Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

03/10/2012 23:17
jajajaja Anusca, es que manhana trabajo. Y llevo de pingos desde las once de la manhana, jajajaa

03/10/2012 23:19
User. Yo casi no te veo. Menos mañ que tenemos la costumbre de leer para atrás. ¡Que bien que estés ilusionada¡ Ya sabes...el corazón y el cerebro no siempre van al unísono. Cruzaremos los dedos para que todo vaya lo mejor posible para ti...
Fleder.- Te cojo esa salchichita para mi gatito. Hoy todavía no ha cenado...¡Cerditos en la cabeza¡. Ya puedes guardar las fotos para tu próximo fotorregalo para amarillito...y ahora que lo pienso. Ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina.
Fleder.- Te cojo esa salchichita para mi gatito. Hoy todavía no ha cenado...¡Cerditos en la cabeza¡. Ya puedes guardar las fotos para tu próximo fotorregalo para amarillito...y ahora que lo pienso. Ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina.

03/10/2012 23:19
Aqui los suizos con sus megacencerros, jejeje. El equipo de australianos.....estaba como un queso....suizo, ajajaja

03/10/2012 23:20
Fleder..........buenísimos los del gorro..........que grandotes son todos!!..........

03/10/2012 23:22
Fleder, eso son cencerros gigantes???

03/10/2012 23:22
Los gorros están genial, de verdad. Los vendían en el museo. Ha habido disfraces muy originales y los equipos se han esforzado mucho. Algunos compiten cada anho desde que empezaron estas olimpiadas, hoy era la séptima vez. No son cada cuatro anhos sino cada anho, aquí la cuestión es encontrar una excusa para divertirse 
User, no me entero de nada pero ya indagaré,
Edito: Si Alma, jajaja, eran para una carrera de obstáculos, jajaja. Y no sabéis qué salchichas han puesto para el lanzamiento de salchicha, jajajaja

User, no me entero de nada pero ya indagaré,

Edito: Si Alma, jajaja, eran para una carrera de obstáculos, jajaja. Y no sabéis qué salchichas han puesto para el lanzamiento de salchicha, jajajaja

03/10/2012 23:23
Fleder a mi me gustó uno de barba con gorro de cucurucho de color marrón..........jajajja.....

03/10/2012 23:24
Fleder, me encantan esas salchicas y esos gorros, jajajajja .... menudo fiestón!!!
Alma .... asuntos del corazón .... es como subir en una montaña rusa .... ayer estaba fatal y hoy estoy mejor, y todo pq he podido hablar con él, y estar en su compañía es lo mejor que hay .... aunque siempre con prudencia ya que las cosas no están nada claras ...
Ahora si que os dejo .... que me caigo de sueño!!!!
Besos!!!!
Alma .... asuntos del corazón .... es como subir en una montaña rusa .... ayer estaba fatal y hoy estoy mejor, y todo pq he podido hablar con él, y estar en su compañía es lo mejor que hay .... aunque siempre con prudencia ya que las cosas no están nada claras ...
Ahora si que os dejo .... que me caigo de sueño!!!!
Besos!!!!

03/10/2012 23:25
Os presento al Rey de la salchicha, jejeje

Ana, voy a traer a tus chicos del gorro, espera

Ana, voy a traer a tus chicos del gorro, espera

03/10/2012 23:26
Oye, Fleder. No sabía que era una competición internaciona. A España nunca nos ha llegado la invitación para participar. Creo que ya va siendo hora de que muevas algún hilo y nos inviten a las hormiguitas españolas. Total ¿qué hay que hacer? ¿Comerse 10 kilos de salchichas por persona? Y eso, ¿que es para nosotras?

03/10/2012 23:28
Fleder, esto me recuerda un poco a los Juegos de Astures que se celebran en Astorga... todos disfrazados... estuve un año... se disfraza todo el mundo... los señores mayores con togas, talmente como romanos... es una maravilla...

03/10/2012 23:29
User.- Buenas noches. Seguro que hoy te acuestas con una sonrisa de oreja a oreja. Nos alegramos por ti. Un beso enorme....y sueña
Fleder.-pero si nos has traido a Oscar Mayer...con corona y todo
Fleder.-pero si nos has traido a Oscar Mayer...con corona y todo

03/10/2012 23:31
Aquí está, jaja, esta está hecha con el móvil por eso no está tan bien

03/10/2012 23:32
Vale User, me lo suponía... me alegro por ti...
Descansa bien, feliz y tranquila. Hasta mañana.
Fleder... los pantaloncillos arremangados... para qué???
Los sombreros de copa, no me sorprenden tanto... como el de las chorreras en las mangas... y los pantalones tobilleros.
Descansa bien, feliz y tranquila. Hasta mañana.
Fleder... los pantaloncillos arremangados... para qué???
Los sombreros de copa, no me sorprenden tanto... como el de las chorreras en las mangas... y los pantalones tobilleros.

03/10/2012 23:34
jajaja, vuestros comentarios son mejor que las fotos!
Ya nos traerás fotos de ese evento Alma, a mí me encantan estas cosas.
Gemelita, la competición de hoy no era para comer....pero nos hemos puesto todos las botas, jajaja, había de todo para elegir.
Espanholes...ni uno....pero había japonesen, australianos, americanos, alemanes......qué animados!
Ya nos traerás fotos de ese evento Alma, a mí me encantan estas cosas.
Gemelita, la competición de hoy no era para comer....pero nos hemos puesto todos las botas, jajaja, había de todo para elegir.
Espanholes...ni uno....pero había japonesen, australianos, americanos, alemanes......qué animados!

03/10/2012 23:34
La monarquía no pasa por su mejor momento............jaajaj....ya me parecía que por algo las niñas ya no quieren ser princesas......jajja....pedazo Rey.............el de Copas.......jajaj

03/10/2012 23:35
Alma, pues....supongo que para no tropezarse....o porque es "cool"...o porque tenían calor, quién sabe

03/10/2012 23:36
Fleder....ese, ese....ese es mi favorito............jajaj...quedó en buen lugar?.........

03/10/2012 23:36
jajaja Ana... has estado sembrada... jajjaa con lo del rey de copas... o de bastos, más bien... jajja

03/10/2012 23:37
No podéis perderos el momento de encender el fuego olímpico............ajajaja, perdonad pero es que con la fama que tienen en este país de aburridos.....y lo equivocados que estábamos todos!!!