Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

04/10/2012 11:46
Por cierto, ayer en las noticias dieron el boom del churro en china... jajaj y salió la sucursal de La Chocolatería de San Ginés... a la reportera una china le preguntaba si el churro estaba hecho con patata... jajaja

04/10/2012 11:48
Ahhhh eso es, Fleder... aqui como mucho hay equipos autonómicos... pero aún así... es raro que no este por ahi... Catalonia... o The Basque Country... compitiendo... salvo que no les dejen si no van por España...
Edito... nos tenemos que ir despidiendo que son las mil ...
Besos... hasta la noche...
Hay que ver todo lo que me enseñas... es un gusto, charlar contigo.

Muac
Edito... nos tenemos que ir despidiendo que son las mil ...
Besos... hasta la noche...
Hay que ver todo lo que me enseñas... es un gusto, charlar contigo.

04/10/2012 11:49
jajaja, de verdad???? jajajaja, qué guay. Tengo que hacer churros un día aquí. Amarillito los probó en Sanfermines y le encantaron. Dicen que no son muy difíciles de hacer.
Las empanadillas de atún han tenido mucho éxito
Edito: ajajajaja Catalonia o The Basque Country???? jajaja, 0 oportunidades. O país o nada......tengo que mirar si Francia está. Quizá no nos dejan participar por ser tan buenos, jejejejje
Las empanadillas de atún han tenido mucho éxito

Edito: ajajajaja Catalonia o The Basque Country???? jajaja, 0 oportunidades. O país o nada......tengo que mirar si Francia está. Quizá no nos dejan participar por ser tan buenos, jejejejje

04/10/2012 11:51

¿¿¿¿¿Hay alguna hormiguita linda por aquí??????

04/10/2012 11:54
Hola Rosa!!!!!!!!!!
Qué sorpresa!!!!!!!!!!
No veo tu imagen
Jo....tengo que marcharme ya, en seis minutos tengo videoconferencia......
Alma, se me ha pasado el tiempo volando!!!!. Por lo menos voy quitándome poco a poco alguna hora extra
. Es un placer charlar contigo. Hasta la noche. Muacs y muacs!
Edito: Compi Rosa, hasta la noche. Me voy corriendo!!!!!!!!!. Besote!!!!!!!!!
Qué sorpresa!!!!!!!!!!
No veo tu imagen

Jo....tengo que marcharme ya, en seis minutos tengo videoconferencia......
Alma, se me ha pasado el tiempo volando!!!!. Por lo menos voy quitándome poco a poco alguna hora extra

Edito: Compi Rosa, hasta la noche. Me voy corriendo!!!!!!!!!. Besote!!!!!!!!!

04/10/2012 11:59
Fleder,es una jirafa deseando feliz jueves....jajajj
Coreeee, no llegues tarde,un beso fuerte compi.
Coreeee, no llegues tarde,un beso fuerte compi.

04/10/2012 14:21
Hola babys
Alma, Fleder , Rosita , saludos desde la Royal , y agradecimientos por estar en casa
Fleder los churros son facilísimos de hacer : Un vaso de agua templada en un cuenco, sal a gussto y vas añadiendo harina y moviendo con un tenedor o varillas , hasta que la consistencia sea considerable, esto es que no chorrée ero que tampoco esté muy dura la masa y ya está.
Si quieres le puedes echar levadura para que luego esté crujiente pero en ese caso has de dejar la masa reposar un poco para que la levadura haga su función
Una vez la masa echa o la echas en una churrera y a freir, o como yo nunca llegué a comprar churrera lo que hago es con una cuchara sopera , la meto en el aceite cuando ya humea y mojada en aceite la cargo de masa y............. a la sartén . Como cada cucharada sale de su forma mas tonta e incomprensible les llamamos '' tontos ''. Asíen las tardes de invierno nos juntamos a hacer Tontos con chocolate en un pis pas
Alma , muy inteligente , esta es la solución

Ahora a ver si eres capaz de salir del laberinto del bosque. Si no se atreve nadie y os apetece pongo la solución , es muy interesante
Y hé aquí tu regalo

Si no te gusta , ya sabes, lo compartes y así se gasta antes , jajajaja
Y a las demás no sé si dejaros un saco de besos recien horneados o un saco de salpichas , uyuyuy salchichas , que se me vá el dedo . Dejo las dos cosas y cada una que atienda a sus necesidades

Por si os cuesta decidir entre salchicha y beso os traigo una silla para que os senteis a pensar un ratito , pues dada la importancia de la decisión..............
Alma, Fleder , Rosita , saludos desde la Royal , y agradecimientos por estar en casa
Fleder los churros son facilísimos de hacer : Un vaso de agua templada en un cuenco, sal a gussto y vas añadiendo harina y moviendo con un tenedor o varillas , hasta que la consistencia sea considerable, esto es que no chorrée ero que tampoco esté muy dura la masa y ya está.
Si quieres le puedes echar levadura para que luego esté crujiente pero en ese caso has de dejar la masa reposar un poco para que la levadura haga su función
Una vez la masa echa o la echas en una churrera y a freir, o como yo nunca llegué a comprar churrera lo que hago es con una cuchara sopera , la meto en el aceite cuando ya humea y mojada en aceite la cargo de masa y............. a la sartén . Como cada cucharada sale de su forma mas tonta e incomprensible les llamamos '' tontos ''. Asíen las tardes de invierno nos juntamos a hacer Tontos con chocolate en un pis pas
Alma , muy inteligente , esta es la solución

Ahora a ver si eres capaz de salir del laberinto del bosque. Si no se atreve nadie y os apetece pongo la solución , es muy interesante
Y hé aquí tu regalo

Si no te gusta , ya sabes, lo compartes y así se gasta antes , jajajaja
Y a las demás no sé si dejaros un saco de besos recien horneados o un saco de salpichas , uyuyuy salchichas , que se me vá el dedo . Dejo las dos cosas y cada una que atienda a sus necesidades

Por si os cuesta decidir entre salchicha y beso os traigo una silla para que os senteis a pensar un ratito , pues dada la importancia de la decisión..............

04/10/2012 16:04
Buenas tardeeeeesss…
Voy por orden…
Rosa! , no sabes cuanto he sentido no haberte visto… cerré de sopetón, he tenido una mañana muy cargada… y vuelvo dentro de un rato… me ha fastidiado porque, Fleder también se tuvo que ir… llevábamos mucho rato… pero porque no apareciste antes?? Tengo que hablar contigo… por lo del martes… Aqui dejo tu girafilla… tan mona…
Voy por orden…
Rosa! , no sabes cuanto he sentido no haberte visto… cerré de sopetón, he tenido una mañana muy cargada… y vuelvo dentro de un rato… me ha fastidiado porque, Fleder también se tuvo que ir… llevábamos mucho rato… pero porque no apareciste antes?? Tengo que hablar contigo… por lo del martes… Aqui dejo tu girafilla… tan mona…

04/10/2012 16:05

Rosa,te prometo que hasta que no he puesto esta, no se veía la tuya... y ahora se ven las dos. jajaja antes ponía un cartelito... estuimagen punto com y nada más...

04/10/2012 16:06
Xeli, parece que no es difícil hacer churros… yo prefiero bajar a la churrería, aunque no se… igual me animo… porque había buscado la receta para Fleder…
Esta semana hice una Tarta de Santiago… con la receta del BOE, me quedó estupenda.
Otra cosa Xeli… muchas gracias por el regalo… no soy muy lista… pero he sido la primera que vio tu acertijo…jeje Ese regalo me encanta… y me encanta.
De la segunda parte de tu post…solo te diré que es muy ingenioso… que estamos en horario protegido…pillina
Fleder, que yo también te había buscado la receta, porque como nunca los hice… ni idea tenía que era tan sencillo… de todas formas… supongo que requiere práctica para quedar bien.
Te dejo este enlace churril… muy gracioso el extremeño bilingüe…
De entre todas las posibilidades, elegí este enlace por el video… buscaba en el Cocinero Fiel… pero no lo encontré…
Receta para hacer churros. Fotos y vídeo.
Y voy saliendo que trabajo esta tarde. Denzel esta en inglés y luego se va al teatro… en fin no se si habrá alguien esta tarde para dar mimos al capi…
Pero bueno… ya tiene a su Martincito…
Esta semana hice una Tarta de Santiago… con la receta del BOE, me quedó estupenda.
Otra cosa Xeli… muchas gracias por el regalo… no soy muy lista… pero he sido la primera que vio tu acertijo…jeje Ese regalo me encanta… y me encanta.
De la segunda parte de tu post…solo te diré que es muy ingenioso… que estamos en horario protegido…pillina

Fleder, que yo también te había buscado la receta, porque como nunca los hice… ni idea tenía que era tan sencillo… de todas formas… supongo que requiere práctica para quedar bien.
Te dejo este enlace churril… muy gracioso el extremeño bilingüe…
De entre todas las posibilidades, elegí este enlace por el video… buscaba en el Cocinero Fiel… pero no lo encontré…
Receta para hacer churros. Fotos y vídeo.
Y voy saliendo que trabajo esta tarde. Denzel esta en inglés y luego se va al teatro… en fin no se si habrá alguien esta tarde para dar mimos al capi…

Pero bueno… ya tiene a su Martincito…

04/10/2012 18:37
Buenas!!
Pero.... ¿ que ya no retransmite nadie ?
Bueno hago un resumen de lo que ha pasado hoy:
- Maria no quiere irse de picnic con Fernando y se escusa diciendole que tiene trabajo en la escuela y Martin le sigue el rollo.
- Tristan sigue emocionado con la noticia de que Martin ha vuelto
- Don Anselmo le pide a la Paca que vuelva a poner el piano para Soledad
- Fernando empieza a mosquearse con Maria porque no le hace ni caso
- Dolores habla con Candela de las pildoras para hacer crecer los pechos
- Raimundo y Francisca toman cafe en la casona
- La madre de Adelaida se presenta como alumna de la escuela
- Pia le cuenta a Mariana que Roque le trata como una hija no como su mujer que hace tiempo que no mantienen relaciones intimas
Bueno esto es un poco lo que ha pasado. Un abrazote.
Pero.... ¿ que ya no retransmite nadie ?
Bueno hago un resumen de lo que ha pasado hoy:
- Maria no quiere irse de picnic con Fernando y se escusa diciendole que tiene trabajo en la escuela y Martin le sigue el rollo.
- Tristan sigue emocionado con la noticia de que Martin ha vuelto
- Don Anselmo le pide a la Paca que vuelva a poner el piano para Soledad
- Fernando empieza a mosquearse con Maria porque no le hace ni caso
- Dolores habla con Candela de las pildoras para hacer crecer los pechos
- Raimundo y Francisca toman cafe en la casona
- La madre de Adelaida se presenta como alumna de la escuela
- Pia le cuenta a Mariana que Roque le trata como una hija no como su mujer que hace tiempo que no mantienen relaciones intimas
Bueno esto es un poco lo que ha pasado. Un abrazote.

04/10/2012 19:46

Buenas tardes hormiguitas!!!!!!!!!!!!!!
Se acabó la jornada laboral

En a pausa-café no pude comentar nada.....Alma y yo nos liamos con cosas varias

Ana, gracias por ese desayuno, todas las manhanas nos sorprendes con algo distinto. Tu frase me ha hecho gracia: me he liado leyendo la presa y tengo que salir corriendo....es el efecto que causa leer últimamente la prensa

Ber, es verdad, qué canción más chula nos has puesto hoy!!!. Gracias. Me alegro de que te hayas reido con tanta salchicha

Astur, si nos has traido a Petris y a Petrita, jajaja, qué lindas están y cuánto tiempo sin verlas!. Me encanta que te hayas reenganchado, nos hacías mucha falta!
Xeli, no encuentro el acertijo del laberinto, olvidé hacerlo. Lo puedes colgar otra vez?. Me encantará intentarlo el finde, seguro que tengo tiempo. Muchas gracias por la receta de los churros. Lo voy a intentar. Y lo de los tontos suena muy interesante

Alma, muchas gracias también por la receta!. Sabes que me gustan mucho los videos del cocinero fiel?. Ya he hecho varias de sus recetas.
Luxin

Ayer después de la velada salchicheril todavía me puse un capítulo de PV y vi como hablaban la Paca y Emilia sobre lo que le sucedió a María. Con todos los respetos: alguno de los guionistas sufre verdaderamente un desvío...no es normal que se ceben tanto con los ninhos. En todas las épocas ha habido y habrá pervertidos....pero meternos una historia así con una ninha de 5 anhos en pleno 1919?. Lo siento pero me parece de lo más rastrero y pervertido. Lo sorprendente es que en PV hay ya más asesinos que inocentes......ojoplática me he quedado.....
Ahora sí que ya nos vamos, hasta la noche hormiguitas!!!!

04/10/2012 21:39
Hola!!!....

El cierre de anoche perfecto.....Alma, Fleder,Anamariana, Denzel...........os habéis convertido en las reinas de la noche............
Ber....es verdad......la canciòn de hoy ha sido un pleno total.......creo que nos ha gustado a todas....te mando un abrazo fuerte y mucha tranquilidad...........
Astur.....siempre vital y entusiasta........es un placer ver que no nos has abadonado.......siempre es tan necesario que alguién nos recuerde lo facil que es sonreir.....y tu lo haces...
Alma....Fleder.....pausa café diaria....o casi, dá gusto leeros, siempre nos contáis cosas interesantes....
Rosa..........qué pena que llegases un poco tarde....sé que estás muy cansada, así que te deseo una noche tránquila y que Morfeo te abraze dulcemente........
Xeli........jajjaj....qué decir de ti?.....eres única.....me encanta tu agudeza y la forma en la que nos haces reir.........me puedo sentar un ratito en esa silla?...........la vista a la derecha promete....
Luxin....has llegado a tiempo........gracias por los avances........seguro que el capi agradece tu compañía.....estás mejor?.....
Fleder.........jajjaj....la verdad es que me explico como un libro abierto..........yo hablo mucho con los gestos...........jajajj....y aquí me faltan........por eso algunas veces me explico mal y me "aturullo" un poco....
Voy a cenar y veo el capitulo...........hoy tengo unos melocótones de Calanda magníficos....de esos que huelen....ummmm............me encantan.....

Voy también a buscar mi canción favorita de Los Beatles.............aunque creo que es de las favoritas de todo el mundo...........
Un beso pitufas............espero volver pronto......

El cierre de anoche perfecto.....Alma, Fleder,Anamariana, Denzel...........os habéis convertido en las reinas de la noche............
Ber....es verdad......la canciòn de hoy ha sido un pleno total.......creo que nos ha gustado a todas....te mando un abrazo fuerte y mucha tranquilidad...........
Astur.....siempre vital y entusiasta........es un placer ver que no nos has abadonado.......siempre es tan necesario que alguién nos recuerde lo facil que es sonreir.....y tu lo haces...
Alma....Fleder.....pausa café diaria....o casi, dá gusto leeros, siempre nos contáis cosas interesantes....
Rosa..........qué pena que llegases un poco tarde....sé que estás muy cansada, así que te deseo una noche tránquila y que Morfeo te abraze dulcemente........
Xeli........jajjaj....qué decir de ti?.....eres única.....me encanta tu agudeza y la forma en la que nos haces reir.........me puedo sentar un ratito en esa silla?...........la vista a la derecha promete....

Luxin....has llegado a tiempo........gracias por los avances........seguro que el capi agradece tu compañía.....estás mejor?.....
Fleder.........jajjaj....la verdad es que me explico como un libro abierto..........yo hablo mucho con los gestos...........jajajj....y aquí me faltan........por eso algunas veces me explico mal y me "aturullo" un poco....
Voy a cenar y veo el capitulo...........hoy tengo unos melocótones de Calanda magníficos....de esos que huelen....ummmm............me encantan.....
Voy también a buscar mi canción favorita de Los Beatles.............aunque creo que es de las favoritas de todo el mundo...........
Un beso pitufas............espero volver pronto......

04/10/2012 22:26
Hola, ya estoy por aquí!
Ana, jajaja, es que tu frase se puede interpretar en los dos sentidos. Es lo bueno que tiene el idioma. Tú te explicas siempre de maravilla, bueno, yo siempre te entiendo
Os pongo mi canción favorita de los Bestles: "Campos de fresas para siempre"
. A mí me encanta.
Edito: Hola Anamariana!!!. Yo encantada de hacerte reir, la verdad es que a veces no tenemos remedio
. Por cierto, qué cierre tan bonito hiciste ayer....el montaje de Martin y Pepita, me ha encantado!!!!!!!!!!!
Ana, jajaja, es que tu frase se puede interpretar en los dos sentidos. Es lo bueno que tiene el idioma. Tú te explicas siempre de maravilla, bueno, yo siempre te entiendo

Os pongo mi canción favorita de los Bestles: "Campos de fresas para siempre"

Edito: Hola Anamariana!!!. Yo encantada de hacerte reir, la verdad es que a veces no tenemos remedio

04/10/2012 22:45
Hola.....
Anamariana....Fleder......llevo media hora pensando cual es mi canción favorita......la verdad es que siempre creí que era Let it be......es la primera que recuerdo, y a pesar de que no soy.....creyente.......me gusta la esperanza que transmite.......peeeeero............es que me encanta la de Here comes the sun...........jajajaj....me anima mucho cuando la oigo..........y a pesar de no saber inglés........nada de nada...........la canto siempre..........
Edito: Fleder...esa también me gusta........dicen que fué uno de los primero videos de música.....
Anamariana....Fleder......llevo media hora pensando cual es mi canción favorita......la verdad es que siempre creí que era Let it be......es la primera que recuerdo, y a pesar de que no soy.....creyente.......me gusta la esperanza que transmite.......peeeeero............es que me encanta la de Here comes the sun...........jajajaj....me anima mucho cuando la oigo..........y a pesar de no saber inglés........nada de nada...........la canto siempre..........
Edito: Fleder...esa también me gusta........dicen que fué uno de los primero videos de música.....

04/10/2012 22:47
Anamariana, creía que iba a estar solita hasta las veinte mil!!!
El día muy bien, tan ajetreado como últimamente pero bien. Manhana empiezo más tarde, mi jefe me ha dicho que no me quiere ver por lo menos hasta las doce
, así que dormiré un ratito y apareceré por allí sobre esa hora. Será jornada corta
Este Hormiguero siempre ha sido especial, es verdad. Todas los somos de alguna manera. Es sorprendente que seamos tan bienavenidas, cada una de una madre, jajaja. Estamos muy a gusto y que dure mucho tiempo.
Qué has hecho hoy?
El día muy bien, tan ajetreado como últimamente pero bien. Manhana empiezo más tarde, mi jefe me ha dicho que no me quiere ver por lo menos hasta las doce

Este Hormiguero siempre ha sido especial, es verdad. Todas los somos de alguna manera. Es sorprendente que seamos tan bienavenidas, cada una de una madre, jajaja. Estamos muy a gusto y que dure mucho tiempo.
Qué has hecho hoy?

04/10/2012 22:50
Hola Ana!!
Cómo no te va a gustar? "Aquí llega el sol", vamos, te va de maravilla
La primera que yo recuerdo es "Hey Jude", que también me gusta mucho pero es que la de los campos de fresas me hacía mucha gracia. La cantaba con mi hermano siempre.
Qué tal va tu brazo?
Cómo no te va a gustar? "Aquí llega el sol", vamos, te va de maravilla

La primera que yo recuerdo es "Hey Jude", que también me gusta mucho pero es que la de los campos de fresas me hacía mucha gracia. La cantaba con mi hermano siempre.
Qué tal va tu brazo?

04/10/2012 22:54
Fleder........hoy hablé de ti......jajja....tengo un cliente que es cardiólogo.....se formó en Alemania.....y hoy le cometé que tengo una amiga que vive allí......jajja....
Anamariana.........dicen que viene buen tiempo....asi que podrás disfrutar de tu mar unos dias más...
Yo hoy llegué tarde........pillé un atasco por una manifestación.............supongo que se volveran a repetir....y habéis oido lo del chico que quería hacer una masacre en la Uni de Baleraes?.....qué horror........
Anamariana.........dicen que viene buen tiempo....asi que podrás disfrutar de tu mar unos dias más...
Yo hoy llegué tarde........pillé un atasco por una manifestación.............supongo que se volveran a repetir....y habéis oido lo del chico que quería hacer una masacre en la Uni de Baleraes?.....qué horror........

04/10/2012 22:56
El hombro vá mejor......progresa adecuadamente............por fin ya no estoy tan crispada por el dolor..........eso si, mañana dejo los relajantes...........me dejan muy aplanada....

04/10/2012 22:59
Ana, se formó en Alemani? Dónde? Me alegro de que regresara a Espanha. Muchos se quedan por aquí y luego a nosotros nos faltan los profesionales.
He leído la noticia, se me ponen los pelos de punta. Cómo puede ser que alguien ande por ahí con ese cargamento?. La gente se aburre demasiado.....o no tienen miras de futuro....o no sé qué diablos se les pasa por la cabeza.
No he leido lo de las manifestaciones. Andan cortando la calle?
Anamariana, es que llevo muchísimas horas estas semanas y aquí la Mutua se te echa encima si controlan el reloj de fichar y ven que te pasas tanto.....De todos modos, también mi jefe se preocupa...si caigo por agotamiento le da a él un jamacuco
. Pasa como con la jefa de Ana, cómo Ana falte....a echar la persiana
He leído la noticia, se me ponen los pelos de punta. Cómo puede ser que alguien ande por ahí con ese cargamento?. La gente se aburre demasiado.....o no tienen miras de futuro....o no sé qué diablos se les pasa por la cabeza.
No he leido lo de las manifestaciones. Andan cortando la calle?
Anamariana, es que llevo muchísimas horas estas semanas y aquí la Mutua se te echa encima si controlan el reloj de fichar y ven que te pasas tanto.....De todos modos, también mi jefe se preocupa...si caigo por agotamiento le da a él un jamacuco