Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

02/10/2012 00:10
Uyyy los ojos de Xeli cuando vea esa foto

02/10/2012 00:10
Velas aquí?...

02/10/2012 00:12
Rosa.- ¡Que bien¡. Te puse tu primer post en el hilo, ja, ja...¿Quien nos iba a decir a cada una de nosotras, cuando entró la primera vez, que al cabo de un año estaríamos aqui y con todo lo vivido fuera de aqui. Ha sido una época estupenda. Tendremos que esforzarnos para que no se pierda. Mil besos para ti...

02/10/2012 00:13
Xeli...te cedo mis velas y me voy a dormir si tu quieres...

02/10/2012 00:14
Vale ya no molesto mas..
Sabeis que santo es mañana? San Custodio,patrono de los policias nacionales,a si que mañana hay fiesta.
Buenas noches y de nuevo,gracias.
Sabeis que santo es mañana? San Custodio,patrono de los policias nacionales,a si que mañana hay fiesta.
Buenas noches y de nuevo,gracias.

02/10/2012 00:17
Jajajaaj Sí que a nuestro capi le gustan las cervecitas que le pongo, por eso viene como camarero voluntario jajaj
ohhhhhhhhhhhhhhhh capturazasssssssssssssssssss wapoooooooooooooooooooooooo
Denzel, ya sabes que la forma de sentarse en el sofá , así como lo de las dos menos diez tiene una razón de peso el tercer pié , pero................. no lo puede evitar
ohhhhhhhhhhhhhhhh capturazasssssssssssssssssss wapoooooooooooooooooooooooo
Denzel, ya sabes que la forma de sentarse en el sofá , así como lo de las dos menos diez tiene una razón de peso el tercer pié , pero................. no lo puede evitar

02/10/2012 00:19
Ok , me cojo el testigo de las velas en nombre de Ana y espero no defraudarla.
Hala , con h , jajajaaj , vete a cantarle una nana al hombro para que se duerma y te deje dormir a tí , bastante es que nos dés de desayunar todos los días
Hala , con h , jajajaaj , vete a cantarle una nana al hombro para que se duerma y te deje dormir a tí , bastante es que nos dés de desayunar todos los días

02/10/2012 00:21
Dónde están las organizadoras
Chao Rosita , muácc
Sabeis que me llama la atención que existieran cervezas y duchas por aquellos entonces ??
Chao Rosita , muácc
Sabeis que me llama la atención que existieran cervezas y duchas por aquellos entonces ??

02/10/2012 00:22
Aquí me despido.....

"Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has
amado". William Shakespeare.
Todos buscamos el amor de una forma u otra.......y yo deseo que lo encontréis...
Con vuestro permiso, hoy le dedico mi despedida a User.....
Edito: La imagen era esta.....
Gracias Xeli.....
Buenas noches panda de abuelas.............será que es el otoño...........pero me encanta ver vuestras arrugas por el hormiguero.............
Dulces sueños...........MUUACCCCCSSS

"Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has
amado". William Shakespeare.
Todos buscamos el amor de una forma u otra.......y yo deseo que lo encontréis...
Con vuestro permiso, hoy le dedico mi despedida a User.....
Edito: La imagen era esta.....
Gracias Xeli.....
Buenas noches panda de abuelas.............será que es el otoño...........pero me encanta ver vuestras arrugas por el hormiguero.............
Dulces sueños...........MUUACCCCCSSS

02/10/2012 00:29

--------------------------------
Rosa.- Buenas noches. ¡Que gusto verte de nuevo por aqui¡
Ana.- El corazón nos puede volver la vida del revés...cuando menos lo esperamos y a veces nos hacen sentir como si estuvieramos subidos en algo incontrolable
Xeli.- Cógete el siguiente para velas yo pondré después amanecer
Alma.- ¿Te has quedado al otro lado del telón? Salta el muro
Edición final.

Xeli.- No sé si sigues por aquí mañana te leeré
Alma.- Vi que te habías despedido. Echo de menos tu poema de cierre de hoy
Anamariana.- Te hemos perdido por el camino...
Fleder.- hoy no hemos coincidido nada. Se me hace muy extraño, ja, ja
Astur.- Hasta ahora no me había dado tiempo a agradecer tu precioso video. La escena final me ha dejado llorando...
Ana.- Me gustan mucho tus reflexiones de fin de día. Siempre son muy interesantes
User.- Todas estamos deseando volver a ver a la User de hace unos meses, la de antes del terremoto
Ber.- Hoy tampoco he coincidio contigo, pero me ha gustado tanto tu video de The coors que hasta me ha ido a buscar la letra en español
Luxin y Basoa.-Nuestras baby-hormigas estudiosas. Seguid así
Rosa...Un año, y esperamos que muchos más
SPOILER (puntero encima para mostrar)Belén, Caye, Chus, Daisy, Eli, Lau, Sirah.- Aqui seguimos. Esperando

02/10/2012 00:32
Velas , velitas , velones........ Soy el hombre que tó lo compra, tó lo vende....... y ya no me sé como sigue la cancion
Voy a por las cerillas para encender las velas
Que esta luz ilumine nuestras vidas

Velas de amor , velas de reflexion, el fuego de la vela la hace mágica a nuestros ojos, nos hace soñar, sentir, añorar, reflexionar...........
Que no se nos apaguen nuestras esperanzas de volver a ver brillar la llama de su amor y que sus promesas las veamos cumplidas

Hoy os voy a contar un cuento
EL ESPEJO DE LA VIDA
Un día, cuando los empleados llegaron a trabajar, encontraron en la recepción un enorme letrero en el que estaba escrito:
“Ayer falleció la persona que impedía el crecimiento de Usted en esta empresa. Está invitado al velatorio, en el área de deportes”.
Al comienzo, todos se entristecieron por la muerte de uno de sus compañeros, pero después comenzaron a sentir curiosidad por saber quién era el que estaba impidiendo el crecimiento de sus compañeros y la empresa.
La agitación en el área deportiva era tan grande que fue necesario llamar a los de seguridad para organizar la fila en el velatorio. Conforme las personas iban acercándose al ataúd, la excitación aumentaba:
¿Quién será que estaba impidiendo mi progreso? ¡Qué bueno que el infeliz murió!
Uno a uno, los empleados agitados se aproximaban al ataúd, miraban al difunto y tragaban seco. Se quedaban unos minutos en el más absoluto silencio, como si les hubieran tocado lo más profundo del alma.
Pues bien, en el fondo del ataúd había un espejo, …cada uno se veía a sí mismo…. con el siguiente letrero:

“Sólo existe una persona capaz de limitar tu crecimiento: ¡TÚ MISMO”!
Tú eres la única persona que puede hacer una revolución en tu vida.
Tú eres la única persona que puede perjudicar tu vida, y tú eres la única persona que se puede ayudar a sí mismo.
TU VIDA NO CAMBIA CUANDO CAMBIA TU JEFE, CUANDO TUS AMIGOS CAMBIAN, CUANDO TUS PADRES CAMBIAN, CUANDO TU PAREJA CAMBIA. TU VIDA CAMBIA, CUANDO TÚ CAMBIAS, ERES EL ÚNICO RESPONSABLE DE ELLA.
“EXAMÍNATE Y NO TE DEJES VENCER”
“El mundo es como un espejo, que devuelve a cada persona, el reflejo de sus propios
pensamientos. La manera como tu encaras la vida es lo que hace la diferencia”.
Ahora voy a leeros , veros ...........y todos los -eros que la hora me pueda premitir
EDITO
Denzel esos colores parecen insípidos pero en conjunto te traspasan , no te rías pero al mirarlo es como si algo por dentro te recorriera, jajajaj me parto yo sola , pero es algo raro pero bonito lo que me transmiten esos tonos. jajajaj mi lingüística está como mis hormonas jajaja
De nuevo, un placer hacer el cierre , y ahora a posicionarme bien posicionada en mi posición jajaja
Buenísimas noches a todas y cuidadín no soñeis que tropezais con el tercer............
Voy a por las cerillas para encender las velas
Que esta luz ilumine nuestras vidas

Velas de amor , velas de reflexion, el fuego de la vela la hace mágica a nuestros ojos, nos hace soñar, sentir, añorar, reflexionar...........
Que no se nos apaguen nuestras esperanzas de volver a ver brillar la llama de su amor y que sus promesas las veamos cumplidas

Hoy os voy a contar un cuento
EL ESPEJO DE LA VIDA
Un día, cuando los empleados llegaron a trabajar, encontraron en la recepción un enorme letrero en el que estaba escrito:
“Ayer falleció la persona que impedía el crecimiento de Usted en esta empresa. Está invitado al velatorio, en el área de deportes”.
Al comienzo, todos se entristecieron por la muerte de uno de sus compañeros, pero después comenzaron a sentir curiosidad por saber quién era el que estaba impidiendo el crecimiento de sus compañeros y la empresa.
La agitación en el área deportiva era tan grande que fue necesario llamar a los de seguridad para organizar la fila en el velatorio. Conforme las personas iban acercándose al ataúd, la excitación aumentaba:
¿Quién será que estaba impidiendo mi progreso? ¡Qué bueno que el infeliz murió!
Uno a uno, los empleados agitados se aproximaban al ataúd, miraban al difunto y tragaban seco. Se quedaban unos minutos en el más absoluto silencio, como si les hubieran tocado lo más profundo del alma.
Pues bien, en el fondo del ataúd había un espejo, …cada uno se veía a sí mismo…. con el siguiente letrero:

“Sólo existe una persona capaz de limitar tu crecimiento: ¡TÚ MISMO”!
Tú eres la única persona que puede hacer una revolución en tu vida.
Tú eres la única persona que puede perjudicar tu vida, y tú eres la única persona que se puede ayudar a sí mismo.
TU VIDA NO CAMBIA CUANDO CAMBIA TU JEFE, CUANDO TUS AMIGOS CAMBIAN, CUANDO TUS PADRES CAMBIAN, CUANDO TU PAREJA CAMBIA. TU VIDA CAMBIA, CUANDO TÚ CAMBIAS, ERES EL ÚNICO RESPONSABLE DE ELLA.
“EXAMÍNATE Y NO TE DEJES VENCER”
“El mundo es como un espejo, que devuelve a cada persona, el reflejo de sus propios
pensamientos. La manera como tu encaras la vida es lo que hace la diferencia”.
Ahora voy a leeros , veros ...........y todos los -eros que la hora me pueda premitir
EDITO
Denzel esos colores parecen insípidos pero en conjunto te traspasan , no te rías pero al mirarlo es como si algo por dentro te recorriera, jajajaj me parto yo sola , pero es algo raro pero bonito lo que me transmiten esos tonos. jajajaj mi lingüística está como mis hormonas jajaja
De nuevo, un placer hacer el cierre , y ahora a posicionarme bien posicionada en mi posición jajaja
Buenísimas noches a todas y cuidadín no soñeis que tropezais con el tercer............

02/10/2012 00:34
Amanecemos con la última imágen del ciclo Michael Anderson,`Amanecer[/b]...Nos demuestra como un artista que realmente lo es, es capaz de expresar su arte a través de cualquier medio. Por ejemplo, la pantalla de un ipad

Sunrise, January 14, 2011; Brushes, iPad

Sunrise, January 14, 2011; Brushes, iPad

02/10/2012 07:41
Hola!!!.....

Xeli.......muy buena la historia del espejo.........supongo que por miedo, falta de decisión, o pensamos que las cosas no pueden ser de otra forma........
Denzel.......es increible lo del iPad.....lo ví en la tele un dia y no podía creer lo que hacía con la pantalla.......hay personas que crean arte sea cual sea la opción.....
Alma......ayer te perdí?...
Os dejo el desayuno que se hace tarde............

Hoy empezamos el dia en un lugar tranquilo..........de esos deasayunos en los que repites café y te quedas de charla...........jajja....lástima que sea martes.....
Feliz dia a todas......
Para mi profe le dejo un café especial......de parte de ese camarero que nos trae el aperitvo de Xeli cada mañana.....

¡¡¡¡¡Feliz Aniversario!!!!!
Besossss...........
Edito: Anamaraiana, Alma.......ya os ví en la página anterior........jaja....
Anamariana.......gracias por traernos a Pepa cada dia........ella siempre estará con nosotras
Alma.....pillina, te quedaste en ese sofá ...........jajaj.....eso si que es terminar el dia en buena compañía.........
Alma....Denzel.....os deseo una feliz ruta al trabajo........Suerte.

Xeli.......muy buena la historia del espejo.........supongo que por miedo, falta de decisión, o pensamos que las cosas no pueden ser de otra forma........
Denzel.......es increible lo del iPad.....lo ví en la tele un dia y no podía creer lo que hacía con la pantalla.......hay personas que crean arte sea cual sea la opción.....
Alma......ayer te perdí?...
Os dejo el desayuno que se hace tarde............

Hoy empezamos el dia en un lugar tranquilo..........de esos deasayunos en los que repites café y te quedas de charla...........jajja....lástima que sea martes.....
Feliz dia a todas......
Para mi profe le dejo un café especial......de parte de ese camarero que nos trae el aperitvo de Xeli cada mañana.....

¡¡¡¡¡Feliz Aniversario!!!!!
Besossss...........
Edito: Anamaraiana, Alma.......ya os ví en la página anterior........jaja....
Anamariana.......gracias por traernos a Pepa cada dia........ella siempre estará con nosotras
Alma.....pillina, te quedaste en ese sofá ...........jajaj.....eso si que es terminar el dia en buena compañía.........
Alma....Denzel.....os deseo una feliz ruta al trabajo........Suerte.

02/10/2012 07:59

Muy buenos días .....
ya vamos avanzando un poquito en la semana ....... Alma, Anamariana muy bonitas imágenes de buenas noches ......
Xeli la luz encendida ..... no perdemos la esperanza de que vuelva a brillar .... bien por el espejo de la vida, hoy me levanté con tu música .... muchas gracias ....
Denzel el color del arte siempre aquí en nuestro hormiguero en forma de amanecer ....
Gracias chicas ....
Fleder, Alma dejo la música para vuestra pausa-café ..... Fleder espero te dejen escucharla, esta es muy reciente .....
Megan que te mejores y cuídate mucho en estos días para que te repongas prontito.... un abrazo para ti y tu peque ....
Astur tu vídeo precioso ..... como todo lo que nos regalas .... me alegro mucho de verte por casa ...
User, que vaya muy bien el día ...
Rosa luego veo tu regalito y feliz aniversario ....
Ana buenos días ....ya estoy en el jardín ...... esta mañana rodeadas de flores .... gracias por ese café matutino .... espero te encuentres mejor y hayas podido descansar ...
Feliz día a todas ..... os dejo la música para acompañar el desayuno de Ana .....

02/10/2012 09:50

Desde Asturias con mucho amor, para todas las hormiguitas que os pasáis por aquí jajaj
Creo que me voy a poner como esta vaquita jajaj porque estoy desayunando dos veces! jajaj primero con mis hormiguitas del wassup y ahora con vosotras ufff tendré que ponereme a dieta ;))
Alma. !me encantan esa capturas y esos efectos que le pones ;) Un beso. Y GRACIAS POR TODO !me gusta tanto que pongas ALMA también a este rincón !!! Muac ;))
Xely !Cuanto tiempo que no coincido contigo! Me encanta lo que nos dejas por aquí. Esa gran vela que nos ilumina y da calor al hilo ;) y que bonnito lo del espejo de la vida Gracias! Un beso para ti también ;)
Anamaria una abrazo para ti también, hace mucho que no coincido también contigo.
Mitristan (Rosa) Preciosos los ultimos videos que has hecho..y el dedicado a las hormiguitas ufff me has emocionado mucho GRACIAS! guapisima por tu cariño y amistad. Un beso.
Sirah. Un beso para ti también. Todavía hace mucho que no coincido contigo también...recuerdo con cariño nuestras conversaciones en Madrid.....y las carreras para lcoger el tren jajaj que se marcho delante de "mis narices" jajaaj Gracias por acompañarme....incluso me alegró poder acompañarte hasta que llegara el tuyo jajaj . Un beso para ti yo otro para tu tesoro ;))
Lau, Daisy os recuerdo y se os echa de menos...como dijo una de las hormiguitas ASOMAD UNA PATITA, Por fa! jajaaj Un beso para las dos ;)
Creo que no me dejo a ningun ah si! Luxin, Basoa, y todas las que os pasais de vez en cuando o a menudo por aquí. Besos
Denzel,Ber, Ana,User,Meganalex,Caye, Fleder y el resto de hormiguitas wassaperas jajaaj Nos tendremos que poner a dieta jajaj os lo digo yo .....lo del soffing Tere, no sé yo jajaaj tendremos que hacer algo o mucho me temo que antes que termine el año, acabaremos con sobrepeso jaja
Espero que tengais todas un buen Martes :)

¿Os dije alguna vez que !Me encanta estar aquí!? ;))

02/10/2012 10:53
Buenos días...

Astur, tengo pendiente hablar contigo...
Es verdad, yo también me voy a poner como una foquilla, mira lo que traigo para esperar a Fleder...

Astur eres un encanto... eso se nota al ver tus vídeos... yo a veces pongo efectos a las capturas, si... pero si te refieres al efecto de ayer... es una captura del fundido de las dos imágenes en la emisión original... no es cosa mía... un abrazo grande, grandioso...
Me encantaría tener tus vídeos para siempre...
Estoy en cursiva...
Acabo de volver atrás y veo el precioso cierre de ayer, el magnífico desayuno de hoy... y una de mis canciones preferidas I'm yours...gracias a todas, Xeli, Ana, Denzel, Berlin...
Como tengo que salir... dejo aqui...
La Agenda Cultural de hoy, porque es mi favorito del Thyssen … dedicado a Denzel, porque también le gusta mucho…

Domenico GHIRLANDAIO, portrait of GIOVANNA degli Albizzi Tornabuoni,
1489-1490, Museo Thyssen-Bornemisza, Madrid
Fleder... te he echado de menos mucho...

Oh Fleder... has venido...

Astur, tengo pendiente hablar contigo...
Es verdad, yo también me voy a poner como una foquilla, mira lo que traigo para esperar a Fleder...

Astur eres un encanto... eso se nota al ver tus vídeos... yo a veces pongo efectos a las capturas, si... pero si te refieres al efecto de ayer... es una captura del fundido de las dos imágenes en la emisión original... no es cosa mía... un abrazo grande, grandioso...
Me encantaría tener tus vídeos para siempre...
Estoy en cursiva...
Acabo de volver atrás y veo el precioso cierre de ayer, el magnífico desayuno de hoy... y una de mis canciones preferidas I'm yours...gracias a todas, Xeli, Ana, Denzel, Berlin...
Como tengo que salir... dejo aqui...
La Agenda Cultural de hoy, porque es mi favorito del Thyssen … dedicado a Denzel, porque también le gusta mucho…

Domenico GHIRLANDAIO, portrait of GIOVANNA degli Albizzi Tornabuoni,
1489-1490, Museo Thyssen-Bornemisza, Madrid
Fleder... te he echado de menos mucho...

Oh Fleder... has venido...

02/10/2012 11:04

Buenos días hormiguitas.
Uff, no he podido ver todo lo que habéis dejado desde ayer.....ni me ha dado tiempo a leer todo con detenemiento, así que no os podré comentar en profundidad.
Rosa, feliz aniversario!!!!. Ya un anho, cómo pasa el tiempo.....Muchas gracias por tu video, es precioso y te has acordado de todas. Te echo de menos en el hilo compi

Astur, tu video nos ha conmovido a todas. La escena final nos remueve tantos sentimientos. Sigo repitiéndome la teoría de Ana y esperando a que Pepa regrese.....Me alegra mucho verte por aquí más seguidito

Ana, pobrecilla, grogui con las pastillas. Pero el descanso también viene bien. Espero que vayas un poquito mejor. Y gracias por el desayuno diario. Es un placer. Ah, la que es guapa, es guapa, con rizos, sin ellos, con pelo largo, corto....

Ber, hoy también he podido escuchar la música

Xeli, tus post siempren tienen mucha profundad, a mí me encanta leerlos. Y sí, la música es una de las mejores formas que hay para exteriorizar cómo nos sentimos. Me ha gustado mucho tu cierre y el de anteayer. Gracias por dedicarnos tiempo. Sé que te gustaría que el día 1 desapareciera del calendario pero ese día también pasaron cosas buenas en tu vida...Me ha gustado mucho la historia del espejo. Es estupendo que cada una tengamos las riendas de nuestra vida y podamos elegir.
Gemelita, tu post de los 3 montajes me ha encantado. El de Rosa es una explosión de color magnífica. Y me encanta la imagen que has puesto hecha con el ipad, increíble, las nuevas tecnologías..... Es verdad que ayer no coincidimos nada....me pasé en varias horas la jornada laboral estipulada. Estoy saturada, muy saturada....por suerte manhana es fiesta

Alma, nuestra reportera en funciones

Anamariana, esas meriendas que dejas...hmmmm....y esos cierres en los que siempre traes a Pepa...no quiero perderla de vista. Qué bien que estuviste con Alma en el capítulo para que no se quedara solita. Eres un solete.
Hola compi Alma!. Luego sigo comentando.....quiero un muffin!
Edito: estamos en cursiva, jajaja, me da que alguien olvidó ayer un corchete

02/10/2012 11:07
Traigo los cafés para acompanhar....

Edito: Pero Alma, si estoy aquí...tienes que darme tiempo a contestarte. Estaba haciendo los saludos. Ya sabes que yo vengo todos los días.
Edito2: Alma, el cuadro inspira mucha tranquilidad y armonía. Me gustan mucho esas líneas tan puras, sin sobresaltos. Y el color tan uniforme. No me extranha que sea tu favorito.

Edito: Pero Alma, si estoy aquí...tienes que darme tiempo a contestarte. Estaba haciendo los saludos. Ya sabes que yo vengo todos los días.
Edito2: Alma, el cuadro inspira mucha tranquilidad y armonía. Me gustan mucho esas líneas tan puras, sin sobresaltos. Y el color tan uniforme. No me extranha que sea tu favorito.

02/10/2012 11:14
Perdóname Fleder, carinhito.. pero tengo que salir a la de ya...
Besos gigantes y descomunales para ti... MUAC, MUAC Y REQUETEMUAC...
EDITO.
Espero poder coincidir contigo esta noche...
Besos gigantes y descomunales para ti... MUAC, MUAC Y REQUETEMUAC...
EDITO.
Espero poder coincidir contigo esta noche...

02/10/2012 11:15
OK, Alma, no te preocupes, nos vemos esta noche. Muac
Edito: No me lo puedo creer....otra vez me quedo atrapada con los rusos hasta las veinte mil
. Hasta la noche hormiguitas.
Me quedo esperando a que alguna me liberéis....

Madame Renoir con un perro. Pierre-Auguste Renoir (1880)
Edito: No me lo puedo creer....otra vez me quedo atrapada con los rusos hasta las veinte mil

Me quedo esperando a que alguna me liberéis....

Madame Renoir con un perro. Pierre-Auguste Renoir (1880)