Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

09/10/2012 23:24
Buenas noches Ana y buenas noches Fleder...
Estoy sin ver el capítulo, sin ver el vídeo de Astur, sin leer los poemas de despedida de Xeli de anoche y con dolor de cabeza...
Fleder, me enteré que te escapas a Roma y Nápoles... que gusto de independencia, de libertad y de autonomía disfrutas... me encanta... te admiro mucho... yo de mayor quiero ser como tú...
Ana... que tal hoy??
Edito...Denzel, cuando entre no estabas... creo que tarde en escribir...
Anamariana a ti no te he visto... solo he visto que te saludan... por eso se que estas aqui...
Estoy sin ver el capítulo, sin ver el vídeo de Astur, sin leer los poemas de despedida de Xeli de anoche y con dolor de cabeza...
Fleder, me enteré que te escapas a Roma y Nápoles... que gusto de independencia, de libertad y de autonomía disfrutas... me encanta... te admiro mucho... yo de mayor quiero ser como tú...

Ana... que tal hoy??
Edito...Denzel, cuando entre no estabas... creo que tarde en escribir...
Anamariana a ti no te he visto... solo he visto que te saludan... por eso se que estas aqui...

09/10/2012 23:25
A vosotros también os lo dicen?..........jooo.....y lo peor es que no se llega a ninguna parte........si estamos todos en un barco que hace agua, no será mejor remar todos hacia la misma orilla?...
Y lo de la sentencia esa de que besar y meter mano a unas empleadas contra su voluntad no es un abuso??....
........
Y lo de la sentencia esa de que besar y meter mano a unas empleadas contra su voluntad no es un abuso??....

09/10/2012 23:28
Hola Alma....Denzel....
Edite lo de la boca con v......glupsss!!!.........que grima me dió cuando le leí.......
Edite lo de la boca con v......glupsss!!!.........que grima me dió cuando le leí.......

09/10/2012 23:30
Anamariana.- Buenas noches. Nos hemos cruzado en la entrada. Ayer no te pregunté que tal el fin de semana con tus nietos. Seguro que encantada.
Alma.-¡Cuánto tiempo sin saber de ti¡ ¿QUé es de tu vida?
Ana.- Hoy has estado sembrada con las imágenes. Me encantaron las jirafas "gorronas", las hormiguitas con vestidos de lunares (me pido la de rojo, la amarillita ya sabéis a quien se la dejo) y las dos jovencitas tomado el sol
Fleder.- Ya sabes cuanto me hubiera gustado acompañarte. Estoy deseando conocer Roma, pero si hubieras elegido otra ciudad seguro que tampoco me hubiera importado. El próximo viaje relámpago lo tendrás que decicir con un poquito más de tiempo
Xeli.- Gracias por el cierre de ayer. Fué precioso. Me encantó el canto a la vida y el texto de la madre Teresa de Calcuta
Ber.- Ya no te digo nada más...Gilbert O´Sullivan son los añod de mi adoslescencia...y ya ha llovido bastante. Muchas gracias
Alma.-¡Cuánto tiempo sin saber de ti¡ ¿QUé es de tu vida?
Ana.- Hoy has estado sembrada con las imágenes. Me encantaron las jirafas "gorronas", las hormiguitas con vestidos de lunares (me pido la de rojo, la amarillita ya sabéis a quien se la dejo) y las dos jovencitas tomado el sol
Fleder.- Ya sabes cuanto me hubiera gustado acompañarte. Estoy deseando conocer Roma, pero si hubieras elegido otra ciudad seguro que tampoco me hubiera importado. El próximo viaje relámpago lo tendrás que decicir con un poquito más de tiempo
Xeli.- Gracias por el cierre de ayer. Fué precioso. Me encantó el canto a la vida y el texto de la madre Teresa de Calcuta
Ber.- Ya no te digo nada más...Gilbert O´Sullivan son los añod de mi adoslescencia...y ya ha llovido bastante. Muchas gracias

09/10/2012 23:31
Hola Gemelita!!!!!!!!!!!!!.
Cuenta, cuenta, cuenta!!!!
Hola Alma, jajaja, quieres ser como yo de mayor?. Pues hala, en el próximo viaje te vienes conmigo. Siempre me ha gustado mucho viajar sola y respecto a la libertad y autonomía....no sabría vivir sin ellas. Aunque no creas, también tengo del otro lado algunas carencias.
Ana, eso sí me lo han contado....me parece increíble...no es abuso???. A veces llego a entender que haya gente que se tome la justicia por su mano. Este juez será amigo del que ha dicho la megafrase de las leyes y las mujeres....
La unidad siempre ha dado fuerza. Tenemos millones de ejemplos que demuestran que yendo en solitario no duras nada, nada, nada...en cuanto surgen los problemas.....te ahogas
Edito: Ana, vi tu boca con v y me acordé de lo que comentaste el otro día, que en gallego hay muchas palabras con v que en espanhol son con b, por eso no te he dicho nada
Gemelita, claro que te avisaré!!!!!. Ya sabes que tú y yo somos estupendas companheras de viaje.
Cuenta, cuenta, cuenta!!!!
Hola Alma, jajaja, quieres ser como yo de mayor?. Pues hala, en el próximo viaje te vienes conmigo. Siempre me ha gustado mucho viajar sola y respecto a la libertad y autonomía....no sabría vivir sin ellas. Aunque no creas, también tengo del otro lado algunas carencias.
Ana, eso sí me lo han contado....me parece increíble...no es abuso???. A veces llego a entender que haya gente que se tome la justicia por su mano. Este juez será amigo del que ha dicho la megafrase de las leyes y las mujeres....
La unidad siempre ha dado fuerza. Tenemos millones de ejemplos que demuestran que yendo en solitario no duras nada, nada, nada...en cuanto surgen los problemas.....te ahogas
Edito: Ana, vi tu boca con v y me acordé de lo que comentaste el otro día, que en gallego hay muchas palabras con v que en espanhol son con b, por eso no te he dicho nada

Gemelita, claro que te avisaré!!!!!. Ya sabes que tú y yo somos estupendas companheras de viaje.

09/10/2012 23:33
Ana... no he podido leer vuestra conversación... no se quien fue el listo que puso b y v una al lado de la otra en el teclado... un lince...
Ya sabéis que estuve con Rosa y Denzel... yo hoy no fui la mejor compañía del mundo... pero ellas si y he conocido a Vera!!!! tengo foto...
Ya sabéis que estuve con Rosa y Denzel... yo hoy no fui la mejor compañía del mundo... pero ellas si y he conocido a Vera!!!! tengo foto...

09/10/2012 23:34
Qué tal la comida?....
Yo tengo muchas ganas de conocer muchos sitios.........pero sé que algunos será dificil....uno posible es New York.......si puedo iré el año que viene....
Yo tengo muchas ganas de conocer muchos sitios.........pero sé que algunos será dificil....uno posible es New York.......si puedo iré el año que viene....

09/10/2012 23:37
Si Denzel, lo de la b y v en gallego es complicado.....al final se parecen tanto los idiomas que los lio....pero creo que boca es boca también en gallego.........la "vruta" fuí yo...
Alma ......sigues ploff?.......

Alma ......sigues ploff?.......

09/10/2012 23:39
Venga, contadnos. Y Alma, anímate guapa....tendré que darte mimitos de nuevo, yo encantada 
Ana, jajaja "vruta", jajaja. A veces tenemos lapsus, faltaría más.
Nueva York te encantará, yo he estado en el mes de junio y en Navidad y me lo pasé como una enana
. No viviría allí pero para estar de vacaciones es genial

Ana, jajaja "vruta", jajaja. A veces tenemos lapsus, faltaría más.
Nueva York te encantará, yo he estado en el mes de junio y en Navidad y me lo pasé como una enana

09/10/2012 23:39
La comida, la sobremesa, el paseito y el cafecito en la terraza han estado genial. ¡Qué suerte tenemos en poder repetirlo cuando queramos¡...o por lo menos cuando sea fiesta el Alcalá, ja, ja

09/10/2012 23:40
Ana, yo siempre quise viajar mucho... pero no lo hice... yo creo que se han frustrado más viajes de los que he hecho...
Fleder... te has disgustado con lo del partido del domingo??? la preparación del tema casi fue peor...
Fleder... te has disgustado con lo del partido del domingo??? la preparación del tema casi fue peor...

09/10/2012 23:43
Gemelita, claro que me quedo con la hormiga amarilla 
Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien. Qué gozada estar tan cerca!!!!!. Alma, has conocido a Vera con su flor...qué alegría
Anamariana, os imagino a los dos con el mini, jajaja, genial!!!!. Yo he estado a punto de alquilarme un smart.....pero al final he cogido algo un poco más grande. Seguro que lo pasasteis de maravilla
Edito: pues sí Alma, claro que me he disgustado, todos gritando independencia y con las banderas.....el Barcelona ha sido de siempre mi equipo y me va a costar muchísimo dejar de seguirlos. Pero si verdaderamente no quieren pertenecer a mi país, ya no tendrán espacio en mi vida

Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien. Qué gozada estar tan cerca!!!!!. Alma, has conocido a Vera con su flor...qué alegría

Anamariana, os imagino a los dos con el mini, jajaja, genial!!!!. Yo he estado a punto de alquilarme un smart.....pero al final he cogido algo un poco más grande. Seguro que lo pasasteis de maravilla
Edito: pues sí Alma, claro que me he disgustado, todos gritando independencia y con las banderas.....el Barcelona ha sido de siempre mi equipo y me va a costar muchísimo dejar de seguirlos. Pero si verdaderamente no quieren pertenecer a mi país, ya no tendrán espacio en mi vida

09/10/2012 23:43
¿Se nota que después de llegar a casa, y entre visita y visita he visto el capítulo y he visto que hoy ha salido mucho rato el capi?
SPOILER (puntero encima para mostrar)abstraeros de ese pelo rubio que aparece en la esquina inferior izquierda

09/10/2012 23:45
Alma a mi frustrase solo uno.... a Egipto....saltó todo la revuelta y al ir con menores, ya ni nos lo planteamos.....es un viaje pendiente....aunque a mi los paises arabes me saturan......Los demás que quiero hacer son solo deseos....jajaj...pero algún dia.....

09/10/2012 23:45
Ana... hoy estoy hecha un trapillo.... creo que me voy aponer el vídeo de astur...
Denzel... la próxima vez... lo suyo sería que fueramos nosotras... que Alcalá es una maravilla...
Denzel... la próxima vez... lo suyo sería que fueramos nosotras... que Alcalá es una maravilla...

09/10/2012 23:46
jajajaja Gemelita, los rizos de la dulces habría que borrarlos....con el pizap no se puede??

09/10/2012 23:49
Anamariana.- Nos hubiera encantado verte por un agujerito, con tu capi y en mini, y en los 70 cuando empezaeon las libertades. Seguro que tienes unos recuerdos y unas fotos maravillosos del viaje
Ana.- A mi tb me encantaría visitar New York. Espero hacerlo algún día...
Alma.- Tu y yo tendremos que pensar también en algún viajecito para cuando empecemos de nuevo nuestra lista de vacaciones para el 2013...Berlín esta tb dentro de nuestras preferencias ¿verdad?
Fleder.- ¡Nos das siempre tanta envidia con todos los sitios que conoces¡
Ana.- A mi tb me encantaría visitar New York. Espero hacerlo algún día...
Alma.- Tu y yo tendremos que pensar también en algún viajecito para cuando empecemos de nuevo nuestra lista de vacaciones para el 2013...Berlín esta tb dentro de nuestras preferencias ¿verdad?
Fleder.- ¡Nos das siempre tanta envidia con todos los sitios que conoces¡

09/10/2012 23:50
Denzel, ya ví que dejaste los rizos del capi en otra foto..........jajaj....os digo un secreto?....a mi una nuca bonita me parece muy sexi......

Alma.....pero seguro que tu eres capaz de salir de este pequeño bache.....eres una hormiga....

Alma.....pero seguro que tu eres capaz de salir de este pequeño bache.....eres una hormiga....

09/10/2012 23:51
Cuando mis padres me preguntaron hace unas décadas qué quería hacer con mi vida, les respondí: viajar. Y mi madre me dijo: hija mía, olvídate de estudiar ingeniería, dale a los idiomas, jajaja. Yo yo, como buena hija le hice caso. Aunque me da que ella después de arrepintió de darme el consejo....
Los países árabes son muy especiales....no me gusta que me persigan con miles de pares de calcetines en la mano. Además hay que ir más atenta cuando se viaja sola. Me encantaría ir a Dubai
Edito: Alma, no estés triste
, como dice Ana, eres una hormiga....de las fuertes!
Gemelita, Berlin y yo os estamos esperando....poneos de acuerdo con Ana
. Tengo un parchis de 4
Los países árabes son muy especiales....no me gusta que me persigan con miles de pares de calcetines en la mano. Además hay que ir más atenta cuando se viaja sola. Me encantaría ir a Dubai
Edito: Alma, no estés triste

Gemelita, Berlin y yo os estamos esperando....poneos de acuerdo con Ana

09/10/2012 23:51
Bueno creo que me retiro... he buscado el cable de conexión para dejaros la foto de Vera, pero creo que me lo deje en el trabajo.
Denzel, hoy ha salido guapo el capi??? Yo sigo creyendo que es imposible que lo líen con la dulces...
Denzel, hoy ha salido guapo el capi??? Yo sigo creyendo que es imposible que lo líen con la dulces...