FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
03/10/2012 23:51
Los caballeros de la salchicha también han acabado en muy buena posición. El traje se lo han currado muchísimo!

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Edito: Sí, también participan chicas. El cordón es genial, jajaja, cuando terminan se lo pueden cenar, jajaja
denzel
denzel
03/10/2012 23:52
Alma- Sigo por aqui. Lo que ocurre es que llevo un retardo de 6 ó 7 post....

Fleder.- Seguro que si os lo proponeís, hasta hacéis sesiones de entrenamiento para participar...¡cómo se te meta en la mollera....tu amarillito y tu cuadrilla van de cabeza a presumir de salchichas¡

Ana.- Si estuviera aqui Xeli, diría algo asi como: dime de lo que presumes y te diré de lo que careces (perdón faltan 7 minutos para la hora golfa, pero hoy tengo que salir corriendo)

P.D. Se me escapó C--O, Lo siento
almamater
almamater
03/10/2012 23:53
Ana... estas en todo... hace un par de días, vi a una chica paseando a su perro y la correa eran salchichas... o longanizas de lo más realista... me acorde al ver los cinturones... no hace falta que aclare el refrán...

Denzel... es que te desapareces... ya he visto que mañana toca teatro...

Fleder... me encanta el traje de los caballeros de la salchicha... joer como suena...jajja
denzel
denzel
03/10/2012 23:55
Estos últimos juegan con ventaja...Por lo menos no pasarán miedo de ser reconocidos por los compañeros de trabajo o por el vecino del 5º

Fledermaus
Fledermaus
03/10/2012 23:56
Gemelita, voy a ir a ver si lo has cambiado...déjalo que si no tengo que quitar yo el mío carcajada

Ya os contaré si progresa la idea. Ya me veo practicando el salto de obstáculos y el lanzamiento de salchicha.....sería muy divertido y yo les haría un disfraz de lo más espanhol....con chorizos de Cantimpalo, jajajjaa
almamater
almamater
03/10/2012 23:57
O con morcillas de Burgos... jajaja

nos despedimos????
AnaR
AnaR
03/10/2012 23:57
Yo me despido aquí...........creo que empiezo a desvariar........jajja.....

Denzel...........no te preocupes por decir culo........jajja....creo que esa palabra estaba aceptada ........verdad Fleder?........jajaj......

Alma.......Fleder....Anamariana......Denzel.............BUENAS NOCHES............muuaaaaccccssss
denzel
denzel
04/10/2012 00:00
----------------------------------------------------------
Sois muy malas...no me dejáis que me vaya a la cama.

Fleder.- Tranquila que no lo borro

Edito.- Me quedo aqui.

Ana, Alma. Fleder....es estupendo marcharse a la cama con una sonrisa....Seguro que se concilia antes el sueño.

Ana. Un niño en el teatro....casi le estarían a punto de regalarle la entrada por ser el último,,,,¡Vaya actriz Norma Aleandro...¿Viste "El hijo de la novia"?

Si que me despido...Hasta mañana. Felices sueños.
Fledermaus
Fledermaus
04/10/2012 00:00
Ana les puedo ensenhar a los dos tu foto con el gorro de escocesa...y luego vemos cómo sigue, jejejeje
Fledermaus
Fledermaus
04/10/2012 00:03
jajaja, qué genial la correa de salchicha, jajajaja

Nos vamos yendo entonces. He visto que Anamariana ha editado y se ha despedido. Ni nos hemos enterado!!!!. Buenas noches Anamariana!!!!

Ana, que descanses, Manhana toca madrugar, nos despedimos todas. Ah, y culo está más que aceptado.....faltaría más. jajajaja
AnaR
AnaR
04/10/2012 00:04
Joooo......la de escocesa no.....por favor...........mejor otra.........jajja.....

Denzel, que me olvidaba......disfruta de la obra............estaba recordando cuando David era pequeño, lo llevaba al teatro y una vez le pidieron que subiera a darle el ramo a Norma Aleandro..........era el único niño.......jajja....estaba taaaannnn emocionado.........

Edito: Ahora si que me voy.........que sois unas liantas........BESOSSSS
almamater
almamater
04/10/2012 00:05
Buenas noches queridas hormiguitas... hoy hemos asistido al reencuentro entre padre e hijo...

porfin Tristán supo que martín no murió, lo que Pepa siempre supo, ha sabido que ella estaba en lo cierto... y después de la alegría de reencontrar a un hijo tan querido, dado por perdido durante tantos años... ha caído en el gran dolor de la ausencia de su amor... el gran dolor de no poder ver a una madre abrazar a su querido hijo...

Debemos mantener la esperanza...

La Luna

Ya nadie mira a la luna,
la luna ya no es de nadie;
ya no la cubren de besos,
ya no la bañan con sangre.

Ni ya le escriben poemas,
ni ya le clavan puñales;
ya no hay tragedias de amores,
ya no hay amor, no hay amantes.

Ya pasa sola la luna,
ya pasa sola, sin nadie;
ya no amontona secretos
ni alumbra sueños, como antes.

¿Adónde fuisteis, poetas,
adónde fuisteis, amantes,
que la dejásteis sin versos,
que sin amor la dejásteis?

Ya no es de nadie, ni es luna,
la luna que ahora nos sale;
porque es un círculo sólo,
y sólo un círculo errante.

Sólo un castillo arrumbado,
sólo un recuerdo distante;
sólo una historia en un libro,
sólo una estatua en un parque.

La luna no será luna
sin corazones que amen;
sin pensamientos que vuelen
y sin poetas que canten.

Y es esa luna, lunero,
la misma luna, no obstante,
que tú metiste en los versos
porque era tuya una parte

Pero los hombres son otros
y otras las cosas que valen;
y otros los ojos que miran
y otras las formas de amarse.

La luna no será luna,
porque la luna es mirarse:
asesinar con los ojos
hasta el dolor de la sangre.

Mariano Estrada. El cielo se hizo de amor.

Anamariana, porque te vas sin avisar???
Denzel, justamente era esa correa ...
Ana que despedida tan bonita...
Edito...Gracias Fleder... avisé también a Denzel y Ana...
Edito más... Astur buenas noches... entra cuando te venga bien... pero entra... vale???
jajaj ahora no se si editar o pasar delante de ti... pero falta por llegar Denzel... le esta costando saltar el muro... necesitas ayuda, Denzel????
Fleder... entro a verte seguro... espero que coincidamos... y que no te saturen mucho...
Buenas noches, Denzel, Fleder, Ana, Anamariana, y Astur. Hasta mañana, felices sueños y buen descanso.
Fledermaus
Fledermaus
04/10/2012 00:08
Alma, vengo al rescate, jajaja

Nos vamos despidiendo???

Vale Ana, buscaré otra, tienes muchas y en todas estás muy guapa si. Qué bonito tu montaje de buenas noches!!!!!!!!!!. Hasta manhana.....lianta, jajajaja

Busco imagen de despedida
Asturiana61
Asturiana61
04/10/2012 00:13
Hola Hormiguitas! un poco tarde porque he estado viendo LA VOZ en familia, esque hoy han salido un montón de cantantes de Asturias jajaja y hemos estado pegados al sofá disfrutamdolos jajaj es que no lo hacian nada mal....pero me he acordado de vosotras ¿eh? No creais que me voy a la cama sin despedirme ;))
Todavía no os he leido, pero voy a dar una pasada para saber quien anda por aquí ¿vale?

edito: Ay! que casi me cerrais y no me puedo despedir jajaj Un beso para TODAS
Alma, ya he visto que andas por aquí, ahora miro las paginas de atrás, Un beso y buenas noches

edito2 Alma que poema más bonito y la imagen GRACIAS, me quedo para el cierre chicas! me estais volviendo a enganchar jajaj
Tengo un estresssssssssss! entre el whatsapp y el hilo jajaj Os he dejado una foto que le acabo de hacer a mis Hormiguitas frente al ordenador...tambuén estan enganchadas. Mañana la pondré aquí porque tengo que pasarla desde telefono.
Bueno un beso y espero al cierre :))

Edito 3 jajaj que no quiero que me regañe la jefa jajaj
Hola y adiós Fleder, AnaR Denzel y Alma...no sé si queda alguien más. Muy bonitos los amaneceres .Besos ;)
Fledermaus
Fledermaus
04/10/2012 00:19
Me llevo el amanecer y os dejo en su lugar Y para terminar, una reflexión que me acabo de encontrar:

Hola Astur!!!!!!
Qué alegría verte por aquí a las horas jaraneras. Como siempre un placer. Que descanses!.
denzel
denzel
04/10/2012 00:21
Ya me iba para la cama pero me ha dado pena que la velita de Ana se quedara en la otra página

Astur.- Buenas noches. Hoy no coincidimos tu vienes y yo me voy. Hasta mañana

Edito aqui tambien.- Alma, precioso tu poema de la luna...

Fleder.- Bonita imagen del amanecer

Astur.- Yambién te leí

Ya si que os digo: HASTA MAÑANA
Fledermaus
Fledermaus
04/10/2012 00:24
pues paso el amanecer aquí entonces....

Como Ana ha puesto una vela maravillosa, yo dejo un amanecer de lo más optimista, que es el nos espera a todas manhana en cuanto abramos los ojos al nuevo día.

Alma, Gemelita, buenas noches a las dos.
Gemelita, qué bien, manhana al teatro!!!!!!
Alma, te veo en la pausa.café?

Alma, precioso el poema sobre la luna. Yo sí la miro, todas las noches que puedo. Es mágica. me encanta la foto de el Capi y Martin. No me canso de verla y me imagino a Pepa
Gemelita, gracias por traernos la vela de Ana, que es preciosa. Gute Nacht
AnaR
AnaR
04/10/2012 07:45
Hola!!............buenos dias.........

Me he liado leyendo la prensa y tengo que salir corriendo.......os leo después......... dejo el cafe en el termo...

Mañana los Beatles cumplen 50 años....y en la Voz de Galicia hacen una encuesta sobre nuestra canción favorita...........voy a pensarlo........tengo varias.......sonriente

Feliz dia!!!.............muuacccccsss
Berlin
Berlin
04/10/2012 07:58
Muy buenos días a todas .....
Alma que poema más bonito y la imagen del reencuentro sin duda preciosa ..... ya solo falta Pepa .... yo como Ana no pierdo la esperanza de su vuelta, aunque solo sea para volver a marchar pero que se pueda despedir ..... aún no lo ha hecho ....
Anamariana que fotos más tiernas de los chiquitines de PV ...... Martín y la Peque ....... gracias por ese toque maternal que siempre nos dejas ....
Denzel dejaste la preciosa luz que dejo Ana .....
Fleder que luz tan estupenda la del amanecer de hoy .... lo que me he reido con lo de las salchichas .... ahora lo de la llama olímpica no tiene desperdicio tampoco..... es verdad que los alemanes no son tan aburridos como creemos ...... gracias por traernos un poquito de tu día de fiesta .....
Astur que bien verte también en el cierre y por reengancharte .....
Megan cuídate mucho y a recuperarte ....
Ana ya llego al café ...... pensaré en la canción que más me gusta de ellos ..... buena mañana en la botica ...... espero hayas descansado y tu hombro no te moleste tanto ...
Xeli, Rosa os toca el aperitivo ....
Caye, User, Sirah, Lau, Chus, ...... que vaya bien el día de trabajo...
Luxin, espero estés más repuesta ..
chicas os dejo la música como cada mañana para acompañar el café de Ana .... espero os guste ...
Fleder, Alma hasta la pausa café ....
Asturiana61
Asturiana61
04/10/2012 09:15

Llego un poco tarde jajaj pero es que quería sorpenderos con una foto de mis chicas jajaj que estan tan enganchadas a vosotras como yo ;))
La mayoría ya las conoceis, porque vosotras también las teneis.....pero para las que no las conoceis os las voy a presentar. Estas son Petris ( la mayor) y Petrita jajaj (la peque jajaj lo siento pero no me da para más la sesera jaja) Y esta foto se la hice anoche cuando entrabamos al hilo para despediros .....ya sé que no son horas para la peque ....pero, fue una excepción, que luego por la mañana.....
Bueno, bromas a parte, que os deseo un BUEN DIA a todas y que penseis que ya es JUEVES, a las puertas del fin de semana....eso para las que trabajais fuera de casa......para las que trabajamos dentro de casa jajaja también es jueves jajaja y tenemos muchas tareas acumuladas....bueno yo al menos :)) y más desde que me he vuelto a reenganchar jajaj a vosotras . Me tomo algo de lo que teneis en la mesa y me voy corriendo .......Besos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente