FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
07/10/2012 00:11
Me parece estupendo que hayas aprovechado para salir hoy un rato con tus amigos, claro que sí. Buenas noches! Que descanses!!!!. Besote

Hoy el amanecer hay que imaginárselo...porque la imagen no es muy explícita...pero yo estoy viendo salir el sol por ahí detrás. Se lo dedico a una hormiguita muy especial con un beso y un abrazo enorme.
Hasta manhana a todas.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Campos de verduras, de August Macke
almamater
almamater
07/10/2012 00:48
Buenas noches... no es muy pronto para el amanecer??? me he preguntado al verlo...
Y ya se la respuesta... hoy ha estado desierto el hormiguero... Lo siento mucho... yo me he acordado de vosotras durante todo el día...
Yo entre después de comer... y no deje mensaje... porque me puse a preparar un montaje especial... y no pude terminarlo...me llamaron por teléfono y deje todo a medias...
Fleder, Ana, Basoa, Luxin... siento mucho no haber estado hoy con vosotras...Denzel...tu ya no vendrás???

El montaje terminado... ellos siguen siendo mi pareja favorita...

No hay que estar triste, Fleder... tú no. Te dejo este poema, para ti...

Defender la alegría como una trinchera
defenderla del caos y de las pesadillas
de la ajada miseria y de los miserables
de las ausencias breves y las definitivas
defender la alegría como un atributo
defenderla del pasmo y de las anestesias
de los pocos neutrales y los muchos neutrones
de los graves diagnósticos y de las escopetas
defender la alegría como un estandarte
defenderla del rayo y la melancolía
de los males endémicos y de los académicos
del rufián caballero y del oportunista
defender la alegría como una certidumbre
defenderla a pesar de dios y de la muerte
de los parcos suicidas y de los homicidas
y del dolor de estar absurdamente alegres
defender la alegría como algo inevitable
defenderla del mar y las lágrimas tibias
de las buenas costumbres y de los apellidos
del azar y también

también de la alegría

Mario Benedetti

Quiero dejaros el desayuno, para que Ana pueda descansar por la mañana...

Feliz domigo a todas las hormiguitas!!!!

AnaR
AnaR
07/10/2012 09:56
Hola!!!............buenos dias y feliz domingo........

Ayer fué un dia muy completo........por la mañana en la botica, el preparado salió "riquísimo"....pero también hubo una mala noticia, un ciente muy querido falleció,este mes enterramos a 4, pero este era especial por muchas cosas....snif...lo echaremos de menos.
Después de comer en familia, fuí de compras con unas amigas........las pasé canutas para ponerme y quitarme ropa y el hombro vuelve a estar peor, pero compré casi de todo.....
Por la noche fuí a cenar con parte de la pandilla de mis tiempos en Santiago.......lo pasamos muy bien.......y me he dado cuenta de que tarde hemos sido padres los de mi generación.....mi hijo es de los mayores....en definitiva, un dia normal, pero divertido.

Alma gracias por dejar el desyuno preparado.......así no tendré que hacer el zumo........jajaja....

Fleder.......sé a lo que te refieres........pero esto es así........lo sabemos..........lo sabemos hace tiempo.......y también sabemos lo que queda por llegar...........en cualquier caso "que nos quiten lo bailao"........a mi me quedan muchas cosas...........

Me pongo con la limpieza.........hasta luego.

MUUAACCCCSSSS
Xeliuska
Xeliuska
07/10/2012 12:10
Buenos Domingos convecinas ¡¡¡¡

Que los disfruteis todo lo que podais

Lo de ayer es triste , pero no tanto, supuestamente ayer si no estuvimos en casa fué porque estábamos fuera divirtiédonos , pero sí que fué raro tanto silencio

Os dejo un abrazo y sigo con las tareas que se hacen solas

Fledermaus
Fledermaus
07/10/2012 15:34

Buenas tardes hormiguitas!!!!
Espero que estéis teniendo un domingo estupendo.
Aquí hace un grandioso día de otonho: mucho, mucho sol aunque las temperaturas ya no son demasiado altas. Las hojas empiezan a perder su verdor y el paisaje es maravilloso!!

Alma, muchas gracias por tu poema, es precioso, me ha emocionado mucho!!. Y el montaje ha merecido la pena el esfuerzo. Nuestra parejita está estupenda....y llena de color. No te preocupes, y nos os disculpéis por no estar. Tenemos una vida a la que hay que hacer caso. Solo me dio tristeza ver que el día había pasado tan solitario. No estoy triste, para la mí la tristeza siempre es momentánea. Cuando no tengo alegría donde me encuentro....me voy a buscarla a otra parte carcajada. Y siempre me funciona.
Ana, ya sabía yo que la pócima te quedaría buenísima carcajada. Siento que el hombro te siga dando la lata.....y encima a la hora sagrada de las compras no.
Muchas felicidades para tu mamá!
Y disfruta del día de fiesta con toda la familia sonriente
Y no estoy triste, de verdad. Yo también veo venir las cosas....y no dejo que me pueda la nostalgia. La vida nos depara todavía tantas sorpresas buenas....las etapas empiezan y acaban.
Xeli, muchas gracias por tu abrazo. Siempre es un gusto ver abrazarse a la parejita. A mí no me entristece que salgamos, al contrario. Siempre he dicho que lo analógico es infinitamente mejor a lo virtual. Lo que me entristeció ayer fue otra cosa. Un besote

Esta noche no creo que esté y si llego será tarde. A las 18:00 me voy de Spa con mi grupo de Spa, jajaja. Se terminó la pausa de verano. No llegaré seguramente hasta las 23:00 y siempre vengo con tal relax que me voy enseguida a descansar. Pero seguro que paso a saludaros.
Buena tarde a todas!

almamater
almamater
07/10/2012 17:41
Hola guapas...

Esta mañana os he tenido en mi memoria... Fleder, Denzel, y al resto de vosotras por asociación...
Estuve en el Thyssen... y se podía votar la obra preferida... la mía es el retrato de perfil de Ghirlandaio... pero hay tantas obras preciosas... hay tantas obras preciosas del impresionismo...

Os dejo esta de Monet... la primera vez que vi este cuadro me enamoró...

Claude Monet, Puente de Charing Cross, 1899
Esta pintura pertenece a una serie de vistas del Támesis que Monet realizó entre 1899 y 1901, desde el hotel Savoy.

Ana, ya sabía que harías un preparado rico-rico, que pena cuando se van las personas que conoces en el día a día y que aprecias, que corazón tan grande tienes... Es el cumple de tu mami??? pues muchas felicidades para ella... y unas flores.

Xeli, que precioso abrazo... al llegar a casa entre para agradecerte este abrazote... y no pude... tuve que cerrar sin poder escribir nada.

Fleder, ya se que a ti las penas te duran un microsegundo... así me gusta... lo malo es que si no puedo comunicarme contigo por esta vía... tengo que comprarme un teléfono nuevo... carcajada y baratos no son... Espero que disfrutes mucho en el spa, y entres esta noche a dar un saludito.

Denzel, ya se que no vas a estar esta tarde por aqui, para ti un abrazo muy muy fuerte, cariño.

Ber... un beso cielo, Astur... otro para ti, ya te vi en tus fotos... guapa!!, Rosa... tenemos que hablar mañana, Megan... no se si ya te fuiste de vacaciones, no me enteré..., Caye, User, Anamariana, Lau, Basoa, Luxin... un abrazo a cada una.

Creo que hasta la noche...
AnaR
AnaR
07/10/2012 19:16
Hola!!!..........

Vengo a tomar un café con vosotras......

Fleder, espero que salgas muuuy relajada y después consigas un sueño maravilloso..........mañana amarillito te encontrará resplandeciente y tendrás que empujarle la mandíbula para que ciere la boca...carcajada

Alma........que cuadro más bonito........es ese tu favorito?.....ya sé cual es el de Fleder, Lau y creo que el de Denzel..........yo la verdad es que no sé cual sería mi favorito.........

Xeli..........gracias por el abrazo.......yo hoy también me pegué una paliza de limpiezas y esas cosas....lástima que no se hagan solas......

Gracias por las felicidades a mi madre.......ha salido todo bien.....yo le regalé un traje de punto de una marca que a ella le gusta mucho........y los niños le trajeron unas rosas de color rosa que son las que más le gustan en un centro muy bonito.........estaba toda la familia y eso es lo mejor de todo...........al final brindamos, sopló las velas...........y le cantamos "cumpleaños feliz".......yo creo que durante unos momentos su vida fué como debería ser siempre...sonriente.....

Me voy a leer un ratito y le doy descanso al hombre......digo, al hombro......jajajj.....en que estaré pensando..........jajajja....

Después vuelvo.............MUUUAACCCCC

Edito: Denzel..............te echo de menos........
Xeliuska
Xeliuska
07/10/2012 19:44
Buenas tardes , vuelvo a entrar a saludar y os lanzo una pregunta :

Puesto que ya sabeis cuales son los cuadrros favoritos de algunas............ , sabeis cual es el mío ?????

He estado viendo la serie, bueno , la serie nó , la historia de TristAán y Pepa desde sus comienzos y ha sido curioso ver el paso del tiempo, Rosario mas joven y con cofia, Alfonso haciendo un papel de auténtico iletrado , mucho mas embrutecido y hasta a Francisca se le notan los cambios de registro del papel de los primeros capítulos a los actuales

Intento descargarlos y pasarlos a un pen drive , pero tengo problemas , porque después no lo puedo ver y me hago un lío con los AVI , con los MVN , MNV ..............

Besos a todas, todas toditas , las que estais en spa, las que habeis ido de museos, las del cumpleaños de mamá , las que estais discutiendo con los clientes , las que estais de sofing, las que estais de paseo , ó las que quizá esteis aguantando alguna visita querida pero tambien pesada , a las lectoras , a las que estais poniendo las maletas en la puerta, o quizá ultimando detalles de una boda...............

Y ya sabeis que teneis una asignatura de las que penden mucho , que os espera con mucho cariño

EDITO

Ana , son buenísimas esas burjas , jajaja , porque son abus brujas no? , a mí me lo parecen

Os dejo un regalo spoiler para la que quiera verlo antes de tiempo

luxin15
luxin15
07/10/2012 20:32
Buenas!!

Ayer no se paso casi nadie por aqui , y hoy tampoco muchas estamos muy ocupadas todas.

Yo acabo de venir de una comida/ merienda / cena jejeje. Espero que hallais tenido un buen dia.
user2005
user2005
07/10/2012 21:22
Buenas noches, hormiguitas!!!!!
Que tal el domingo??? Que tal el finde en general??? El mío muy bien, ayer de fiesta con las amigas, para desahogarnos .... lástima hormiguitas que no os tenga cerca, menudas copichuelas que nos tomaríamos juntas, jajajajaja ....

Del clásico no hablo, jajajaja ... de momento, empate ... por mi que acabe así ..... y qué decir de nuestro Alonso??? snif snif snif , ya tenemos al niñato Vettel pisándole los talones ... qué mala pata!!!! Espero que en la próxima carrera le cambie la suerte, todavía confío en que pueda ganar el campeonato ...

Estaré un ratito por aquí guiño
AnaR
AnaR
07/10/2012 21:28
Hola User....Xeli....Luxin.....

User...seguro que caería una copita, o una peli, o un café.....o quizás una tarde de paseo.....pero la distancia es lo malo que tiena............de todas formas no te olvides las excursiones del imserso que nos esperan en unos años........jajaja......

Estaba viendo las noticias............pedazo cazurro el Sr. Castelao.........y era presidente del Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterio.....eso que es?.........la de cargos que estamos manteniendo sin que lo sepamos............

Edito: Xeli...........cual es tu cuadro favorito?............voy a ver el enlace.......
user2005
user2005
07/10/2012 21:32
Buenas noches Ana!!!
He leído que tu hombro va mal, qué rabia que no te puedan dar nada para que mejore ...
Y las excursiones, jajajaja, claro que las tengo muy presentes, jajajaja, juntitas de viajecito, una pandi de abus en busca de diversión, jajjaaja.... que tiemblen los del Imserso cuando nosotras vayamos!!!!!
Y lo del Castelao éste no tiene nombre ... ya lo digo así en tono despectivo porque me sale de dentro ....
AnaR
AnaR
07/10/2012 21:50
User....estaba veindo el enlace que dejó Xeli.........ufff, qué de recuerdos!!!......y no sé si es imaginación mia, pero parece que al capi le han puesto barriguita....asombrado........jajaja....será el único que envejece en PV........
AnaR
AnaR
07/10/2012 21:56
Creo que me he quedado sola.............voy a cenar.

user2005
user2005
07/10/2012 22:12
Ayyy Ana, estaba yo por mis correos y se me ha pasado el rato sin darme cuenta, jajajaja ....

Y tienes razón en lo que dices del Capi ... sabes que no sigo la serie, pero por lo poco que veo, el único que ha envejecido un montón es el Capi, el resto de gente diría que están mejor que antes ... no es justo!!!!

Que aproveche!!! Te espero!!!!
luxin15
luxin15
07/10/2012 22:23
Hola!
user2005
user2005
07/10/2012 22:43
Luxin, buenas noches .... yo esperando en la otra página y tú con los rusos, jajajajjaa ....

Pues yo no me voy a esperar más, básicamente porque me estoy durmiendo, jajajaja .... me voy a ir a la cama en un plis-plas. ...

Lo siento Ana, no te puedo esperar snif snif snif

Chicas, felices sueños!!!

luxin15
luxin15
07/10/2012 22:43
Buenas noches User!
AnaR
AnaR
07/10/2012 23:00
Jooo......User, parecemos el gato y el ratón............que descanses y sueñes feliz........

Luxin....ya tienes todo preparado para mañana?..........esta semana es más corta.....dá gusto pensar que hay un festivo ............jajaj.....es que yo valoro tanto el tiempo libre!!!.......tengo tan poco!......
AnaR
AnaR
07/10/2012 23:18
Hola Anamariana........ estoy viendo una de mis pelis favoritas........El Golpe...sonriente.......me gusta eso del trueque.....jajja.....gracias.

Es verdad que este fin de semana no fué muy movido en el hormiguero, es lo que tiene la vida analógica, como la llama Fleder........jajajja........

............qué par!!!!............

Y si no me puedo llevar dos me quedo con...........

..........el mejor!!.........ajjja....después de mi capi claro......jajaj......guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente