ostras , si engaña a la madre , que no hará con un compañero

Ha quedado en llamarme para hablar con mis hijos , me resulta muy violento que los enfrente , que delicado y peliagudo es ésto
almamater
almamater
10/10/2012 23:49
Xeliiiii ... que te echaba de menos... muchas gracias por acordarte de dejarnos esos enlaces...muac... eres un sol muy brillante... y nada insignificante...

Fleder.. eres todo organización ... que gusto da leerte...

Denzel thanks...

somos muchas hoy...jejeje..

Ana sigues por aqui, supongo...

Berlin no nos podras leer... pero te llega esta alegría... seguro
Fledermaus
Fledermaus
10/10/2012 23:49
Gemelita, la primera vez que me pasa. Es cierto que la concentración falla. Además lo cogí todo al paso y es normal que algo se despiste.

Anamariana, qué bonita la Fontana de Trevi!. Yo me llevo una peseta y un marco alemán de amarillito, jajajaja
AnaR
AnaR
10/10/2012 23:50
Xeli.....hola, que no te ví antes.......gracias por los avances........el capi sigue con el chaleco que tanto nos gusta?.....

Anamariana........el hombro sigue regular....pero es que ya no le hago caso.......me aburrí de cuidarlo..........
Fledermaus
Fledermaus
10/10/2012 23:53
Hola Xeli! Luego veré los enlaces, muchas gracias.
Peliagudo el tema.....recomiéndale a la madre que se acerque a la piscina.Yo no dejaría que tus hijos se metan en el tema...por las posibles represalias.....Qué marrón....

Ana, jajaja, es verdad, llegaste megapronto y yo me cogí un hotel al lado para estar la primera y hacerte companhía. Estas cosas pasan.

Alma, intento organizarme bien si no sería un desastre. Pero bueno, viviendo sola la organización es muy fácil si.
denzel
denzel
10/10/2012 23:53
Xeli.- ¡Qué difícil lo tiene esa pobre madre¡. Las redes sociales y en general internet son un peligro para los jóvenes. ¿Tampoco iba a clase?

Fleder.- Hoy si que vas a dormir bien...
AnaR
AnaR
10/10/2012 23:54
Xeli.....yo no metería a los niños por medio....habla directamente con la madre......dile la verdad, pero que los chicos no tengan que pasar por nada de eso.......

Fleder...entonces cuando llegas a Roma?....
almamater
almamater
10/10/2012 23:55
Anamariana... para ti, el momento en que la niña se lanzaba a los brazos de Megan

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
almamater
almamater
10/10/2012 23:57

Y estas sonrisas para todas...
Fledermaus
Fledermaus
10/10/2012 23:57
Gemelita, hoy dormiré como un tronco. Estos dias me estaba costando bastante.

Ana, mi plan de viaje es volar manhana de Berlin a Nápoles. Hago noche en Nápoles y paso 3 días por allí viendo la ciudad.Me acerco a Pompeya. Voy subiendo con el minicoche de alquiler y llego a Roma el día 14. Y el 17 porla tarde vuelo de Roma a Berlin, duermo allí y el 18 por la manhana regreso a casa.
Fledermaus
Fledermaus
11/10/2012 00:01
Qué bonitas las capturas!!!!!!!!!!! No puedo evitar imaginarme al Capi con Pepa y Pepita snif.
Qué joven se ve Tristán en las fotos...comparando con ahora.....es el único que ha envejecido....bueno, D. Anselmo un poco también

Por cierto: Hipólito tiene 36 anhos?? Casi me da un jamacuco cuando lo oí, jajaja. Y recibiendo collejas de sus padres, jajaja
denzel
denzel
11/10/2012 00:01
Alma.- Tus deseos son çordenes

(No tengo ni idea de quien es el autor/la autora de la captura, nos llegó por los espacios intermedios)
Fledermaus
Fledermaus
11/10/2012 00:03
Alma, olvidé comentarte!. No pasa nada por lo de esta manhana. Ya sé que si no vienes es porque no puedes. Fuerza mayor u hormiguita analógica carcajada. Gracias por los besitos. Muac!
AnaR
AnaR
11/10/2012 00:05
Gracias Fleder........seguro que lo pasarás de maravilla.........pero cuidate mucho.....vale?....

Chicas hasta aquí llega mi recorrido.....me voy a dormir.......y espero que no os acostéis muuy tarde.....me oyes Denzel?.....jajaj....

Buenas noches hormiguitas....que vuestros sueños os lleven a un lindo baile...

Besos a montones....Anamariana...Xeli...Astur....Denzel...Alma....Fleder.....un placer....

MUUACCSSS

Edito: Ber.......para ti un abrazo suave....de los que no aprietan...sonriente.......pero que están llenos de cariño...

Edito2: Fleder.....yo también pensé en tu gemelita cuando lo pse...carcajada.......pero no se lo digas por favor que está retorcida....carcajadacarcajada........
almamater
almamater
11/10/2012 00:07
Fleder...pero yo siento no poder avisarte... Suena fenomenal tu viaje... espero que sea maravilloso...

Denzel... muchíiiiiisimas gracias. muac
ah y eso no es captura de nadie... son fotos promocionales que distribuye A3 o quien sea...

edito. Ana que baile tan precioso... gracias mil... que descanses bien.
Fledermaus
Fledermaus
11/10/2012 00:07
Ana, me cuidaré muy, muy bien y tendré cuidado. Iré dando noticias, ya veréis.
Que descanses y cuida ese hombro, ya va poco a poco. Me ha encantado la idea de la cena de las novatadas, me está dando una idea carcajada. Buenas noches!!!!!

Anamariana, pues ya sabes, anímate. A mí me encanta viajar sola....a mi aire. Eso sí, acompanhada también me gusta mucho...sobre todo si es por hormiguitas!!!

Alma, no te preocupes, de verdad. Ni merece la pena el gasto de sms. El viaje suena bien, a ver qué sale porque siempre surjen imprevistos que desvían del camino, jajaja

Edito: Ana, precioso el cuadro de baile. Siempre pienso en Gemelita cuando veo algún cuadro así
denzel
denzel
11/10/2012 00:08
María, antes de la milagrosa transformación de niña rubia com ojos azules a joven de 16 años, morena y con ojos negros...

María muy mona, pero en la última captura los ojos no se nos quieren mover de la parte izquierda...¡qué guapo está aqui Tristán, con ese cuello de camisa subido¡

Hoy si que no aguanto mucho...me acostaré pronto (si lo consigo)

Os dejo la última de la lluvia

Edito.- Ana. Me pones a uno de mis favoritos....Ya sabéis que una copia de ese cuadro cuelga en una pared de casa de mi hermano. Me encantan, el cuadro y el autor
almamater
almamater
11/10/2012 00:14
Anterior 1 2 3 4 [...] 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente