FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
#0
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
#24221
Xeliuska
Xeliuska
08/10/2012 18:20
Ohhhhhhhhhh

Me quedo sin bateria en la tablet
Un beso a las dos
Que bonita esesta escena.
#24222
luxin15
luxin15
08/10/2012 18:21
Ay!Ay!Ay! Flashback de la primera vez que hablaron de sus sentimientos Pepa y Tristan

Nos estan recordando todo lo que ha pasado en la serie
#24223
luxin15
luxin15
08/10/2012 18:23
Denzel te nos has perdido?
#24224
denzel
denzel
08/10/2012 18:25
El capi de vuelta de
SPOILER (puntero encima para mostrar)

acompañar a caballo a la dulces



Trsitán quiere charlar de padre a hijo....Martin sabe que Pepa es su madre pero que Tristán no es su padre...

NOSTALGIA

El capi le cuenta a su hijo la historia de Pepa (con imágenes de los primeros capítulos)....

¡Ana, vamos a consolar a nuestro capitán¡...y a Martín

Tb le cuenta omo Angustias le robó de la casa de Carlos Castro.

snifsnifsnif...le habla de cuando Pepa descubrió los lunares de su espalda.

Soñábamos día y noche con estar juntos los tres....

IMAGENES DEL PRIMER CHOZOGOZO...

Aparición de Carlos Carlos (alias chuletón de ternera)...."y esa fué la última vez que te vimos"

Funeral despedida de Martín...Pepa desesperada de dolor

"Lo hubiese dado todo por que os hubieses vuelto abrazar. Todo. Hijo"

Sesión de morriña....(está claro que los guionistas y los productores saben que no pueden sobrevivir sin mantener el reuerdo de Pepa. Ella sigue siendo el eje de la serie, por mucho que intenten desviarlo. Les dá miedo que la gente se marche aburridos por la nueva trama que apenas avanza)
#24225
denzel
denzel
08/10/2012 18:27
Luxin. Sigo aqui....la escena era un pelín larga y no había que pestañear para no perderse.

Xeli. Hasta luego, Espero que puedas pasarte un ratito. Gracias por tus palabras
#24226
denzel
denzel
08/10/2012 18:29
En la casona...Mariana se queda a solas con Roque después de la salida de Fernando y María de la habotación. Hablan de Pía.....Mientras tanto Olmo visita a Pía en la cabala del tio Tom...Empieza el ataque directo
#24227
luxin15
luxin15
08/10/2012 18:31
Discusion en la Plaza de PV

Ay! que emocion

Ay,Ay,Ay han apuñalado al Padre Gonzalo/ Martin
#24228
denzel
denzel
08/10/2012 18:32
Chaqueta fuera, vaso de vino...y acoso a la joven esposa...

Gonzalo es atacado por el tío de Adelaida en plena plaza del pueblo...logra derribarle pero hay SANGRE en le cuerpo del joven

FIN
#24229
luxin15
luxin15
08/10/2012 18:37
bueno voy a seguir viendo Diarios de la Webcam ( Una serie del sotano de Antena 3 )

Un abrazo a todas!!
#24230
luxin15
luxin15
08/10/2012 18:43
Avance:

- Pia y Olmo hacen el amor
- Frnacisca y Fernando hablan del trabajo
- Dolores habla de sus pechos
- Raimundo le propone dar un paseo a Francisca
- Rosario se da cuenta de que a Candela le gusta Tristan
- Maria se entera de lo que le ha pasado a Martin


Un abrazo a todas. Luego si eso vuelvo.
#24231
Xeliuska
Xeliuska
08/10/2012 18:46
Oficial y caballero a las 22 en cosmopolitan
Gigolo en TNT a las 22.15
A los que aman a las 22.15 en AXN White
La Horda en Neox a las 22
Desyuno conDiamantes a las 20 elParamount Chanel y Victor o Victoria a las 22

Y ahora en TCM , Esplendor en la hierba

Y yo con la bteriaal rojo ,jajaja
Se escapa Gonzalo por los pelos ,y Rai que sabe conducir,y Rosario que descu re a la dus que seha enamorado del capi,y quien no ?
El avance para Denzel

Luxinque te mejores y


Jajaja tengo la sensación de que nome da para lanzar el mensaje, jajaja buenas tardes desde la royal. Entenderia que nose me pagase el sueldo de hoy como reportera
#24232
denzel
denzel
08/10/2012 18:50
Luxin. Hasta luego

Pía-Mariana.- ¿ya ha conseguido llevarte al catre?
Francisca-Fernando.- Pensaba que le iba a ser util no que tendría que someterme a sus caprichos
Mirañar-Maurici.- Escena de equívo con el interés de Mauri en hablar con Pedro
Mundorrai-Francisca.-"Vengo para pasarte a dar un paseo de mi brazo". Leonardo chofer, tarde libre
Rosario-Candela.- Rosario observa que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

las dulces alberga sentimientos hacia su persona (la del capi, por supuesto)


Fran-Fernando-Olmo.- Algo ha sucedido de lo que no quieren que se entere María
Maria-Mariana.- María sale pitando de la cama. "El es motivo por el que yo respiro"...(creo que se ha enterado de que Gonzalo está herido)

Os dejo hasta la noche, Intentaré entrar
#24233
denzel
denzel
08/10/2012 18:51
Yo ya me cogi mi trocito...podéis serviros.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
#24234
AnaR
AnaR
08/10/2012 21:34
Hola!!!.....buenas noches!!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Xeli........jajaj...nos has dejado toda la programación...........claro que te has ganado el sueldo!!.....siempre lo haces......te aseguro que muchas veces me rio sola con tus ocurrencias....

Luxin......como van esas clases?.....tu que eres jovencita.........ves a Martín como un muchacho guapo?......es que a mi a veces me parece que si, y otras.......no sé....lo veo raro....jaja.....

Alma....el otoño es bonito........todo es bonito, pero a mi me gusta que los dias sea grandes y el otoño puede ser más melancólico.......además que tampoco necesitamos un motivo para estar de una u otra forma..........solo espero que te estés bien......sonriente

Denzel!!!!............GRACIAS.....gracias por el capítulo, por estar cada dia cerca y por ese pedazo de hombre que me has regalado!!!...........jajajj....es que me quedo de piedra cada vez que lo veo......la pena es que a él le pasa lo mismo...carcajadacarcajada.........La vida sigue.......un MUACCC muy grande.

Ahora me voy a cenar algo mientras veo el capítulo, que me parece que tenemos ración extra de recuerdos, así que dejaré los pañuelos cerca............

Hasta ahora........
#24235
Berlin
Berlin
08/10/2012 21:38
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Muy buenas noches a todas .....
Alma, Fleder que café de media mañana con tanto arte .... la agenda cultural de hoy estupenda .... gracias chicas .....
Denzel ..... gracias por la música que me has regalado esta tarde, ando escuchándola ..... me encanta, me encantan los dos ...... confío en que pronto te repongas de tu tristeza .... estaremos a tu lado ..
Xeli .... nos has dejado las películas para elegir esta noche ....... buena programación ..... espero que tus piernas se hayan portado bien.... yo como Ana me quedo con esplendor sobre la hierba, aunque desayuno con diamantes también es muy tentadora ..... no sabría la verdad cual elegir ...
genial la retransmisión y las reporteras .... Luxin, Denzel, Xeli ...
Ana hoy llegué un pelín antes ..... me encanta tu desayuno mañanero ..... preciosa esa captura de esa película .... ¡¡¡¡ que bonita !!! son de esas que nunca te cansas de ver .....
Megan que lo pases muy requete bien ...
#24236
Berlin
Berlin
08/10/2012 21:43
Megan que tengas un maravilloso viaje ...
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
#24237
Berlin
Berlin
08/10/2012 21:50
Hola Anamariana ¿como estás?
solo pasaba para saludar por si después no puedo volver..... sigo con mis quehaceres ....
Fleder yo también os echo mucho de menos cuando no puedo entrar ...... pero estoy de alguna manera con vosotras
Anamariana que vaya bien ese paseito .... hasta luego....
#24238
AnaR
AnaR
08/10/2012 22:09
Hola!........

Ber, creo que ya no llego........descansa mucho y no pienses en nada........

Anamariana...........yo te acompaño en el paseo.......

Acabo de ver el capítulo............y tengo varias dudas........

Edito: No entiendo que Martín no le pregunte a su padre por Aurora y cual es el motivo de que no la tenga en casa..........
Tampoco entiendo el matrimonio de Pia........pero de donde salieron estos dos?.......
Lo del espediente X de Raimundo.........eso ya no me lo planteo..........

Al pobre capi ya le vuelven a dar donde más le duele.............en sus seres queridos.......
#24239
user2005
user2005
08/10/2012 22:36
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Buenas noches, chicas!!!

Por aquí ando un ratito, no mucho, jajajaja, que ya sabeis que me ha picado la mosca tse-tse, desde agosto, jajajaja, y me voy muy tempranito a la cama ...

Nietecilla ..... disfruta muchísimo en tu viaje y acuérdate de nosotras!!!!!
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando


Edito: Voy a ver la escena de hoy entre Tristán y Martín-Gonzalo....
#24240
AnaR
AnaR
08/10/2012 22:40
User.......hola!!....

Es que tu madrugas mucho.........lo que no sé es como aguantaste el ritmo de antes del verano..Yo creo que nietecilla se acordará de nosotras .......pero espero que poco.....

Edito: User........ya verás que de recuerdos.......es que sin Pepa y su recuerdo esto no tendría mucho sentido........
Mientras tu lo ves voy a buscar una cosa.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente