FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 115 116 117 118 119 120 121 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
AnaR
AnaR
26/05/2012 08:15
Hola!!...Buenos dias..

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Caye, muchas gracias por esos zumos....la verdad es que con la resaca de ayer es lo que mejor entra a estas horas....jjajaj.....Ber, User, Astur......hoy empiezo sin vosotras....dormir un ratito.....

Denzel......es mejor que olvides pronto y lo perdones....te conozco y sé que lo acabarás haciendo...jajj...así que para que esperar....jjaj....disfrútalo....

Parraica, Xisqueta.....muy buenos dias a vosotras también...ayer no coincidimos...

No sé si hoy vendrá alguien a desayunar conmigo....yo empiezo que se me hace tarde....Ber, User, Astur, Caye.....si podéis dormir un poco más.....

Te vuelvo a desear de todo corazón , un dia maravilloso.....una año maravilloso....una vida maravillosa......

Espero que todas podáis disfrutar hoy de un poco de descanso y diversión.....un beso muy fuerte.....hasta la tarde

Berlin
Berlin
26/05/2012 10:10
MUCHISIMAS FELICIDADES CAYE
Anoche no pude acompañarte, pero te deseo de todo corazón que seas muy feliz que hoy pases un día maravilloso junto a todos los tuyos ...
Caye la partera te trae una rosa y una sonrisa ....
es otra hormiguita más ..
Berlin
Berlin
26/05/2012 10:13
Muy buenos días a todas, hoy voy sin mucho tiempo así que os deseo un maravillos día y estupendo fin de semana ...
os dejo con la músiquita que le cantará el capitán a su partera ....

Feliz sábado.
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
26/05/2012 10:16
Muy buenos días a todas. Me ha dicho un pajarito que hoy cumple años alguien:

¡Felicidades caye, espero que lo pases de maravilla y disfrutes de tu día!

Ya veis que ahora estoy poniendo en practica lo de subir las fotos al hilo, jajaja que aprendí ayer de casualidad. si

Pues para convertirme en toda una experta os traigo el desayuno, aunque ya he visto que alguna otra hormiguita ya os ha traido algo para comer. Espero que no esteis llenas porque esto tiene que estar delicioso.

Unas ricas tostadas...

Y este cafetito solo para vosotras, con cariño, para que lo disfruteis...

Unas deliciosas fresas...

Por si alguna se había quedado con hambre, unos ricos bombones, para que os endulcen la mañana...

¡MUCHOS BESOS!

user2005
user2005
26/05/2012 10:20

Buenos días, hormiguitas!!! Hoy me he vuelto a levantar con una sonrisa en la cara ... me lo pasé muy bien, me encantó la fiesta del fonendo-cumple Caye, jajajajaj .... menudo lío que se montó, jajaj, pero estuvo genial ... me sientan tan bien estos ratos en los que se desconecta del resto del mundo y toda mi atención está centrada en el hormiguero ... Sois la caña!!!!

Ana, buenos días ... ya estás trabajando??? La mañanita del sábado pasará rápido y ya estarás de finde ... es mañana cuando viene tu heredero????

Caye ... FELICIDADES ... por enésima vez??? Sopla las velas, abre regalos y disfruta con todos los tuyos, jajajaj, pásatelo en grande y acuérdate de nosotras ... aunque no estemos físicamente, estamos juntas ...

Denzel ... sí que me he traido trabajo a casa snif snif snif y lo tengo que hacer sin remedio ya que es para unas visitas que tengo el lunes por la mañana ... Dicen que al mal tiempo buena cara, y eso es lo que he hecho hoy, ponerle una gran sonrisa a mi cara ...

Hormiguitas de mi corazón ... antes de ponerme a trabajar ... voy a comprar y a recoger un poco la casa ... sinó voy a tener que llamar a la Rosario y la Emilia para que me vengan a echar una mano, porque a todo no llego, jajajaja ... jajaja, PV servicio a domicilio ... no estaría mal!!!!

Además hoy tengo fórmula uno, Mónaco, biennnnnnn!!!! Los findes son más chulos cuando hay carrera, disfruto como una tonta!!!!

Hasta luego, chicas!!!!

Edito: Ber, Ruth, buenos días!!! Ber ... te echamos de menos anoche, fue bien?? Ruth, ya veo que has aprendido con las fotos ... pues ya sabes, jajajaj, estamos esperando ver esos estupendos autógrafos ... ya sabes, es pura envidia, jajajaja ... gracias por los bombones, están riquísimos!!!
luxin15
luxin15
26/05/2012 10:25
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Buenos dias a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que tengais un gran dia ¡ ah ! y por cierto Caye aunque ya te he felicitado en el hilo de los cumpleaños y ayer tambien te felicite te o vuelvo adecir otra vez MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajiju
Jajiju
26/05/2012 10:41
Muy Buenos Días a todas las hormiguitas!!! espero q estéis bien!!!

Me paso rapidito para felicitar a Caye en su hilo, FELICIDADES GUAPA!! Q CUMPLAS MUCHOS MÁS!!

Para estar a la altura me he traído a la vecina para q tb te felicitara (shhhh creo q necesita amigas....) pero ha sufrido un percance, disculpadla!!

Lo dicho, Feliciiiiiiiiiiiiiidadeees Cayeeee!!

Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
26/05/2012 10:54
Hola user!! Pues si, ya he aprendido mas o menos a manejar lo de subir fotos!! sonriente

Ayer estuve intentandolo con los autógrafos, pero no se porque no consigo localizar el URL, aver si esta tarde intentandolo de nuevo...

¡Yo también tengo ganas de que los veaiis! Jajaja

En serio, les tengo pegados en el armario, pero eso sí, plastificados, para que no se ensucien... JAJAJA

Hola luxin!! ¿Cómo estas? ¿Qué tal los exámenes?

Hola jajiju!! Buenos días!
luxin15
luxin15
26/05/2012 11:31
Van bien Ruth aun no he entrado en la semana oficial de examenes aunque voy haciendo y bueno voy bien y a ti que tal ?
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
26/05/2012 11:34
Pues yo si que voy teniendo 3, 4 ,5 cada semana... Pero agobiada aún no estoy sonriente
Xeliuska
Xeliuska
26/05/2012 16:42
En primer lugar ............rosas y rosas.......para nuestra querida Caye, por estar ahí, por ayudar cuando se le necesita, por animarnos con sun emoticonos cuando estamos tristes en casa, por saber proteger y ayudar a cada una de nosotros en el momento necesario , rosas porque hoy es un día tan importante para tí como para nosotras , pues consideramos que ya eres parte de nuestro mundo , es el día de tu aniversaro de nacimiento y todas damos gracias a ése hecho que a día de hoy nos ha unido , rosas porque ya es imposible reconocer esta casa sin tí, sin tu sentido del humor ,sin tu humanidad..................por éso HOY PRECISAMENTE te mando ROSAS

Mis mejores deseos para este día que sólo empieza el camino de un nuevo año para tí

e segundo lugar una velita que aunque a estas horas no es costumbre pero yo hoy la creo necesaria para que ilumine a nuestra capitana que tanto echamos de menos anoche y a las hormiguitas que hace días no sabemos de ellas, Chus, Daisy , elvir

que la velita ilumine el camino y la forma de resolver vuestros altercados y podais regresar a casa con las demas un ratito

y a las demás ...........................................................................................´que decir.................GRACIAS
Gracias por ser , por estar , por entender y comprender , por saber verme , por mirarme , ayudarme , levantarme, permitirme............................por quererme , por arrancar lágrimas de felicidad de mis lágrimas de tristeza ,por dejarme exteriorizar mis prejuicios y mis sentimientos mas ocultos , por permitirme esteriorizar todo aquello que llevo dentro del corazón y que no debe salir en un día normal , por esas noches tan mágicas que sólo con todas vosotras se pueden vivir , por.............................por................., no me cansaría de poner por.......... ni de poner GRACIAS hormiguitas

Y así como el vídeo me siento yo , intentado, luchando...y no sé si consiguiendo renacer la alegría de mi trastero , por éso os doy las gracias, por los valores encontrados , los sentimientos renacidos............................................................................
OS DEBO TANNNNNNNNNNNNNNNNTO

Chelo
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
26/05/2012 16:54
Hola Xeli!

Aquí os dejo al capitán, para que seais bien recibidas
Xeliuska
Xeliuska
26/05/2012 16:58
Ya queda poco para que cuelguen el premium Ruth, mientras tanto voy a estirar las patillas un poco
me alegro de que tus examenes vayan bien , son tu futuro , y el futuro sólo se puede crear granito a granito , examen a examen...............
Un besazo guapa !!!!!!!!!!!!!
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
26/05/2012 17:20
De acuerdo Xeli!! Que ganas de acabar ya... Menos mal que todo este esfuerzo se verá recompensado en las notas... Supongo... Jijijiji

Bueno, muchos besos.

Ya están tardando en colgar el premium...

Me voy a intentar tranquilizar...
Fledermaus
Fledermaus
26/05/2012 18:48

Buenas tardes hormiguitas!!!
Cómo lleváis el día??
Qué bien me lo pasé ayer en la fiesta de cumple de Caye y los fondendos, jajaja, estuvo genial.
Caye, Gemelita, un cierre precioso, el broche de oro de la noche!!!!
Caye, nuevamente: muchas felicidades! hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando. Hoy tienes un día muy movidito, aprovecha hasta el último segundo!
Ana, te tocó trabajar todavía esta manhana, espero que se te pasara bien rapidito.
Ber, disfruta del día en la playa. Ayer te echamos mucho de menos!
No pude disfrutar de vuestro desayuno esta manhana...se me pegaron las sábanas, jajaja, pero dormí de tirón. Y como seguimos con tiempo veraniego, me he preparado algo blandito para comer, me he cogido un libro y he bajado a la piscina. Me encanta el sol y el calorcito!!!. Me da mucha alegría y energía positiva.
User, espero que no tengas que estar mucho rato trabajando y puedas disfrutar del día. Vas hoy al cine?
Xeli, la verdad es que somos una estupenda familia. Descansa para alejar al elefante...
Jajiju, ajajaja, te trajiste a una abu de las nuestras!. Qué bien verte por aquí!
Luxin, hace un siglo que no coincido contigo....
Ruth, ya estás hecha toda una experta...Te dejan coger el correo en casa???? ,ajajaja, a mí a tu edad me daban las llaves de casa con recelo...por miedo a que las perdiera...como para dejarme la del buzón, jajajaja. Disfruta del fin de semana.
Acabo de llegar a casa y voy a cambiarme, hoy tenemos hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando. Último día de la temporada. Con buen tiempo ya no apetece meterse a jugar, así que nos despedimos hasta septiembre.
Esta noche si no llego tarde pasaré a saludar porque si no, ya no coincidimos hasta manhana bien entrada la noche. Manhana nos vamos al zoo de Leipzig (a dos horas de aquí) y salimos a las 7:15 de la manhana asombrado. No sé si ya habrán puesto las calles a esa hora, jajajaja.
Que tengáis una tarde estupenda...y una mejor noche!! Muacs a todas!!!!

Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
26/05/2012 19:11
Fledermaus, pues sí, si que me dejan coger las cartas jajaja Eso sí, ya abrirlas se lo dejo a ellos.

Por cierto chicas, ya he visto el capítulo del lunes, ¡TENEIS QUE VERLO, NO TIENE DESPERDICIO!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Magníficas todas las escenas! TODAS No os lo cuento porque de lo largo que sería el mensaje no me dejaría ponerlo, mejor os dejo que lo veais el lunes o por el premium, pero de verdad, ¡El mejor en muucho tiempo! ¿Y el martes que hay? ¿El martes? CHOZOGOZOO ¡jajajajaja! Están que lo tiran, ¡viva la alegría en Puente Viejo!

Un regalito, chicas.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Esto es en el chozo, jijiji ¡Es que se encuentra a Pepa dormidita!

AnaR
AnaR
26/05/2012 20:30

Buenas tardes!!!.....

Ber....ayer te echamos mucho de menos....sé que lo pasaste bien y eso nos compensa ......
disfruta de tu fin de semana en la playa....

User..la mañana pasó rápido....jajja..eso que me subí a unos taconazos....jjajaj....creo que con ellos soy más alta que tú....jaja.....Pásalo bien en el cine....y sobre todo no pienses en impuestos y cosas del trabajo......solo disfruta.....

Ruth.....enhorabuena...se nota que eres joven y aprendes rápido....jajajj....a nosotras, sobre todo a mi, nos cuesta más.....Rosa ha dejado kilos de paciencia intentando eneñarme.....y sabes hacer capturas?....yo solo fuí capaz de hecer una y ya me olvidé....tengo que ponerme otra vez...siempre las robo....jajjaj....

Xeli.....los sentimientos son recíprocos....tu también nos cuidas y nos pones una sonrisa en la cara cada dia.....ahora no imágino el hormiguero sin ti...sonriente...

Miri.....jajaj....la abu sin piños!!.....es gemela de Ber!!!.....siempre que vienes al hormiguero nos traes un poco de luz....gracias por tu alegria....

Luxin....ya veo que empieza lo duro del curso.....mucho ánimo...el verano está cerca...un esfuerzo más y ya está.....ser estudiante es dificil en estas fechas, pero verás como en el futuro te compensa este esfuerzo....Suerte!

Fleder....mi murcielaguito preferido....jajja...que suerte....un buen sueño, piscina....joooo....yo también quiero!!.....y yo que quería retirame en Cadiz!!!.....jajjaj...tendré que pensar en hacerlo en Alemania.....jajja....nooo....es broma....yo para Cadiz...a ver pasar el tiempo....disfruta mucho de tu finde.....gánales a todos.....jajaj.....qué se enteren de por qué no necesitamos heroes en España!!...por que todos lo somos....

Hormiguitas...por primera vez ví un Premium....no podía con la impaciéncia....jajja....solo os diré que ahora no puedo con las ganas de ver el del martes.....jajjja....es un vicio....

Voy a hacerle unos mimos a la plancha......nos vemos...

BESOS
luxin15
luxin15
26/05/2012 20:41
Buenas ya estoy aqui !!!!!!!!!!
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
26/05/2012 20:56
Hola Ana!! Si, a hacer capturas me enseñaron hace ya algun tiempo, y aún me acordaba de algo sonriente

Hola luxiin ¿Has visto el premium o lo sigues día a día?
luxin15
luxin15
26/05/2012 21:04
No yo lo voy sigueindo dia a dia pero ayer no pude ver el capitulo y en la web de antena3 no lo puedo ver porque no puedo ver ningun video de antena3 no se porque
Anterior 1 2 3 4 [...] 115 116 117 118 119 120 121 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente