Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo de VOTACIONES ESDPV. Mientras el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando...

09/05/2012 22:00
Vídeos FormulaTV

01/10/2012 11:03
A ti te espero siempre, carinhito... mira lo que te tenía preparado...

traes tu los cafés??

traes tu los cafés??

01/10/2012 11:06
Por supuesto compi, aquí están. No es ninguna insinuación, por cierto, ajajajaja

Edito: gracias por esos piropos que me dejas. Luego os comento el cierre

Lo tendré que leer más despacio esta noche. Aquí no me concentro y tu poema se merece toda la atención. Y el post de Xeli también

Edito: gracias por esos piropos que me dejas. Luego os comento el cierre

Lo tendré que leer más despacio esta noche. Aquí no me concentro y tu poema se merece toda la atención. Y el post de Xeli también

01/10/2012 11:08
jajaja la aclaración sobra...
Me recuerda a la esposa de un jugador de golf, que comentando de su marido, dice yo cada vez que mi marido tiene un torneo, le beso las pelotas... y después de una pausa, dice... de golf. jajajaja
Me encantan las tacitas...
Edito.. llamada de la Abu Denzel... no hay café analógico esta mañana.
Me recuerda a la esposa de un jugador de golf, que comentando de su marido, dice yo cada vez que mi marido tiene un torneo, le beso las pelotas... y después de una pausa, dice... de golf. jajajaja
Me encantan las tacitas...
Edito.. llamada de la Abu Denzel... no hay café analógico esta mañana.

01/10/2012 11:13
jajajjaa, Alma, jajaja, muy bueno!!!!!!. A mí me encantan los reencuentros, sobre todo si temprano por la manhana se abre la puerta y aparece un oso amoroso con una sonrisa de oreja a oreja y croissants recién hechos.
Ah, y hablando de pelotas....de golf: Hemos ganado la Ryder!!!!

Ayer al final me dieron las mil. Mi jefe empezaró a enviar mensajes a medianoche como loco con fotos incluidas. No podía creérmelo. En cinco minutos estábamos ya los cinco del trabajo tecleando sin descanso, jajaja. Ya lo daba por perdido. En wl 10-6 dejé de mirar el resultado. Mal hecho, la esperanza es lo último que se debe perder

Edito: oh....tendrás que conformarte con el virtual y mis mimitos
Edito2: vaya magdalenas....hmmmm, qué ricas!!!
Ah, y hablando de pelotas....de golf: Hemos ganado la Ryder!!!!

Ayer al final me dieron las mil. Mi jefe empezaró a enviar mensajes a medianoche como loco con fotos incluidas. No podía creérmelo. En cinco minutos estábamos ya los cinco del trabajo tecleando sin descanso, jajaja. Ya lo daba por perdido. En wl 10-6 dejé de mirar el resultado. Mal hecho, la esperanza es lo último que se debe perder

Edito: oh....tendrás que conformarte con el virtual y mis mimitos

Edito2: vaya magdalenas....hmmmm, qué ricas!!!

01/10/2012 11:17
No se nada... ha sido casualidad... pero ahora recuerdo haber visto una foto en el periódico del hijo de Seve, la semana pasada... decía que iba a dedicarse a ello al terminar sus estudios...
Su padre sigue siendo muy querido... nunca olvidaremos a la persona que popularizo ese deporte en España.
Espera que había tardado en procesar lo del oso amoroso... jajaja si me hubieras dicho oso hormiguero... lo hubiera entendido a la primera...
Su padre sigue siendo muy querido... nunca olvidaremos a la persona que popularizo ese deporte en España.
Espera que había tardado en procesar lo del oso amoroso... jajaja si me hubieras dicho oso hormiguero... lo hubiera entendido a la primera...

01/10/2012 11:19
He seguido el torneo todo el fin de semana. En el trabajo hablamos bastante de golf...bueno, de todos los deportes. Este anho era especial por Seve. Ayer Olazábal pidió permiso para poder vestirse todos con los colores que Seve se ponía siempre los domingos de partido. Llevaban su silueta bordada en el polo. Fue muy emotivo 
Edito: jajajaja, es verdad, mi osito hormiguero.....ya no lo cambio pero tienes razón, jajajajaja.

Edito: jajajaja, es verdad, mi osito hormiguero.....ya no lo cambio pero tienes razón, jajajajaja.

01/10/2012 11:23
Pues no he visto nada sobre el torneo... pero tu me informas de todo.
perdona he tenido una interrupción...
jajjaj me encanta la hormi...
perdona he tenido una interrupción...
jajjaj me encanta la hormi...

01/10/2012 11:24
Yo te cuento. Olazábal contrató una avioneta e hizo que surcara el cielo dibujando con humo blanco la frase "hazlo por Seve". No imaginos el efecto que causó en el equipo. Es como si su espíritu les hubiese acompanhado en todo momento. Una remontada así no tiene parangón.
Edito: la hormi soy yo, jajaja, que hoy estoy de lo más trabajadora....hemos llegado tarde, así que tengo que trabajar más deprisa. Y en media hora recibo a 20 adolescentes para ensenharles la fábrica. HELP!!!!!!!!
Edito: la hormi soy yo, jajaja, que hoy estoy de lo más trabajadora....hemos llegado tarde, así que tengo que trabajar más deprisa. Y en media hora recibo a 20 adolescentes para ensenharles la fábrica. HELP!!!!!!!!

01/10/2012 11:26
Jolín que bonito... intentaré ver algo en el periodico digital...
Anda, que tu puedes con esos 20 y otros 20 más...
A mi me da un jamacuco tener que ocuparme de una cosa así..., pero yo a ti te ayudo en lo que necesites... eso que vaya por delante de todo...
Anda, que tu puedes con esos 20 y otros 20 más...
A mi me da un jamacuco tener que ocuparme de una cosa así..., pero yo a ti te ayudo en lo que necesites... eso que vaya por delante de todo...

01/10/2012 11:28
Me quedé tan despejada ayer que me han dado las veinte mil leyendo la prensa y viendo imágenes en internet. Momentos así le llenan a una de emoción y alegría. Es pura vida.
Has llegado bien al trabajo?
Edito: estoy acostumbrada a guiar este tipo de visitas, me suelen caer a mí casi todas
. Pero la verdad es que me gusta porque ves con cuánto interés te escuchan. Sobre todo porque ellos mismos escogen la empresa a la que quieren venir por mayoría, así que no son visitas obligada.
Has llegado bien al trabajo?
Edito: estoy acostumbrada a guiar este tipo de visitas, me suelen caer a mí casi todas

01/10/2012 11:31
Pues he llegado, que es suficiente. Salí media hora antes para venir andando... y a medio recorrido paso un bus de servicios mínimos... parecía una sauna... llegue agobiadita... pero antes de lo previsto...
Con tanta huelga, se me va a poner un tipazo... jajaja
Hoy nos vamos a despedir sin Agenda Cultural??? voy a ver que pongo.. one moment...
Con tanta huelga, se me va a poner un tipazo... jajaja
Hoy nos vamos a despedir sin Agenda Cultural??? voy a ver que pongo.. one moment...

01/10/2012 11:32
Te ahorras el gimnasio
. La verdad es que viviendo en Madrid lo tenéis complicado, las distancias son tan largas.... yo aquí me cogería la bici y hala, pedaleando al trabajo!
Edito: por supuesto que no. A riesgo de que me llaméis empalagosa, pastelosa....dejo mi granito de arena.

"Amor abstracto" de Marina Gutierrez

Edito: por supuesto que no. A riesgo de que me llaméis empalagosa, pastelosa....dejo mi granito de arena.

"Amor abstracto" de Marina Gutierrez

01/10/2012 11:37
Las distancias y los desniveles... en una ciudad plana muy bien, pero aqui es inviable por las cuestas... aunque hay gente que lo hace... no creas... con máscara antigas, eso si.
Agenda cultural, para cerrar este ratito tan agradable contigo, Fleder...

Besitos.. Disfruta del reencuentro.... Así es fácil empezar la semana...
Edito. He tardado por una nueva interrupción... hasta la noche cielin. Muac
Agenda cultural, para cerrar este ratito tan agradable contigo, Fleder...

Besitos.. Disfruta del reencuentro.... Así es fácil empezar la semana...
Edito. He tardado por una nueva interrupción... hasta la noche cielin. Muac

01/10/2012 11:39
Alma!!!!! La Victoria alada, qué bonita
. La vi en el Louvre cuando estuve con mi hermano. Es una maravilla.
Edito: Oh, no
, me he quedado atrapada con los rusos y seguro que ya te has marchado....

Que tengas un bonito día Alma!. Gracias por el ratito tan estupendo. Os comento el cierre:
Gemelita, menuda luz potente, hasta estos lares me llega. Así, imposible perderse, ni despistarse. Muchas gracias
Alma, cuando faltan las palabras, los sentimientos no pueden liberarse y se agolpan en nuestro interior. Ojalá el Capi encuentre la salida. Las capturas son preciosas.
Xeli, cómo vamos a leer solamente la mitad?. Por supuesto que no. Con lo que echamos de menos tus cierres
. El video lo veré esta noche. Gracias por dejarnos esas palabras tan profundas. Eres única. Siempre digo que el transcurrir del día depende de una misma, empezando por el amanecer. Me voy escuchando "The promise you made", la canción me encanta.
Os deseo un fantástico lunes, hormiguitas!

Edito: Oh, no

Que tengas un bonito día Alma!. Gracias por el ratito tan estupendo. Os comento el cierre:
Gemelita, menuda luz potente, hasta estos lares me llega. Así, imposible perderse, ni despistarse. Muchas gracias
Alma, cuando faltan las palabras, los sentimientos no pueden liberarse y se agolpan en nuestro interior. Ojalá el Capi encuentre la salida. Las capturas son preciosas.
Xeli, cómo vamos a leer solamente la mitad?. Por supuesto que no. Con lo que echamos de menos tus cierres

Os deseo un fantástico lunes, hormiguitas!

01/10/2012 16:15
Jáuuuuuu hormis ¡¡¡¡
Hoy no mme dió tiempo ni a entrar
Pero sí que me acordé de las tapitas y.............fuera tapitas
Empezamos un régimen y las tapitas han de ser prácticas, y qué mejor que un bombón con todo su sabor pero que no engordde , sino que te haga adelgazar esos gramos que hemos cogido en verano , jjajajajaajaj

Y menudo cucurucho ¡¡¡¡ Casi Ná ¡¡¡¡¡

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm vaya , esta dieta creo que me vá a gustar ¡¡¡¡ jajajajaj
Ana , compartir contigo el nuevo día es un placer , así que esas gracias están demás. Qué te ha dicho hoy el médico ? Cuentanos porfi ¡
Ber , gracias por tus palabras y por tu música, muy acertada para mi gusto
Anamariana, contigo siempre tengo la misma sensación, la de no disfrutarte como quiero, como te mereces, para mí eres un ejemplo a seguir, eres muy grande . Un besazo
luxín, mejor de tu gripe ? En casa empezó mi peque , ayer con fiebre y alta perooooo hoy el tío está como nuevo, se acaba de ir a nadar
Y hablando de nadar ya leí que Fleder ya nadó , me alegro de tu brazo y tambien me alegro que tu osito hormiguero te mime, tú sí que sabes ¡¡ . No te imaginas la de veces que he llorado con esa canción de Cock Robin y con otra que tiene que se llama '' when your heart is weak '', están casi en lo más alto de mi pirámide musical, son dos canciones capaces de ponerme pelos como escarpias, no sé el por qué ,pues hay temas preciosos pero estos ....................
Alma gracias por estar tan pendiente de mí , es algo que había olvidado , gracias , gracias por todo , eres un cielo
Denzel problemas de transporte ? , Preparada para la retransmisión ? Me encanta el humor que te gastas retransmitiendo , gracias, muácc
Astur dónde estás ?, En qué estás ? , Con quien estás ? ..............Te echo de menos. Preciosidad de video que nos regalas , y la música, como siempre , muy acorde , me encanta¡¡¡ Gracias
Megan , te deseo un super feliz Méjico lindo ¡¡¡ de corazón, disfrútalo , ya vendran otros tiempos para trabajar y levantar el país , un besazo preciosa ¡¡
Sirah, Lau, User, Caye ,Basoa ...............................un beso para vosotras , os echo de menos pero vuestro espacio está aquí, sigue aquí en vuestra casa , donde tan buenos ratos pasamos y donde tantos buenos ratos podemos pasar , aunque es comprensible que cada uno tiene sus circunstancias , sus quehaceres, su tiempo libre , su necesidad de reencuentro , su opinión...........y aún así vuestra camita hormigueril sigue aquí ,por si os queda un espacio vacío y entrais a llenarlo
Y por si no lo sabéis ya , os lo repito, para mí la música es una forma de exteriorizarme y expresar lo que llevo dentro , aunque creo que ya os habeis dado cuenta . Me transforma, me hace olvidar el mas grande de los cabreos, es mágica , tiene poder sobre mí , me eleva, me hunde , me cambia ............
Me parece una versión preciosa esta de Willie Nelson
Ya sé que no son horas de este tipo de música pero........... es lo que siento
Y despues de la mañana que llevo ......porque eso de no hacer nada me hace mucha gracia a mí.....pues os deseo feliz capítulo y mejor tarde
Hoy no mme dió tiempo ni a entrar
Pero sí que me acordé de las tapitas y.............fuera tapitas
Empezamos un régimen y las tapitas han de ser prácticas, y qué mejor que un bombón con todo su sabor pero que no engordde , sino que te haga adelgazar esos gramos que hemos cogido en verano , jjajajajaajaj

Y menudo cucurucho ¡¡¡¡ Casi Ná ¡¡¡¡¡

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm vaya , esta dieta creo que me vá a gustar ¡¡¡¡ jajajajaj
Ana , compartir contigo el nuevo día es un placer , así que esas gracias están demás. Qué te ha dicho hoy el médico ? Cuentanos porfi ¡
Ber , gracias por tus palabras y por tu música, muy acertada para mi gusto
Anamariana, contigo siempre tengo la misma sensación, la de no disfrutarte como quiero, como te mereces, para mí eres un ejemplo a seguir, eres muy grande . Un besazo
luxín, mejor de tu gripe ? En casa empezó mi peque , ayer con fiebre y alta perooooo hoy el tío está como nuevo, se acaba de ir a nadar
Y hablando de nadar ya leí que Fleder ya nadó , me alegro de tu brazo y tambien me alegro que tu osito hormiguero te mime, tú sí que sabes ¡¡ . No te imaginas la de veces que he llorado con esa canción de Cock Robin y con otra que tiene que se llama '' when your heart is weak '', están casi en lo más alto de mi pirámide musical, son dos canciones capaces de ponerme pelos como escarpias, no sé el por qué ,pues hay temas preciosos pero estos ....................
Alma gracias por estar tan pendiente de mí , es algo que había olvidado , gracias , gracias por todo , eres un cielo
Denzel problemas de transporte ? , Preparada para la retransmisión ? Me encanta el humor que te gastas retransmitiendo , gracias, muácc
Astur dónde estás ?, En qué estás ? , Con quien estás ? ..............Te echo de menos. Preciosidad de video que nos regalas , y la música, como siempre , muy acorde , me encanta¡¡¡ Gracias
Megan , te deseo un super feliz Méjico lindo ¡¡¡ de corazón, disfrútalo , ya vendran otros tiempos para trabajar y levantar el país , un besazo preciosa ¡¡
Sirah, Lau, User, Caye ,Basoa ...............................un beso para vosotras , os echo de menos pero vuestro espacio está aquí, sigue aquí en vuestra casa , donde tan buenos ratos pasamos y donde tantos buenos ratos podemos pasar , aunque es comprensible que cada uno tiene sus circunstancias , sus quehaceres, su tiempo libre , su necesidad de reencuentro , su opinión...........y aún así vuestra camita hormigueril sigue aquí ,por si os queda un espacio vacío y entrais a llenarlo
Y por si no lo sabéis ya , os lo repito, para mí la música es una forma de exteriorizarme y expresar lo que llevo dentro , aunque creo que ya os habeis dado cuenta . Me transforma, me hace olvidar el mas grande de los cabreos, es mágica , tiene poder sobre mí , me eleva, me hunde , me cambia ............
Me parece una versión preciosa esta de Willie Nelson
Ya sé que no son horas de este tipo de música pero........... es lo que siento
Y despues de la mañana que llevo ......porque eso de no hacer nada me hace mucha gracia a mí.....pues os deseo feliz capítulo y mejor tarde

01/10/2012 17:31
Buenas tardes...
Fleder... no sabía que te quedabas encerrada... ya sabes que si lo se acudo con compañía...
Xeli... con compañía como la que tu nos traes... luego escucho tus canciones de ayer noche y esta tarde... seguro que me gustan.
Acabo de ver el vídeo, Astur... tengo el corazón encogidito todavía... Lo volvere a ver y sobre todo oír. Gracias es lo primero que me surge...
Una cosita, la reportera Denzel esta en el salón de belleza... y no podrá retransmitir... lo siento...
Yo haré lo que pueda, y si alguien se apiada un poco... puede acudir en mi socorro...
Estamos en el resumen... supongo que mega...
Madreeee, que estupendísimo esta el capi...
Fleder... no sabía que te quedabas encerrada... ya sabes que si lo se acudo con compañía...
Xeli... con compañía como la que tu nos traes... luego escucho tus canciones de ayer noche y esta tarde... seguro que me gustan.
Acabo de ver el vídeo, Astur... tengo el corazón encogidito todavía... Lo volvere a ver y sobre todo oír. Gracias es lo primero que me surge...
Una cosita, la reportera Denzel esta en el salón de belleza... y no podrá retransmitir... lo siento...
Yo haré lo que pueda, y si alguien se apiada un poco... puede acudir en mi socorro...
Estamos en el resumen... supongo que mega...
Madreeee, que estupendísimo esta el capi...

01/10/2012 17:39
Conversación paca-Emi sobre aquel día aciago... que las convirtió en asesinas...
la paca aprieta... y casi ahoga a Emilia... con sus amenazas, Emilia se ha vuelto fría del sufrimiento... se nota.
Y cuando se case??? que pasará??? se pregunta Emilia...
La Paca se plantea cargarse al de Mesia...para que no la aparte de su lado... vaya tela... esta peor que antes esta mujer...
la paca aprieta... y casi ahoga a Emilia... con sus amenazas, Emilia se ha vuelto fría del sufrimiento... se nota.
Y cuando se case??? que pasará??? se pregunta Emilia...
La Paca se plantea cargarse al de Mesia...para que no la aparte de su lado... vaya tela... esta peor que antes esta mujer...

01/10/2012 17:42
El curita galante y la niña María flirteando por la plaza del pueblo...
Dolores le pide ayuda para casar a Hipolitin a María, quiere que responda la llamada de la agencia matrimonial...
El curita está en el bote totalmente... La niña lo tiene a sus pies...
Dolores le pide ayuda para casar a Hipolitin a María, quiere que responda la llamada de la agencia matrimonial...
El curita está en el bote totalmente... La niña lo tiene a sus pies...

01/10/2012 17:44
La doña y Olmito, tratando el problema Soledad" en el salón de la casona... negociaciones María será para Fernandito, con condiciones...

01/10/2012 17:47
Cocina casona... Mariana y el futuro rollito de Olmo...de cháchara...
Aguardiente con rosquillas????
Aguardiente con rosquillas????