FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
#0
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
#24141
AnaR
AnaR
07/10/2012 23:32
Creo que una vez más me he quedado sola........asi que ahora si que me despido por hoy........


hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Una despedida romantica...........para una hormiga muy romantica........sonriente

Alma, Fleder, Denzel, Anamariana, User, Ber, Luxin., Xeli..........espero coincidir mañana con vosotras..

Nietecilla, Lau, Sirah, Caye, Rosa, Chus............no puedo evitar echaros de menos......

Buenas noches...........Dulces sueños............MUUACCCCSSSSS
#24142
almamater
almamater
07/10/2012 23:35
Buenas noches Ana... ese hombre es patrimonio de la humanidad femenina... deberíamos hacerle un monográgfico...
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

EDITO
Ana!!!! ya te vas???

Anamariana, estas por ahi???
#24143
Fledermaus
Fledermaus
07/10/2012 23:35
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!!
aquí llego en la más absoluta de las relajaciones, jajaja. Ay, qué ganas tenía de que empezáramos con los spa otra vez. El próximo en noviembre carcajada

Hola Ana, Anamariana, Luxin!

Ana, me alegro de que hayas tenido un día tan bonito, de verdad. Y los regalos seguro que le han gustado a tu madre muchísimo!
Anamariana, qué tal con tus nietos? A ver, que te veo cayendo la babita carcajada
Hola Luxin, ayer desapareciste de repente....

Edito: Ana, estoy aqui!!!!!!!!!!!

Edito: Hola Alma!!!!. Me encanta ese cuadro de Monet. Qué envidia que has estado en el Thyssen!
#24144
almamater
almamater
07/10/2012 23:38
Hola Fleder!!! que bien... tan agustito que estarás...

No se si te has ido ana... no se si hay alguien más... voy a ver...
#24145
AnaR
AnaR
07/10/2012 23:42
Si que estoy..........jajaj...estaba buscando una luz, para que no tropezara nadie al llegar en la oscuridad...........
#24146
Fledermaus
Fledermaus
07/10/2012 23:43
Sí Alma, la verdad es que me quedo como nueva. El chico que nos lo prepara nos trae cada vez cosas diferentes. Hoy trajo aroma de vainilla para la sauna y la sal para el peeling la mezcló con aroma de rosa. Es una gozada. Y nos trae ensaladas para cenar, es un cielo carcajada

Edito: Ana, hemos posteado casi todas a la vez, hasta Anamariana, jajja. Ayer me pasó lo mismo con Luxin y Basoa....no sonseguía irme, jajaja
#24147
AnaR
AnaR
07/10/2012 23:44
Anamariana te dejo a Robert........jajaja...me quedo con el patrimonio de la humanidad........
#24148
almamater
almamater
07/10/2012 23:47
Ana... que bien que estas todavía... las brujiabuelas... muy majas...carcajada

Fleder... que envidia... y te queda cerca de casa ese paraiso???

He visto a User... a Xeli y a Luxin...

Edito, anamariana tu disfrutando con tus chiquitines... y tus chiquitines contigo...
#24149
AnaR
AnaR
07/10/2012 23:47
Seguro que es una gozada.......yo solo fuí una vez y era de agua........eso de duchas frias y chorros...........pero a un masaje y esas cosas no fuí.
#24150
Fledermaus
Fledermaus
07/10/2012 23:48
Os doy la razón, ese par de ojos son patrimonio femenino....madre mía!!!

Ana, precioso tu cierre. Me encanta El diario de Noah. Te acuerdas que una noche la comentamos en el hilo en directo?. Una de las mejores pelis de amor que he visto nunca!!!!

Anamariana, qué maravilla estar rodeada de tu familia......disfruta cada segundo. Yo echo mucho de menos a los míos. Y eso que hoy mi padre me ha escrito como 15 sms, jajaja. Es hora de que se pase al whatsapp
#24151
almamater
almamater
07/10/2012 23:52
No os lo vais a creer, pero no he visto El Diario de Noah... y ya me han contado... tengo que localizarla...

No me la contéis... que me apetece verla...
#24152
Xeliuska
Xeliuska
07/10/2012 23:52
hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Aún no he terinado ,ufff , tiempo libre ? el que me quiera cojer ya cuando me cabreo

Alma, Ana, Anamariana, Fleder , buenas noches

Muy bonito ese tema de Adele , Ana

Anamariana , los nietos supongo que rejuvenecen cuando están un ratito ,y sí que es cierto que son como esponjas , de hecho hay una edad en la que dicen que son capaces de aprender idiomas con mucha facilidad . Todo lo demás bien?

Ana , sí que lleva un cojincito el capi de barriga , porque en las ultimas fotos que tiene vestido de calle con las fans está................. está ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cómo está ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para mojar ¡¡¡

Fleder me alegro que el spa te vaya bien, creo que yo tendré que hacer algo a modo de huída porque estar siempre con ellos y por ellos llega a quemar
#24153
Fledermaus
Fledermaus
07/10/2012 23:52
El spa está en la parte de abajo de la piscina a la que voy a nadar. Lo tengo a diez minutos en coche. Nos la cierran para nosotras los domingos que vamos, es decir, el chico que nos organiza el spa lo alquila. En total somos 14. Hacemos sauna con aroma primero, después un peeling con sal del mar Muerto. Luego comemos las ensaladas. Después nos prepara un botecito lleno de barro blanco y nos untamos de arriba a abajo, nos tumbamos en unas tumbonas, nos tapa con plástico y una mantita, nos pone una almohada caliente con lavanda y nos deja media hora., Yo me quedo frita. Después nos damos una mascarilla para la cara con rodajitas de pepino y un banho en los pies y por último otra vez a la sauna esta vez con el cuerpo recubierto de miel con trocitos de almendra. Nos relajamos otro rato y antes de irnos nos damos crema de mantequilla de cabra. Deja la piel....ni os cuento. Me encantaría invitarnos, Si os digo el precio os morís de la risa......y son casi 4 horas!

Edito: Hola Xeli!. Es verdad, estoy escuchando el tema de Adele. Me gusta mucho esta cantante. Intenta escaparte aunque sea un par de horas. Es mano de santo. Aquí hay mucha cultura de sauna y este tipo de cosas. La piel lo agradece mucho y el alma todavía más si
#24154
almamater
almamater
07/10/2012 23:55
Xeli, yo no se cual es tu cuadro favorito... pro te diré que yo no tengo uno... tengo muchos favoritos...

Ah, todavía no he visto el enlace que has dejado... y pordios traenos la foto de Álex...

Edito. Fleder... voy a copiar en word esa explicación para leerla detenidamente... no proceso tanta información así al pronto... mucho embadurne... no??? pero vamos suena... a paraíso... 4 horas me parece poco para todo eso...carcajada
#24155
AnaR
AnaR
07/10/2012 23:56
Hola Xeli.........tu también lo notaste?..........no son las lentejas de Rosario?.......la canción es la nueva de la peli de 007...

Fleder, si que me acuerdo de esa noche......Alma, no puedes dejar de verla.........seguro que te enamora....
#24156
Xeliuska
Xeliuska
07/10/2012 23:56
Sabíais que El Golpe es una de las pelis favoritas del capi ? Le gusta Paul como actor, sobre todo cuando hace de borracho, lo dijo en una entrevista

Alma esa peli no dejes de verla y hay otra que me aconsejó murcielaguito que me encaantó, no recuerdo como se llama , ella nos lo dice , es la del fuego , a de la chimenea , que bonita tambien
#24157
AnaR
AnaR
07/10/2012 23:58
Uno de mis viajes pendientes es ir a Jordania...........y de paso un bañito en el Mar Muerto....
#24158
Fledermaus
Fledermaus
08/10/2012 00:00
Alma, descárgatela y la ves una de estas noches. Es preciosa. Pero preciosa, preciosa. Te encantará.

Es verdad, hay nueva peli de 007. Es incombustible carcajada

Xeli, ahora no caigo qué peli os recomendé con fuego y una chimenea....tendrás que darme más detalles...tengo las neuronas muy poco activas.....

Edito: me encantaría ir a Jordania, Tiene que ser precioso. Qué pena que esté demasiado lejos para un encuentro hormiguil....
#24159
almamater
almamater
08/10/2012 00:00
Si, el capi lleva barriguita postiza, y mucha ropa para parecer mas... robusto. Con todo sigue siendo el capi...
#24160
almamater
almamater
08/10/2012 00:01
anamariana esa foto es de Tal como éramos... The way we were...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente