Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

04/10/2012 22:59
Estan poniendo Charada en la 1..........qué guapísimos!!!...........

04/10/2012 23:02
Anamariana, tu plan de hoy tenía olas y arena en el menú??? 
. Me alegro mucho!!!
Ana, qué bien que vas mejor. El dolor nos crispa queramos o no. Además....es un tostonazo estar enferma!!!!. Puedes dejar los relajantes de repente?
Edito: Cómo me fascina Audrey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ana, qué bien que vas mejor. El dolor nos crispa queramos o no. Además....es un tostonazo estar enferma!!!!. Puedes dejar los relajantes de repente?
Edito: Cómo me fascina Audrey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

04/10/2012 23:02
Creo que en Berlín.......pero es un señor de 60 años.........él vivió ahí y trabajó muchos años en Alemania........
Oye!....qué me acabo de enterar!..........toda la produción de Aspirina se hará en Asturias...........eso es una gran noticia.............
Oye!....qué me acabo de enterar!..........toda la produción de Aspirina se hará en Asturias...........eso es una gran noticia.............

04/10/2012 23:05
De verdad??? Qué buena noticia!! Me alegro muchísimo!!!. Con lo tocada que estaba Asturias. Es fantástico!

04/10/2012 23:06
Buenas noches... niñas...
Ana, Fleder, Anamariana...
aspirinas asturianas para toda Europa???... no he visto las noticias...
Ana, Fleder, Anamariana...
aspirinas asturianas para toda Europa???... no he visto las noticias...

04/10/2012 23:06
Fleder...si que puedo dejarlos..........solo llevo una semana........y yo duermo genial.....además asi podré tomar una copita el fin de semana..........jajaja....que es el cumple de mi madre y la patrona de La Coruña.........

04/10/2012 23:08

Hoy me traigo a las chicas, no paran de preguntarme por las hermanitas, así que a ver cuando les haceis una foto para que se puedan ver, que van a hacerse vieja, y no se van a reconocer jajaj
Hoy vengo muuuuuuuu´cansada :S La mañana de locura, a mi madre la vacunaron contra la gripe y por primera vez, le produjo reacción y ha estado bastante pachuchilla todo el día.....ahora parece que va mejorando..no se lo que le ha podido pasar....
Espero que esteis todas bien y con la ilusión de pensar que mañana !por fin es viernes! y fin de semana ;))
Anamaría, Alma, Fleder, Ana Alguien mas? Hoy me voy a retirar primero.....porque ya ni veo las teclas jajaj además estas dos ya se tiene que ir a la cama que ya son horas jajaj que mala mama soy.....jajaj
Veo que habeis estado con canciones de los Beatles, y aquí os dejo una de mis favoritas. No tiene muy buen sonido..pero me encanta la letra, especialmente :))
Edito: Fleder, Audrey es una de mis actices favoritas, me encanta! en todos los registros que la he visto ;))

04/10/2012 23:08
Hola Alma.........que tal estás?
Lo de la Aspirina es muy buena noticia...........el paracetamol es tan barato que ya no se fabrica en ninguna planta de Europa............no es viable,........
Lo de la Aspirina es muy buena noticia...........el paracetamol es tan barato que ya no se fabrica en ninguna planta de Europa............no es viable,........

04/10/2012 23:09
Qué bien Ana!. El cumple de tu mami? Y la patrona a la vez? Ya veo rodando el licor café!!!. Seguro que hacen una celebración bien chula. Ya nos contarás!
Hola Alma!!
Hola Alma!!

04/10/2012 23:12
A veces pienso que el paracetamol es como las regalinas....o como las pastillas de menta....si que es barato, la verdad. Yo creo que no me tomo una aspirina desde pequenha
Hola Astur, pero si nos traes a las ninhas!. Ya han empezado con las vacunas?. Que tu mami se mejore pronto, pobrecilla. Y tú ve a descansar!!!!!!!!!!!
Hola Astur, pero si nos traes a las ninhas!. Ya han empezado con las vacunas?. Que tu mami se mejore pronto, pobrecilla. Y tú ve a descansar!!!!!!!!!!!

04/10/2012 23:12
Hola Astur.....cansadita?.....es que ya es casi viernes..........seguro que el fin de semana te relajas un poco más............descansa reina......
Alma..........la produción asturiana de ASpirinas es mundial..........jajaj.....
Alma..........la produción asturiana de ASpirinas es mundial..........jajaj.....

04/10/2012 23:13
Hola Astur, yo también estoy destrozada...
y yo no tengo hormi...
y yo no tengo hormi...

04/10/2012 23:16
Ana... pues mejor si es para todo el mundo... yo no puedo tomarla... la última vez que la tome me dio reacción alérgica...
Astur, es normal que se pueda coger una pequeña gripe al vacunarse... hay que tomar precauciones y no coger frío... seguro que mañana esta ya bien...
Astur, es normal que se pueda coger una pequeña gripe al vacunarse... hay que tomar precauciones y no coger frío... seguro que mañana esta ya bien...

04/10/2012 23:16
Alma, seguramente no tienes hormi porque no has iniciado el proceso de "ponga una hormi en su vida". Primeramente tienes que desearla con todas tus fuerzas, pero desearla de verdad y luego firmar un compromiso serio para cuidar de ella, mimarla y sacarla a pasear sin el menor sentido del ridículo.
Estoy segura de que en cuanto lo hagas, una tocará a tu puerta
Edito: Anamariana, organizaban muchas comidas y festejos??? y excursiones??? si....eran alemanes seguro
Estoy segura de que en cuanto lo hagas, una tocará a tu puerta

Edito: Anamariana, organizaban muchas comidas y festejos??? y excursiones??? si....eran alemanes seguro

04/10/2012 23:18
Alma ¿Que no tienes Hormi? ¿Y cómo es eso? Una hormiguita como tu, tiene que tenerla! eso no puede ser....tenemos que hablar con Rosita o alguien que esté por ahi cerca y tenemos que encontrarte una, por lo menos. Temdremos que movilizarnos todas para conseguirte una, pero ya sabes que eso para nosotras , no es nada jajaj

04/10/2012 23:18
A mi me encanta en esta película.....My Fair Lady...

.....y cuando le dice al gobernador....aslgo así como que si el fuera tan pobre tampoco podría tener tanta moral.....jajaj.....

.....y cuando le dice al gobernador....aslgo así como que si el fuera tan pobre tampoco podría tener tanta moral.....jajaj.....

04/10/2012 23:21
Alma....yo tampoco la encontraba y me llegó desde Murcia.........jajaja.....así que no desesperes.......lo mejor es lo de Anamariana....la encontró en la farmacia........jajaj.....

04/10/2012 23:23
Si Ana, para mi esta es una de las actrices más polifaceticas que he visto.....y se desenvuelve con mucha soltura y naturalidad en cualquier registro.....de hecho, en alguna manera Mega me ha recordado a ella en algunos momentos.....tienen fisicos diferentes...pero, no sé la forma de moverese y la fuerza que dan a sus personajes....

04/10/2012 23:23
Ana, hace un montón que no veo esa peli... si que es bonita...
Yo creo haber entendido que no quedan hormiguitas en el mercado...
Yo creo haber entendido que no quedan hormiguitas en el mercado...

04/10/2012 23:24
La verdad es que no hay película de ella que no me guste. Os acordáis de esta escena? jajaja, me encantaba ese antifaz

Edito: Alma, hazme caso y la hormiguita llegará. No hay que comprarla, solamente desearla

Edito: Alma, hazme caso y la hormiguita llegará. No hay que comprarla, solamente desearla