FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Asturiana61
Asturiana61
04/10/2012 23:53
Hola Denzel jajaj ya me despedi de vosotras por el whatsapp y ya ves sigooooo! por aqui ;) estás hormiguitas me tienen retenida con la Audrey Hepburn, nada mas y nada menos jajaj

Ana, aquí la campaña ha empezado esta semana, y es la prinera vez que se pone así.....lo que estamos tratando es que no se nos deshidrate,porque además no le gusta nada beber....pero ahora por la tarde, estaba un poco mejor Le daré ese beso de tu parte ;))
almamater
almamater
04/10/2012 23:53
Hola Denzel, que tal el teatro???

Edito...me fui a la pag anterior a buscar las luces de Ana... y estaban aqui...

Hasta mañana Ana... que descanses...
denzel
denzel
04/10/2012 23:54
Hola de nuevo. Fui a ver ¿Quién teme a Virginia Woolf? y me ha gustado mucho. Más de lo que me esperaba. El listón lo habián dejado muy alto Elizabeth Taylor y Richard Burton pero Carmen Machí y Pere Arquillué lo han hecho de maravilla. Al actor que interpreta el papel de marido no lo conocía en absoluto pero me ha parecido un actor estupendo. Una grata sorpresa
Fledermaus
Fledermaus
04/10/2012 23:55
Gemelita, es sorprendente...ese vestido dentro de 30 anhos seguirá estando de moda.....os lo aseguro.

Me alegro de que te haya gustado el teatro. A Carmen Machi apenas la he visto actuar. Solamente un par de veces en una serie de TV que no me gustaba nada. Seguro que el teatro le va fenomenal
almamater
almamater
04/10/2012 23:58
Nos despedimos de Audrey???

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Fledermaus
Fledermaus
04/10/2012 23:59
Nos despedimos cuando querais. Hora de la calabaza....en menos de un minuto!!!!!!!!!!!
almamater
almamater
05/10/2012 00:01
Voy a buscar algo...
Asturiana61
Asturiana61
05/10/2012 00:01
Si Alma, opino como tú.....y tenemos el privilegio de conocer a una esas personas a la que tenemos muchisimo cariño, respeto y admiración...;))

Chicas, me da pena.....pero me voy......Os quiero un montón y me es muy, pero que muy grata vuestra compañia...ya lo sabeis. Os dejo...pero sólo por una horas jajaaj Que tengais felices sueños.Un beso :)

denzel
denzel
05/10/2012 00:03
Podríamos estar toda la noche admirando su maravilloso vestuario...Este traje de chaqueta rojo es uno de mis favoritos...igual que el acompañante

denzel
denzel
05/10/2012 00:05
Astur. Ya em he enterado de lo de la reacción de la vacuna de tu madre. Espero que no se la complique y que vaya mejorando. Felices sueños...y un par de besos para Petri y Petrita, de parte de Alexia
Fledermaus
Fledermaus
05/10/2012 00:05
Carmen está muy guapa Anamariana, menuda diferencia......de cuando la vi en la tele.

Has visto la captura que ha puesto antes Ana?
El traje de chaqueta rojo es maravillos y le sienta como un guante.
almamater
almamater
05/10/2012 00:08
Hasta mañana Astur, espero que se le pase pronto a tu mami... Un achuchoncillo a tus hormis...

Aqui os dejo un video hecho con la técnica timelapse.

Observatorio del Teide, Instituto Astrofísico de Canarias
denzel
denzel
05/10/2012 00:09
Lo siento pero estas noches me da la impresión de que soy una cerradora pirata. Le estoy "plagiando"las velas a Ana, pero es que es una pena que se queden en la página anterior. Su luz perdería fuerza para alumbrar nuestro rinconcito.

Nos ha dejado unas velas muy originales. De disitintos colores, asi como nosotras somos de distintas formas de ser, pero alumbrando a la vez, asi como nosotras intentamos seguir por aqui.

Y esta noche. como excepción, también dejaremos la música sonando. Empezamos con el primer single que sacaron Los Beatles al mercado, hace hoy 50 años. Love me do.Tenemos toda la noche para escuhar sus cientos de canciones, más las miles de versiones....

---------------------------------------------------------------------
Anamariana.- Muchas gracias por poner el cartel de la obra de teatro. Si se van de "gira por provincias" y tienes ocasión de verla no te la pierdas. Merece la pena.

Fleder.- No he podido leer nada de lo anterior. No sé que captura es. ¿Qué tal tu día? ¿Tan agotador como los últimos?

Alma.- ¿Como a ido tu día? No sé nada de ti. Mañana hablamos

Edito.- Fleder.- Ponte debajo de mi para que pueda traer las velas de Ana
Alma ¿Te quedas con el amanecer o pones algo de buenas noches?

Edito.- Anamariana.-Nos estás dejando un post precioso. Moonriver...sólo con oirla ya nos transporta a la magia del auténtico cine.

Alma.- Seguro que a Ana le encantará ver mañana A Rosalía de Castro...me admira cuanta poesía nos traes. Y tiene razón Fleder, podías haber puesto el enlace al vídeo en el post de amanecer...Mañana sin falta hablamos un ratito.

Fleder.-Esa película es una maravilla. Quien la ve no la olvida y los que no la han visto la reconocen. Al final no sé si trabajas mañana...pero he visto que ya estás haciendo los preparativos para el fin de semana de la feria con amarillito.

Buenas noches a las tres. FELICES SUEÑOS

JA. JA, JA.- Acabo de ver la primera captura que dejo Ana sobre Audrey Hepburn....ya tenemos una conexión hormigueril invisible...Con las miles de imágenes de Audrey que habrá en la red

-----------------------------------------------
Fledermaus
Fledermaus
05/10/2012 00:15
Aun gustándome todas sus películas, no puedo negar que "Desayuno con diamantes" es mi favorita y esta escena una de las mejores que recuerdo de la historia del cine

Con este beso apasionado me despido por hoy. Manhana ya es viernes!!!!

Edito: Gemelita, mi día siguiendo la tónica de los últimos.... pero ya estoy pensando en el fin de semana.....que no he de pasar en casa. Manhana me voy a un concierto de jazz que promete muchísimo!. Gracias por traer la luz de nuestra Ana
Anamariana, gracias por traernos a la parejita. Que no nos falte. Y ese video de Moon River....creo que me voy a poner a ver la peli ahora, que manhana no madrugo carcajada. Buenas noches y que descanses.
Alma, el video es precioso, la música me gusta muchísimo. Es una técnica tan lograda. Gracias por traerlo. Lo podías haber dejado de amanecer!. Tu poema es muy triste...pero muy bello. Me encanta el amanecer entre las flores. Buenas noches alma, nos vemos manhana en la pausa?

Alma, me acabas de hacer el mayor cumplido que he escuchado en muchísimo tiempo. Aunque solamente te recordara a Audrey por una pestanha. Eres un amor. A mí me encantaría parecerme a ella. A quién no???
Gemelita, manhana voy a las doce, como los reyes, vaya....Tengo todavía cosas por hacer. La feria será estupenda pero tiene que esperar...vamos el día 24. Este finde es la culinaria. Ay, madre, se me agolpan los eventos carcajada

Alma, por qué lo borras??? Pero si no lo he leido!!! Quiero saber qué decías...También te mando un beso muy fuerte y descomunal sonriente

Gute Nacht, compis de jarana!!!
almamater
almamater
05/10/2012 00:18
Vemos llegar el amanecer, entre las flores...

Si ella no vuelve, nuestro soldado nunca encontrará la paz...

Todo acabó quizás, menos mi pena,
puñal de doble filo;
todo, menos la duda que nos lanza
de un abismo de horror en otro abismo.

Desierto el mundo, despoblado el cielo,
enferma el alma y en el polvo hundido
el sacro altar en donde
se exhalaron fervientes mis suspiros,
en mil pedazos roto
mi Dios, cayó al abismo,
y al buscarle anhelante, sólo encuentro
la soledad inmensa del vacío.

Rosalía de Castro. (A orillas del Sar, fragmento)

Edito...
Ana, en tu honor traigo aqui a Rosalía de Castro, porque ella no puede faltar allí donde haya poesía.

Fleder, hace mucho que perdí la cuenta de las veces que he visto esa peli...Sabes una cosa??? Hay algo en ti que me recuerda a Audrey...

Denzel, a mi también se me ha hecho raro, no haber hablado contigo durante todo el día... esta mañana tenía mucho trabajo... tuve que cerrar de golpe en la pausa... pensando que podría volver y nada... salí medio mareada... y con dolor de cabeza...

Edito otra vez...
Fleder, borro todo lo escrito y te mando un beso muy fuerte...

Anamariana... me has contagiado... escribo y borro, escribo y borro... esta noche me ha pasado unas cuantas veces....y tendre que buscar tu despedida...no me enteré... para variar.

Edito y a dormir...

Buenas noches, Fleder y Denzel....Pues no he dejado de amanecer el vídeo, porque es solo una linea... no esta en youtube y no se puede poner con pantallita...
Aunque... estoy teniendo una idea... pero ya para otro día...
Hasta mañana a las dos. Muac y muac.

jajaja ay madre... otra vez he vuelto a borrar lo escrito... mejor me voy a dormir...
Mañana será otro día.
Xeliuska
Xeliuska
05/10/2012 01:11
Holaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡
Todas dormidas ?

Bien , así no piso a nadie , porque ya no puedo ni andar . Ya acabó hoy , y aún así deseando que empiece mañana , porque sabreis que '' mañana '' siempre es el mejor día

Esta mañana desperté emocionado con todas las cosas que tengo que hacer antes de que el reloj marque la media noche. Tengo responsabilidades que cumplir hoy, soy importante.
Mi trabajo es escoger que clase de día voy a tener, hoy puedo quejarme porque el día esta lluvioso, o puedo dar gracias a Dios porque las plantas están siendo regadas gratis.

Hoy me puedo sentir triste porque no tengo más dinero, o puedo estar contento porque mis finanzas me empujan a planear mis compras con inteligencia.

Hoy puedo quejarme de mi salud o puedo regocijarme porque estoy vivo.

Hoy puedo lamentarme por todo lo que mis padres no me dieron mientras estaba creciendo, o puedo sentirme agradecido de que me permitieran haber nacido.

Hoy puedo llorar porque las rosas tienen espinas, o puedo celebrar que las espinas tienen rosas.

Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a trabajar o puedo gritar de alegría porque tengo un trabajo.

Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a la escuela, o puedo estudiar y abrir mi mente enérgicamente y llenarla de nuevos y ricos conocimientos.

El día se presenta ante mi esperando a que yo le de forma, y aquí estoy yo!... su escultor.

Lo que suceda hoy depende de mi, de nadie más. Yo debo escoger que tipo de día voy a tener.

He leído pero no he leído, o sea que mú deprisa , pero si hoy era la noche de Beatles, que haceis con Audrey Hepburn ???????????

Quereis arte ?

Quereis belleza ??

Quereis sentimiento ??

Lo buscais fuera y lo teneis delante de vuestras narices , y puedo aseguraros que este tipo de belleza es mas antiguos que los vestidos de los que hablais y ................curiosamente , no sólo se sigue llevando, sino que la gente lo busca continuamente y cuando lo consigue ...........no lo suelta si es inteligente

Esto es la verdadera belleza , la que hemos creado entre todas con cariño y muchos ratos tecleando para conocernos , y que aún en la distancia .........estamos unidas por un peluchito pero............que significa TANTO

Y en cuanto a Alma, yo me puedo pasar por una tienda de la Royal que hace poco ví que habia hormiguitas y si la hay todavía para mí sería un placer llevarsela cuando vaya por lo de mi hermano , aunque ella es una hormiguita más ¡¡ pero estaría en igualdad de condiciones

Por cierto Alma , sabes que me gustan tus poemas , pero el de la luna............ uffff me tocó algo dentro , me encantó

Y para ser el homenaje a The Beatles os dejo uno de exitos

Aunque si me preguntais por el que más me gusta : Yesterday, imagine y :

Ya veis, de vez en cuando cuelgo el rock y me dá el venazo romántico

AnaR
AnaR
05/10/2012 07:53
Hola!!!.....buenos dias...

Ayer no podía más........Denzel, siento no haber podido esperate............ya veo que la obra de teatro te gustó..........a el actor no lo onozco, y a Carmen Machi en teatro tampoco, pero me carga un poco, en sus entrevistas me parece un tanto borde..........aunque es todo una opinión subjetiva.....
La captura si que fué coincidencia.........jajaj....ayer echaron Charada en la 1.......

Alma.........gracias por dejar algo de Rosalía en el hormiguero....a Chus también le encantaba....creo que nadie explica también la morriña como ella..........y para los gallegos ese ssentimiento es parte de nuestra forma de ser........dicho también de forma subjetiva, claro....jajaj....

Fleder.....hoy toca descansar un poco.........ya era hora ...........y esa fiesta culinaria suena de maravilla..........a mi no me gusta cocinar, pero comer, es otra cosa...........jaja...además yo soy de comer poca cantidad, pero de probarlo todo.........

Anamariana...........me gustan muchos tus ediciones.......siempre recordando a Pepa y al pequeño Martín..........espero que sigas disfrutando de tus dias de "verano"...........

Astur.....espero que hoy tu madre ya esté restablecida........y por fin llega el fin de semana y tienes a tus grumetes más tiempo contigo.......disfrútalos.......aunque sé que ya o haces....

Xeli..........ya estoy empezando la tarea y disfrutando de dia de hoy.......gracias por tus palabras de ánimo para todas.........y por tanta música.....cuida esas patillas, ya sabes que debes de hacerlo cada dia....
Voy a por algo de desayuno...........

Os dejo la fruta, el café , los cereales y la prensa.....(hoy empieza la campaña en Galicia y es triste, pero solo me provoca pereza.........)

Besos del dia............muuuacccccss
Berlin
Berlin
05/10/2012 08:10
Muy buenos días a todas .... ya es viernes .... y casi ha finalizado la semana ...
Xeli vamos a dibujar el día de manera positiva como nos has dejado esta noche ..... tenemos que mirar esa parte de nosotras que hace que todo sea especial......
hay que pena no haber estado anoche, a mi también me encanta Audrey .... es una de mis favoritas ... Fleder y la película de desayuno con diamantes también ...... la semana pasada pusieron un documental sobre su vida, fue una mujer que realizo una gran labor humanitaria e hizo mucho por los más necesitados .... una gran actriz y un gran persona .. gracias chicas por traerla un ratito con nosotras ....
Anamariana nuestra parejita al cine ...... llenarían todas la salas ... juntos es una pareja perfecta ... ojalá los veamos ...
Denzel .... las velitas de Ana .. y una paseo por la rivera del río con otra pareja de grandes ...
Alma precioso poema de Rosalía de Castro ....
gracias chicas una forma estupenda de empezar el día ....
Ana ya llego a tu mesa , hoy fruta para empezar con energía ..... gracias por el café de cada mañana ..
te dejo una de mis canciones favoritas de los Beatles ....
Astur espero que tu madre se encuentre mejor hoy ....
Megan y tu más repuesta ....
Buena mañana a todas ..
Asturiana61
Asturiana61
05/10/2012 09:31

A la peque me la he dejado en el cole jajaja

Alma, que bonito amanecer entre flores!!!! y ese poema de Rosalia de Castro....tan nostálgico, pero a la vez !tan bonito! .......
Estoy de acuerdo contigo, en que , el Capi "enamorado, que no tiene más galones que los de su corazón......corazón que ya tiene nombre y apellidos para todas la eternidad ";)) ...ese Capi, núnca podría encontrar la paz o la felicidad lejos de su partera......y en todo caso, al lado de lo más querido por los dos: SUS HIJOS ;)) Yo quiero pensar y quedarme con esto....
Aunque, me temo que en esta nueva etapa, he visto en algun adelanto que insisten mucho en que el Tristan anterior "ha muerto con Pepa" y esto me barrunto traerá un nuevo Capi.....y eso, no sé si me gustará del todo jajaj esperemos a esos cambios jajaj.
Un beso Alma y que tengas una jornada de trabajo lo más leve posible. Y cuando tengas un ratito jaja ya sabes ;))

Anamaría! anoche no coincidí contigo por un poquito. Un beso para ti, y buen día ;))

Xely! no creo que la jefa se moleste por ese asalto tuyo nocturno jajaj además, dejaste cosas tan bonitas jajaj que se le pasará el enfado jajaaj
Ah, a mis chicas les ha alegrado ver a su hermanito....ya era hora! que han pasado unos cuantos meses sin verse.....Si, esos adorables peluchines, son algo más que peluchines.....la hormi llavero jajaj la llevo colgada del bolso ( con perdón jajaj ) y así me acuerdo constantemente de vosotras....fue muy buena idea jajaaj. Un beso Xely, y me encanta verte por aquí...porque en el was...jaja no hay manera de coincidir jajaj. ;))

Ana, mi madre está mejor, espero que hoy tenga mejor día. Espero que tu día hoy sea bueno tambien. Besos ;)) Me tomo algo con vosotras y me voy....hoy también mañana movidita ;))

Rosa !me encanta ese amanecer! y es positivo como los deseos que se manifiestan en este rincón ;)) Y esa canción....Michelle! sabeis? en mi adolescencia, me compré con mis ahorros una guitarra acustica y fui a clases de guitarra jaja y la primera canción que nos enseñaron fue esa Michelle! es muy bonita y romantica jajaj . La guitarra me duró muy poco, apenas unos meses jajaj, porque una padilla de amig@s con los que salia organizaron un viaje a Roma y eran más mis ganas de conocer esa ciudad que hacerme famosa cantando jajaaj pues corrí a venderla jajaja y la disfruté durante una semana pateando Roma y sus alrededores jajaja Luego el resto del año y años siguientes, me los pasé añorando la guitarra jajaj Hasta que el primer año de casados ( y sabiendo mi historia jajaj) mi capi, me regaló una guitarra, española.....fue un detalle precioso...lo malo es que enseguida llegó María y 12 meses despues Josué y la guitarra se quedó en un rincón hasta, hace poco que María y yo la hemos intentado tocar jajaj ( bueno primero necesito mucha afinación jajaj ) Gracias ,Rosa, por TODO! y por traerme además buenos recuerdos con tu video. Un beso;))

A TODAS las demás hormiguitas, y a todas las que os paseis por este rincón, os dejo un abrazo de osa jajaj y os deseo un día bueno, por lo menos...y si puede ser estupendo, mejor ......y recordad ;

Fledermaus
Fledermaus
05/10/2012 11:00

Buenos días hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!
Un paso de hormi para llegar al fin de semana bravobravo

Gemelita, ayer ya no vi que habías puesto la canción de Los Beatles, el primer single!. Y sobre la captura de Ana, ajajaja, no me lo podía creer cuando la vi por eso te dije que fueras a buscarla. El impacto no es el mismo que si yo te hubiera dicho que era la misma.
Xeli, tú nunca estropeas nada, al contrario, es un gusto verte aparecer por aquí. Gracias por traernos tus canciones de Beatles y recordarnos que lo mejorcito siempre está aquí dentro, aunque las incondicionales del Hormiguero lo sabemos...por eso seguimos aquí si. Te acordarás de traer el acertijo de nuevo?
Ana, tienes razón cuando dices que Rosalía de Castro refleja como nadie la morrinha. A mí me encanta leerla. Ayer estuve leyendo un poco sobre el inicio de campahna, claro que da pereza, esta vez más que nunca tenemos la sensación de que se vote a quien se vote....apenas cambiará.nada, quizá el dinero de manos.... Pero hay que intentarlo. Espero que hayas descansado bien. Ah, y aunque a mí me gusta cocinar...me gusta mucho más comer carcajada
Ber, qué corazón más bonito nos has puesto esta manhana!. Me gusta mucho tu canción de hoy. La verdad es que habrá pocas canciones de Los Beatles que no me gusten
Astur, qué aplicada Petrita...ya en el cole carcajada. Me ha encantado tu historia de la guitarra. la verdad es que la vendiste por una buena causa....y encima en companhía de amigos. jajaja, qué cosas hacíamos cuando éramos jóvenes. Yo empecé a ahorrar muy pronto para poder viajar y cualquier ocasión era buena para sacar unas pesetillas.

Voy a buscar el café mientras llega compi Alma. El desayuno ya lo ha dejado Ana....fruta, hmmmm

Edito: me ha llegado un mensajito de la hormiguita analógica diciéndome que ha secuestrado a mi compi de la hora cultural carcajada, así que me tomo los dos cafés y me voy a la oficina, a ver si trabajo un poco. Aunque he madrugado y me he puesto a hacer Contabilidad carcajada

Hasta la noche hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!

Os dejo otra de Los Beatles, hay que seguir con el homenaje si

Anterior 1 2 3 4 [...] 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente