FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
denzel
denzel
03/10/2012 00:36
Esta noche, velas silenciosas y tristes...Seguro que Tristán no puede dormir pensando en lo que hubiera dado Pepa por poder ver a Martín con vida...Las lágrimas no le dejarán conciliar el sueño (no podemos evitar emocionarnos, y eso que todavía no he visto el avance de Xeli, solo las capturas)...Lo mejor que podemos hacer es acompañarle en silencio en su tristeza y... en su alegría por recuperar a su hijo

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando
Fledermaus
Fledermaus
03/10/2012 00:50
Vais a matarme por volver a entrar en medio del cierre...pero acabo de ver el momento que ha colgado Xeli entre Gonzalo y Tristán.....oh cielos....Pepa, dónde estás?. Cuando Martin le ha llamado padre...no pensé que viviríamos todavía un momento así en PV.....precioso.

Traigo un amanecer, ya que estoy

Capi, vamos, no pierdas la esperanza, no te rindas. Una manhana de estas te asomas a la ventana....y la ves llegar.

Amanecer en Puente Viejo by Denzel

Alma, Gemelita, perdón por la intrusión. La charla de la Reunificación la posponemos. Me alegro de que os interese. Gemelita, tienes razón con tu última afirmación....y sin querer ofender a nadie.

Ana, gracias por esas preciosas citas que nos dejas, que tanto nos hacen reflexionar. Siempre encuentras la más perfecta. Hoy más que nunca, apoyo tu teoría con todas mis fuerzas: Pepa ha de estar viva y volverá.
Alma, yo tengo tus poemas guardados como un tesoro....y de primera mano....y los leo de vez en cuando cuando tengo esos ratitos en los que la imaginación vuela. Para mí son muy especiales, sobre todo porque son tuyos. Muchas gracias.
Gemelita, eres tan detallista....nos traes todos esos momentos que vivimos hace un anho...y me entra tal nostalgia. Gracias por dejar el Hormiguero iluminado, aunque sean velas tristes. Pero sé que el Capi amanecerá con el corazón lleno de gozo...por haber recuperado a su hijo, que daba por perdido.

Edito: Alma, dormiré hasta más tarde y me levantaré como nueva. A veces el agotamiento nos juega malas pasadas...como hoy a mí....tanto que ves todo de otra manera....cuando no lo es. Soy una feliciana, verás manhana, que fotos te traigo y te vuelvo a contagiar carcajada
AnaR
AnaR
03/10/2012 07:45
Hola!!!.............

Esto de que Alemania celebre la reunificación, me hace pensar (....sin ofender a nadie) en algunas ideas que planean sobre nosotros...........pero no es la hora.......jajja....mejor paso a otra cosa.....

He leido todo.......y me gusta ver que el encuentro de Tristán con su hijo nos devuelve la esperanza en PV....

Alma...ya no sé cual de todos los poemas que nos dejas me gusta más....siempre pienso que el último es el mejor.....y si, yo también espero que el capi se ponga otra vez la alianza...
Denzel.....tus velas no son tristes....seguro que la aparición de Martín, no solo llena de esperanza al capitán....si no a todas nosotras.
Fleder.....me gustaría tanto ver ese encuentro!!.....seguro que será Martín la que la levante en el aire y la abrace hasta dejarla sin respirar.....Pepa, su princesa y sus caballeros.....

Hoy voy supertarde....os dejo el desayuno cerca de la piscina para que Fleder, que está de dia libre haga unos largos...

Feliz jornada...........MUUAACCCC
Berlin
Berlin
03/10/2012 08:02
Muy buenos días a todas .....
Anamariana me han encantado tus capturas de Pepa..... la verdad que se la echa en falta mucho ....
Alma el foto-poema precioso y las estrellas mágicas también .....
Denzel que bonita escena ..... es imposible resistirse a ver a la parejita unida .... gracias por mantener todo iluminado ...
Fleder ........ ¡¡¡¡ que recuerdos !!!! esos momentos que nos has dejado esta noche ....... ojalá hubiéramos podido ver alguna vez más ese abrazo, pero al menos nos han dejado el del capitán y su hijo ..... para que se marche parte de su pena ....
Gracias chicas ...
Ana hoy cerca de la piscina ...... ya estoy sentada en la mesa ...... gracias por ese café cada mañana ... que te vaya muy bien hoy ... Astur tu sitio en el desayuno .....
Fleder, Alma .... hasta la pausa café .....
Megan hoy ya estarás más repuesta ... cuídate ....
User, Caye, Sirah, Rosa, Chus ..... ya es miércoles .... ecuador de la semana ..
Luxin espero te encuentres mejor ......
Xeli, muchas gracias por el adelanto del capítulo de hoy ..... por fin padre e hijo ......
os dejo la música
Asturiana61
Asturiana61
03/10/2012 09:12
Buenos días! hormiguitas! Quiero recuperar la "sana costumbre" ( como dice una canción por ahí) de pasar a saludaros y desearos un buen día :))

Ana! ya no te pillé en el Whatsapp jajaj pero te deje un saludo y otro ahora. Buen día y espero que ese brazo no te esté molestando ya. Solo me tomo un bollo, porque ya he desayunado con vosotras jajaj y me tengo que cuidar jajaj :))

Rosa . de nuevo un beso y buenos día para tí también. me encanta la canción que nos has dejado ;))

Alma! Buenos días! Un beso y que tengas una mañana buena en el trabajo y en el transporte ;)) Ya se terminó la huelga? Ya sabes, cuando tu quieras hablamos, me encantaría, Un beso :))

Xely! ayer te confieso que caí en la tentación jajaj y pude ver el adelanto de esa confesión de Gonzalo...como me quedaba alguna lagrimilla por ahí ( pensaba que no, la verdad jajaj) pues ya la deje correr jajaj GRACIAS por estar ahí, guapisima. Yo estoy por aquí, por nuestro rincón, el mejor sitio donde podemos estar jajaj. No veo todos los adelantos, ni sigo la serie....de momento jajaj pero este merecío la pena. Aunque hemos echado todas mucho de menod a nuestra Pepa...en fin......que lo he disfrutado eah! GRACIAS y un beso ;))

A todas las demás hormiguitas que os paseis por aquí hoy un abrazo de osa, de esos que !tanto nos gustan y tanto bien hacen al alma ! ;))

mitristan
mitristan
03/10/2012 10:40
Buenos dias!!!!
No me levanto a estas horas que coste,pero mis obligaciones me han impedido entrar antes.
Alma cariño,no te reconocí es cierto,pero si me llegas a decir soy Alma, a la primera caigo...o eso creo,jajajaj...por cierto nos veremos el Martes??? mas que sea un ratito si puedes.

Os voy a dejar mi desayuno preferido,aunque no suelo hacerlo mucho,mas bien en vacaciones,y creo que sera también el mas de una....
PAN CON TUMACA

Bueno pues a seguir con el miércoles...ya queda menos para el viernes....hasta lueguito.
almamater
almamater
03/10/2012 10:44
Ana… gracias por la esperanza del reencuentro… que siempre avivas…

Berlin, gracias por la canción diaria… la de hoy me ha encantado…

Astur, ayer hice fotos al volver a casa, muchas… quise compartirlas con vosotras… pero no ponerme pesada, esta es una de las muchas que hice… y es para ti, con todo el cariño, porque me emocionan tus vídeos y me emocionas tú…

Anamariana, te pido perdón …últimamente siempre editas atrás y no te veo… Gracias por tus preciosos montajes

Fleder, … mi adorada Fleder… cielin, espero que hayas descansado bien, y hoy disfrutes como una enana…

Denzel, voy a verte ahora mismito…

Os dejo un chistecillo en la Agenda Cultural de hoy… os acordaréis que se encontró en el Museo del Prado, una hermana gemela de La Gioconda… y así se encuentra la pobrecilla

(ahora parece que hay trillizas… en Ginebra hay otra más mona y mas lisa… jeje)

Edito. Rosita... estas aqui... no sabía como decirtelo...jajaja en el trabajo delante de mis compis... soy alma la de los poemas al soldado... jajaja

Salgo a desayunar con la hormi mas divina... me has abierto el apetito Rosa...
AnaR
AnaR
03/10/2012 15:37
Hola!!!........buenas tardes!!...

Ber, un desayuno en tu compañía siempre es más dulce...
Astur....hoy parece que el hombro empieza a mejorar....ya me duele menos....seguro que en unos dias está perfecto........la verdad es que he llegado a estar un poco preocupada y de mal humor....perdonar si lo habéis notado.......Gracias.
Alma.....ya te imagino contando a tus compañeros que eres una loca que entra en un hormiguero cada noche y le dedica poemas a un soldado de la guerra de Cuba.........jajaj.....Me gusta mucho el camino que haces cada dia.......el mio también es muy bonito.....voy cerca del mar........pero tengo que ir en coche, o no llego.
Rosa........pedazo de desayuno..........espero que hoy te encuentres un poco mejor...

Hoy en PV nos van a dar un caramelo..........dejarlo deshacer lentamente en la boca y saborearlo......que sabe Dios cuando nos dan otro........
Un beso fuerte y muchos mimos a mi capi....

MUUUAAAACCCCC
almamater
almamater
03/10/2012 17:35
Ana, cojo un caramelito... gracias cielo.

Vengo con un arsenal de mimos...
denzel
denzel
03/10/2012 17:36
Buenas tardes. Llego, llego. ¡Qué susto¡. Acabo de despedir a la primera visita de la tarde. Creía que me perdía la mejor escena de hoy.

Empezamos...resumen

Ana,. Corazón....¡cuánto nos gustaría que estuvieras aqui con nosotras¡...más muacs para ti. Cuidaremos del capi, puede estar muy tranquila...y le daremos muchos recuerdos de tu parte.

Anamariana, Alma ¿andáis por aqui?
almamater
almamater
03/10/2012 17:37
Buenas tardes Denzel, aqui me tienes...
denzel
denzel
03/10/2012 17:39
Alma
almamater
almamater
03/10/2012 17:41
snif snif snif snif snif snif snif snif snif

y es la tercera vez que lo veo...
denzel
denzel
03/10/2012 17:44
Tirstán-Martin....sin palabras...y el primer recuerdo con Pepa snifsnifsnif

Alma.-Buenas tardes. Estoy sin palabras
denzel
denzel
03/10/2012 17:49
Martín.-Espere padre. ¿Puedo llamarle asi?
Tristán.-No espero que me llames de otra forma

Martín no quiere que de momento se sepa que es el hijo de Tristan

Tristán.-Hijo, mío. ¡Lo que daría porque tu madre hubiera podido abrazarte asi antes de morir¡ snifsnifsnif
almamater
almamater
03/10/2012 17:49
Denzel... lo ves todo borroso??? snif snif snif

jooo con los rusos... me quede pasmada esperándote...
denzel
denzel
03/10/2012 17:51
Como no podía ser de otra forma....Llorando con Martín y Tristán en compañia de los rusos. ¿que más puedo pedir?
denzel
denzel
03/10/2012 17:53
No es por nada pero Alex, mucho mejor actor que Jordi...

Alma.- Los rusos no pierden ocasión para pegarse a nosotras, y más que nos pillan con la vena llorona
almamater
almamater
03/10/2012 17:53
Me perdi la escena siguiente... me suele pasar...

Alex es nuesto ojito derecho... y además de llevar mucho tiempo practicando la vena sufridora... le sale bien de natural.
Fledermaus
Fledermaus
03/10/2012 17:54
Hola, hoy sigo ejerciendo de Guadiana. Paso un momento con el móvil a daros apoyo moral y ánimo en este momento taaaaan precioso entre Martin y el Capi.
Alma, Gemelita, no estáis solas.
Es una escena preciosa....y eso que yo solamente vi un poquito porque quiero ver el capítulo.
Un beso a las dos!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente