FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
luxin15
luxin15
10/10/2012 21:19
hola!!!

Denzel estas por aqui?
AnaR
AnaR
10/10/2012 22:03
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Ya estoy en casa........qué delicia dejarse caer en el sofá con el pijama y los pies descalzos....sonriente......algunas veces el paraiso está tan cerca.....jajjaja......

Denzel........hoy te llevas el Micrófono de oro ..........hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Yo no puedo creerme que la dulces sea la sustituta de Pepa.........jajja.....cada cosa en su sitio....ella hace dulces ricos...........pero es como si nosotras que somos majísimas quisieramos desfilar como ángeles de Victoria Secret........pues casi que no.......jajjaa....no veo a Tristán acorralando a la pastelera para besarla.....francamente, no....no
Gracias por la imagen de la lluvia.........es preciosa..........

Alma....podemos ser tres para perdernos........jajja...es lo que tienen los sueños........que todo puede ser.........

Luxin.......que tal el dia de clase.? .....y la salida del otro dia con las amigas?.....seguro que todo muy bien..........

Voy a cenar..........hoy ensalada........y entre tomate y canónigo........pués veo el capítulo....

Además estoy contenta......Ber ya pasó el trago que la amargaba y está bien......

Ya vuelvo..............MUUUACCCCC
luxin15
luxin15
10/10/2012 22:12
Ana hola!!!

Si fue muy bien! Nos lo pasamos en grande, aunque una de las madres que nos tenia que llevar se puso mala y tuvimos que irnos todas a casa de una amiga a ver la pelicula vimos REC 3 pero eso si nos lo pasamos igual de bien!!

Bueno me voy a ver Gran Hotel, Un abrazote a todas!!

almamater
almamater
10/10/2012 22:31
Buenas noches...Ana y Luxin...
Solo entraba un momentillo para saber si todo había ido bien, y ya me has informado Ana, gracias. sonriente

Vuelvo dentro de un ratito... Muac
AnaR
AnaR
10/10/2012 22:41
Hola otra vez....

Luxin....yo hace años que no veo esas pelis de miedo......ufff...lo paso fatal!....de joven si que las iba a ver........pero pasaba mucho miedo......

Alma.....todo bien........espero estar cuando vuelvas..........

Ya ví el capítulo de hoy..........lo de Raimundo no lo puedo entender.........será que oculta algo?.....
Martín por fin pregunta por la desaparición de su madre.......quizás ahora nos den alguna pista de como pudo desaparecer Pepa..........ya solo nos queda que pregunte por su hermana........Por cierto la hierba de San Juan o Hipérico.......causó un montón de problemas por efectos secundarios hace unos años.........estaba de moda.

Voy con la lavadora....
denzel
denzel
10/10/2012 22:52
Luxin. Hasta mañana. Yo también estoy viendo Gran Hotel.

Ana.- ¿Estas viendo el capítulo?. Hoy relleno puro. A vueltas con la soledad de la Sole. Esto no avanza. Como sigan a este ritmo y encima nos devíen por ese que tan poco nos gusta, nos va a ser difícil seguir la serie. Encima utilizan la treta de los recuerdos de la imagen de Pepa para mantenernos atados...

Ber.-Ya ha pasado todo. Ahora a descansar

Alma- Aqui te esperamos...si no llegas muy tarde

denzel
denzel
10/10/2012 23:05
Ana. ¿Te has quedado dormida tendiendo las servilletas?

Mientras espero os pongo alguna cosita, siguiendo con Leonid Afremov y su serie sobre la lluvia

AnaR
AnaR
10/10/2012 23:07
Hola Denzel....ya lo ví.......si que es un poco lento..........avanzan en un capítulo y se quedan pasmando 10..........salimos antes de la crisis que ver como Martín deja la sotana....ya lo verás...

Ya ví algo del pintor de la Tarde de lluvia.............vive en Playa del Carmen..........cerca de donde está nietecilla........sonriente..........
AnaR
AnaR
10/10/2012 23:09
Denzel..........ajajaj...pués si que estaba tendiendo servilletas.......jajaj....es que me lleva mucho tiempo hacerlo con un brazo y medio......carcajada
denzel
denzel
10/10/2012 23:13
Hola Ana. Me parece que hoy nos jugamos un mano a mano. ¿Que te gusta más, tute, julepe, cinquillo, siete y media?

La novela va lentísima y reiterativa. Estoy hasta el moño de las peleas de Emi y Alfonso. De la tristeza de Soledad. De la idiotez de la tramas mirañares. De la maldad ingotable de la Paca...y de ver como nos van metiendo poco a poco a la dulces...y Pepita, como si no exitiera. ¡Si Pepa apareciera y viera que Trist-an pasa así de su hija, no se lo perdonaría¡

Nota de la autora.- Esta noche estoy un poco retorcida...
denzel
denzel
10/10/2012 23:15
Tender la ropa, colocar las cosas del lavavajillas en los armarios y hacer las camas, son una auténtica tortura cuando estás así con el hombro
AnaR
AnaR
10/10/2012 23:16
Yo no soy muy buena a las cartas.........un cinquillo es suficiente........

Estas retorcida??.......jajaj...Por?........Yo estoy contenta.......y tampoco sé el motivo.......
almamater
almamater
10/10/2012 23:18
Hola guapas!!!

Que cuadros tan bonitos Denzel...
Ana... retorcida no, realista... y no veo capítulo entero desde la ultima retransmisión... los adelantos de Xeli... hoy lo descargue y he visto la escena de la escuela... Tris tenía los ojos brillantes...
denzel
denzel
10/10/2012 23:18
Por todo en general. Estoy deseando ver una comedia que me haga reir
AnaR
AnaR
10/10/2012 23:19
Cosas dificiles de hacer si no puedes levantar un brazo............una coleta, abrochar el sujetador, sacar el tiket en el parking, quitarse una camiseta........jajajj....suma y sigue.........
denzel
denzel
10/10/2012 23:21
Buenas noches, Alma.

Cojo las cartas y reparto de nuevo. Empieza la partida de cinquillo a 3. Ana. Te toca salir ¿Tienes algún cinco?
AnaR
AnaR
10/10/2012 23:22
Hola Alma.........ya leiste que Ber está bien.....Denzel le ha enviado besos de tu parte y de Anamariana....

Denzel........no sé si estrenan alguna comedia en el cine........yo iré a ver la de Richard Gere este fin de semana.........
Mi hijo tiene hoy la cena de novatadas.......me llamó antes ...........la vida de estudiante es genial...
almamater
almamater
10/10/2012 23:23
Ana a mi me costaba lavarme los dientes, ponerme la chaqueta, comer... y sobre todo dormir...

El 5 de oros sale...
Fledermaus
Fledermaus
10/10/2012 23:24

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!
Perdonad el retraso, he llegado tarde a casa y la cena, maleta y llamadas me esperaban si
Ya he terminado todo, todito

Ana, gracias por esos besos tan lindos, amarillito está encantado y dice que uno para ti de oso hormiguero. jajaja, me he reido mucho imaginándoos a Gemelita y a ti por las calles de NY.
Gemelita, preciosos los cuadros de la lluvia! Qué colores!!
Estás retorcida?, uyuyuyuyuyyyyyy
Luxin, ya no te pillo, que disfrutes Gran Hotel

Ber es una campeona bravobravobravo
almamater
almamater
10/10/2012 23:25
Oh anamariana tengo una pila de capturas de ese capítulo... todas divinas... que bonita a nena...con Pepa y Tris... voy a por alguna... lo malo es que no reci¡uerdo que capítulo es... las tengo por capitulos...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente