Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

04/10/2012 09:50

Gracias por conservar la casita tan mona , gracias chicas por tanto y tan bonito que se comparte por aquí
Astur , me encanta tu nueva adicción,qué guapa está la gran hormiga, qué bien se conserva, aun no tiene ni una arruga ¡¡¡¡¡¡¡ muácc. Ahhhhhhhhhhh tengo que hablar contigo
Venga os dejo un acertijo para la pausa-café , ya veo que del laberinto del bosque no sale nadie
A pensar: Candar la canoa. Acertijo

Tres aficionados al deporte del remo comparten una canoa y quieren arreglárselas de tal modo que cada uno de ellos pueda utilizarla en cualquier instante sin que ningún extraño pueda llevársela. Para ello piensan atar la canoa con una cadena cerrada por tres candados, cada uno de los cuales se abre con una llave diferente.
Cada uno de los amigos tiene una sola llave, pero con ella puede coger la canoa sin esperar a que lleguen los otros con sus llaves.
¿Qué hicieron para conseguirlo?

Y a correr ya , a ver si hoy estoy mas desahogada , aunque esta tarde toca visita de nuevo
Os deseo el mejor de los días , aunque ya sabeis aquello de HOY ES EL MEJOR DIA

04/10/2012 10:42
Buenos días…

Ana, hace varios meses que tengo esta canción y este vídeo guardado para ponerlo aqui (desde antes del verano), pero no encontraba el momento… ayer antes de cerrar y mucho antes de tomarme el café de tu termo, la busque para dejarla en la Agenda Cultural del día de hoy, y me la traje en mi usb…esto si que es casualidad…pero debo aclarar que solo es una de mis preferidas, tengo varias… aquí esta… me encanta la letra y la música… pensándolo bien… a lo mejor es mi favorita…
Astur… no sabes cuanto me alegro que dediques unos minutillos de tu tiempo para compartir con quienes estamos aquí últimamente… ya se que nunca será igual, pero para mi, que no os visitaba en los mejores tiempos de hilo, estos son los mejores tiempos… el presente es siempre el mejor momento… y no lo cambio por el pasado, ni por el futuro. Me encanta tu Petris, y que me la presentes…pero tienes dos??? Jajaja…Petris y Petrita…Tenéis todas dos hormiguitas?
Fleder, que tal este jueves??? Que risas nos hiciste pasar anoche, con las olimpiadas de la salchicha… estos germanos son la repera… y tu eres un sol, por lo brillante… Te espero.
Xeli, te eche de menos anoche… lo escribí incluso en la despedida… pero lo borré… para que no te sintieras obligada… me encanta que aparezcas con esa energía… Vuelves a la carga… pero si no hemos salido del laberinto… solo si entras con la madeja soltando hilo… eres capaz de salir… Este de la canoa supongo que la solución es, haciendo cadena con los candados... al abrir cualquiera de ellos se abre la cadena... jeje
Denzel, hoy teatro… no se si estarás a alguna hora… hoy trabajo por la tarde… me quedo sin capítulo…
Berlin, estoy con tu canción de hoy... me gusssstaaaa... no, ...lo siguiente... jajaja hacía mucho que no la oía... muchas gracias cielin. Para ti y para todas... que hoy sea un ... Good Day, mejor áun...The Best Day...

Ana, hace varios meses que tengo esta canción y este vídeo guardado para ponerlo aqui (desde antes del verano), pero no encontraba el momento… ayer antes de cerrar y mucho antes de tomarme el café de tu termo, la busque para dejarla en la Agenda Cultural del día de hoy, y me la traje en mi usb…esto si que es casualidad…pero debo aclarar que solo es una de mis preferidas, tengo varias… aquí esta… me encanta la letra y la música… pensándolo bien… a lo mejor es mi favorita…
Astur… no sabes cuanto me alegro que dediques unos minutillos de tu tiempo para compartir con quienes estamos aquí últimamente… ya se que nunca será igual, pero para mi, que no os visitaba en los mejores tiempos de hilo, estos son los mejores tiempos… el presente es siempre el mejor momento… y no lo cambio por el pasado, ni por el futuro. Me encanta tu Petris, y que me la presentes…pero tienes dos??? Jajaja…Petris y Petrita…Tenéis todas dos hormiguitas?
Fleder, que tal este jueves??? Que risas nos hiciste pasar anoche, con las olimpiadas de la salchicha… estos germanos son la repera… y tu eres un sol, por lo brillante… Te espero.
Xeli, te eche de menos anoche… lo escribí incluso en la despedida… pero lo borré… para que no te sintieras obligada… me encanta que aparezcas con esa energía… Vuelves a la carga… pero si no hemos salido del laberinto… solo si entras con la madeja soltando hilo… eres capaz de salir… Este de la canoa supongo que la solución es, haciendo cadena con los candados... al abrir cualquiera de ellos se abre la cadena... jeje
Denzel, hoy teatro… no se si estarás a alguna hora… hoy trabajo por la tarde… me quedo sin capítulo…

Berlin, estoy con tu canción de hoy... me gusssstaaaa... no, ...lo siguiente... jajaja hacía mucho que no la oía... muchas gracias cielin. Para ti y para todas... que hoy sea un ... Good Day, mejor áun...The Best Day...

04/10/2012 11:07
Ya estoy!!!!!!!
Hola compi Alma, se me ha hecho un poco tarde. Perdona
Hola compi Alma, se me ha hecho un poco tarde. Perdona

04/10/2012 11:09
Aqui tienes el cafe... Fleder, que se te enfría...

04/10/2012 11:14
Ohhh. mi cafelito!!!!
Gracias guapa. Traigo algo para acompanhar
Hoy hemos desayunado....Berliner, qué ricas!!!

Me alegro de que os gustara la noche de ayer. Es un placer compartir las historietas con vosotras!
Edito: estoy con los Beatles jejeje. Gracias
Gracias guapa. Traigo algo para acompanhar
Hoy hemos desayunado....Berliner, qué ricas!!!

Me alegro de que os gustara la noche de ayer. Es un placer compartir las historietas con vosotras!
Edito: estoy con los Beatles jejeje. Gracias

04/10/2012 11:17
Vale... yo te traigo tarta a elegir...

Cuentame como estás??? agobiada de trabajo todavía???
Edito... aahhhh berlinesas... mi favorita de niña... mi hermana era bamba de nata... y yo berlinesa de crema, algunos días al salir del cole... ay que recuerdos...

Cuentame como estás??? agobiada de trabajo todavía???
Edito... aahhhh berlinesas... mi favorita de niña... mi hermana era bamba de nata... y yo berlinesa de crema, algunos días al salir del cole... ay que recuerdos...

04/10/2012 11:19
Hoy voy mejor, la verdad. Ya he encontrado habitaciones para todos los que vienen la semana que viene. Ha sido un maratón.....porque la semana que viene son las olimpiadas de cocina en Erfurt y está todo completo desde hace semanas.
También he organizado la feria a la que voy con amarillito dentro de dos semanas. Vamos dos días, será estupendo. He encontrado un hotelito
. Y voy a ver si hay algún musical o algo parecido para poder ir por la tarde-noche.
Qué tal vas tú?
Edito: aquí las berlinesas se toman mucho. En carnaval es genial, te compras 10...y en alguna de ellas seguro que encuentras mostaza
. Suelen intercalarlas en plan broma....aunque te hace poca gracia si te toca porque puaj.....qué asquete
También he organizado la feria a la que voy con amarillito dentro de dos semanas. Vamos dos días, será estupendo. He encontrado un hotelito

Qué tal vas tú?
Edito: aquí las berlinesas se toman mucho. En carnaval es genial, te compras 10...y en alguna de ellas seguro que encuentras mostaza

04/10/2012 11:21
Lo de la canción es casualidad, te prometo que la traía sin saber que Ana nos iba a proponer esto... y la verdad tendría que hacer un repaso para saber si no prefiero otra...
Esto de elegir una sola canción, es muy dificil... depende del momento.
Pues la que nos ha dejado Ber, es preciosa...
Berlin, si estas por ahí... por el ciberespacio... un beso enorme para ti.
Esto de elegir una sola canción, es muy dificil... depende del momento.
Pues la que nos ha dejado Ber, es preciosa...
Berlin, si estas por ahí... por el ciberespacio... un beso enorme para ti.

04/10/2012 11:24
Todavía no he leído ni a Ana ni a Ber, lo haré ahora. He atravesado la fábrica corriendo para llegar a tiempo 
Tengo que pensar cuál es mi canción favorita...podemos pensárnoslo y traerlas esta noche. Y hacemos un especial sobre los Beatles, qué os parece???
Edito: me quedo con la tarta de pera....hmmmm. Gracias

Tengo que pensar cuál es mi canción favorita...podemos pensárnoslo y traerlas esta noche. Y hacemos un especial sobre los Beatles, qué os parece???
Edito: me quedo con la tarta de pera....hmmmm. Gracias

04/10/2012 11:25
Fleder, las olimpiadas de la cocina??? jajaj esta si que es buena... no tienen parada... y estas fiestas las organiza el Ayuntamiento o son asociaciones...
Edito... hay que ver cuantos eventos se planean en tu empresa... todas las semanas tenéis invitados???
Y me parece muy requetebien el especial de Los Beatles esta noche...
Edito... hay que ver cuantos eventos se planean en tu empresa... todas las semanas tenéis invitados???
Y me parece muy requetebien el especial de Los Beatles esta noche...

04/10/2012 11:29
jajaja, Alma, aquí te la traigo. Es cada cuatro anhos y vienen equipos de todo el mundo. Es algo sorprendente. No es cocina lo que hacen, es arte. Ya os traeré fotos.

Me regalan dos entradas siempre y luego reservo para comer uno de los días allí. Menú de tres platos absolutamente maravilloso (y además pagable...).

Me regalan dos entradas siempre y luego reservo para comer uno de los días allí. Menú de tres platos absolutamente maravilloso (y además pagable...).

04/10/2012 11:32
Este es uno de los platos de hace dos anhos (no es cada cuatro sino bienal)

Aquí viene mucha gente Alma, jajaja, la semana que viene vamos a hacer una formación sobre EDI, no sé si lo conoces. Y vienen dos polacos también
Y luego tenemos una reunión con los fabricantes de nuestras máquinas. Vamos a comprar una nueva y estamos ultimando detalles. En total, unas ocho personas....voy a tener que traducir a muerte

Aquí viene mucha gente Alma, jajaja, la semana que viene vamos a hacer una formación sobre EDI, no sé si lo conoces. Y vienen dos polacos también

Y luego tenemos una reunión con los fabricantes de nuestras máquinas. Vamos a comprar una nueva y estamos ultimando detalles. En total, unas ocho personas....voy a tener que traducir a muerte

04/10/2012 11:33
Jolines Fleder... me gusta hasta el cartel.... jajaja
Pero el canapé, o lo que sea, de la izquierda de abajo... me da un poco de grima... parece un ojo!!
Pero el canapé, o lo que sea, de la izquierda de abajo... me da un poco de grima... parece un ojo!!

04/10/2012 11:36
Perdón... interrupción.
EDI... me sale esto en wikipedia...Electronic data interchange
EDI... me sale esto en wikipedia...Electronic data interchange

04/10/2012 11:36
Pero Alma, hay algo que te voy a contar que no te vas a creer:
Las próximas Olimpiadas Culinarias IKA OLYMPIADE DER KÖCHE Erfurt (su nombre en alemán), máxima competencia culinaria con el aval de WACS (World Association of Chefs Socities), se celebrarán en Erfut Alemania del 5 al 10 de octubre de 2012, donde se espera una participación alrededor de 1.500 chefs de más de 50 países.
Es un evento importante, os lo prometo.....y Espanha no participa
. Al principio no quería creerlo...pero así es
. No me imagino una competición así sin que estemos. Uno de los países más relevantes en el mundo culinario. No me lo explico!
Las próximas Olimpiadas Culinarias IKA OLYMPIADE DER KÖCHE Erfurt (su nombre en alemán), máxima competencia culinaria con el aval de WACS (World Association of Chefs Socities), se celebrarán en Erfut Alemania del 5 al 10 de octubre de 2012, donde se espera una participación alrededor de 1.500 chefs de más de 50 países.
Es un evento importante, os lo prometo.....y Espanha no participa

04/10/2012 11:39
Y no sabes a que se debe??? porque tenemos muy buenos cocineros... tiene que haber una razón...

04/10/2012 11:41
Perdona... no se que ha pasado y he tenido que volver a entrar...

04/10/2012 11:41
No lo sé la verdad. Tengo que indagar. Los equipos vienen, se quedan en los hoteles y les dejan utilizar las cocinas para los preparativos. Yo siempre voy a ver a los japoneses porque se quedan en el hotel al que nosotros enviamos a nuestras visitas. Tengo muy buena relación (ya he cocinado dos veces en su cocina
). Es una pena.....me encantaría. Hace dos anhos estuve hablando con los de Guatemala.
Edito: Espero que nuestros cocineros no piensen que son demasiado buenos para venir a un evento como este....todo puede ser.

Edito: Espero que nuestros cocineros no piensen que son demasiado buenos para venir a un evento como este....todo puede ser.

04/10/2012 11:43
Se me ha pasado antes el tema de los polski... tu acabas aprendiendo polaco!!!
Ya nos dirás... como son estos dos...
Edito. Fleder, eso no puede ser... es imposible... si no van los más fetén... hay muchísimos que deberían estar en eventos de estos... si los europeos vienen todos a ponerse como el tenazas!!!
Ya nos dirás... como son estos dos...
Edito. Fleder, eso no puede ser... es imposible... si no van los más fetén... hay muchísimos que deberían estar en eventos de estos... si los europeos vienen todos a ponerse como el tenazas!!!

04/10/2012 11:46
Quizá nosotros no tenemos un equipo nacional, no lo sé. De Europa vienen muchos países.
Los polacos de esta vez....ya los conozco.....del montoncillo
Los polacos de esta vez....ya los conozco.....del montoncillo