Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

06/10/2012 08:13
Hola!!!............buenos dias.....
Vaya cierre más lindo el de anoche............tan lleno de luz!!
Fleder........muchas gracias por tus palabras, soy consciente de que la vida es así y de todo lo bueno que tengo.......por eso soy feliz.......hoy le daré un beso a mi padre de tu parte...gracias.
Alma....ese poema de Lorca me encanta!!.....no lo conocía..( bueno, eso es facil ) y me parece tan sencillo y bonito.....
Denzel....disfrutando de los amigos.....ya nos contarás algo de a donde os apetece ir este año....si no te veo hoy espero que disfrutes de la meriendacena.
Anamariana....yo también leí lo de las audiencias, pero no recuerdo las anteriores y tampoco sé si es por mérito de la serie, o es que no hay nada mejor que ver en la tele y es un pasatiempo barato........Me encanta la escena del brindis........fueron tan pocos los momentos felices....Un besote para tus nietos.
Xeli....jajjaja....hija!...........pués que vá a frotar el pobre..........jajja.....
.....noooo....ya sé, pero digo en público.....a mi el Jaral me tiene pinta de ser un sitio frio, muy frio....y lo hará para entrar en calor.....jajja......
Voy a dejaros el desayuno para las madrugadoras.....

Esta tarde haré algo que me gusta y la mayoría odias............jaajja........me voy de compras
.....
Un bessooooo.........muaccc
Vaya cierre más lindo el de anoche............tan lleno de luz!!
Fleder........muchas gracias por tus palabras, soy consciente de que la vida es así y de todo lo bueno que tengo.......por eso soy feliz.......hoy le daré un beso a mi padre de tu parte...gracias.
Alma....ese poema de Lorca me encanta!!.....no lo conocía..( bueno, eso es facil ) y me parece tan sencillo y bonito.....
Denzel....disfrutando de los amigos.....ya nos contarás algo de a donde os apetece ir este año....si no te veo hoy espero que disfrutes de la meriendacena.
Anamariana....yo también leí lo de las audiencias, pero no recuerdo las anteriores y tampoco sé si es por mérito de la serie, o es que no hay nada mejor que ver en la tele y es un pasatiempo barato........Me encanta la escena del brindis........fueron tan pocos los momentos felices....Un besote para tus nietos.
Xeli....jajjaja....hija!...........pués que vá a frotar el pobre..........jajja.....

Voy a dejaros el desayuno para las madrugadoras.....

Esta tarde haré algo que me gusta y la mayoría odias............jaajja........me voy de compras

Un bessooooo.........muaccc

06/10/2012 11:19

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!!!
Yupi, fin de semana!!. Que lo disfrutéis muchísimo.
Ana, gracias por el rico desayuno....ya estoy dando cuenta de él

Ayer vi el capítulo con Martín y Tristán....y aquí estaba

Respecto a las audiencias, para mí siempre han sido relativas. Cuánta gente llega a casa y lo primero que hace es encender la televisión porque sí....y ahí la deja funcionando aún sin estar delante. A esa hora hay mucha gente en casa que, seguramente, quiere descansar un rato y entretenerse e imagino que la oferta no es demasiado variada. Además, la serie está interesante, para qué lo vamos a negar. Yo no pensé que la seguiría viendo. No me tiene enganchada como antes y ahora la miro como otra programación más pero estoy a gusto esos 40 minutillos....viendo a nuestro Capitán

Que paséis un día fantástico!!!!!!!!!!!!!
Esta noche, seguramente, llegaré tarde pero entraré seguro a saludaros

06/10/2012 12:58
Buenas!!

Ana: Si vivieramos en la misma ciudad a lo mejor nos encontrabamos, hoy yo tambien me voy de compras con mis amigas.
Fleder: Si ahora tenemos unas audiencias que ni en la boda de Pepa y el Capi.
Bueno estare de paseo por el foro.
Edito: Estoy buscando disfraces originales, no los tipicos de bruja, momia y cosas asi para halloween alguna idea? Lo voy ha crear yo para que quede mas original, bueno yo no mi madre que es una manitas y tiene una imaginacion.

Ana: Si vivieramos en la misma ciudad a lo mejor nos encontrabamos, hoy yo tambien me voy de compras con mis amigas.
Fleder: Si ahora tenemos unas audiencias que ni en la boda de Pepa y el Capi.
Bueno estare de paseo por el foro.
Edito: Estoy buscando disfraces originales, no los tipicos de bruja, momia y cosas asi para halloween alguna idea? Lo voy ha crear yo para que quede mas original, bueno yo no mi madre que es una manitas y tiene una imaginacion.

06/10/2012 19:21
Uy! Hoy no entra nadie por aqui.
Subo el hilo que se nos esta quedando muy abajo
Subo el hilo que se nos esta quedando muy abajo

06/10/2012 23:06

Hola hormiguitas......o más bien hola al eco, jajaja. Qué horror...solamente 4 post nos separan del cierre de ayer

Lástima que las que nos habéis visitado en la sombra para leernos no hayáis dejado aunque fuera un saludito, por lo menos habría podido leer algo y escribiros alguna cosa.
Espero que hayáis tenido todas un día estupendo. El mío lo he disfrutado mucho, mucho.
Edito:
Voy a buscar una vela y me despido hasta manhana. Dada la hora que es ya, no creo que lleguéis ninguna. Os he echado de menos.
Un beso a todas.

06/10/2012 23:28
Hola!!
Fleder: Tienes razon esta esto muy muerto
Estoy viendo grupo 7 y me acabo de dar cuenta que sale Adelfa Calvo
Fleder: Tienes razon esta esto muy muerto
Estoy viendo grupo 7 y me acabo de dar cuenta que sale Adelfa Calvo

06/10/2012 23:34
Hola Luxin. Bueno, es sábado por la noche. Habrán salido todas pero es una pena que durante el día no haya entrado casi nadie.
Yo he vuelto pronto de la cena, manhana madrugo. Qué tal estás tú?
Edito. Adelfa es Rosario, verdad?
Yo he vuelto pronto de la cena, manhana madrugo. Qué tal estás tú?
Edito. Adelfa es Rosario, verdad?

06/10/2012 23:44
Buenas noches
Veo que solo estais Fleder y Luxin
¿que tal el día?
Veo que solo estais Fleder y Luxin

¿que tal el día?

06/10/2012 23:45
Hola....Fleder, Luxin........os escribo desde el teléfono y no veo muy bien

06/10/2012 23:47
Hola Basoa, Luxin se ha marchado, por lo que parece. Mi día muy bien aprovechado. Hoy me ha dado mucho de sí.
Hola Anusca!! Estás de fiestuqui, verdad?. No te preocupes,con el móvil es un rollo, ya nos veremos manhana. Gracias por pasarte a dejar tu saludo, me hace mucha ilusión,
Hola Anusca!! Estás de fiestuqui, verdad?. No te preocupes,con el móvil es un rollo, ya nos veremos manhana. Gracias por pasarte a dejar tu saludo, me hace mucha ilusión,

06/10/2012 23:50
Hola Ana
Fleder yo todo el día estudiando tambien me ha dado de si jejeje
Fleder yo todo el día estudiando tambien me ha dado de si jejeje

06/10/2012 23:52
Espero que no andes muy agobiada con los estudios. Yo también trabajé un ratito pero poco.

06/10/2012 23:53
Hola Basoa........
Hoy casi nos llega el desyuno para la cena............snif....que solito esta el hormiguero...
Fleder.......no podía dejar de venir...........sera vicio?.......jajaj............
Esta tarde he ido de compras...............ufffff,...un montión de cosas..........perdonar si no escribo bien,,,,estoy sin gafas.....y después me liaron para ir a cenar........estoy con mis compis de la facultad y algún médico despistado....todos sanitarios..........pero esta prohibido hablar de trabajo y de recortes............
Siento mucho no haber avisado antes.............fleder no estés triste...........por favor.........mañana estaré sin falta.............de verdad....
Os dejo un montonazo de besos............
MUAACCS
Hoy casi nos llega el desyuno para la cena............snif....que solito esta el hormiguero...
Fleder.......no podía dejar de venir...........sera vicio?.......jajaj............
Esta tarde he ido de compras...............ufffff,...un montión de cosas..........perdonar si no escribo bien,,,,estoy sin gafas.....y después me liaron para ir a cenar........estoy con mis compis de la facultad y algún médico despistado....todos sanitarios..........pero esta prohibido hablar de trabajo y de recortes............
Siento mucho no haber avisado antes.............fleder no estés triste...........por favor.........mañana estaré sin falta.............de verdad....
Os dejo un montonazo de besos............
MUAACCS

06/10/2012 23:54
Pues un poco agobiada si que ando, esta semana he tenido tres examenes y la que viene tengo dos y la siguiente mejor no pensar ufff. Mañana me voy a pasar todo el día estudiando matemáticas que es lo que más me cuesta

06/10/2012 23:55
No sé editar con el teléfono..........
Basoa....Luxin.....Fleder...........besos para las tres.
Basoa....Luxin.....Fleder...........besos para las tres.

06/10/2012 23:56
Ana, me alegro de que te hayan ido tan bien las compras. Yo también piqué algo, jajaja, somos un peligro.
Disfruta de tu noche con los compis de facultad y aprovecha. Manhana también tienes un gran día.
No te preocupes Ana, tú estás aquí cada noche. Es normal que me entristezca.....recordando otros tiempos.....me pasa como al Capi. Ceo que nunca vi el Hormiguero tan abandonado como hoy. Pero es lo que toca.
Pásalo muy bien y nos vemos manhana. Muac!
Edito: Basoa, qué mal que tengas que pasarte el finde estudiando. Así no puedes descansar. Hora de la calabaza, venga a dormir
Disfruta de tu noche con los compis de facultad y aprovecha. Manhana también tienes un gran día.
No te preocupes Ana, tú estás aquí cada noche. Es normal que me entristezca.....recordando otros tiempos.....me pasa como al Capi. Ceo que nunca vi el Hormiguero tan abandonado como hoy. Pero es lo que toca.
Pásalo muy bien y nos vemos manhana. Muac!
Edito: Basoa, qué mal que tengas que pasarte el finde estudiando. Así no puedes descansar. Hora de la calabaza, venga a dormir

06/10/2012 23:57
Buenas noches Ana, dulces sueños

07/10/2012 00:01
Jajajaja Fleder es verdad jajaja, yo a estas horas me empiezo a poner rojita como un tomate jajaja y no se porque

07/10/2012 00:03
Pues porque ya estás cansada. Yo voy a seguir viendo la peli "desayuno con diamantes". Hablamos anteayer de Audrey y me la descargué. Me encanta.
Basoa, qué bien que te has pasado un ratito por aquí. No estudies demasiado manhana. Tiene que haber tiempo para todo
.
Edito: Traigo la vela, que se ha quedado muy atrás
Basoa, qué bien que te has pasado un ratito por aquí. No estudies demasiado manhana. Tiene que haber tiempo para todo

Edito: Traigo la vela, que se ha quedado muy atrás

07/10/2012 00:06
Buenas noches Fleder, que descanses mucho, ya vi que la noche iba a ser para los Beatles pero al final fué para Audrey.
Ya hoy he salido un poco con mis amigos los domingos son para estudiar que sino luego la lio y no es plan. Buenas noches Fleder, besos
Ya hoy he salido un poco con mis amigos los domingos son para estudiar que sino luego la lio y no es plan. Buenas noches Fleder, besos