Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

02/10/2012 23:42
Creo que antes me habéis ignorado y os lo tendré en cuenta,,,,pero por si no lo habéis visto....el jueves de la semana que viene salgo del curro hasta el lunes,quien me invita a su casa????....jajajajajjajajaja
Chicas me voy a ir ya,gracias,gracias,gracias por venir.....Y por los regalitos, me vuelvo a repetir,sois geniales, estupendas y desde hace un año tengo unas cuantas hermanas mas...os quiero mucho,mucho....ANA NO LLORES,jajajajajajaaj
Chicas me voy a ir ya,gracias,gracias,gracias por venir.....Y por los regalitos, me vuelvo a repetir,sois geniales, estupendas y desde hace un año tengo unas cuantas hermanas mas...os quiero mucho,mucho....ANA NO LLORES,jajajajajajaaj

02/10/2012 23:44
Quien es migue,Denzel??????jajajjajajaja....voy a volver a ver que fecha es para ver si me viene bien.

Elena, Ester, buen descanso.....hasta mañana
Anamariana
Alma se nos ha ido?...no me he dado cuenta.
Yo también me voy a retirar chicas, no estoy muy cristiana que se dice
Rosita, como pasa el tiempo!!........

Chicas un besazo grande para todas, me voy a poner otro vaso con leche y miel y a cruzar los dedos.....a ver si paso toda la noche de un tirón...

Edito: por cierto la carta al capitán muy chuli, .....pobre capi, esa barba tan poblada no le favorece nada..............muaaaaccc!!!
Anamariana

Alma se nos ha ido?...no me he dado cuenta.
Yo también me voy a retirar chicas, no estoy muy cristiana que se dice
Rosita, como pasa el tiempo!!........

Chicas un besazo grande para todas, me voy a poner otro vaso con leche y miel y a cruzar los dedos.....a ver si paso toda la noche de un tirón...

Edito: por cierto la carta al capitán muy chuli, .....pobre capi, esa barba tan poblada no le favorece nada..............muaaaaccc!!!

Megan. Buenas noches. Cuida tu gargante y preparate para las playitas de México...Hasta mañana

02/10/2012 23:45
12 de octubre????? pero de este año???? ayyssss que no tengo vestido ni nada....
edito: cambia la fecha que mis damas de honor no llegan.....
edito: cambia la fecha que mis damas de honor no llegan.....

02/10/2012 23:47
Alma.- Te habíamos perdido por el camino.
Rosa, Caye. Buenas noches a las dos. Cuidaos mucho. DULCES SUEÑOS para las dos
Rosa, Caye. Buenas noches a las dos. Cuidaos mucho. DULCES SUEÑOS para las dos

02/10/2012 23:48
Rosa....Caye.....a descansar............y ahora que ya recordastéis el camino a casa no olvidaros de volver..........
Rosa......si no lloro..........no soy yo.......y hoy he sido muy yo.......entre Tristán y Martín, y tantas hormiguitas aquí me he emocionado muchísimo............
Alma es ese el caminoa que haces cada dia? es precioso...........el mio también lo es........pero lo hago en coche y no lo disfruto tanto
Rosa......si no lloro..........no soy yo.......y hoy he sido muy yo.......entre Tristán y Martín, y tantas hormiguitas aquí me he emocionado muchísimo............
Alma es ese el caminoa que haces cada dia? es precioso...........el mio también lo es........pero lo hago en coche y no lo disfruto tanto

02/10/2012 23:48
jajaaj........Denzel.......muy buena la invitación............jajaja....no sabía que se llamaba Miguel....vamos familiarizándonos ............jajaja........y yo como voy a hacer para estar a las 6 en una boda en Santoña y a las 7 en otra en Madrid??........socorroooo!!........jajajaaj
Besotes chicas,
....
Estoy muy desentrenada.........jajaja.........esta vez no vais rápido....soy yo la lenta..........jajaja
Besotes chicas,

Estoy muy desentrenada.........jajaja.........esta vez no vais rápido....soy yo la lenta..........jajaja

02/10/2012 23:49
Gemelita, me doy por invitada, jajaja, qué rápida eres.Rosa!!!!!!!!!!!!! 12 de octubre, jajaja
Aquí no es festivo pero pediré libre, jajaja
Sabéis que aquí es festivo manhana? es el día de la Reunificación
Aquí no es festivo pero pediré libre, jajaja
Sabéis que aquí es festivo manhana? es el día de la Reunificación

Que no me he ido... que sigo aqui...
Rosa, a mi no me llego invitación...
Rosa, a mi no me llego invitación...

Rosa.- La cosas por sorpresa salen mejor que preparadas...seguro que el traje ya lo tenías preparado y tus damas de honor encontrara´n algo que ponerse, seguro....No quiero cambiar la fecha no sea que tu mañico se eche para atrás. (además he puesto la boda el día del Pilar, a él le encantará)

02/10/2012 23:51
y lo de miguel ????
nooo el no podrá estara en zaragoza....
nooo el no podrá estara en zaragoza....

02/10/2012 23:51
Alma.- Rosa no las ha envíado físicamente. Yo la recibí directamente de la imprenta (la mía) y en lo de hormiguitas estamos todas. Es una invitación general, ja, ja

02/10/2012 23:52

02/10/2012 23:53
Ana, normalmente vuelvo en bus... pero no se porque no vuelvo anadando siempre...cruzar El Retiro en otoño es una gozada... hoy estaba para quedarse... de hecho he tardado una hora... y se hace en poco más de media... creo el jueves vuelvo andando de nuevo...

02/10/2012 23:54
Rosa.........hoy has tenido de todo ...........incluso una invitación a tu propia boda............pero no te preocupes...........siempre te queda aquello de novia a la fuga...........jajaj......

02/10/2012 23:55
Caye, buenas noches. Me ha encantado ver tus cuernecillos verdes por aqui!
Rosa, felices suenhos. Te echaba mucho de menos en el hilo
Rosa, felices suenhos. Te echaba mucho de menos en el hilo

02/10/2012 23:55
Hola hormiguitas! Me paso un momento para desearos las buenas noches a todas las que estais por aquí....ya os despedi por whatsapp y me esteré que andais por aqui jajaj asi que también aprovecho para despedirme de ti Alma , que tengas buenas noches y felices sueñossssss!!!!
Rosa :
Y ¡eso de la invitación! ya me contareís! Vamos de boda :))
Hoy ha sido un día muy ajetreado....con reunión de padres en el Instituto...y mañana otra! cada año es lo mismo, ya lo sabeis los que teneis hijos...yo a veces me ha coincidido salir de la de la niña corriendo a la del niño...!el mismo día! menos mal que es una vez al año jajaj .
Pero quería , además de felicitar a Rosita.......daros las buenas noches a las que os pasáis por aquí. Besos :))
Rosa :

Y ¡eso de la invitación! ya me contareís! Vamos de boda :))
Hoy ha sido un día muy ajetreado....con reunión de padres en el Instituto...y mañana otra! cada año es lo mismo, ya lo sabeis los que teneis hijos...yo a veces me ha coincidido salir de la de la niña corriendo a la del niño...!el mismo día! menos mal que es una vez al año jajaj .
Pero quería , además de felicitar a Rosita.......daros las buenas noches a las que os pasáis por aquí. Besos :))

02/10/2012 23:56
No Denzel... es que Rosa, ya no se acordaba de mi... seguro que no me la envió...
Rosa, dile que no me reconocías ni a la de tres por teléfono...
Edito... Hola Astur... gracias por pasarte... en el trabajo me dan la murga con el whats... y yo me resisto... porque me engancho a esas cosas con facilidad... esto ya absorbe demasiado tiempo...
Besazo para ti.

Rosa, dile que no me reconocías ni a la de tres por teléfono...
Edito... Hola Astur... gracias por pasarte... en el trabajo me dan la murga con el whats... y yo me resisto... porque me engancho a esas cosas con facilidad... esto ya absorbe demasiado tiempo...
Besazo para ti.

02/10/2012 23:57
Ana.- Si vemos que Miguel es un buen partido, no la dejaremos que se escape...
Alma.- El Retiro es una maravilla, en primavera y en otoño. Pasear por él es un placer del que nunca te cansas ¿verdad?
Alma.- El Retiro es una maravilla, en primavera y en otoño. Pasear por él es un placer del que nunca te cansas ¿verdad?