Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

10/10/2012 00:18
Ana. Me ha gustado mucho la reflexión sobre el tiempo. Lo que pasa es que yo no leí a Momo. Me quedé en Pulgarcito.
La nuca es de Cary Grant y la película es "Encadenados" de Alfred Hitchcock, junto a Ingrid Bergman
La nuca es de Cary Grant y la película es "Encadenados" de Alfred Hitchcock, junto a Ingrid Bergman

10/10/2012 00:18
Ana, pero qué bonito 

y qué original!!!!!!!!
Te deseo tiempo, Anusca, aunque sea poco...pero tiempo para ti. Es verdad que es una de las cosas más valiosas que tenemos....y que además nos pertenece.
Voy a buscar mi despedida.

Te deseo tiempo, Anusca, aunque sea poco...pero tiempo para ti. Es verdad que es una de las cosas más valiosas que tenemos....y que además nos pertenece.
Voy a buscar mi despedida.

10/10/2012 00:19
¿Estáis con los rusos?
Edito.- Alma. ¿Pongo entonces las velas?
Edito.- Alma. ¿Pongo entonces las velas?

10/10/2012 00:21
Buenas noches, amigas gracias por compartir estos minutos de vuestra vida... os dejo este vídeo hecho con fotografías de la luna de 2012.
Y una vista de la Vía Láctea desde la estación espacial internacional

“La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.”
Paulo Coelho
jejeeje acerté Denzel... si yo a Hitchkock... lo tengo en un altar...
Ana es muy buena la reflexión sobre el tiempo... pero yo tampoco conozco Momo... deberia???
Mañana me pongo a ello...Buenas noches y feliz descanso...
Queréis que me quede aqui?? Como no me respondéis me quedo...
Berlin... espero que ya estes descansando, que mañana estes tranquila y confiada, que pase pronto y bien y que nos saludes aqui con alegría cuanto antes... Me ha encantado hablar contigo... Un beso grandote para ti.
Fleder, gracias por tus carinhitos, me hacen mucho bien...
, ya sabes que para ti solo hay sonrisas... te deje un post-it en la pag anterior, para no estropear esta... lo cual me permitió ver la preciosas fotos que nos trajo...Anamariana.
Anamariana, como cada noche dejando la belleza plástica de la pareja... Gracias Vuelvo al ver ese abrazo dedicado para mi para agradecertelo mucho, encantadora AM. Otro abrazo para ti. Me encanta que el buen tiempo te permita todavia el bañito... aprovecha... que el invierno llegará...
Denzel, que bien lo has expresado, gracias por esas velitas de colores difuminados... y por el amanecer ...gracias por recordarme que aún no he podido ver ese vídeo de Astur... voy.
Astur, ya se que me va a gustar... y me apetece muchísimo volver a charlar contigo... en cuanto pueda...
Xeli... hoy te eché de menos...
Espero que mañana sea un día propicio para todas y que todo vaya bien para todas, especialmente para una, por ser tan especial. Hormigitas Unidas.
Hasta mañana.Muac.
Y una vista de la Vía Láctea desde la estación espacial internacional

“La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.”
Paulo Coelho
jejeeje acerté Denzel... si yo a Hitchkock... lo tengo en un altar...
Ana es muy buena la reflexión sobre el tiempo... pero yo tampoco conozco Momo... deberia???
Mañana me pongo a ello...Buenas noches y feliz descanso...
Queréis que me quede aqui?? Como no me respondéis me quedo...
Berlin... espero que ya estes descansando, que mañana estes tranquila y confiada, que pase pronto y bien y que nos saludes aqui con alegría cuanto antes... Me ha encantado hablar contigo... Un beso grandote para ti.
Fleder, gracias por tus carinhitos, me hacen mucho bien...

Anamariana, como cada noche dejando la belleza plástica de la pareja... Gracias Vuelvo al ver ese abrazo dedicado para mi para agradecertelo mucho, encantadora AM. Otro abrazo para ti. Me encanta que el buen tiempo te permita todavia el bañito... aprovecha... que el invierno llegará...
Denzel, que bien lo has expresado, gracias por esas velitas de colores difuminados... y por el amanecer ...gracias por recordarme que aún no he podido ver ese vídeo de Astur... voy.
Astur, ya se que me va a gustar... y me apetece muchísimo volver a charlar contigo... en cuanto pueda...
Xeli... hoy te eché de menos...
Espero que mañana sea un día propicio para todas y que todo vaya bien para todas, especialmente para una, por ser tan especial. Hormigitas Unidas.
Hasta mañana.Muac.

10/10/2012 00:22
Cary Grant....es cierto....ahora que lo dices su silueta es inconfundible. Qué guapo era....por favor.....
Buenas noches Ana, que descanses
Edito: Alma, Gemelita, Momo es lectura obligada!!!. Ya podéis compraros el libro. Lo que pasa es que no sé si os gustará ahora.....se lee en otras edades....pero de verdad, os lo recomiendo
Mi despedida de hoy es para Ber, para que todo salga fenomenal y se recupere muy, muy pronto:

Ya sabes Ber, aquí en el Hormiguero todas aunando fuerzas, pensando mucho en ti y esperándote con los brazos abiertos

Y.....................ahora los mimitos para mi compi Alma:
Ánimo, espero que manhana te sientas mejor

Alma, ahí estás de maravilla. Precioso el video de la luna. Nos estás trayendo unos videos estupendos. Gracias por esa foto majestuosa....el universo es grandioso. Quiero ver una sonrisita en tu cara...aunque sea diminuta...
Anamariana, más vale que ya me he acostumbrado a volver para atrás para ver tus despedidas. Menuda captura de Pepis y la peque de Emilia!!!. Ojalá fuera su Pepita
. Me alegro de que hayas disfrutado tanto de la playa. Aprovecha!
Edito: Alma, ojalá pudiera hacerlo para aparecer rápidamente al lado de tu portátil. Pero ya sabes que los abrazos virtuales traspasan fronteras....Gracias Alma
Gemelita, sí, hoy todas con Ber!. Me gustan mucho tus velas....la luz es tenue pero continua.....y llena de color!. Gracias por el amanecer, hoy has tenido trabajo doble.
Buenas noches Ana, que descanses
Edito: Alma, Gemelita, Momo es lectura obligada!!!. Ya podéis compraros el libro. Lo que pasa es que no sé si os gustará ahora.....se lee en otras edades....pero de verdad, os lo recomiendo
Mi despedida de hoy es para Ber, para que todo salga fenomenal y se recupere muy, muy pronto:

Ya sabes Ber, aquí en el Hormiguero todas aunando fuerzas, pensando mucho en ti y esperándote con los brazos abiertos

Y.....................ahora los mimitos para mi compi Alma:
Ánimo, espero que manhana te sientas mejor

Alma, ahí estás de maravilla. Precioso el video de la luna. Nos estás trayendo unos videos estupendos. Gracias por esa foto majestuosa....el universo es grandioso. Quiero ver una sonrisita en tu cara...aunque sea diminuta...
Anamariana, más vale que ya me he acostumbrado a volver para atrás para ver tus despedidas. Menuda captura de Pepis y la peque de Emilia!!!. Ojalá fuera su Pepita

Edito: Alma, ojalá pudiera hacerlo para aparecer rápidamente al lado de tu portátil. Pero ya sabes que los abrazos virtuales traspasan fronteras....Gracias Alma

Gemelita, sí, hoy todas con Ber!. Me gustan mucho tus velas....la luz es tenue pero continua.....y llena de color!. Gracias por el amanecer, hoy has tenido trabajo doble.

10/10/2012 00:31
Esta noche cada una de nosotras estamos vigilando una vela de color. Nos acostamos pensando en que una de nosotras está impaciente y preocupada por su "cita" de mañana. Nos son velas muy brillantes. No queremos deslumbrar pero todas juntas seguro que iluminan muchísimo...

10/10/2012 00:37

Ana.- Ya estás en el séptimo sueño. Seguro. Espero que hoy tu hombro te deje dormir bien
Anamariana.- Digo como Fleder. Menos mal que nos has acostumbrado a buscarte en la página anterior. Me encanta Cary....uno de mis clásicos favortos. Gracias por traer de frente, para que le podamos ver la cara. Y de Pepa,...que cada vez nos da mas pena no poder haberla visto con Pepita. Hubieran sido unas imágenes enternecedoras
Fleder.- Hoy todas nuestras fuerzas y nuestro apoyo, con Ber. Espero que ya esté tranquila y haya podido irse a dormir.
Alma.- ¿Qué tiene de misterioso la luna que nos emboba?. Es como un imán invisible, que nos atrae sin remedio
Xeli.- Te esperábamos por aqui...me imagino que los nadadores acaparan tu tiempo
Astur.- Por si entras mañana tempranito....Nos encanta que nos dejes esos regalitos tan emotivos...
Edición final....Anamariana, Alma, Fleder...nos vamos a dormir.
Re-edición final Anamariana.- Nos has dado el cambiazo. La pequeña María por un abrazo de la parejita. Te perdonamos...y nos encanta la que nos has añadido de "propina"
BER.- ¡Animo y suerte¡

10/10/2012 07:37
Hola!!............muy buenos dias a todas....
Alma....qué cielo más lindo!!....espero que hoy te sientas mejor y puedas sonreir con ganas....
Denzel....es verdad que las velas que hoy dejasete son las más indicadas para Ber....siempre alegre y vital.....si casi parecen las luces de la disco que tanto le gusta...jajaj....
Fleder.....hoy todas con Ber....me sumo a ese pensamiento....yo Momo lo leí hace muchísimo.....pero los libros se pueden leer a cualquier edad cambiando lo que somos por lo que fuimos....(yo me he leido a Harry Potter)....jajaj......
Hoy no hay desayuno...........mi compi infatigable de mañanas y cafés no puede comer nada...asi que, esta mañana toca ayunar en el hormiguero....
Ber.........poco puedo decir que no te hayamos dicho ya.....mucha suerte.....estaré pensando en ti.
Besossss........y feliz mañana para todas....MUUAAACCCCSSS
Alma....qué cielo más lindo!!....espero que hoy te sientas mejor y puedas sonreir con ganas....
Denzel....es verdad que las velas que hoy dejasete son las más indicadas para Ber....siempre alegre y vital.....si casi parecen las luces de la disco que tanto le gusta...jajaj....
Fleder.....hoy todas con Ber....me sumo a ese pensamiento....yo Momo lo leí hace muchísimo.....pero los libros se pueden leer a cualquier edad cambiando lo que somos por lo que fuimos....(yo me he leido a Harry Potter)....jajaj......
Hoy no hay desayuno...........mi compi infatigable de mañanas y cafés no puede comer nada...asi que, esta mañana toca ayunar en el hormiguero....
Ber.........poco puedo decir que no te hayamos dicho ya.....mucha suerte.....estaré pensando en ti.
Besossss........y feliz mañana para todas....MUUAAACCCCSSS

10/10/2012 08:07
Muy buenos días a todas
Mil gracias por todo vuestro cariño ....
nos vemos a la vuelta ....
Mil gracias por todo vuestro cariño ....
nos vemos a la vuelta ....

10/10/2012 08:17
Buenos días Berlin!! buenos días Ana…buenos días hormiguero…
Hoy solo pensamos en ti, Ber, y en hacerte llegar toda la fuerza y la buena suerte, todas en una misma dirección…

Yo creo que ahí además de estar las hormis, esta el capi…
Un abrazo grande, Berlin…

Y mucha tranquilidad y suerte.
Salgo ya que llego tarde. Muac.
(Ana, muchas gracias)
Hoy solo pensamos en ti, Ber, y en hacerte llegar toda la fuerza y la buena suerte, todas en una misma dirección…

Yo creo que ahí además de estar las hormis, esta el capi…
Un abrazo grande, Berlin…

Y mucha tranquilidad y suerte.
Salgo ya que llego tarde. Muac.
(Ana, muchas gracias)

10/10/2012 11:01

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!
Cómo habéis amanecido hoy?
Ana, me parece muy bien que hoy en solidaridad a Ber no pongas desayuno en el hormiguero. Yo me tomo dos cafés y ya

Ber, aquí te esperamos, ya sabes. Que vaya todo bien. Un beso
Alma, voy a por nuestros cafecitos mientras llegas. Qué abrazo más bonito el de los gatos!

An der Alster in Hamburg, de Max Liebermann
Max Liebermann nació en Berlin en 1847 y fue uno de representantes del Impresionismo más importantes en Alemania. Estudió aquí cerquita, en Weimar. Era de origen judio y el régimen de Hitler lo incluyó en la lista de "arte degenerado" haciendo retirar todas sus obras de los museos públicos alemanes. Está clarísimo viendo esta obra que se trata de arte pernicioso.....en fin.
Me despido, que sigo con mi montanha particular y hoy es último día. Feliz miércoles a todas!!!
Compi Alma, espero que hoy estés más animada. Un besote

10/10/2012 11:37
Perdóname Fleder... no pude entrar a tiempo
...me gusta mucho eso de compi...
Cuanta gente hay en ese cuadro celebrando el buen tiempo... que bonito...
Y sobre la retirada de sus cuadros... ya sabemos que la etiqueta la ponían sin saber más que el origen de la persona, el resto no importaba nada... ni la belleza de su obra, ni de su espíritu, ni nada. Aunque pase un millón de años... hay cosas que no se deben olvidar... para que no se repitan.
Un abrazo Fleder, ya se que vas sobrecargada de trabajo... y que sales a recargar pilas. Espero que esta noche si estés por aqui... tus palabras me han sonado a despedida...

Ber...

Cuanta gente hay en ese cuadro celebrando el buen tiempo... que bonito...
Y sobre la retirada de sus cuadros... ya sabemos que la etiqueta la ponían sin saber más que el origen de la persona, el resto no importaba nada... ni la belleza de su obra, ni de su espíritu, ni nada. Aunque pase un millón de años... hay cosas que no se deben olvidar... para que no se repitan.
Un abrazo Fleder, ya se que vas sobrecargada de trabajo... y que sales a recargar pilas. Espero que esta noche si estés por aqui... tus palabras me han sonado a despedida...

Ber...

10/10/2012 15:45
Hola!!!............buenas tardes!!
Ya tenemos a la lluvia en mi ciudad....

.......esperemos que no venga para quedarse hasta el próximo agosto.....que todo puede ser...
Fleder......ese cuadro es muy bonito....como digo yo, de esos que pondrías en casa.........si esta claro que los nazis son lo que son........solo hay que recordarlos para que no vuelvan a imponer su visión de la vida....( anda que no robaron obras de arte esos asesinos...uffff....).Espero que esta tarde puedas relajarte y disfrutar de la compañía de amarillito.....ahhh, y un beso para él que hace mucho que no se lo doy..
.......para ti dos...
Alma....seguro que hoy ya estás mejor....son momentos que todos tenemos, lo que hay que procurar es tener mala memoria para eso.......te dejo un abrazo muy fuerte.
Ber............suerte..
Ahora os cuento una tontada de las mias.....volvía del trabajo en el coche y llovía....entonces no sé que motivo me llevó a la conversación de anoche en el hormiguero..........y empezé a imaginarme en Nueva York con Denzel...........jajaja.....perdidas, claro..........jajajaja.....no podía parar de reir.....
.......Denzel perdóname.......jajaj...pero es que era como ver una película......jajaj....dándole vueltas al plano.........después ya se puso el semaforo en verde...
Os deseo una tarde muy divertida...........
Muaacccsssss
Ya tenemos a la lluvia en mi ciudad....

.......esperemos que no venga para quedarse hasta el próximo agosto.....que todo puede ser...

Fleder......ese cuadro es muy bonito....como digo yo, de esos que pondrías en casa.........si esta claro que los nazis son lo que son........solo hay que recordarlos para que no vuelvan a imponer su visión de la vida....( anda que no robaron obras de arte esos asesinos...uffff....).Espero que esta tarde puedas relajarte y disfrutar de la compañía de amarillito.....ahhh, y un beso para él que hace mucho que no se lo doy..

Alma....seguro que hoy ya estás mejor....son momentos que todos tenemos, lo que hay que procurar es tener mala memoria para eso.......te dejo un abrazo muy fuerte.
Ber............suerte..
Ahora os cuento una tontada de las mias.....volvía del trabajo en el coche y llovía....entonces no sé que motivo me llevó a la conversación de anoche en el hormiguero..........y empezé a imaginarme en Nueva York con Denzel...........jajaja.....perdidas, claro..........jajajaja.....no podía parar de reir.....

Os deseo una tarde muy divertida...........
Muaacccsssss

10/10/2012 17:39
Buenas tardes. Hoy me es un pelín difícil concentrarme pensando en Ber....Todo nuestro cariño y apoyo para ella.
Se abre el telón, y aparecen Ana y Denzel con un plano en la mano. Se cierra el telón ¿Cómo se titula la película?
Se abre el telón, y aparecen Ana y Denzel con un plano en la mano. Se cierra el telón ¿Cómo se titula la película?

10/10/2012 17:40
En el plató de moda.- Fernando visita a Gonzalo...Charlita sin importancia

10/10/2012 17:46
En la cocina de la casona.- Bronca de Mariana a Pía por liarse con Olmo
En el jardín.- Fernando y Gonzalo visitan a Soledad....no hay manera de animarla. Sólo vive con los recuerdos del pasado que la atormenten..."No se puede ayudar a quien no quiere ser ayudado" (Fernando a Gonzalo)
En el jardín.- Fernando y Gonzalo visitan a Soledad....no hay manera de animarla. Sólo vive con los recuerdos del pasado que la atormenten..."No se puede ayudar a quien no quiere ser ayudado" (Fernando a Gonzalo)

10/10/2012 17:47
En la casa de comidas.- Alfonso y Emi por fin tienen unas frases agradables entre ellos....LLega Mundorrai, y a vueltas con su relación con Francisca, dispuesto a disfrutar con la Paca todo lo que pueda

10/10/2012 17:51
En la casona.- Francisca castiga a Mariana por su imprudencia al contarle a María lo de la herida de Gonzalo..."Chinchibiri, chinchibiri, chinchirbirichi, de ser un perfecto deshollinador..."

10/10/2012 17:54
Hoy miniescenas y
Tristán y D. Anselmo hablan de nuevo de las clase de música para Sole
Gonzalo, Fernando y María en la plaza, charlas sobre Soledad....se marcha Fernando. Gonzalo y María van hacia el Jaral para dar clase.
Hoy relleno, relleno
Tristán y D. Anselmo hablan de nuevo de las clase de música para Sole
Gonzalo, Fernando y María en la plaza, charlas sobre Soledad....se marcha Fernando. Gonzalo y María van hacia el Jaral para dar clase.
Hoy relleno, relleno

10/10/2012 18:03
En la casona.- Sole despide a Olmo con cajas destempladas
En el colmado.- Escena absurda de Mirañares
En la casona.- Emi visita a Paca para hablar de su padre
En el colmado.- Escena absurda de Mirañares
En la casona.- Emi visita a Paca para hablar de su padre