Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
27/05/2012 00:33
Ruth.....buenas noches, descansa.....
Ber....aún no te has bañado en la playa?....yo ya tengo unas ganas!!!.....
Ber....aún no te has bañado en la playa?....yo ya tengo unas ganas!!!.....
27/05/2012 00:33
Xeli el sonido del mar tiene magia .... sabes yo soy de las que bajo a la playa a las 8 de la mañana cuando no hay nadie y puedo disfrutar del mar sola ....
En la zona de la Manga del Mar Menor , yo no tengo casa allí pero puedes ver nacer el sol por el mar Mediterráneo y por la otra parte lo puedes ver esconderse en el mar ...... es una maravilla ....
En la zona de la Manga del Mar Menor , yo no tengo casa allí pero puedes ver nacer el sol por el mar Mediterráneo y por la otra parte lo puedes ver esconderse en el mar ...... es una maravilla ....
27/05/2012 00:36
Que susto!!....he puesto la 1 para ver lo de Eurovisión y me veo a una señora con el pelo afro....jajjja....y es Rosa de España!!......jajjajaj....que pintas!!!
27/05/2012 00:38
Ruth buenas noches
Esta era
Esta era
27/05/2012 00:41
jajajj Xeli ... ya lo hemos pillado ... pero si en lugar de matarla, la disfruta y comparten ... mejor
27/05/2012 00:43
Pero Xeli.....cómo se matan?......ni idea...
Edito: Sirah....pués yo no lo pillo....
Edito: Sirah....pués yo no lo pillo....
27/05/2012 00:45
Cernuda . Dónde habite el olvido
El mar es un olvido,
Una canción, un labio;
El mar es un amante,
Fiel respuesta al deseo.
Es como un ruiseñor,
Y sus aguas son plumas,
Impulsos que levantan
A las frías estrellas.
Sus caricias son sueños,
Entreabren la muerte,
Son lunas accesibles,
Son la vida más alta.
Sobre espaldas oscuras
Las olas van gozando.
Ana
El mar es un olvido,
Una canción, un labio;
El mar es un amante,
Fiel respuesta al deseo.
Es como un ruiseñor,
Y sus aguas son plumas,
Impulsos que levantan
A las frías estrellas.
Sus caricias son sueños,
Entreabren la muerte,
Son lunas accesibles,
Son la vida más alta.
Sobre espaldas oscuras
Las olas van gozando.
Ana
27/05/2012 00:49
Ahhhh.......jajajaj....vale!!.....es que parece que nací ayer.....jjajaj....y se matan así las cucarachas?....jajjja....pero cómo?.....a escobazos?.....jajajajja ....perdón ....pero no lo sé....ajjaj...
27/05/2012 00:49
A ver , repito post
Más preguntas
Alguna conoceis a margmm , porque me está pidiendo relaciones
Y la otra pregunta es que no me acuerdo dónde está para pedir en el perfil una solicitud de amistad
Más preguntas
Alguna conoceis a margmm , porque me está pidiendo relaciones
Y la otra pregunta es que no me acuerdo dónde está para pedir en el perfil una solicitud de amistad
27/05/2012 00:50
Xeli ... pero que explicita eres ...jajjaj
Ni os cuento el jugo que vamos a sacar de las imágenes ... aunque conociéndoles ... vemos unas imágenes y después el paseo de la mano ... y a echar la imaginación a volar ... que mira que la tenemos entrenada ...
EDITO: Xeli ... no se quien es ... la que te pide relaciones ... la he rechazad 2 veces .. y a la 2º pregunta ... siempre se me olvida .... mañana te digo es que estoy un poco dormida
Ni os cuento el jugo que vamos a sacar de las imágenes ... aunque conociéndoles ... vemos unas imágenes y después el paseo de la mano ... y a echar la imaginación a volar ... que mira que la tenemos entrenada ...
EDITO: Xeli ... no se quien es ... la que te pide relaciones ... la he rechazad 2 veces .. y a la 2º pregunta ... siempre se me olvida .... mañana te digo es que estoy un poco dormida
27/05/2012 00:52
Sirah ,lo siento pero ya es la hora golfa y es que es un piropo mú brutismo, pero te aseguro que aún se dice jajajaja
En A3 Torrente en Marbella , otro brutismo ¡¡
En A3 Torrente en Marbella , otro brutismo ¡¡
27/05/2012 00:53
Ber se quedó en off....internet se fué para el pueblo de Xeli...
Os desea buenas noches y manda muchos besos....

Anochece en La Manga......de Ber...
Os desea buenas noches y manda muchos besos....

Anochece en La Manga......de Ber...
27/05/2012 00:53
Tardaré un poquito en volver. Estoy escuchando al capi en el confesionario y me estoy pensando que penitencia voy a ponerle para perdonarle...¿que tal un "acoplamiento a Pepa?.¿En la cama horrible de la casona? ¿en la habitación de Pepa? ¿En el chozo?
Hola Ber. Buenas noches...Te traigo tus avatares por si no vistes los de anoche...
Xeli.- Eres la repera con lo de las cucarachas...
Hola Ber. Buenas noches...Te traigo tus avatares por si no vistes los de anoche...
Xeli.- Eres la repera con lo de las cucarachas...
27/05/2012 00:54
Chicas me voy a dormir ....
Ber, Ana, Xeli, Denzel ... buenas noches

Hoy estuve con mini gasol tomando un chocolate con churros y ... como me acorde de vosotras .... 12 en San Gines ...¡¡¡increíble!!!
Ber, Ana, Xeli, Denzel ... buenas noches

Hoy estuve con mini gasol tomando un chocolate con churros y ... como me acorde de vosotras .... 12 en San Gines ...¡¡¡increíble!!!
27/05/2012 00:56
Xeli, me perece que tienes que ir al perfil de la persona que quiers agregar y allí lo pone.......si no lo conces de nada...recházalo....tienes fotos de los niños.....sé prudente...
27/05/2012 00:58
jajajaj
El post 2473 me quedó de lujo , jajajajja el reflexivo Cernuda con su mar para BER y junto a éso la contestacion a las cucarachas

Dulces sueños Ber y Sirah, que descanseis

El post 2473 me quedó de lujo , jajajajja el reflexivo Cernuda con su mar para BER y junto a éso la contestacion a las cucarachas

Dulces sueños Ber y Sirah, que descanseis
27/05/2012 01:02
Vaya con el villancico de lossssssssssssssss
Denzel y que tal en un encuentro por casualidad en el chozo ( terreno neutral y halago a la audiencia ) en una cama mú pequeñita?

Dedicado a Denzel de mis entretelas y mi corazón ¡¡
Denzel y que tal en un encuentro por casualidad en el chozo ( terreno neutral y halago a la audiencia ) en una cama mú pequeñita?

Dedicado a Denzel de mis entretelas y mi corazón ¡¡
27/05/2012 01:06

Hormiguitas me voy a dormir.....mañana toca limpieza en casa...ufff....qué rollo!!.....el capi no puede conciliar el sueño porqué Denzel y Ber aún se resisten a perdonarlo...

(third)

Lau, Chus, Daisy......un dia más sin vosotras......os sigo echando de menos....
Besos.....Dulces sueños...MUACS
27/05/2012 01:09
Buenas noches Ana, bonita captura y bonita cama
Yo aproveché hoy con los chicos y la hicimos, me falta la plancha y las sábanas, eso para no aburrirme mañana
Denzel estás o no estás?
Yo aproveché hoy con los chicos y la hicimos, me falta la plancha y las sábanas, eso para no aburrirme mañana
Denzel estás o no estás?
27/05/2012 01:23
Xeli.- Aqui estoy. Pensando si puedo perdonar al capi o no pero con esta carita hay veces que no me puedo resistir...

Aunque, Ana, cuando esté en esa cama, prefiero que esté asi..

Ber, Ana, Sirah....Buenas Noches...Hoy si tenemos imágenes para soñar bonito. Hasta mañana

Aunque, Ana, cuando esté en esa cama, prefiero que esté asi..

Ber, Ana, Sirah....Buenas Noches...Hoy si tenemos imágenes para soñar bonito. Hasta mañana