Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

03/10/2012 18:59
jajaj Denzel!!! te dije que te fueras tranquila... he pensado borrar el resumen de avances... pero al leerlos mejor los dejo los dos... jajja ración doble...
Voy a por algo de merienda... que Anamariana me ha dado plantón. Y ahora vuelvo.
Edito... Hola Luxin, que tal vas???
Reedito... Te fuiste ya???
Aqui te dejo una merienda saludable... Hasta luego!!
Voy a por algo de merienda... que Anamariana me ha dado plantón. Y ahora vuelvo.
Edito... Hola Luxin, que tal vas???
Reedito... Te fuiste ya???
Aqui te dejo una merienda saludable... Hasta luego!!

03/10/2012 22:22
Hola!!!....

Alma....Denzel........capítulo redondo.......
Fleder.......qué tal el dia de fiesta?.....seguro que no han faltado risas....cervecitas y ricas salchichas..........te merecias un dia así en medio de tanto trabajo.
Ber, Anamariana.........incondicionales de Pepa........hoy la hemos echado tanto de menos.....pero de alguna forma la hemos tenido más cerca....
Luxi......pitufa....qué tal te encuentras hoy?
Ahora estoy viendo el capítulo y cada dia tengo más claro que Rai se la va a jugar a la Paca....
Me voy a comer mi bocata...........después vuelvo.....

Alma....Denzel........capítulo redondo.......
SPOILER (puntero encima para mostrar).....pero que pretende la dulces?.....es gili....?
Fleder.......qué tal el dia de fiesta?.....seguro que no han faltado risas....cervecitas y ricas salchichas..........te merecias un dia así en medio de tanto trabajo.
Ber, Anamariana.........incondicionales de Pepa........hoy la hemos echado tanto de menos.....pero de alguna forma la hemos tenido más cerca....
Luxi......pitufa....qué tal te encuentras hoy?
Ahora estoy viendo el capítulo y cada dia tengo más claro que Rai se la va a jugar a la Paca....
Me voy a comer mi bocata...........después vuelvo.....

03/10/2012 22:56

Buenas noches.- ¿Hay alguiem por aqui?
Anamariana.- ¡Que envidia poder disfrutar del mar cuando a uno le apetece¡ La tarde en la playa seguro que ha sido muy placentera...nos alegramos...Y Ya me estaba preguntando yo quién se habría comido las uvas de mi racimo.
Alma.- Esta tarde no te he comentado nada de tu Gioconda...¡Madre mía, como sigan recortando¡. Me tomo ahora la fruta. Acabo de terminar de cenar...¡Uvas, mi fruta favorita junto a la chirimoya¡
Fleder.- Estamos deseando ver imágenes de esos particiàntes de la fiesta. Seguro que nos hacen sonreir.
Ana.- Alma y yo hemos cuidado muy bien del capi, Además hemos contado con la colaboración especial de Ber y Fleder.
Ber.- Gracias de nuevo por la visita....y por la preciosa canción de esta mañana. No tenía ni idea de ese grupo, pero me gusta
Astur.- ¡Qué bien nos ha sentado tu abracito mañanero¡...Es estupendo que hayas vuelto a compartir desayuno con Ber y Ana.
Luxin.- ya veo que estás un poquito mejor ¿ya has ido hoy a clase?
No sé si habréis vuelto. Yo esta noche estaré poco tiempo. No quiero acostarme tarde. Mañana voy al teatro después de trabajar y de clases de inglés y no quiero que mis ronquidos molesten a mis vecinos de butaca

03/10/2012 23:01
Hola Denzel.........yo también me iré temprano............que me lio y al final me dan las mil...
Qué obra vas a ver?..........
Edito: Es increible...........no hace tanto tiempo de esas fotos y en Álex parece que pasó mucho tiempo.......si en los primeros capítulos tenía hoyuelos y todo..........
Qué obra vas a ver?..........
Edito: Es increible...........no hace tanto tiempo de esas fotos y en Álex parece que pasó mucho tiempo.......si en los primeros capítulos tenía hoyuelos y todo..........

03/10/2012 23:02
Hola buenas noches...
antes de nada...

ay que ricitos...
antes de nada...

ay que ricitos...

03/10/2012 23:04
Hola Ana. Casi estaba a punto de despedirme...Voy a ver ¿Quién teme a Virginia Woolf?. Con Carmen Machí. Al principio no me llamaba mucho la atención pero las críticas a la actriz han sido muy buenas.
Ya sé que tu hombro está un pelín mejor...poco a poco
Ya sé que tu hombro está un pelín mejor...poco a poco

03/10/2012 23:05
Ana, Denzel... que tal???
Ya os leo que os quereis ir pronto...
yo espero que Fleder nos diga que tal lo ha pasado hoy...
Ya os leo que os quereis ir pronto...
yo espero que Fleder nos diga que tal lo ha pasado hoy...

03/10/2012 23:06
Hola Alma........es verdad!!....visto así parece el capi de siempre..........jajajja.....unos rizos muy analizados por todas.....

03/10/2012 23:07
Ayer hubo mucha animación... hoy no. Ya se sabe que días de mucho, son vísperas de nada...

03/10/2012 23:08
Buenas noches hormiguitas!!!!!!!!!!!!
Casi no llego, he tenido que improvisar comida para manhaha y pensar algo rápido y con tres ingredientes

Ana, Alma, Gemelita, hola!!!!
Qué bonita la captura del abrazo de Martin y el Capi.....qué momentazo!!!!
La Giocaonda es genial, Alma, jajaja
Ana, tu teoría gana cada día más adeptas

Gemelita, la jornada de hoy superdivertida!!

03/10/2012 23:10
Ana es el capi de siempre... jajaja... en la escena de la confitería tenía la voz de antes... solo le faltaba uno de los trajes de antes...
Me mata que ya no se ponga la chaqueta de terciopelo verde musgo... pero aún andrajoso es un bombonazo...
Me mata que ya no se ponga la chaqueta de terciopelo verde musgo... pero aún andrajoso es un bombonazo...

Buenas noches, hormiguitas!!!!
Estoy contenta, hoy he tenido una tarde fantástica.... y aunque no me he vuelto a subir en una nube, reconozco que mi corazón ha latido más fuerte y rápido de lo que esperaba .... aunque tengo que ser prudente, ya que no quiero volver a caer, bastante mal lo he pasado .... pero es lo que hay .... lo que si tengo son buenas noticias y que el futuro no es tan negro como me parecía hace un día.
Como va la enfermería??? Esas pachuchillassssss, os quiero ver bien, ya restablecidas .... ánimo, reinas!!!!
Hoy no me voy a quedar, lo siento .... sólo he pasado a saludaros, pero tengo mucho sueño .... debe ser por las emociones, jajajajaj
Ana , disfrutando del capítulo??? Vale la pena ver al Capi un poquito ilusionado, verdad???? Hoy no he visto nada, mañana haré un repaso de los capítulos.
Disfrutad de la noche ... y descansad!!!!
Felices sueños!!!!!

Alma.....jajaj....sabe Dios a que hora llega.........
Denzel, seguro que te gusta.........a mi el teatro me encanta.....
Denzel, seguro que te gusta.........a mi el teatro me encanta.....

Alma. Buenas Noches...Yo os traigo la foto inversa a la anterior....la cara del capi me puede

Esta noche...velada de reflexión y descanso. De verdad os digo que no quiero ni debo quedarme dormida en el teatro

Esta noche...velada de reflexión y descanso. De verdad os digo que no quiero ni debo quedarme dormida en el teatro

03/10/2012 23:11
Os voy a hacer reir ahora mismo. Atención al equipo.....

y fijaos fijamente (valga la redundancia) en sus cabezas.....
qué es ese lindo gorrito????????????????

ajajajajaja, no os imagináis....casi morimos de la risa.....
P.D.; amarillito y yo nos hemos comprado uno cada uno....pero las fotos son TOP SECRET ,aajajajajaja

y fijaos fijamente (valga la redundancia) en sus cabezas.....
qué es ese lindo gorrito????????????????

ajajajajaja, no os imagináis....casi morimos de la risa.....
P.D.; amarillito y yo nos hemos comprado uno cada uno....pero las fotos son TOP SECRET ,aajajajajaja

03/10/2012 23:12
Hola Fleder!!! espero que la fiesta de hoy haya sido beneficiosa para ti… que hayas descansado y tengas fuerzas para continuar en el trabajo mañana… porque amiga mía…

jajjaaja pero cómo os lo pasáis... vaya gorritos...
ese es del equipo de los gorrinos, no???

jajjaaja pero cómo os lo pasáis... vaya gorritos...
ese es del equipo de los gorrinos, no???

03/10/2012 23:14
Denzel, Fleder, Alma .... habéis aparecido mientras escribía mi post .... vuestro día bien????
El mío muy bien, jajajaj, como ya habéis visto .....
Chicas, buenas noches!!!!
El mío muy bien, jajajaj, como ya habéis visto .....
Chicas, buenas noches!!!!

03/10/2012 23:15
Fleder..........jajaj....y yo diciendo que no tenías vuelta...y resulta que ya estás aquí....
User......me gusta que sientas que la ilusión llama a tu puerta..........y sé que por mucho que te digamos.......al final es lo de siempre....eso de las razones del corazón.........jajja....pués eso....
Buenas noches......creo que hoy Grey queda libre.....jajajaj....me lo pido para mis sueños...
User......me gusta que sientas que la ilusión llama a tu puerta..........y sé que por mucho que te digamos.......al final es lo de siempre....eso de las razones del corazón.........jajja....pués eso....
Buenas noches......creo que hoy Grey queda libre.....jajajaj....me lo pido para mis sueños...

03/10/2012 23:15
Muy bueno compi Alma
, yo prefiero ser linda, no rica....y trabajar 
Hola User! !!, a ver, novedades....por favor
Otro momentillo

Hola User! !!, a ver, novedades....por favor

Otro momentillo

03/10/2012 23:16
User, me alegro que hayas tenido un buen día... pero yo no lo he visto... voy atrás...
Edito... User, ya leí tu primer post... no estoy al corriente...
y sigo alegrándome de tu alegría de hoy...
Edito... User, ya leí tu primer post... no estoy al corriente...
y sigo alegrándome de tu alegría de hoy...