FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

Anterior 1 2 3 4 [...] 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente
HormiguitaESDPV
HormiguitaESDPV
09/05/2012 22:00
almamater
almamater
01/10/2012 18:45
Vale... el avance ha sido como siempre de largo... pero han metido más escenas... micro-avances, diría yo...

Reseñable:

-Pía con el vestido a vueltas… cremallera arriba o abajo... Olmo muy atento...

-La Paca cantando la 40 a Fernandito… no le gusta para María.

-Fer participa a Martín que va a casarse con María

-Capi y Sole... hablando sobre su encierro en el desván…

-Martin…y D Anselmo.. que no le cuela, que el curita quiera cantar misa…

- Sole a Paca… no la perdonará jamás.

-María que no quiere quedarse soltera… y piensa casarse con el impresentable.

-Paca va a por Mundo a la casa de comidas…

Ay madre… mañana trabajo por la tarde y no podré ver esta escena que nos avanzan al final, entre el capi y su niño … Martín le dice que recuerda a Pepa en el jardín de la casona haciendo todas las tareas que Tristán le encomendaba… El capi atónito… va a saber que Martín vive!!!

Edito... muchísimas gracias ... me encantan... y que te acuerdes es... muy agradable... muy bonito. Gracias.
almamater
almamater
01/10/2012 19:00
Hasta luego anamariana...

Denzel, estarás todavía en ello???

hilodevotacionesesdpvmientraseltitanicsehundialaorquestaseguiatocando

Volverás hecha un brazo de mar...

Hasta la noche... muacs...

Edito... como me quedo aqui encerrada... me traigo a mi capi... Xeli te lo cojo prestado...

luxin15
luxin15
01/10/2012 19:16
Buenas!!

Alma, Anamariana gracias por retransmitir el capi. Que nervios yo quiero ver esa escena del Capi y su niño.

Que tal todas? Yo sigo pachucha y hoy ha empezado el instituto por la tarde asi que estoy que no estoy.

Bueno estare un ratito por aqui.
Basoa19
Basoa19
01/10/2012 20:47
Buenas noches hormiguitas ¿que tal el día?

Yo constipada y estudiando todo el fin de semana para mañana que tengo dos examenes, ahora a cenar y luego otra vez a repasar, y el jueves otro.

Buenas noches, espero pasarme más a menudo. Besos, dulces sueños hormiguitas
mitristan
mitristan
01/10/2012 21:27
Jooo no tengo perdon pero entre una cosa y otra no he tenido ni fuerzas para encender el pc, pero mañana es un día especial....
mitristan
mitristan
01/10/2012 21:34
Hoy escuchado esta canción y me he acordado del nuestro soldado
AnaR
AnaR
01/10/2012 21:38
Hola!!!...........ya llegué a casa, me pongo lago de cenar y veo el capítulo.....

Hoy fuí a la pelu......me corté el pelo y me lo rizé...( mañana estará liso)....me acuerdo de mi época de moldeados .....jajaj....qué tiempos!!!

Ber.....mi compi de cada mañana.......gracias por la música y muchas cosas más.....
Astur.....jajaj....qué alegría me dá verte a esa hora....recuerdo los dias que estabamos juntas para el primer café...........ahora mismo veo tu video....me gustan todos.....bueno aquél del gobernador y Pepa me gustó menos.....jajaajj.....lo recuerdas?....
Fleder....no te preocupes si no me viste anoche......ya estaba de retirada y al final los rusos tampoco on tan mala gente.....Yo también dí por perdido el torneo......es que estaba muy dificil ganar.........está claro que nada es impossible is nothing......
Alma....qué lio lo del transporte....es cierto que caminar es sano, pero espero que pronto se solucionen los problemas........me ha gustado mucho tu retransmisión........y parece que por fin esta semana nuestro adorado soldado tendrá una buena noticia....que ya le toca al pobre...
Anamariana.....la otra reportera dicharachera........me encantan tus meriendas....
Xeli.........eres genial.....me gusta que compartas con nosotras todo tu ingenio y esa maravillosa música que yo sé que llena muchos de tus espacios...........ahhhh.....y ese bombón........jajjaj......así es facil bajar los kilos de más que nos dejó el verano......
Luxin....estás más recuperada?.....
Basoa.......ya con muchas tareas?....

Me voy un ratito y ya regreso..............hasta ahora.

MUUUAACCCC

Edito: Rosaaaaa..............qué sorpresa!!!.....ya me acordaba yo de ese aniversario......mi profe favorita.....Cuantas cosas me enseñaste!!!.............

Pongo la canción mientras preparo algo de cena................
luxin15
luxin15
01/10/2012 21:54
Hola!

Paso para saludar, espero que hayáis tenido un buen dia!

Basoa: Ya con examenes! Yo empiezo la semana que viene con uno de lectura, yo tambien estoy constipada.

Ana: que tal tu dia?

Yo no se como me las voy a arreglar porque hoy hacen 3 cosas que me gustan, Isabel, Tu cara me suena y la que se avecina

Bueno a todas, felices sueños!!
Xeliuska
Xeliuska
01/10/2012 22:06
Buenas noches

Sólo entro a dejaros un link de Spoiler, `pero si os lo pongo en azul no lo podeis ver , así que Fleder si no te apetece , avisada estás

Es del capítulo de mañana . Os dejo los avances tambien

Y si esto sigue así y bocagachas see empeña en casarse con María , me temo que tendremos sotanachozo en menos que canta un gallo

No puedo quedarme , estoy con las cenas y hoy ya voy a recogerlos a la piscina

Chicas no os lo he dicho pero hoy hace 4 añitos que cambió mi vida . Un 1 de octubre , ingresada tras sacarme de quirófano de manos del trauma que salvó mi pierna . Creo que lo justo es dar gracias pero.......ójala y se pudiera borrar del calendario ese día , de la misma manera que desaparece el 29 de Febrero

Bssssssss a todas que sigo
AnaR
AnaR
01/10/2012 22:19
Hola Xeli......un beso fuerte y un abrazo de esos que no te deja respirar........sé lo que supuso para ti esa operación,.....para lo bueno y para lo malo............

Acabo de ver el capítulo......para mi, el mejor de dias.........y esa escena final del avance.......snif, hacía tanto que no me emocionaba con PV.....

Voy a ver lo que nos avanza Xeli...........

Edito: Lo que me temía..........
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Tristán no puede creer que Martín esté vivo.....pués anda que cuando aparezca Pepa......ya pueden tener un desfibrilador a mano....

Creo que hoy llegáis tarde...........espero poder esperaros....
user2005
user2005
01/10/2012 22:29

Que tal chicas??? Buenas noches a todas ...

Como ha ido este lunes fatídico, jajajaj .... como todos los lunes, excepto para las que estais de vacaciones o teneis el lunes por la mañana fiesta guiñoguiñoguiño

Xeli, reina, da las gracias .... se que a partir de aquel día la vida ha sido muy dura, pero tú eres una gran mujer ...

Ana, que tal??? Como van esos super-mega-rizos??? Y ese super-hombro tuyo??? Dando guerra, verdad???
meganalex
meganalex
01/10/2012 22:29
Hola chicas......me paso a daros las buenas noches,bizcochito me ha pasado el resfriado y estoy regular,me duele todo.
Ber.....gracias guapa,estoy regular porque la garganta la tengo fatal.
xeli.....lo pasare requetebien y os echare de menos
Astur.....ohhhhhh guapa,perdona se me paso la preciosa Asturias,prometo rectificarlo lo antes posible.

besos chicas,me tomo un vaso de leche y a la cama.Muac
mitristan
mitristan
01/10/2012 22:30
Ya volví... estado preparando una sorpresa, esperar hasta el final...esta lo mejor,no hay spoiler ni nada de pepa y tristan. así que es apto para toda hormiguita,jajajja
meganalex
meganalex
01/10/2012 22:31
Hola user......jajaja,te pille!!!
meganalex
meganalex
01/10/2012 22:33
Hola Rosa......no se me olvida tu receta,esta semana sin falta
ACHIS!
AnaR
AnaR
01/10/2012 22:33
Hola!!!.....vaya trio de reinas..........jajjaja....

Megan.......cuidate mucho.......que no puedes llevar el resfriado en la maleta.....

User....mis rizos desaparecen como por arte de mágia..........esta mañana estaban tan bonitos.....pero tengo el pelo muy a mi manera ......

Rosa.....sorpresa?.......bravo
meganalex
meganalex
01/10/2012 22:35
Bueno.......parece que venis y os vais,asi que buenas noches
ACHIS!!!!!
mitristan
mitristan
01/10/2012 22:35
meganalex
meganalex
01/10/2012 22:37
Hola Ana......jajaja,esos risos,que guapa estas,mi pelo tambien es un poco bastante revelde.
ACHIS!
AnaR
AnaR
01/10/2012 22:39
Nietecilla.....un vaso de leche.....y mucho suero

Mañana como nueva....jajja....
Anterior 1 2 3 4 [...] 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 [...] 2564 2565 2566 2567 Siguiente