Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

09/10/2012 23:52
Fleder.- Es una lástima que no sepa borrar a Santa Candela, pero en fin, mirad sólo al capi, si podéis
Alma.- ¿No estás mas animada?
¡Como llora Bustamente, como se emociona¡
Alma.- ¿No estás mas animada?
¡Como llora Bustamente, como se emociona¡

09/10/2012 23:53
A mi lo que me retiene es la falta de tiempo....bueno y las obligaciones y el dinero, claro!....jajaj.....que no trabajo por vicio......pero algo más podría viajar si por lo menos pudiese repartir las vacaciones de otra manera....

09/10/2012 23:55
Gracias Ana... de todo se sale... claro que si... tu eres un cielo y yo una hormiga!!!

09/10/2012 23:57
Alma, quédate un ratito más con nosotras......porfi....
Gemelita, qué le pasa a Bustamente???
Ana, la verdad es que es un rollo no poder disponer de las vacaciones como quieres. Sobre el dinero....pues influye muchísimo pero también es cierto que hoy en día se puede viajar ajustando mucho el presupuesto. Eso sí, sin tiempo...mal vamos....Y las obligaciones no se pueden dejar
Gemelita, tampoco conozco tanto, de verdad. Tú también viajas cada anho.
Gemelita, qué le pasa a Bustamente???
Ana, la verdad es que es un rollo no poder disponer de las vacaciones como quieres. Sobre el dinero....pues influye muchísimo pero también es cierto que hoy en día se puede viajar ajustando mucho el presupuesto. Eso sí, sin tiempo...mal vamos....Y las obligaciones no se pueden dejar
Gemelita, tampoco conozco tanto, de verdad. Tú también viajas cada anho.

09/10/2012 23:57
Me tenéis que perdonar... con lo que me esta gustando la conversación... me interrumpen por un problemilla con la compañía telefónica...
Denzel... Berlin es perfecto... pero cualquier destino es estupendo con compañia de la buena...
Denzel... Berlin es perfecto... pero cualquier destino es estupendo con compañia de la buena...

09/10/2012 23:58
En Marruecos.......terminé hasta el gorro de estar siempre pendiente de lo que hacía para no ofender.......yo entiendo que hay que comportarse y así lo hago........pero hay cosas que me repatean.....
Alma....ya te vas?..........tienes que animarte....
Yo en Semana Santa tengo 4 dias...........jajaj.....
Alma....ya te vas?..........tienes que animarte....
Yo en Semana Santa tengo 4 dias...........jajaj.....

10/10/2012 00:00
A veces es un agobio tener que estar mirando cada movimiento, cada palabra.....es cierto. En Turquía me pensaba tres veces con qué ropa salía del hotel. Y también aprendí unas frases en euskera para que me dejaran en paz

10/10/2012 00:00
Alma.....donde vá a parar....un cielo lo es cualquiera....hormiguitas, menos....jajaj....

10/10/2012 00:02
Fleder...si hablabas en Euskera te dejaban en paz?....jajaj...pués para la próxima les hablo en gallego....

10/10/2012 00:03
Ana, es que sabían inglés, alemán, italiano, espanhol...de todo...pero euskera no, jajajaja, fue mi tanbla de salvación jajajaja

10/10/2012 00:04
Son las 12....yo también me voy a buscar algo para mi despedida....leisteis Momo?

10/10/2012 00:05
Es verdad, la hora de la calabaza!!!!!!!!!!!!
Sí, sí que leí Momo. Me lo leyó una monitora de cuando fui a unas colonias hace un millón de anhos. Me encantó el libro. Luego me lo compré y todavía lo tengo en casa.
Edito: Ana, nos hemos quedado solas?????????
Sí, sí que leí Momo. Me lo leyó una monitora de cuando fui a unas colonias hace un millón de anhos. Me encantó el libro. Luego me lo compré y todavía lo tengo en casa.
Edito: Ana, nos hemos quedado solas?????????

10/10/2012 00:07
Esperadme....cuando Ana dijo lo de la nuca me acordé del famoso inicio de esta peli. Al protagonista no se le ve la cara hasta pasados unos minutos...¿sabéis que película es?. Perdonad que me fuera por los cerros de Ubeda

10/10/2012 00:08
Recuerdo cuando fuí a Budapest........y me decía la gente....no te preocupes....la mayoría de la gente habla inglés......jajajja....y yo decía, pues que suerte tienen ellos......jajja...yo no lo sé hablar..........Viajar sin idiomas es otra aventura...

10/10/2012 00:09
Anamariana ¿de qué capítulo es esa captura?. Es de las de incluir en la colección

10/10/2012 00:12
Anamariana!!!! tu de dónde sacas esas fotos??? me la guardo!!!
Iba a escribiros que hoy había pocas fotos... y apareces por sorpresa con fotaza... gracias, muchas...
Denzel, no se que peli es... una de Hitchkock??
Iba a escribiros que hoy había pocas fotos... y apareces por sorpresa con fotaza... gracias, muchas...
Denzel, no se que peli es... una de Hitchkock??

10/10/2012 00:12
Es una aventura también divertida Ana, claro que sí, jajaja, hablando con manos y pies. Al final nos entendemos todos.....la risa es internacional 
Anamariana, qué Capi!!!!!!!!!!!

Anamariana, qué Capi!!!!!!!!!!!

10/10/2012 00:13

"Existe una cosa muy misteriosa, pero muy cotidiana. Todo el mundo participa de ella, todo el mundo la conoce, pero muy pocos se paran a pensar el ella. Casi todos se limitan a tomarla como viene, sin hacer preguntas. Esta cosa es el
tiempo.
Hay calendarios y relojes para medirlo, pero eso significa poco, porque todos sabemos que, a veces, una hora puede parecernos una eternidad, y otra, en cambio, pasa en un instante; depende de lo que hagamos durante esa hora.
Porque el tiempo es vida. Y la vida reside en el corazón."
(MOMO)
Por que tengo poco.......es lo que más valoro....EL tiempo.....Gracias por compartir el vuestro conmigo...

Buenas noches....hormiguitas...
Edito: Anamariana...........pedazo foto del capitán.....jajja....creo que todas estamos encantadas con ella...
Hoy le deseo el mejor de los sueños a Ber....
Dulces sueños....MUAACCCCSSS

10/10/2012 00:13
Luego os digo la peli
Alma.- Creía que te quedabas ya pegada al teléfono. ¡Qué bien que has vuelto¡
Alma.- Creía que te quedabas ya pegada al teléfono. ¡Qué bien que has vuelto¡

10/10/2012 00:17
Ana, hasta mañana... que descanses bien.
Denzel... ahora ya no estaba al teléfono... ha sido en directo... la interrupción... yo ya tengo buscada mis despedida...
Fleder... muchas gracias por tu apoyo moral
Denzel... ahora ya no estaba al teléfono... ha sido en directo... la interrupción... yo ya tengo buscada mis despedida...
Fleder... muchas gracias por tu apoyo moral