Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

01/10/2012 23:13
Buenas noches...
Xeli... muchas gracias por los enlaces...no podía perdermelos...
Rosa... FELICIDADES PRINCESA!!!!! y muchas gracias por ese vídeo que nos has dedicado... yo tengo unos regalitos para ti... desde hace semanas... ahora los traigo, aunque ya no estés...
Fleder, no estas esta noche??? se veía venir...
Ana, User, Megan... cuanta gente...
Denzel... no has vuelto aún??
Xeli... muchas gracias por los enlaces...no podía perdermelos...
Rosa... FELICIDADES PRINCESA!!!!! y muchas gracias por ese vídeo que nos has dedicado... yo tengo unos regalitos para ti... desde hace semanas... ahora los traigo, aunque ya no estés...
Fleder, no estas esta noche??? se veía venir...
Ana, User, Megan... cuanta gente...
Denzel... no has vuelto aún??

01/10/2012 23:17
Hola Alma!!!......ya pensé que hoy no podría coincidr contigo....

01/10/2012 23:19
Buenas noches. Hoy entro a la carrera. No sé quienes estais os leo y vuelvo.
Pero antes dejo aqui estas cositas...
Alma.- Muchas gracias por retransmitir el capitulo de hoy. Hoy has terminado la tesis y te has dostorado con buena nota

Anamariana.- Ya he visto que me has hecho caso. ¡Qué pena que no haya podido pasar a tiempo de ver el capítulo con vosotras¡

...Y para Rosa, que ya no sé si anda por aqui

Uno de tus primeros posts en el hilo:
Pero antes dejo aqui estas cositas...
Alma.- Muchas gracias por retransmitir el capitulo de hoy. Hoy has terminado la tesis y te has dostorado con buena nota

Anamariana.- Ya he visto que me has hecho caso. ¡Qué pena que no haya podido pasar a tiempo de ver el capítulo con vosotras¡

...Y para Rosa, que ya no sé si anda por aqui

Uno de tus primeros posts en el hilo:

01/10/2012 23:21
FELICIDADES ROSA!!!

01/10/2012 23:23
Hola Denzel, que bonito todo lo que has dejado...
Hola Ana.... mejor???
Hola Ana.... mejor???

01/10/2012 23:23
Yo a Rosa le dejo los regalos mañana...........jajaj...o no, ya veré, que ella me hizo pasar uno de los momentos mas raros de mi vida de hormiga.......jajja......bueno, ella sabe lo mucho que la quiero....
........jajaja.....

01/10/2012 23:27
Ana... no me entero...
Este lo tenía guardado para ti...
Este lo tenía guardado para ti...

01/10/2012 23:31
Me he quedado sola... y me traigo a mi capi conmigo...

Está a punto de recibir el golpe... dolerá... volvera a caer, ya lo se... pero espero que Martín le abrace fuerte-fuerte y le cure un poco tanto sufrimiento...

Está a punto de recibir el golpe... dolerá... volvera a caer, ya lo se... pero espero que Martín le abrace fuerte-fuerte y le cure un poco tanto sufrimiento...

01/10/2012 23:32
Alma, que tal, buenas noches ... unas vienen y otras se van, jajajaja ... espero que estés bien.

Chicas, yo me retiro .... os confieso que estoy intentando recuperar mi normalidad, esa normalidad que tenía hace tres meses, esa vida mía que me llenaba y que me hacía feliz, y que ahora no lo consigue, porquéeeeee????
.... voy a ver si encuentro angelitos que me traigan sueños bonitos 

Buenas noches, reinas!!!!
El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.
Shakespeare[/i]
Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.
Madre Teresa de Calcuta [/i]
Edito: Buenas noches, Denzel ... nos cruzamos!!!!

Chicas, yo me retiro .... os confieso que estoy intentando recuperar mi normalidad, esa normalidad que tenía hace tres meses, esa vida mía que me llenaba y que me hacía feliz, y que ahora no lo consigue, porquéeeeee????

Buenas noches, reinas!!!!
El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.
Shakespeare[/i]
Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.
Madre Teresa de Calcuta [/i]
Edito: Buenas noches, Denzel ... nos cruzamos!!!!

01/10/2012 23:32
Gracias Alma.....me encantan las bicis..........y esas con cestos de flores son preciosas.....GRACIAS.
Alma..........fué un ataque de espantada que le dió a Rosa hace muuuucho tiempo y yo no quería que se fuera del foro........pero ya pasó hace casi un año...........soy muy llorona y se me dió por ahí......jajja......
Alma..........fué un ataque de espantada que le dió a Rosa hace muuuucho tiempo y yo no quería que se fuera del foro........pero ya pasó hace casi un año...........soy muy llorona y se me dió por ahí......jajja......

01/10/2012 23:35
User.....es que no quieres aceptarlo............jaja....pero tu destino es irte conmigo de vacaciones cuando seamos una estupendas jubiladas.......jajaj.......
Buenas noches y que alguno de esos ángelitos que te visiten esta noche se llame Grey...
Buenas noches y que alguno de esos ángelitos que te visiten esta noche se llame Grey...

01/10/2012 23:36
Hola User...

enfin... ya veo que no es hola, sino adios... que sueñes con los angelitos...

enfin... ya veo que no es hola, sino adios... que sueñes con los angelitos...

01/10/2012 23:38
Alma....no sabes tu nada................jaja......yo también quiero quedarme sola con el soldado.....
Viste la escena con Martín?......
Viste la escena con Martín?......

01/10/2012 23:40
jajjaj,.....Alma.....hoy tienes para todas......que bien os vendría uno de esos para ir y volver al trabajo estos dias.............

01/10/2012 23:41
Ana, Alma, User.- Buenas noches de nuevo. Hoy he tenido una tarde muy ocupada. Ya sabéis, peluquería y dos visitas. Apenas terminé de ver el capítulo y entré llegó mi sobrino y sin marcharse él, llegó una prima.
Rosa.- Muchas gracias por el video. Las gracias te las tendremos que dar a ti por seguir con nosotras despues de estos doce meses...eres un cielo. Lo sabes ¿verdad?
Megan.- No hemos coincidido. Ya sé que tus capitanes bien pero tu con problemas de garganta. ¡Cuidate¡
Fleder.- Hoy, como dice User, visto y no visto. Ya sabemos que has tenido un día muy complicado. Descansa. Hay que reponer energías
Luxi, Basoa.- Vosotras con vuestros estudios. Estupendo. Visitadnos cuendo tengáis ratitos libres
Xeli.-Quizás a ti también debiera de haberte puesto FELIZ ANIVERSARIO....no te pongas triste y nostálgica el FUTURO está a la vuelta de la esquina pero el pasado ya es algo inalcalzable. Vivamos el presernte de la mejor manera posible
Rosa.- Muchas gracias por el video. Las gracias te las tendremos que dar a ti por seguir con nosotras despues de estos doce meses...eres un cielo. Lo sabes ¿verdad?
Megan.- No hemos coincidido. Ya sé que tus capitanes bien pero tu con problemas de garganta. ¡Cuidate¡
Fleder.- Hoy, como dice User, visto y no visto. Ya sabemos que has tenido un día muy complicado. Descansa. Hay que reponer energías
Luxi, Basoa.- Vosotras con vuestros estudios. Estupendo. Visitadnos cuendo tengáis ratitos libres
Xeli.-Quizás a ti también debiera de haberte puesto FELIZ ANIVERSARIO....no te pongas triste y nostálgica el FUTURO está a la vuelta de la esquina pero el pasado ya es algo inalcalzable. Vivamos el presernte de la mejor manera posible

01/10/2012 23:42
Claro que la vi... he entrado tarde porque he visto esa escena y el avance que nos dejo Xeli y el vídeo de Rosa...
yo ya me esperaba algo así... es natural... parece una tomadura de pelo... despues de creerlo muerto tantos años...
además debería haberselo dicho nada más llegar...
yo ya me esperaba algo así... es natural... parece una tomadura de pelo... despues de creerlo muerto tantos años...
además debería haberselo dicho nada más llegar...

01/10/2012 23:43
Me perdí...............quienes estamos?......

01/10/2012 23:46
Pues creo que somos solo tres... Denzel, ana y yo... si hay alguien más... que asome la patita...

01/10/2012 23:47
Si Martín hace lo correcto tendrá paciencia y podrá demostrar que en verdad es él.........tiene muchas formas de demostralo.

01/10/2012 23:47
User. Buenas noches. Ten paciencia seguro que dentro de un tiempo más o menos breve ya no recordarás estos momentos de "desorden"....Hasta mañana. DULCES SUEÑO
Ana.- Estamos 3. Si hay que elegir me pido amanecer
Alma.- ¡Que guapo estaba hoy Tristán¡....lo malo es que me he dormido unos minutines ¿Ha salido Santa Candela?
Ana.- Estamos 3. Si hay que elegir me pido amanecer
Alma.- ¡Que guapo estaba hoy Tristán¡....lo malo es que me he dormido unos minutines ¿Ha salido Santa Candela?