FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
AnaR
AnaR
08/10/2012 23:43
Denzel ese es un buen diablo........creo que a User le gustará mucho.

Yo también me iré pronto.......
AnaR
AnaR
08/10/2012 23:45
Denzel...........pués hazme caso...........mira el conjunto.......jajajja que también merece la pena......aunque es verdad que lo mejor del capi el el gesto, los ojos y los rizos.......

En la escena del funeral de Martín estaba de muerte............
almamater
almamater
08/10/2012 23:47
Anamariana... nos traes preciosas capturas...
Denzel, me di cuenta despues de preguntar...
Ana, ya te vas tu también???
Xeli??? donde estás... yo ya vi la camiseta... jajaja pero que cosas se inventa el personal...
denzel
denzel
08/10/2012 23:48
SI me fijo en todo pero cuando estoy escribiendo y viendo a la vez, me es más difícil ampliar el campo de mira
almamater
almamater
08/10/2012 23:51
Denzel, yo cuando sal el capi... no parpadeo.. como para escribir...
denzel
denzel
08/10/2012 23:51
Hoy me voy pronto. Esta noche he dormido poco y tengo bastante sueño
AnaR
AnaR
08/10/2012 23:53
Anamariana...........a mi como llevaron el tiempo que duró el matrimonio me decepcionó un poco..............siempre Raimundo tocando las narices........no sé, me faltaba más pasión........
denzel
denzel
08/10/2012 23:56
Ana. Tienes razón. No lo hicieron todo lo bonito que nos imaginábamos. No hubo frases ni escenas memorables. Como alguien dijo por aqui, parecían un matrimonio que llevara casados unos cuántos años. No se demostró la alegría por el triunfo de haber conseguido por fin estar juntos después de todo lo pasado
almamater
almamater
08/10/2012 23:56
Si queréis nos vamos ya...

Edito... estoy de acuerdo... tan bonita la boda y desde el minuto uno, la bicho, Pepa enferma, el olmo envenenando terrenos, la paca dando por sac... y el rai... incordiando a todas horas... una gozada vamos....
denzel
denzel
09/10/2012 00:00
Cuando queráis...
AnaR
AnaR
09/10/2012 00:00
Denzel..........tienes que estar agotada........pasa para la cama........anda, que mañana tienes que madrugar.....

Anamariana, Alma, Xeli?.............buenas noches....

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Fleder, supongo que estarás agobiada...........te dejo un beso.......muuaaccc......

Hormiguitas.........Dulces sueños..............MUUACCCCSSS

Edito: Yo me parece que siempre me coloco mal............jajja....perdonar............es que veo el puente de plata y me lanzo...........jajaj.....
almamater
almamater
09/10/2012 00:06
Buenas noches a todas, nos quedamos con lo mejor de todo cuanto hemos visto, el inmenso amor de esta pareja, un amor que ya nunca podrá borrar nada ni nadie...

A ORILLAS DEL SAR

¡Jamás! ¿Es verdad que todo
para siempre acabó ya?
No, no puede acabar lo que es eterno,
ni puede tener fin la inmensidad.

Tú te fuiste por siempre; mas mi alma
te espera aún con amoroso afán,
y vendrás o iré yo, bien de mi vida,
allí donde nos hemos de encontrar.

Algo ha quedado tuyo en mis entrañas
que no morirá jamás,
y que Dios, porque es justo y porque es bueno,
a desunir ya nunca volverá.

En el cielo, en la tierra, en lo insondable
yo te hallaré y me hallarás.
No, no puede acabar lo que es eterno,
ni puede tener fin la inmensidad.

Mas... es verdad, ha partido
para nunca más tornar.
Nada hay eterno para el hombre, huésped
de un día en este mundo terrenal
en donde nace, vive y al fin muere,
cual todo nace, vive y muere acá.

Rosalía de Castro. A orillas del Sar (fragmento)
Imágenes: Grini

Creo en una vida después de la muerte,
simplemente porque la energía no puede morir:
ella circula, se transforma y no se detiene nunca.

ALBERT EINSTEIN

Ana, pecioso como cada noche...
Anamariana, lo mismo... gracias por tanta belleza como nos traes.

Xeli ya te fuiste??? no me enteré... Denzel elige... o mejor, distribuye... o lo que quieras... si te apetece dejarlo asi... yo me quedo y cierro con quien se quede...

Edito.
Hasta mañana Denzel, espero que mañana sea un día especial, y se pase la tristeza, que la alegría consiga alejar todo lo malo...
Hasta mañana Xeli. Voy a ver un poco del capítulo de hoy y si puedo tus avances. Gracias.

Berlin, te eche de menos...
Fleder, lo mismo, un abrazo enorme y descomunal... para cada una.
Rosa, espero verte mañana... creí que vendrías esta noche... snif
denzel
denzel
09/10/2012 00:12
Esta para Ana...que hablaba de lo guapo que estaba Tristán en el funeral por Martín

------------------------------------------------
Alma puedo poner aqui unas velas

Xeli ¿Estas?
denzel
denzel
09/10/2012 00:23
Me da mucha pena tener que terminar con cosas tristes pero hoy no es mi mejor día...Otra vez he vuelto a sentir que los espacios intermedios se han alzado victoriosos...Menos mal que seguimos aqui, incombustibles como esta luz que hoy alumbra nuestro hormiguero. Fuerte y resistente a los malos vientos

Edito.-

Ana.- Buenas noches...ya sabes que nos queda poco para vernos

Alma.- También poco para verte a ti, ja. ja y A Rosa. Precioso y pefecto el poema. Nada puede separar a esta pareja, ni la muerte, ni el pado del tiempo

Ber.- Hoy no coincidimos. Sé que está muy ocupada. Animo y fuera nervios

User.- GracIas por encontrar un ratito para estar con nosotras.

Anamariana.- Hoy no te hemos visto despedirte...

Xeli.- Muchas gracias por quedarte con el amanecer...nosotras también nos veremos pronto ¿verdad?. Mañana te leo.

Fleder.- Espero que te haya dado tiempo a terminar la traducción. Te hemos echado de menos. Hoy parchis de 4 a 6 jugadores

BUENAS NOCHES A TODAS

....Uy,Creo que me quedé "dormida" unas horas. Parece que la nostalgia de las ausencias se diluye. Mis fuerzas se acaban

Empiezo a ver la luz del amanecer que nos traerá Xeli después

Xeliuska
Xeliuska
09/10/2012 00:28
Yo `pongo algo del amanecer, vete a descansar Denzel

Alma, estaba escribiendo unas recetas y guardandolas en una carpeta para enviarlas por correo a alguna hormiguitas , pero no te apures me quedo con todos los capis y con todos sus granos, con o sin camiseta, ya le sacaré yo la camiseta jajaja

Denzel, ya sabes lo reflexiva que me pongo a ciertas horas y hoy tú eres la que me has empujado a poner este amanecer , con tus enseñanzas y con tus vivencias mas cervanas

Vida

Ya perdoné errores casi imperdonables.
Trate de sustituir personas insustituibles,
de olvidar personas inolvidables.

Ya hice cosas por impulso.

Ya me decepcioné con algunas personas ,
mas también yo decepcioné a alguien

Ya abracé para proteger .
Ya me reí cuando no podía .
Ya hice amigos eternos.
Ya amé y fui amado pero también fui rechazado.
Ya fui amado y no supe amar.

Ya grité y salté de felicidad.
Ya viví de amor e hice juramentos eternos,
pero también los he roto y muchos.

Ya lloré escuchando música y viendo fotos .
Ya llamé sólo para escuchar una voz .

Ya me enamoré por una sonrisa.
Ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia y ...

Tuve miedo de perder a alguien especial
(y termine perdiéndolo) ¡¡
pero sobreviví !!
Y todavía vivo !!
No paso por la vida.

Y tú tampoco deberías sólo pasar ...
VIVE!!!

Bueno es ir a la lucha con determinación
abrazar la vida y vivir con pasión.

Perder con clase y vencer con osadía,
por que el mundo pertenece a quien se atreve
y la vida es mucho más para ser insignificante.
Charles Chaplin

No sé si os gustará , yo lo he oído por primera vez y me ha parecido bonita la cancion , porque eera lo que yo quería deciros

VOSOTRAS SOIS MI SOL

Os dejo una ventana para asomarnos a la vida que este martes nos brind porque ya sabeis : El mejor día , hoy

¿Cuál Es ?
¿El dia mas bello? Hoy
¿El obstaculo mas grande? El miedo
¿La raiz de todos los males? El egoismo
¿La peor derrota? El desaliento
¿La primera necesidad? Comunicarse
¿El misterio mas grande? La muerte
¿La persona mas peligrosa? La mentirosa
¿El regalo mas bello? El perdon
¿La ruta mas rapida? El camino correcto
¿El resguardo mas eficaz? La sonrisa
¿La mayor satisfaccion? El deber cumplido
¿Las personas mas necesitadas? Los padres
¿ La cosa mas facil? Equivocarse
¿El error mayor? Abandonarse
¿La distraccion mas bella? El trabajo
¿Los mejores profesores? Los niños
¿Lo que mas hace feliz? Ser util a los demas
¿El peor defecto? El malhumor
¿El sentimiento mas ruin? El rencor
¿Lo mas impresindible? El hogar
¿La sensacion mas grata? La paz interior
¿El mejor remedio? El optimismo
¿La fuerza mas potente del mundo? La fe
¿La cosa mas bellas de todo? El Amor

Teresa de Calcuta

Felices sueños y mejor martes

Edito

Lo siento , me había quedado bonito pero si no pongo mi firma en el post no lo reconoceríais como mío. Y es que estaba yo desvendándome y liando venda cuando ví al capi que venía a la ventana a daros los buenos días , sí venía el con sus pieses

Con arrancaros una sonrisa ya me siento completa y afortunada , jajajaj Feliz día
AnaR
AnaR
09/10/2012 07:47

Pedazo de despedida la de anoche!!!..............

Alma..........qué decir del poema de Rosalía!!.......es maravilloso.........y de nuestra pareja, ya creo que lo hemos dicho todo...........para mi, sin duda, lo mejor es que me trajo hasta aquí............aunque llegar suponga tener que despedirse algún dia...........sonriente

Denzel.............seguro que hoy mejor, .....gracias por dejarme un capi........es que ya echo de menos que se ponga un corbatín y se arregle un poco..........Es cierto que nos vemos pronto.....y no sabes lo feliz que me hace, sé que llegar hasta aquí no es facil........jaja.....quedo muy a la esquina. Lo de asumir las despedidas es lo mejor que puedes hacer.........aunque no te guste.....

Xeli.........tu siempre me arrancas una sonrisa........jaja.....esa imagen del capi es la que yo digo que estaba raro........pero si hasta el pantalón le quedaba pequeño!!............jajaja....y no, no creo que sea por eso...........Gracias por esos ánimos que nos dejas para disfutrar de este martes.

Voy a por los desayunos..........

........jajajja....hoy somos dos más a la mesa...........jajajaj

Astur, Ber...........espero que vuestro dia sea tránquilo............Ber, mucha fuerza...
Fleder........seguro que ayer terminaste a tiempo y perfecto............no lo dudo........solo espero que hoy sea más relajado el dia....
Nietecilla...........muy buen viaje...........disfruta como una hormiga........te esperamos a la vuelta..

Besos para todas...........y Feliz Martes!!!!
Berlin
Berlin
09/10/2012 08:14
Muy buenos días a todas ......
¡¡¡¡¡¡ Ana vaya desayuno!!!! tenemos invitadas .... muchas gracias ...... que tengas muy buena mañana, voy por la música para acompañar tu café .....
Astur te guardo el sitio que imagino no vas a tardar en llegar ...... las tres en fila como antes ..... User faltas tu también ....
chicas el cierre de esta noche me encanta, Alma tu foto-Poema precioso, las imágenes las has escogido con mucho acierto ..... y Rosalía de Castro perfecta ...gracias
Anamariana tus capturas son estupendas siempre escoges momentos dulces ... ojalá volviera un poquito de todos esos momentos ....
Denzel espero que tu tristeza se vaya poquito a poco ..... pero aquí estamos para que no te sientas sola y llenar esos espacios ..... la llama de esta noche fuerte y resistente como nosotras ...
Xeli el cierre final no le falta nada ..... nos has dejado la ventana abierta para que entre el sol
gracias chicas .....
Fleder la música de hoy un poco antigua ..... pero es bonita .... espero te llegue ...
Megan disfruta mucho ....
Luxin que te vaya muy bien en el cole ..
la música y que tengáis un día estupendo ..
Xeliuska
Xeliuska
09/10/2012 09:47

Que tal habeis descansado?
A mí se me ha hecho corta la noche
Alma acabo de leer el fotomontaje , qué bonito, qué acorde , gracias , que arte tienes , a mí se me hace muy dificil hacerlo

Anaaaaaaaaaaaaaaa que estilizadas estamos hoy desayunandooooo, tu hombro protesta o ha estado callado durante la noche? Ana , yo creo que al capi empiezan a arreglarlo un poquito ya , fíjate hoy que la camisa ya es muy blanca y la chaqueta no está tan usada, en la escena con la dus, creo que es el de hoy
Ahhhh y fijaros en la torre de la parroquia , que se nos muestra yo creo que por primera vez, sale unos segundos detrás de una escena en la que Pia está abrazando el vestido que le regaló el Mesía

Fleder a que hora terminaste?, ya ves, nos vamos conociendo , no pregunto si terminaste, sino a qué hora , y si has descansado. Espero que hoy el día te compense
Asturrrrrrrrr , seguro que cuando lance este post , me has pisado . Si es que no son horas de hacer un post tan largo, jajajaaj

Rosa , tu has dormido bien ? Esto es pan comido , ni te vas a dar cuenta , ya verás . te dejo un abrazo fuerte para que te dure todo el día. Ahhhhhhhhhh esa canción es antigua pero muy bonita y creo que es uno de los cantantes favoritos de nuestra Alma

Y a todas las demás ................ se os echa de menos , pero ya sabeis que vuestras cosas siguen en casa tal y como las dejasteis , incluídos nuestros corazones

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando hace tanto tiempo que no pasas que ya no recuerdo el azúl de tus rizos, espero que todo te vaya bien , como tu te mereces

Os dejo un vídeo que hízo nuestra Iris de Alex Gadea , como Diego , en L'alquería , pedazo de actor

Me voy corriendo. jajaja A ver si llego lejos

almamater
almamater
09/10/2012 10:35
Buenos días hormiguitas…

Fleder, yo también quiero quedar en San Google para la posteridad, jajaja

Antes del desayuno, un par de recados…

Un abrazo muy grande, Berlin. Ya sabes que todo son buenos deseos para ti, ya verás que todo sale bien… estamos enviándote todas nuestras buenas vibraciones…
Y relacionado con la canción que hoy nos dejas, además de agradecértelo a ti, se lo agradezco a Xeli.

Xeli que me has emocionado al acordarte de que adoro a este cantante… un día puse una canción… pero creí que no os gustaba a ninguna, y no puse más.
Ayer tampoco me quede a ver tu amanecer… y lo veo ahora pero todo atropellado por las prisas… Necesito calma para leerlo y apreciarlo… la foto jajaja que bueno… con el tipazo que tiene… nos tienen manía los guionistas de PV… Olmo tienen 16 años más pero nada de michelines… y también sufre, no???
Gracias por el video de Iris… también necesito verlo más despacio…jajja ah y por los avances... anoche me dieron las 2:00...

Ana, hoy desayuno con visita inesperada... buen día,

Agenda Cultural de hoy,
Camille Pissarro, El bosque de Marly. 1871,Óleo sobre lienzo. 45 x 55 cm. Museo Thyssen-Bornemisza, Madrid

Fleder no se si podré estar unos minutillos contigo… te dejo para ti este muffin

Un besin...
Fledermaus
Fledermaus
09/10/2012 11:41

Buenos días hormiguitas!!!!!!!
Hoy llego tarde y con poco tiempo snif. No he podido leer ni ver todo, lo siento pero os dejo los saluditos.
Muchas gracias a todas por preguntar y preocuparos por mí. Ayer estaba un poco nerviosa porque me resulta difícil trabajar con la presión de saber que tengo tan poco tiempo. Soy tonta y debería negarme a coger trabajos con una entrega tan justa pero es que todavía no he empezado el curso de "cómo decir no". Es en noviembre carcajada. Ayer terminé sobre la 1:00 y esta manhana he repasado el documento y ya está entregado. Era para la imprenta. Este multiempleo me está matando.....pero....ya tengo mi proyecto terminado y he organizado un viaje relámpago a Roma carcajada. Esta noche os cuento.

Ana, ya leí lo de Berlin, aquí por ahora no toca, en esta zona llueve muy poco. Seguimos con mucho sol pero ya no hace calor. La ruta gastronómica fue al mediodía. Fuimos a comer. Fue una experiencia única, qué maravilla. Esta noche os pongo algunos de los platos que probamos. Me sentí una aficionada total, jajaja. Qué pena que no tuvimos más tiempo pero el domingo estuvimos viendo también bastante. Me ha encantado la foto de desayuno carcajada
Gemelita, me alegro mucho de tenerte de regreso. Espero que te encuentres mejor. Lo he sentido mucho, mucho, ya sabes el aprecio enorme que te tengo y si sufres tú, sufro yo. Tu post fue precioso...nos dejaste nuestro arte favorito a cada una. Tu cierre de ayer es triste pero no desesperes. Que la nostalgia no nos gane la batalla. Todavía tenemos mucho que ver y decir en el Hormiguero. Ya sabes que la decisión de estar o no estar la toma cada una.
User, qué pena no haberme podido quedar ayer para charlar un rato contigo. A ver si coincidimos esta noche. Ya sé que andas con impuestos de nuevo....yo ando peleándome con mi Contabilidad, jajaja. Todavía no he podido abrir el correo snif, así que no he visto la camiseta.
Anamariana, preciosas las capturas que nos pusiste bravo. Me han gustado muchísimo. Además siempre nos contagias con tu alegría!
Xeli, tus capturas tampoco tienen desperdicio carcajada. Tu cierre tengo que verlo más despacio esta noche, ahora no me da tiempo pero la reflexión me ha encantado. Siempre nos traes frases que nos hacen pensar y mirar detenidamente en nuestro interior. Muchas gracias.
Ber, joooo, me hubiera encantado coincidir ayer un ratito contigo. Estoy muy descolgada y me faltan muchas informaciones.....a ver si tengo un ratito después para escribirte. Me gusta la música que has traido hoy bravo, hay canciones que nunca pasan de moda.
Alma, me ha encantado tu fotopoema, como todos los que he leido (y estoy leyendo si). Hoy no hemos coincidido snif pero gracias por dejar la hora cultural . La pintura me recuerda a las tardes de otonho cuando voy a pasear bosque a través. Y....menudo muffin!!!!!. jejeje, solamente quedan dos migas....digo, una miga carcajada. Esta noche nos vemos.
Astur, nos hemos cruzado. Esta noche veré tu video. Pobrecita, te imagino con el artefacto pitando por todo el supermercado....pero ya pasó. No sabía que existía algo así....estoy pez en todos esos temas. El videoencuentro no lo he visto...y me da que no lo voy a ver no

Bueno, después de este megatestamento os dejo. Nos vemos esta noche. Besos a todas y feliz día!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente