FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
05/10/2012 23:01
Alma, que me sonrojas!!!!. Gracias, de verdad, me ha encantado tu frase y aunque creo que me miras con unos ojos muy objetivos me he quedado más contenta que unas pascuas si. Tranquila, no ha sido plantón, me avisasteis y encima nos saludamos. Pleno al 15 carcajada.
Lau!!!!! me encantará verte por aquí un ratito. Siempre me alegra el corazón ver tus post y tu lazo gigantesco. Somos muy charlatanas, ya lo sabes, jajaja, aquí las páginas se llenan casi solas.
Luxin, menudo subidón de audiencia!!. Parece que Martin y nuestro nuevo Capi crean adeptas. Me alegro mucho de que la serie no decaiga.
Xeli, menudo bombón de café!!!!!!!!. Es un gusto leerte. Claro que voy a hacer el laberinto, me pongo manhana mismo. Con un poco de suerte, amarillito me echa una mano... o dos si
Reporteras, gracias por retransmitir el capítulo. me ha encantado verte Ber!!. Lo hacéis de maravilla bravobravo
Ana, ya tendrás aquí a tu heredero, qué alegría. Y este fin de semana estás de doble celebración!!!!! Espero verte por aquí un ratito.
Anamariana, nos hemos cruzado escribiendo. Qué tal tu día....de playa????

Edito: Anamariana tampoco está, jajaja, menuda suerte tengo esta noche. Voy a ver el capítulo que me descargué ayer y luego regreso. Muac
AnaR
AnaR
05/10/2012 23:19
Hola!!!............ya llego.........

Hoy me quedaré poco...........esta tarde no he parado de bostezar......y encima tengo que preparar un potingue nuevo...........y hay que hacer el prospecto............el método.......un montón de trabajo añadido.......

Xeli..........pedazo bombón...........no me importa que engorde un poco............le incamos el diente igual....

Reporteras.........Alma, Luxin, Rosa............hoy os ha salido redondo........vaya planchazo se ha pegado la dulces...........por entrar en casa ajena sin avisar........será cotilla!

Nietecilla..............joooo..............qué rápido te vas.......te sigo echando de menos cada tarde............. y a tu ............y eeeeeeempezaaaaaamos...........

Anamariana, Fleder...........hola......sonriente
Fledermaus
Fledermaus
05/10/2012 23:19
Anamariana, jajaja, pero si estás con los rusos. Más vale que se me ha ocurrido mirar. El concierto ha sido hoy a las ocho. Hemos estado unas dos horitas. Tranquilos y a gusto.
Qué suerte que haga tanto calor. Aquí ya no subimos de 19° pero está fenomenal para esta época.

Edito: Hola Ana. Eso del potingue suena muy complicado....si pero eres la superboticaria así que seguro que te sale a la primera. Me da que Nietecilla se ha quedado sin conexión porque solamente ha escrito "buenas noches hormiguitas". Me extranha que se haya ido sin poner nada
AnaR
AnaR
05/10/2012 23:27
Pués es un preparado para una sarna.........jajajaj....así que no sé si es intersante, pero seguro que se sentirá aliviado.......

Cómo pasa el tiempo...........hoy hizo un año que murió Steve Jobs.......
Fledermaus
Fledermaus
05/10/2012 23:29
Ay madre, todavía hay gente que enferma de sarna??? ouch, pensaba que solamente eran los animales....pobrecillo...o illa.

Parece mentira que ya haga un anho. Pero si me parece ayer!!!!!!!. El tiempo se nos va de las manos, más vale que sabemos aprovecharlo.

Qué tal tu grandullón?

Edito: Ana, tiene que ser estupendo poder hacer remedios que curan a la gente. Qué gozada
AnaR
AnaR
05/10/2012 23:30
Anamariana, aquí tenemos buen tiempo.........pero por las mañanaes está fresquito............lo que tienen que estar felices son los de Lugo...........hoy celebran el San Froilán........y es una fiesta maravillosa...........seguro que Denzel se acuerda de las casetas del pulpo.........
Berlin
Berlin
05/10/2012 23:30
¡¡Hola chicas buenas noches!!!!!
Paso un momentin para saludar ...
¡¡¡Fleder!!!!! que coincidimos por fin ....
Ana con los potingues ....
Anamariana también andas por aquí .... no os he leído mucho, ahora lo hago ....
Fledermaus
Fledermaus
05/10/2012 23:32
Hola Ber!!!!!!!!!! Qué alegría!. Hace un par de días que no os leo. Estáis muy parlanchinas y cuando llego y veo todo ese mogollón de mensajes no me animo a leeros. Entre semana lo tengo muy complicado. Cómo estás???????

Oh....quiero pulpo............
AnaR
AnaR
05/10/2012 23:32
Pués si........hay sarna, tiña,ladillas.........es que hay gente de todo tipo............

Mi grandullón feliz...........que yo sepa este año está en el comité de fiestas y deportes de su residencia...........es representante de alunnos de no se qué de su facultad..........vamos, un entusiasta.............
Berlin
Berlin
05/10/2012 23:34
Tengo que cambiar mi avatar de abu.... pero el que tengo es el que preparo Denzel, el otro no lo encuentro .... y ese que lleva los gifs no lo toma .... soy un desastrillo....
Fledermaus
Fledermaus
05/10/2012 23:34
ladillas??????? Te aseguro que ni muerta entro yo en una farmacia pidiendo un remedio para las ladillas. Vamos, la pido por teléfono y que me la traigan por transporte.....

Edito: Ber, estoy segura de que Denzel lo tiene. Los guarda todos. Cuando venga que te lo ponga en un post y te lo copias
AnaR
AnaR
05/10/2012 23:36
Hola Ber....ya has regresado de tu paseo?.............seguro que en tu ciudad la temperatura es fantástica...........yo este fin de semana voy a cambiar la ropa de los armarios........el pasado empezé pero me dió tanta pereza.........David ya trajo todos los pantalones cortos............
Berlin
Berlin
05/10/2012 23:37
Ana que activo tu niño, pero todo eso es positivo para ellos ...
Fleder que tal tu semana de trabajo .... te espera un buen fin de semana seguro ...
Anamariana estoy escuchando tu video ....
Berlin
Berlin
05/10/2012 23:39
Si Ana por aquí hace calor, aun tenemos el aire acondicionado puesto casi todo el día ...
AnaR
AnaR
05/10/2012 23:39
Fleder...........jajajjaj....es que hay que ser un poco cochinete para tenerlas.....jaja...pero en la botica te cuentan de todo............no os podéis imáginar lo que se llega a oir............uffff......
Hace unos dias un señor nos aseguraba que le dolía el sitio donde tendría que estar la costilla que Dios le quitó para hacer a la mujer.......asombrado........y que se le responde a eso?...........tomese una Aspirina...........jajaj.....
Fledermaus
Fledermaus
05/10/2012 23:40
Ber, mi semana larga y muy atareada pero tremendamente productiva. Hoy he empezado a trabajar más tarde....pero también me he quedado un rato más, jajaja. El finde se presenta muy entretenido....tengo un proyecto en marcha. Creo que me voy a ir unos días fuera. Tengo que hacer algo para bajar las horas extras y lo mejor es salir volando. Ocubre debería ser ya más tranquilo. Y tú, no me cuentas nada?
Berlin
Berlin
05/10/2012 23:41
Hola Anamariana las niñas bien estirando la hora de regreso y nosotros haciendo tiempo ... sabes estamos intentando acostumbramos otra vez a salir solos sin ellas ....
Ana es el cumple de tu madre ???
AnaR
AnaR
05/10/2012 23:42
Gracias Anamariana........mi madre está muy triste, pero es fuerte..........espero que ese dia lo pase de manera agradable...........le cuesta mucho aceptar que su marido no es el mismo....
Fledermaus
Fledermaus
05/10/2012 23:43
jajajaja Ana, en serio???? jajaja, para esos casos deberías tener placebo, que viene de maravilla. Yo en la oficina tengo unas pastillitas que parecen aspirinas pero son dextrosa ( o algo parcido). Las doy cuando alguien me viene pidiendo algo para el dolor de cabeza. Me arruinaban con el paracetamol, jajaja. Y encima les preguntas al ratito y todos dicen que están mejor, jajaja. Fuera de bromas.....muy fuerte lo de la costilla....
almamater
almamater
05/10/2012 23:43
Hola.... buenas nocheeeesss..

Ber, Anamariana, Ana y Fleder...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente