FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
#0
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
#24161
Fledermaus
Fledermaus
08/10/2012 00:03
Anamariana, aunque tiene escenas triste es una historia de amor que no hay que perderse. De verdad....

Edito: le han puesto barriguita al Capi??? Jooo, en qué cosa os fijáis....yo no me he dado cuenta. Y he visto todos los capítulos hasta el del viernes
#24162
AnaR
AnaR
08/10/2012 00:05
Hasta aquí llego.........no sé que peli, ni que cuadro es el favorito de Fleder..........peeeeero sé cual es la canción de amarillito y de ella...cool.......jajaja....





Buenas noches panda............jajaj.....

EDITO: Fleder lo del cuadro lo sabía.......jajaj.........era para darle emoción.......guiño
#24163
Fledermaus
Fledermaus
08/10/2012 00:07
Ana bravobravobravobravo, siiiiii!!!!!!. Es nuestra canción y la bailamos con coreografía y todo!. Gracias Ana, me encanta. Ah, y mi cuadro favorito es "El beso" se Gustav Klimt.
Buenas noches. Que descanses y el hombro no te dé guerra. Muac!!!!

Edito: jajaja, no os parece estupenda?.
#24164
Xeliuska
Xeliuska
08/10/2012 00:08
Uno de los cuadros que mas me llegaron fue la vela de Vladumir Kush que nos trajo Denzel

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Aunque , todas sabemos que hay muchos y muy bonitos , pero a cada una las cosas le llegan con una perspectiva diferente

Y no voy a ser mala hay otro cuadro que me gusta mucho

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Siiii, Fleder , era una peli de época en la que una institutriz entra en una casa a atender a una niña rebelde y caprichosa

EDITO

Y no lo puedo evitar, hé de ponerle yo el color a los cuadros, esa suavidad en los tonos , esa elegancia en las pinceladas , ese manifiesto imperceptible...................

Precioso cuadro

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Hasta en los andares es precioso
#24165
almamater
almamater
08/10/2012 00:09
Uy... si ya es la medianoche.....nos despediremos... Ana ya te piras la primer...
#24166
Fledermaus
Fledermaus
08/10/2012 00:11
Ah Xeli, sí, creo que te refieres a "Mujer sin pasado" de Deborah Kerr

Edito: El cuadro de Vladimir es una maravilla Xeli. Yo traigo mi favorito de él para la despedida. Ah, y nuestra parejita con su Pepita.....gracias.

Nos despedimos!
#24167
almamater
almamater
08/10/2012 00:16
Vale voy a por un cuadro que vi hoy...

Edito... Fleder, lo dejo aqui, porque ya veo que pusiste amanecer... el mío también lo es... pero más triste.
No es mi cuadro favorito… pero es uno de los muchos, que hoy quedaron en mi retina.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Caspar David Friedrich. Mañana de Pascua, c. 1828-1835 (Óleo sobre lienzo. 43,7 x 34,4 cm) Museo Thyssen-Bornemisza, Madrid

Edito... yo me quedo aqui... Anamariana, Xeli y Fleder... el cierre es vuestro.

Denzel, espero poder verte mañana. Y hablar contigo. Un beso.

Y otro beso de cine... de regalo.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Edito otra vez
Me encanta todo o que habéis puesto... la velita para Denzel, lo que más.
Manhana tomamos un cafe, Fleder.
Un beso. Hasta mañana.
#24168
Xeliuska
Xeliuska
08/10/2012 00:19
La tengo , la peli es : A la luz del fuego (Firelight) , la recuerdas Fleder ?

Anamariana , sigo con la reha hasta el 19 que he de ir a consulta y vá bien , me vengo a casa con vendajes compresivos pero.............cuando llega el fin de semana que no me vendo ni nada pues otra vez vuelta a hincharse, no tanto como antes pero para quitarlo del todo tendría que ir como las geisas , jajaj , continuamente vendada
Mis chicos , bien , muchas gracias , a unos les falta sangre en las venas, a otros les sobra , parece mentira que sean hermanos y se hayan educado con los mismos valores. Pero en general no me puedo quejar, son chicos pacíficos, colaboradores y aún no les ha llegado la llamada del botellón, que no es poco

Favorito de Fleder . Vá por tí maestra

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Y mas el beso



EDITO

Flederrrrrrrrrrrr que bonito amanecer ¡¡¡ a mí tampoco me gusta el surrealismo pero este hombre tiene una limpieza de colores y una mezcla de imágenes muy especial
Ya había buscado yo una imagen de ' el beso´ de Gustav Klimt que sé que te encanta , pero al decir que tu buscabas una para el cierre me he cortado


jajajaaj Anamariana, ya me conoces,, realmente os íba a poner como mi cuadro favorito un capifonendo , pero............... me he cortado y jajajaaj puse la familia y...............jajaaja soy total, hasta que no llegué a mi meta no paré jajajaja


Reedito

Alma es una dulzura de penumbra ese cuadro


Requeteedito

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¡¡¡ Anamarianaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡ Que me has dejado en apnea total ¡¡¡¡ Que has comido para llegar a esa inspiración ? Que bonito el capi y el montaje, gracias

Buenas noches babys ¡
#24169
Fledermaus
Fledermaus
08/10/2012 00:21
Pues como Ana dejó su montajito. Xeli nos trajo las velas, Anamariana nos traerá a la parejita (espero) y Alma fue a buscar un cuadro....yo dejo como amanecer mi cuadro favorito de Vladimir Kush. No soy muy devota de los surrealistas pero este pintor tiene algo que me encanta.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Edito: es verdad Xeli!! La de Sophie Marceau!!. Es muy, muy bonita.

Xeli, cómo???????? Trae El beso ahora mismo!!!. Cuántas más fotos pongamos, más bonito el hilo. Trae todo lo que tú quieras!!!!!!!!. Si quieres pon tu post debajo del mío o edita, como prefieras. Me alegro de que la reha te esté ayudando y de que te sientas mejor sonriente
Alma, pues hoy más amaneceres, que manhana es lunes y nos hacen falta. Me gusta muchísimo el cuadro y aunque es triste me parece muy emotivo. Traed todo lo que queráis!!!

Edito2: Almita de mi vida, el cierre es de todas nosotras juntas, hoy lo hacemos en grupo para compensar el cuelgue de ayer carcajada. Te veré en la pausa-café?. Me encanta ese pedazo de beso!!!!
Anamariana, cómo nos hubiera gustado ver a Pepa así con su Pepita....qué bonito el montaje, tan alegre y florido. Y nuestro Capi??? jajaa, Xeli en apnea y el resto igual, jajajaa
Xeli, muchísimas gracias. Para mí este cuadro tiene un significado muy especial. Y el beso de la parejita.....sigo sonhando en volver a verlos de nuevo. Me encanta tu "requeteedito", jajaja. Eres genial.

Menudo cierre de hoy bravobravobravo. Me voy con una sonrisa de oreja a oreja: nuestra canción, mi cuadro favorito.....soy muy afortunada de teneros cerca si. Ha sido un placer estar este ratito con vosotras. Ahora a Zzzzz, que ya es la una!. Gute Nacht, hormiguillas sonriente

Antes de irme, le dejo una vela a Gemelita para que la acompanhe durante esta noche. Gemelita....un beso enorme.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
#24170
Berlin
Berlin
08/10/2012 08:17
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Muy buenos días a todas y feliz comienzo de la semana .....
Cierre de lujo entre todas ...... Xeli a mi también me gusta mucho esa obra de arte que nos dejo Denzel, es muy bonita esa luz ... el cuadro de Fleder ya casi forma parte de nuestro rincón .... y feliz imagen familiar de nuestros chicos, nos hubiese gustado tanto verla ....... espero tus piernas vayan mejor ....
Alma tu cuadro de buenas noches es muy bonito, gracias, es para pararse y verlo con detenimiento .... y tu montaje de película ..... precioso .....
Ana un diez para el golpe ..... grandes actores sin duda ...
Anamariana como me gusta tu ventana llena de color y alegría .....
Fleder que original ese sol naciendo ....... Gracias chicas por cuidar de todo....
Ana ya llego a tu mesa, gracias por el desayuno de cada mañana y por ser tan buena amiga ..... tu mensaje recogido del diario de Noah es sublime ...... voy poniendo la música ...
Megan disfruta mucho de tu viaje junto a tu capitán y de esos días de vacaciones los dos juntitos ..... tu peque estará muy bien con sus abuelitas ...
Feliz Lunes chicas ...
#24171
Asturiana61
Asturiana61
08/10/2012 08:20
Hormiguitas!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

¿que tál el fin de semana? Ya sé..os he tenido abandonadas :S, pero NO OLVIDADAS ¿vale? es que nos fuimos a la costa ;), a Luanco, seguro que alguna lo conoce, está muy cerquita de donde vive nuestra hormiguita Daisy jajaj. Pero no me la encontré :( . Estuvimos "desconectados" el fin de semana porque en la casa de mis suegros no tienen linea de telefono ni nada que suene a "comunicación" jajaja, porque está pensada precisamente, para "comunicarnos " los unos con los otros y con nosotros mismos :). Le regalamos a María una tabla de surf para su cumple , y nps la entregaron el viernes por la tarde y tenia muchas ganas de estrenarla jajaj así que , sin pensarnoslo dos veces, escapamos corriendo pa´la costa jajaj (estamos sólo a media hora de allí) Estuvo lloviendo a ratos, pero para surfear , no hace falta que haga sol jajaj así que aprovecharon a tope estos días y yo aproveche para pasear por la playa de Xago, con chubasquero jajaaj ( cosa que por otra parte me encanta1 ;) y también a ratos preparando un regalito, que luego, si tengo tiempo a lo largo del día, os dejaré jajaj.
Espero que tengais un buen lunes a TODAS. Me corriendo a la enfermera que me van a poner un aparato para controlar la tensión arterial 24 horas, lo llaman "mapa" de tensión pero no sé todavía que es.Luego os lo cuento jajaj.

Besos para todas ;)

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
#24172
AnaR
AnaR
08/10/2012 08:54
Hola!!...........buenos dias!!............FELIZ SEMANA.......

Me he quedado dormida y hasta las 8 no aparecí en el mundo de la conciencia.........ufff....con la cantidad de cosas que dejo para los lunes por la mañana, ya puedo ponerme en marcha si quiero hacerlas todas.....

Lo primero dejaros el desayuno para que no se junte con el café de media mañana...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Xeli.......me gusta mucho tu seleción de cuadros.............pero ese que parece que se sale de marcocarcajadacarcajada..........jajajajja....ese es el que pondría en mi casa.......jajaaj......Con los chicos hay que tener mucha paciencia............cada uno es como es, independientemente de como los eduques ellos tienen su caracter.......pero tu tienes tres soletes.

Anamariana..........que bonitos tus montajes!!!...........de todos los que has puesto ese de la ventana es de los que más me gustan......de alguna forma el capi tendrá que recuperar esa sonrisa al mirar de nuevo a sus niñas....

Alma....esos amaneceres son preciosos......pero me quedo con el de la playa........jajjaj....incluso se parece a las playas del Norte de mi Galicia.....( Pensar que Martín y Calvario salieron de la Coruña........jajaj....si lo llego a saber antes.....)

Fleder......uauuuu.........me gusta como explota el nuevo dia en tu amanecer..........es como si la luz lo llenase todo........yo también espero que esa luz le llegue a tu gemelita en el dia de hoy.


Ber......feliz mañana..........te deseo sobre todo un dia muy tranquilo........esta semana tan llena de cosas pasará igual de rápida que todas y seguro que todo sale bien.Estoy con tu música...la canción de hoy es de las que me ponen una sonrisa en la cara ........sonriente.....gracias.

Astur.....tu fin de semana si que ha sido divertido......además es que estamos teniendo un tiempo fantástico que nos permite disfrutar del mar.....aunque los surfistas lo hacen casi más con mal tiempo...........Mucha suerte con el mapeado.....ya nos cuentas como te salen los datos.


Chicas........me voy dando con los tacones en el ...........(no que Fleder me riñe)........

BESOS....MUUUUUAAACCCCCSSSSS
#24173
almamater
almamater
08/10/2012 10:59
Buenos días hormiguillas …

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando


Acabo de escribir en Google <<buenos días hormiguitas>> … pruebalo Fleder… probadlo… casi todas las páginas son de este hormiguero...

Aqui te espero Fleder...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Berlin, madrugadora… como cada mañana nos dejas la canción del día… y como cada mañana preciosa, parece que ya sabías que Astur había ido a probar el surf… pero supongo que es conexión hormiguil…
Y me entero por ti del inicio de vacaciones de Megan…entiendo que ya salió… espero que tenga muy buen viaje y mejor estancia allende los mares… Yo espero poder ir también algún día a ver a toda la cultura de los aztecas in situ…

Astur yo tampoco te olvidé… me alegro mucho de tu finde maravilloso… espero que el registro de tensión salga bien… Ay que nos preparas un regalo… gracias gracias… yo no me olvido la idea que me diste… pero aún no he probado…

Ana, eres un sol… aunque casi no tengas tiempo nunca nos dejas sin desayunar…

Espero que tengáis todas un día estupendo.
#24174
Fledermaus
Fledermaus
08/10/2012 11:00
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!
Feliz lunes para todas sonrientesonrientesonriente

Ber, hoy eres la madrugadora. Te he echado de menos el fin de semana. Ana tiene razón, la canción de hoy le da ritmo a la manhana. Espero que hayas disfrutado mucho este finde y que todo vaya bien esta semana.
Astur, ya veo que has deisfrutado un montón de tu tiempo!. Qué gozada saber hacer surf, a mí me encantaría probar. Por ahora me conformo con ver a los surfistas carcajada. Aunque la verdad, aquí lo tengo difícil....el mar me pilla un pelín lejos snif.
Ana, jajaja, soy la vigilante del cumplimiento moral del hilo guiño....pero no te rinho....hemos aceptado de buen grado el exabrupto de 4 letras (qué fina estoy carcajada). Es increíble el tiempo tan bueno que está haciendo. Aquí ya están bajando las temperaturas snif, tendré que hacer ya el cambio de ropa. Pero vaya cómo hemos disfrutado!!!!

Compi Alma, estás ya por aquí?

Edito: qué puntuales las dos carcajada. Voy a probar en google

Edito2: jajaja, casi todos los post son míos, jajaja, como siempre saludo así.....
Alma, traigo el café. Hoy taza también para Gemelita, que no os podéis ver

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
#24175
almamater
almamater
08/10/2012 11:06
A que te ha gustado??? ya vi que eran tuyos la mayoría... jajaja es genial esto de San Google...

Muffins hay también... por si aparece alguna otra hormiguilla...

Estoy algo decaida hoy... Fleder. Voy a buscar algo para ponerte...
#24176
Fledermaus
Fledermaus
08/10/2012 11:10
Sí, jajaja, ahí quedan para la posteridad.....sorprendente.

Qué tal va tu manhana?. Mi día de oficina hoy va a ser muy entretenido...a la una me voy con amarillito a probar el menú de la olimpiada gastronómica. Estuvimos ayer por la manhana y nos encantó lo que vimos. Me dan envidia sana si

Edito: estás decaida?? Pero qué te pasa compi?. Ya me estoy comiendo uno de tus muffins carcajada. Vamos, te levanto el ánimo, que hoy me he levantado como una moto si

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Os dejo un enlace de una noticia que acabo de leer. Perteneceremos nosotras a esa "élite" del 5%???? jajajajja
Seis horas de sueño bastan (para el 5%)
#24177
almamater
almamater
08/10/2012 11:16
Gracias cielin...

Yo te dejo este vídeo...

The Arctic Light
#24178
almamater
almamater
08/10/2012 11:20
Ese artículo me lo guardo para leerlo... a mi el médico me dijo, cuando pasaba épocas de no dormir casi nada, que lo mínimo son 6 horas para poder estar en condiciones... lo de la élite me lo voy a leer... pero yo en cuanto puedo duermo más... siempre he sido marmotilla...
#24179
Fledermaus
Fledermaus
08/10/2012 11:20
Qué bonito Alma!!!. La luz que hay en el Ártico es grandiosa. Cómo me gustaría poder viajar allí y hader cientos de fotos. El mundo tiene rincones maravillosos. Qué pena que tengamos tan poco tiempo para visitarlos todos (y tan pocos billetitos...)

Edito: supongo que todo es acostumbrarse. Entre semana no supero nunca las cinco o seis horas. El finde intento recuperar un poco pero más de siete u ocho horas de tirón es imposible....
#24180
almamater
almamater
08/10/2012 11:24
Yo tampoco Fleder, mas de 7 u 8 no puedo... pero ya me parece una gozada dormir tanto... a mi es que me gusta dormir..

Agenda Cultural de hoy...

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Richard Estes, Cabinas telefónicas. 1967, Pintura acrílica sobre masonite. 122 x 175,3 cm. Museo Thyssen-Bornemisza, Madrid

Espero que os guste... ayer me quedé con un montón de obras para volver a ver...

Fleder, que disfrutes mucho de las Olimpiadas gastronómicas de hoy.... saludos a tu amarillito...
nos vamos despidiendo, que se pasa el tiempo volando...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente