FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
06/10/2012 00:15
jjaja fleder... no se parecerá tu flequillo, el pelo es de otro color... pero bueno a mi la última fue una comparación con Beyoncé... jajja ya ves...

Xeliiii!!!! hola, se frotaba las manos Pepa??? no me acuerdo de eso...
denzel
denzel
06/10/2012 00:17
Buenas noches...Ana, Ber, no os pillo. Alma, Fleder, Xeli, llego a las uvas....madre mía. No es he leído nada. Este fin de semana tengo tarea pendiente. Lo de ayer y lo de hoy
almamater
almamater
06/10/2012 00:19
Hoa Denzel... te estabamos esperando... tardona... carcajada carcajada carcajada
Fledermaus
Fledermaus
06/10/2012 00:20
jajaja Alma, ya me lo has dicho así que no me quites ahora la emoción, jajaja

Hola Xeli, No me he fijado, la verdad. Pepa también lo hacía?. Soy poco de esos detalles.....menos con los pies carcajada

Hola Gemelita, qué tarde, jajaja, yo ya estoy a puntito de despedirme. Qué tal te ha ido esta tarde???
Xeliuska
Xeliuska
06/10/2012 00:26
Hola anamariana y Denzelque llegaisahoora,o yo os veo ahora
El capi antes erade espaldarecta y manos caidas yahora se las frota muy a menudo ,para mí es sintom de inseguridad ,pero puedo equivocarme
denzel
denzel
06/10/2012 00:29
Anamariana. no me daba cuenta de que estabas...Mi tarde estupenda. Con el grupo con el que viajamos Fleder y yo a Florencia. Pasando la tarde, charlando, hablando del próximo viaje y viendo las fotos de Florencia y Bolonia
Fledermaus
Fledermaus
06/10/2012 00:30
Me hubiera encantado estar en la reunión Gemelita. Tus amigas son encantadoras y unas estupendas compis de viaje. Qué bien lo pasamos!!!!!!!!!!!!!
Xeliuska
Xeliuska
06/10/2012 00:32
Que tal el teatro Denzel?
Fledermaus
Fledermaus
06/10/2012 00:35
Alma, te has evaporado por arte de magia???
almamater
almamater
06/10/2012 00:37
Explica eso de las audiencias... preguntaban a álex en la entrevista... yo no creo que haya más audiencia ahora que antes... lo dudo mucho

Fleder,,, estaba haciendo un montaje y se me cerro sin terminar y por supuesto sin grabar,...triste

Denzel... donde vais???
denzel
denzel
06/10/2012 00:38
Alma, Anamarian, Fleder, Xeli, Estoy perdida. ¿de que habláis?

Fleder.- ¡Como nos hubiera gustado que hubieras estado con nosotras¡ Hemos pasado una tarde estupenda. También hemos hablado de los viajes de este verano. Islandia, Tanzania. Repúblicas Bálticas, Suiza, Mazarrón
denzel
denzel
06/10/2012 00:42
Xeli. Al teatro fui anoche. Vi ¿Quien teme a Virginia Woolf?. Me gustó bastante. Merece la pena verla
Xeliuska
Xeliuska
06/10/2012 00:43
Acabó El guardaespaldas ,y ahora La interprete
Sí Anamariana,es normal que tras 16 años se levante peor del sillón yque los hombros los tenga vencidos ,pero los gestos de la mano........? Eso es algoinnato yque él a añadido al personaje
Fledermaus
Fledermaus
06/10/2012 00:44
Oh, Alma, qué pena snif.
La verdad es que me ha sorprendido mucho leer las cifras de Luxin. Supongo que será una estrategia para atraer más audiencia. A mí también me resulta raro que haya más audiencia pero la gente somos así...imprevisibles.

Gemelita, Xeli comentó que el Capi se frota mucho las manos y Pepa también lo hacía.

jooooo, Denzel, en mi próximo viaje a Madrid nos juntamos a tomar todas un café!!!!
Xeliuska
Xeliuska
06/10/2012 00:48
Chicas os dejo ,creo queme voy a la cama
Os deseo muy buenas noches y un felíz fín de semana
Alma,Anamariana, Denzel, Fleder......un placer vuestra compañía

Muacc, remuacc y requetemuacc !!!!!
Fledermaus
Fledermaus
06/10/2012 00:51
Buenas noches Xeli, gracias por estar este ratito con nosotras.

Yo también me voy a despedir. Busco algo.

Sigo con mi tanda de lunas, que me encantan. Este vernano he podido ver lunas preciosas. Algunas noches, regresando del jardín, parecía casi de día, tan intensa era su luz.
Anamariana, Ana, Ber, Gemelita, Xeli, un placer compartir este tiempo estupendo con vosotras.
Hoy ha dado para un parchis de seis. Que descanséis, Gute Nacht.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Ayer encontré a la luna
mirando por mi ventana,
estiré la mano y la bajé con cuidado,
para no romper su magia;
la subí a mi barca
y crucé el océano para regalártela.
Aquí la dejo para que te cuide el alma
mientras que yo la miro desde mi ventana.
Alicia Rivas

Y este montajito para Ana. Yo hago muy pocos, vosotras sois las expertas pero me gustó esta frase y te la traigo. Un beso enorme, amiga Ana.

Edito:
Anamariana, gracias por traernos a Pepis y a Martin. No me canso de ver sus abrazos. Y brindemos por los tiempos buenos que se van a acercar....y por el reencuentro, sobre todo por el reencuentro. Que disfrutes muchísimo del fin de semana con tus nietos!.
Alma, Luxin puso una cifra que supera el 1.800.000 y eso es muchísima audiencia. Creo que ni en la boda se alcanzaron tales niveles.
Hoy nos hemos puesto de acuerdo: tú las estrellas y yo la luna. Qué bien que dejamos iluminado el hormiguero. Gracias por traer a García Lorca. Es un gozo poder leer sus versos.
Gemelitapero qué velas!!. Hoy sí que es potente nuestra luz!

Edito2: Buenas noches Alma, que descanses y tengas dulces, dulces suenhos.
Gemelita, a dormir, que nos dan las uvas. A este paso se levanta Ana y todavía nos pilla aquí carcajada
almamater
almamater
06/10/2012 00:53
Si... yo también me retiro... buenas noches...
Tras esa preciosa luna que ilumina el hormiguero, no pueden faltar las estrellas... que también aportan luz...

Estas estrellas además de ofrecernos su luz, nos permiten soñar...

yo no vi las cifras de luxin... y ahora ya no voy... mañana las veo...

Edito. Fleder...Muchas gracias por la información. Es sorprendente.

Edito2. Denzel... preciosas las velas... esta noche luz a raudales...

Edito3. Buenas noches Anamariana, buenas noches Xeli, buenas noches Ana... buen descanso...
almamater
almamater
06/10/2012 01:01

LAS ESTRELLAS

Las estrellas
no tienen novio.

¡Tan bonitas
como son las estrellas!

Aguardan un galán
que las remonte
a su ideal Venecia.

Todas las noches salen
a las rejas
-¡oh cielo de mil pisos!-
y hacen líricas señas
a los mares de sombra
que las rodean.

Pero aguardad, muchachas,
que cuando yo me muera
os raptaré una a una
en mi jaca de niebla.

Federico García Lorca

Esta noche para despedirme quiero expresar mi alegría, por haber tenido otra vez la magia de conocer a dos hormiguitas.

Astur, Ber... estaba esperando conoceros con impaciencia y con ilusión... es muy emocionante cuando llega ese momento... y todavía perdura esa emoción...
Gracias por hacer del día de hoy, un día especial. Gracias.

Fleder, Denzel, buenas noches... queridas y adorables hormiguitas. Estoy con vosotras, Fleder, en ese precioso pensamiento para Ana... y Denzel, en ese dar fuerzas a quien las pueda necesitar...
Gracias también a vosotras...
Hasta mañana.
denzel
denzel
06/10/2012 01:12
Esta noche el hormiguero tiene tanta luz que deslumbra...La luna, las estrellas, las velas...aqui seguimos sin apagarnos,,,,aunque a estas horas ya estemos casi sin bateria,,,

BUENAS NOCHES

-----------------------------------------------------------------------------------------

Edito.- Voy a ver si os leo...ando un poco adormilada ¿Se me nota mucho?

Fleder.- La próxima vez que vengas a Madrid, quedaremos para pasar una tarde y charlar con ellas. Seguro que les gustará

Edito 2.- Anamariana, Alma, Fleder.- Gracias por seguir hasta el final y por traernos cosa bonitas...Mañana os comento más despacio. DULCES SUEÑOS para las 3...y para todas ñas que habéis ido pasando a lo largo del día.

P.D. Mañana tampoco podré estar. Mi sobrino, su mujer y sus niños viene mañana de merienda´cena. Seguro que acabamos tardísimo. Siempre nos dan las uvas....
denzel
denzel
06/10/2012 01:19

Amanece...hoy estoy todavía tan dormida que apenas puedo escribir algo bonito para este día que comienza. Solamente desearos un:

Sobre todo para nuestras hormiguitas que en estos días tiene preocupaciones que les rondan por sus cabezas. ¡Animo que cada día que amanece tenemos una nueva oportunidad ante nosotras¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente