Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...
09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
26/05/2012 23:55
Hola Luxin ... sin ninguna duda, que es el mejor en muchos años
26/05/2012 23:57
Denzel...yo núnca había visto un Premiun, pero User no paraba de decir lo bien que estaba el capítulo....jjajja...y no pude resistirme.....solo te digo que creo que perdonarás al capi...ajja....
26/05/2012 23:59
12 puntos para España!!!!!!!!
26/05/2012 23:59
Hola chicas ,ya llegué

Ana me has hecho llorar con la canción, qué preciosidad
Denzel ,gracias , ya me cojí las rosas , que bonitas
Sirah como en tu casa .......en ningun lado
Pues mi día Torero , o mejor dicho elefantero , de hecho mirar mis posturas jajajaaj
Bueno es que no sé porque me está doliendo tanto la pierna , igual vá a cambiar el tiempo y claro eso junto con las humedades del chozo .....jajajajaja
Que preciosidad de capítulo nos espera el lunes , que escenones nos queda por ver , Rai, Paca, Megan............

Ana me has hecho llorar con la canción, qué preciosidad
Denzel ,gracias , ya me cojí las rosas , que bonitas
Sirah como en tu casa .......en ningun lado
Pues mi día Torero , o mejor dicho elefantero , de hecho mirar mis posturas jajajaaj
Bueno es que no sé porque me está doliendo tanto la pierna , igual vá a cambiar el tiempo y claro eso junto con las humedades del chozo .....jajajajaja
Que preciosidad de capítulo nos espera el lunes , que escenones nos queda por ver , Rai, Paca, Megan............
27/05/2012 00:00
Sirah.- Voy a tener que salir a dar una vuelta...Con las ganas que tengo de ver escenas bonitas...
Yo eurovisión no lo sigo pero esperando a ver a España me he encontrado con unos rarísimos de Irlanda...¡np os imagináis la pinta que llevaban esta noche¡

Luxin....Es mejor que no ganemos...Organizar una gala de estas cuesta un pastón y no estamos para gastos....
Yo eurovisión no lo sigo pero esperando a ver a España me he encontrado con unos rarísimos de Irlanda...¡np os imagináis la pinta que llevaban esta noche¡

Luxin....Es mejor que no ganemos...Organizar una gala de estas cuesta un pastón y no estamos para gastos....
27/05/2012 00:01
Ana ... yo ya le he perdonado ... y quiero ver el del martes ...¡¡ya!!
27/05/2012 00:01
Luxin.....no creo que ganemos...este festival es un poco un reparto de votos entre vecinos.....jajjaj...a nosotros Portugal y poco más.....me parece un tongo....
Sirah.....me alegra que te guste....jajja...el capítulo del lunes no tiene desperdicio....por fin las cosas encajan y cada uno esta en su lugar....jjaja...y el martes...ya ni te digo!!
Sirah.....me alegra que te guste....jajja...el capítulo del lunes no tiene desperdicio....por fin las cosas encajan y cada uno esta en su lugar....jjaja...y el martes...ya ni te digo!!
27/05/2012 00:03
Hola luxin, creía que te habías ído, perdona por no saludarte
Oye ,vosotras podéis subir los avatares de Denzel al perfíl?
Como haceis para tenerlos a mano y ponerlos tan a menudo?
Cada vez que los ponéis lo teneis que subir con algun programa?
Oye ,vosotras podéis subir los avatares de Denzel al perfíl?
Como haceis para tenerlos a mano y ponerlos tan a menudo?
Cada vez que los ponéis lo teneis que subir con algun programa?
27/05/2012 00:03
Ya yo tengo a mi madre al lado y todo el rato esta diciendo que esto esta " Amañao "
27/05/2012 00:04
Ana el martes ... va a estar todo colocadiiiiiisimo ....jajajja
Xeli ... guapa esa pierna ... ahora es termómetro ...?? no seras que la has dado mucha caña
Xeli ... guapa esa pierna ... ahora es termómetro ...?? no seras que la has dado mucha caña
27/05/2012 00:06
Más preguntas
Alguna conoceis a margmm , porque me está pidiendo relaciones
Y la otra pregunta es que no me acuerdo dónde está para pedir en el perfil una solicitud de amistad
Alguna conoceis a margmm , porque me está pidiendo relaciones
Y la otra pregunta es que no me acuerdo dónde está para pedir en el perfil una solicitud de amistad
Xeli.- Buenas noches...Me has "engañado". Te veo en la foto haciendo ejercicios gimnásticos y resulta que te ha vuelto a rondar el elefante...Tendrás que buscarle una elefanta sexy, a ver si se olvida de ti...
No me pongais los dientes largos con el Premium que me parece que voy a salir corriendo a verlo ahora mismo.
Ana.- Si sé que al final le perdonaré pero no quiero ser una mujer fácil...
No me pongais los dientes largos con el Premium que me parece que voy a salir corriendo a verlo ahora mismo.
Ana.- Si sé que al final le perdonaré pero no quiero ser una mujer fácil...
Luxin ... toda la vida ha estado amañaó ... y tiene razón Denzel ... que no ganemos que es una pasta organizar el festival y no estamos para festivales
EDITO: Xeli ... ni idea quien es pero tiene 5 paginas de amigos ... como la da tiempo a atender a tantos ...??? yo no quiere nada con ...
EDITO: Xeli ... ni idea quien es pero tiene 5 paginas de amigos ... como la da tiempo a atender a tantos ...??? yo no quiere nada con ...
Xeli....pitufa...te duele la pierna?....jooo, mira que te dá la lata.....es una canción preciosa.....es que mis gustos músicales son un poco raros a veces.....pero hay canciones que le gustan a todo el mundo....y esta es una de ellas...
Denzel....mi heredero llega mañana, solo viene a comer y se vá.....pero estoy contenta por verlo, y sobre todo por que lo vean mis padres....
Denzel....mi heredero llega mañana, solo viene a comer y se vá.....pero estoy contenta por verlo, y sobre todo por que lo vean mis padres....
27/05/2012 00:10
Denzelllllll coooooorrreeee a los spoilers , pero bueno corre yaaaaaaaaaaa
y que conste que yo como capitan que soy te aseguro que me perdonarás enterito, de arriba a abajo y sin rencores
y que conste que yo como capitan que soy te aseguro que me perdonarás enterito, de arriba a abajo y sin rencores
27/05/2012 00:11
Sirah.....el martes encajará todo perfectamente.....jajjaja.....cada pieza en su lugar....
Denzel.....

(grini)
...estás segura que no le has perdonado?.....jajja....
Denzel.....

(grini)
...estás segura que no le has perdonado?.....jajja....
jajajajaj Xeli y ahora que no tiene liquido en la rodilla ... le llega lo bueno ....JOR
EDITO: Le he perdonado hace 20 m., que guapo esta en esa foto.....y con esa carita .... es imposible no perdonarle
EDITO: Le he perdonado hace 20 m., que guapo esta en esa foto.....y con esa carita .... es imposible no perdonarle
Xeli.- Esta es la dirección. Sólo tienes que poner img delante y /img detrás, entre corchetes claro
http://makeagif.com/media/5-21-2012/U6l_CL.gif
http://makeagif.com/media/5-21-2012/U6l_CL.gif
27/05/2012 00:14
Ana , que guapo qque estoy en blanco y negro , pero si parezco de mejor familia que la montenegro ¡¡¡
Me la guardo toda la foto ehhh?
Al puzle le quedan poquitas piezas y.............despues dios dirá
Me la guardo toda la foto ehhh?
Al puzle le quedan poquitas piezas y.............despues dios dirá
27/05/2012 00:14
Pues me voy corriendo. Si véis que no vuelvo salid a buscarme por si me he quedado pegada a alguna captura...