FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
Fledermaus
Fledermaus
02/10/2012 23:59
Chicas, me despido aquí.

Ana. Gemelita, Alma, Anamariana, que descanseis.

Voy a por la imagen de gute Nacht.

Hola Astur! Qué sorpresa!!!!!. Buenas noches también para ti

Os dejo el doodle que ha hecho Google para esta ocasión, Manhana es un día muy importante en Alemania.

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Buenas noches a todas. Muac
denzel
denzel
03/10/2012 00:01
Astur. Tu también por aqui. Hoy casi hacemos pleno. ¡Qué alegría¡...Ya me imagino que al principio del curso será un poco de rollo toso lo de las reuniones, explicaciones, etc. Menos mal que tus niños serán buenos estudiantes y ya no tendrás muchas más reuniones.

Alma.- Rosa es un pelín despistada. Perdónala, "porque no sabe lo que hace", ni lo que dice...
AnaR
AnaR
03/10/2012 00:01
Tiene que ser buen partido y gustarle e ella............os habéis fijado que mal está la oferta de hombres interesantes?.............lo que más abundan son los orcos que te miran como dieciendo...."nena, lo sé..........no valgo mucho............pero soy tu única opotunidad"........jajja....y todo eso antes de que te des la vuelta y salgas espantada y sin volver la vista........jajja.....
AnaR
AnaR
03/10/2012 00:04
Hola Astur!!.........yo si recuerdo esas reuniones y ahora incluso las echo de menos............

LLega la hora del zapato de cristal..............voy a buscar mi despedida...........
Asturiana61
Asturiana61
03/10/2012 00:04
Alma, que al ir a ver tus fotos, me acabo de dar cuenta que ¿no somos amigas? jajaj no te tengo añadida ???? Pero ahora si te he solicitado que me incluyas entre tus amigos ¿si? Me encantaría, aunque ya te tengo incluida en mi corazón ;))

¿De qué invitación hablais? ¿Me he perdido algo? Cuando podais me poneis al día ¿vale? Un beso ;))
almamater
almamater
03/10/2012 00:06
Ana pordios... que estoy floja y me hundes con ese ataque de realismo...
denzel
denzel
03/10/2012 00:06
Fleder. Buenas noches. Ya sabemos que hoy has vuelto a tener un día muy liado de trabajo. Descansa, que lo necesitas....En España no nos han puesto esa imagen. Lo de Alemania fué increíble. Sólo tardaron 11 meses en la reunificación total....y gran parte gracias a Helmut khol y a su empeño personal. FELICES SUEÑOS
almamater
almamater
03/10/2012 00:08
Astur... jajaja... se que escribiste algo en la solicitud... pero le di tan rápido al tic de aceptar, que no pude leer... jajaja el ansia viva de ser amiga tuya... es lo que tiene...
almamater
almamater
03/10/2012 00:09
Fleder... hoy te he echado de menos...mucho... ya te vas???snif snif snif
AnaR
AnaR
03/10/2012 00:10
Fleder..........descansa y disfruta con tus amigos de Alemania esa fecha tan importante.......lo recuerdo como algo mágico que llenó de ilusión al mundo democrático.......era muy joven........pero recuerdo la emoción de los abrazos y las lagrimas de la gente..............FELIZ DIA!!!!......y sobre todo un beso muy fuerte a amarillito..........
Fledermaus
Fledermaus
03/10/2012 00:12
He estado todo el tiempo aquí Alma, sólo que parece que hoy paso más desapercibida. Sí, me voy a dormir. manhana más. No estaré en la pausa-café, quí no trabajamos. Un besito

Gemelita, la verdad es que fue algo asombroso. Otro día os contaré más cosas de este día. Supongo que antes no he conseguido despertar vuestro interés carcajada
Buenas noches!

Edito: gracias Ana, aquí lo tengo mandándome via whats las buenas noches. manhana nos vamos de olimpiada....olimpiada de la salchicha. Ya os contaré. Que tengas un día tranquilo en la botica!
AnaR
AnaR
03/10/2012 00:14
Astur, te cuento.........a Rosa le pone ojitos un tal Miguel.......pero como parece que los dos son tímidos estamos intentando que tomen un café juntos.............lo de la boda depende de como salga el café ........jajaj......pura imaginación............

Alma........no deseperes............que hay de todo........jajaj....era un comentario irónico........

Edito: Fleder.......nos encatará que cuentes cosas de ese dia...........no recordáis la cantidad de piedras que se trajeron del muro como souvenirs?.............
denzel
denzel
03/10/2012 00:14
Astur.- Lo de la boda es una bromilla que nos traemos con Rosa y un compañero de trabajo, que es de Zaragoza y le llamamos el mañico. La invitación está en la página anterior

Ana. Alma....ya me vacuné y ahora los orcos se me hacen invisibles...¿Sabiáis que Peter Jackson se inspiró en un cuadro de William Blake (1757-1827 para crear el personaje de la película?

El fantasma de la pulga

almamater
almamater
03/10/2012 00:15
Fleder... tu NUNCA pasas desapercibida... eso lo primero...
He estado subiendo fotos al perfil... porque las hice hoy... y me encontré con mucha animación... demasiada para mi que estos días estoy floja...
almamater
almamater
03/10/2012 00:18
Astur que yo vengo aqui cada día y lo del mañico y boda me he enterado cuando tu...
AnaR
AnaR
03/10/2012 00:18
Denzel........no tenía ni idea........pero es cierto que se parcen......son tan feos........me dan asco......aughhhh...........
denzel
denzel
03/10/2012 00:19
Fleder.- Creía que ya estabas con el camisón puesto...Lo de la unión alemana siempre me ha interesado igual que lo de la perestroika y la desaparación de la URSS. Fué tan rápido que apenas tuvimos tiempo de reaccionar o de cuestionarnos si sería posible o no. Como dice Ana, fueron unos momentos de ilusión y esperanza para todo el mundo...la pena es que 23 años depués no estemso mejor que entonces.
AnaR
AnaR
03/10/2012 00:19
Aquí me despido..............

Hoy ha sido un dia de encuentros......y de ausencias..........pero tanto a unas como a otras os llevo siempre conmigo..........ya sois parte de la maleta que tengo llena de los recuerdos de mi vida..........

Hoy también he echado de menos a Pepa.........me he vuelto a emocionar como hacía tiempo....Capitán ya tienes otro motivo para luchar y vivir............

.......solo nos queda esperar.............

Buenas noches hormiguitas............

Denzel...Alma....Astur..........no acostaros muy tarde............

Buenas noches y dulces sueños..............MUUUAAACCCC
almamater
almamater
03/10/2012 00:22
Buenas noches, os dejo con un poema, esperando que mi querido capi deje de sufrir tanto... que después de encontrar a Martín, encuentre a su querida Pepa, y vuelva a tener la voz de terciopelo, la mirada dulce y la sonrisa abierta...
Será mucho pedir???

Soneto de la unidad del alma

Yo que tengo la voz desparramada,
yo que tengo el afecto dividido,
yo que sobre las cosas he vivido
siempre con la memoria derramada;

yo que fui por la tierra desolada,
yo que fui bajo el cielo prometido
con el entendimiento repartido
y con la voluntad multiplicada;

quiero poner ahora la energía
de la memoria, del entendimiento
y de la voluntad en armonía

con la Memoria que no olvida nunca
con el Entendimiento siempre atento
y con la Voluntad que no se trunca.

Francisco Luís Bernardez, (1900-1978)

Denzel... te lo sabes todo...
Fleder... recuerdo perfectamente a mi hermana, en plena reunificación alemana, diciendo... ya verás tú lo que tardan estos en hacerse con el control de toda Europa...
Premonitorio.
Ana ya nos iremos todas...
Edito. Perdona Denzel... si quieres me quedo aqui.
Vale. Lo que quieras, aqui me quedo.

Y por favor, que el capi vuelva a ponerse el anillo... que le favorece mucho. Verdad Astur?
Ana, buenas noches, siempre nos dejas con buen sabor... gracias por dedicarnos estas maravillas todos los días...
Denzel Espero verte mañana...
Fleder, mañana si es fiesta, descansarás?... te echo mucho de menos... Tu alegría siempre se me contagia... Gracias por volver, gracias por esa foto de los tres... mi escena favorita...gracias por ese amancecer... a las dos...

Yo también he visto los avances de mañana que nos regalo Xeli... gracias amiga. Mañana lo veré a su hora... porfin... nos han hecho sufrir 16 años de pérdida junto al capi...
Y hoy siento viva la esperanza de que un día Pepa vuelva... Ana, estoy contigo...

Miles de buenos deseos caigan sobre todas vosotras.... Hasta mañana. Muaaacccckkkss

denzel
denzel
03/10/2012 00:23
Viendo las cosas de tal día como hoy del año pasado he encontrado esta captura de Rosa, y no me puedo resistir a no ponerla...Ana. Seguimos nostálgicas de Pepa. Quizás, cada día más....y no quiero volver a llorar como ayer, viendo el video de Astur

------------------------------------------
Uff. Es tardísimo. Hoy cierre express. Alma ¿quieres poner algo de Buenas noches o pongo aqui unas velas?

Edito.- Lo de Alemania siempre ha sido temeroso, desde los tiempos del kaisser...y el imperio austrohúngaro. Eso de denominar les gusta...(sin ánimo de ofender a ningún alemán)

Edito 2.- Alma ahi estás perfecta

Edito 3.- Fleder...Hoy estás como el Guadiana. Apereces y desapareces...Por supuesto que no molestas. Ya estaba buscando una foto de amanecer.

Edición final.-Astur, Anamariana, Ana, Alma. Fleder.- Hoy hemos tenido un cierre muy concurrido. La verdad es que sobre todas nosotras vuela el vacío por la ausencia de Pepa y la nostalgia por los tiempos vividos por nuestra pareja. Todas las capturas nos llevan a recuerdos del pasado y ese precioso fotopoema de Alma, al dolor de Tristán...Precioso todo. Muchas gracias por permitirme compartir estos momentos con vosotras...

Ber, User, Rosa, Megan.- Sabemos que es dificil seguir por aqui sin seguir ahora la novela. Nos encanta que a pesar de ello sigáis viniendo a vuestro rincón

Xeli.- Estuviste al principio de la noche....pero te echamos de menos cuando estábamos casi todas

Caye.- La mayor alegría de la noche. Verte de nuevo por aqui...Recupérate pronto de esa garganta. Te esperamos

Chus, Lau, Sirah.- No dejéis pasar mucho tiempo sin volver por aqui....vuestro hueco es irrellenable.

Luxin.- Ya nos contarás lo que te dijo el médico. Esperamos que mañana ya estés mejor

Basoa.- Hoy no te hemos visto. Seguro que tus deberes escolares han ocupado tu tiempo. Un besito

Re-edición final.- Alma.- Mañana nos vemos....si los informáticos nos dejan. Tenemos que planear nuestra joranda con Rosa. Hasta mañana...

Anamariana.- No creas que no vi tus capturas y tus deseos de Buenas noches. Gracias por traernos a Pepa cada noches...

Fleder.- Se me saltan las lágrimas al recordar los abrazos de Pepa a Martín...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente